hola soy lizy y necesito de su ayuda gcbackups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, soy nueva en la comunidad eol, bueno a todo los amigos que sepan computacion les pido ayuda.

Tengo un game cube con chip viper bios 1.1, no se casi nada de computo, bueno lo basico, un amigo me vendia backups de game cube que el quemaba en su casa, estos juegos corrian muy bien en mi consola, pero por azares del destino pues ya no tengo comunicacion cn el y pues he comprado copias aqui pero son de pesima calidad, tengo que hacer el swap 3 o 4 veces antes de que pueda utilizarlos. bueno ya para no darle mas vueltas al asunto.

Quisiera saber como puedo hacer para que las copias de juegos de game cube se puedan leer en mi pc, y como puedo volver a grabar estos en un minidisk, algo asi como clonarlos.

Tengo varios programas que vi en su foro pero no los se utilizar, por favor quisiera ayuda (para los chicos buenos hay recompensa [amor] , jjiji), bueno un beso a todos por su colavoracion y buen trabajo en este foro.
No es por malmeter ni nada de eso, ¿pero la backus no son "cosas" que te haces para ti mismo? si es asi, porque ese amigo te los vende? porque si es como yo lo tengo entendido, eso es ilegal, el obtener benficio de las backup (por llamarlas de alguna manera)....

Yo cogeria google y buscaria ahi, siempre es lo mas facil.

P.D: no te estoy lamando ladron, pero que te vendan backups tiene delito, el por hacerlo y tu por dejarte X-D

compra originales, aunque sea de 2ª mano, y si no puedes por el motivo que sea, google tiene la solucion...
Aparte de lo k bien dice Jrt_1990, que lo ha supuestamente haces es ilegal.... Yo creo lo mismo.
Pyes....
1: actializa la Bios a la Cobra 1.6 o si no ponle la Gcos 1.5, que ami me va mejor k la cobra.
y 2º utiliza la buskeda del foro que lo k preguntas esta mas que respondido.... y si no vete google si tienes otro "tipo" de problemas......

Amas ver......
Lo siento pero el uso de copias ilegales no está permitido en este foro. Si lo que quieres es realizar copias de seguridad de tus juegos originales tienes unos cuantos hilos explicando el tema, pero te anticipo que necesitarás el adaptador de red o BBA.
3 respuestas