Hola, tengo problemas con el exploit

Buenas,
soy novato, y he intentado hacer el exploit con un tutorial.
Me temo que he metido la pata hasta el fondo, ya que creo haber borrado el fichero eeprom.bin
Haciendo hotswap, me permite a través del CD iso de xboxhdm, me permite hacer xbrowser con el PC, y entrar en el disco duro de la consola, y con eso, cargar el contenido de las carpetas C y E del CD al disco.
Una vez hecho esto, la consola da error 21 directamente, sin permitirme hacer nada.
He estado leyendo bastantes hilos, para ver la posible solución, y lo que me ha parecido entender es que al cargarme el fichero de eeprom.bin , debo pillarme un chip físico para poder poner en funcionamiento de nuevo mi consola.
Si alguien puede ayudarme de cualquier manera, estoy abierto a sugerencias. O si alguien ha pasado por mi situación, y sabe positivamente que con un chip físico recuperaré la consola, que me cuente su experiencia.
Estoy dispuesto a comprar un chip, pero tampoco quiero comprarlo si luego no me sirve de nada.
Bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo

Edito:
Posteriormente me he dado cuenta que he cometido un error al colocar el cable IDE de la consola en el lector de DVD, y ahora me rula el exploit perfectamente.
Lo único malo, es que temo haber perdido igualmente el eeprom.bin
Tendré problemas posteriores por eso????
nada ke ver
el eprom bin lo puedes dumpear desde el slayer (configmagic)
1 respuesta