Buenas,
soy novato, y he intentado hacer el exploit con un tutorial.
Me temo que he metido la pata hasta el fondo, ya que creo haber borrado el fichero eeprom.bin
Haciendo hotswap, me permite a través del CD iso de xboxhdm, me permite hacer xbrowser con el PC, y entrar en el disco duro de la consola, y con eso, cargar el contenido de las carpetas C y E del CD al disco.
Una vez hecho esto, la consola da error 21 directamente, sin permitirme hacer nada.
He estado leyendo bastantes hilos, para ver la posible solución, y lo que me ha parecido entender es que al cargarme el fichero de eeprom.bin , debo pillarme un chip físico para poder poner en funcionamiento de nuevo mi consola.
Si alguien puede ayudarme de cualquier manera, estoy abierto a sugerencias. O si alguien ha pasado por mi situación, y sabe positivamente que con un chip físico recuperaré la consola, que me cuente su experiencia.
Estoy dispuesto a comprar un chip, pero tampoco quiero comprarlo si luego no me sirve de nada.
Bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo
Edito:
Posteriormente me he dado cuenta que he cometido un error al colocar el cable IDE de la consola en el lector de DVD, y ahora me rula el exploit perfectamente.
Lo único malo, es que temo haber perdido igualmente el eeprom.bin
Tendré problemas posteriores por eso????