HOLA

!Hola!
Yo me llamo Stefano y soy de Roma, en Italia. Estudio español al istituto. Me gustan mucho los mangas.
Ajustarme si me equivoco.

Adìos. Stefano.
Shinga20 escribió:!Hola!
Yo me llamo Stefano y soy de Roma, en Italia. Estudio español al istituto. Me gustan mucho los mangas.
Corregidme si me equivoco.

Adìos. Stefano.

Saludos Stefano :) a nosotros también nos gusta el manga y el anime.

En Italia es muy famoso Lupin III ¿Cierto? Pues aqui te dejo un video que seguro te impresionará ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hdBWuv0w2tQ
mithra escribió:que crack [+risas]

+1

shinga20 escribió:!Hola!
Yo me llamo Stefano y soy de Roma, en Italia. Estudio español en el instituto. Me gustan mucho los mangas.

Adiós. Stefano.

Saludos.
Esto es muy surrealista. :)

La verdad que muchísimos de los anime que llegaban a españa en los 80 y primeros años de los 90 venían de las versiones italianas.
DeLorean escribió:Esto es muy surrealista. :)

La verdad que muchísimos de los anime que llegaban a españa en los 80 y primeros años de los 90 venían de las versiones italianas.

Casi todos vaya, Chicho terremoto era Gigi la trotta o algo asi, mujercitas tb venia de alli, y la mayoria de shojos/ magical girl de telecinco.
Ryoohki escribió:

Casi todos vaya, Chicho terremoto era Gigi la trotta o algo asi, mujercitas tb venia de alli, y la mayoria de shojos/ magical girl de telecinco.

e La censura è sempre esistito

http://it.wikipedia.org/wiki/Adattamento_degli_anime
Y también muchas series de mechas se vieron por Italia, al estar Dynamic importando como una loca series. Desde Groizer X hasta Getter Robo. [+risas]
Shinga20 escribió:!Hola!
Yo me llamo Stefano y soy de Roma, en Italia. Estudio español en el instituto. Me gustan mucho los mangas.

Adìos. Stefano.

Hola y bienvenido! Si te gusta el manga, este es el sitio indicado XD .
mithra escribió:que crack [+risas]

Vaya que si... [sonrisa]

Bye, Ate. D-A.r.k.Angel
jolu escribió:
Ryoohki escribió:

e La censura è sempre esistito

http://it.wikipedia.org/wiki/Adattamento_degli_anime

Sei italiano?
Eres italiano?

Se dice Gigi la Trottola
¡Vivan los Italianos! Nuestros primos-hermanos del Mediterráneo.
has venido a ligar con españolas ya que en Italy nah de nah! ;P
AES escribió:has venido a ligar con españolas ya que en Italy nah de nah! ;P

[qmparto]
Normal, se las queda todas Berlusconi
los italianos son dios, sobre todo el bebe de tutor hitman reborn XD XD XD XD
gallegonotroso escribió:los italianos son dios, sobre todo el bebe de tutor hitman reborn XD XD XD XD

Tras ver Hetalia seguro que cambias de opinión xD
chibisake escribió:
gallegonotroso escribió:los italianos son dios, sobre todo el bebe de tutor hitman reborn XD XD XD XD

Tras ver Hetalia seguro que cambias de opinión xD

I Certified xD
17 respuestas