Holanda cerrará cárceles por falta de prisioneros

Holanda cerrará cárceles, por falta de prisioneros.

Al contrario de lo que sucede en otras partes del mundo donde la regla en las prisiones es la sobrepoblación, en Holanda las autoridades han anunciado que cerrarán 8 prisiones, lo cual llevará a la pérdidad de más o menos 1,200 empleos.

El crimen en dicho país ha ido a la baja constantemente desde hace varios años, y aunque actualmente las cárceles del país tienen una capacidad para “atender” a 1,400 reclusos, resulta que apenas hay 1,200 detenidos, y esperan que el número siga disminuyendo con el tiempo. Para paliar un poco la situación, Holanda ha iniciado conversaciones con Bélgica, donde se da el caso contrario (tienen sobrepoblación de prisioneros) y los dos países están trabajando en un acuerdo para enviar prisioneros belgas a las cárceles holandesas, comenzando por la prisión de Tilburg, a donde enviarían cerca de 500 presos. Con ello, Holanda recibiría aproximadamente 30 millones de euros y, si la relación fructifica y se afinan ciertos detalles, podría evitarse también el cierre de las prisiones de Rotterdam y de Veenhuizen.

Resulta por lo menos curioso el ver cómo algunos países han conseguido limitar el número de reclusos (y de crímenes, por supuesto) mientras que otros sufren por las altas tasas de ilícitos y por la sobrepoblación carcelaria.

Habrá que preguntarles cómo le han hecho, aunque imagino que el elevado nivel de vida en aquél país tendrá mucho qué ver.

Fuentes 1 y 2

Con lo necesitados de cárceles que estamos por aquí y ellos cerrándolas, ya nos las podrían alquilar.

Y sí, hay países y países.
Que se los lleven de aquí joder !! ! ! !
que ilegalicen las drogas, ya verás que rápido se llenan XD

saludos
rudedude a dicho una gran verdad

y no solo en lo que a trafico se refiere, no se en que mundial los hooligans salian en cada pais donde hiban liandola que te cagas, que si palizas, que si destrozos, pues fue llegar a holanda, se empezaron a meter en los coffe shops y fue el unico pais en el que se produjeron menos detenciones y menos destrozos de todos
rudedude escribió:que ilegalicen las drogas, ya verás que rápido se llenan XD

saludos

En Holanda los bares que son Coffe Shop no venden alcohol y viceversa y fumar por la calle esta prohibido, asi que no es cuestion de ilegalizar sino de enseñar, cosa que en otros paises no se hace.

Me pregunto el numero de presos en Canada, que sera mas o menos como en Holanda.

Aqui como la ley es como es y no educamos pues al final es lo que pasa
joer que caro está el kilo de preso....

30 milloncejos de euros por 500 criminales, que me los den a mi que tengo una nave grande en mi pueblo donde caben todos y les hago una rebaja....
Ufff, que diferencia hay entre algunos paises, me he quedado Oooh , pero ya no hablan solo de delitos de drogas y demas, si no de los asesinatos y violencia, que cada año es mas baja, tienen que ser muy felices los holandeses.
http://www.solidaridad.net/noticias.php?not=1575

hombre, si dos tercios del total de los presos de españa es por tema de drogas, no parece ser un tema de educacion, y no, por fumarte un porro por la calle no te meten preso [sonrisa]
La ley en España prohíbe el tráfico de drogas, no es problema de la ley que la gente no lo respete y acabe en la carcel, las normas están para cumplirlas.

¿Legalizar las drogas para que hayan menos delitos, y por qué no los atracos?, vale, sí, es demagogia, pero legalizar algo que es delito para reducir el número de los mismos no me parece la forma adecuada de resolver un problema.
Joder que suerte y pensar que necesitamos mas carceles en este pais y alli van a cerrarlas.
Yo tengo la suerte de viajar muy a menudo a Amsterdam y Roterdam casi anualmente y sinceramente la mentalidad (tolerancia, respeto, cultura, etc...) media en holanda le da un repaso a la española de 3 pares de cojones, la droga está legalizada si, pero si ves a alguien fumando (porros, se entiende) por la calle es español o cercano xDDDD. Yo aluciné con el nivel de civismo, tolerancia y verdadera modernidad que tiene ese país. Y lo que más me sorprendió (eso nunca lo veremos en españa) es ver a esos matrimonios de 40 a 50 años que llegan al restaurante con sus mejores galas (joyería, etc...) y montados en bicicleta xDDD, en españa o se tiene mercedes (pongan el cochazo que les apetezca) o no merece la pena salir por ahi si no podemos restregarle al de enfrente que vivimos bien, no merece la pena. Es una lástima pero nos queda mucho por aprender de ciertos paises como Holanda o la propia Canada que nombraban antes.

Saludos
kriminal escribió:Es una lástima pero nos queda mucho por aprender de ciertos paises como Holanda o la propia Canada que nombraban antes.

Saludos

Canadá y Noruega subvencionan la matanza de focas
http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/ ... anza-focas

saludos
Dreamcast2004 escribió:Joder que suerte y pensar que necesitamos mas carceles en este pais y alli van a cerrarlas.

Error, no hacen falta carceles, hace faltar mandar a la hoguera a los que se lo merezcan, repratiar a los que no quieren una vida mejor aqui y educar a las personas, no se porque en el colegio no se enseña los fundamentos de la constitucion( tus derechos y obligaciones) y civismo, aunque supongo que sera porque España no era catolica aunque predominaba y antes nos basamos en los mandamientos mas que en enseñar las leyes, pensadlo,los que hayais dado religion sabreis que robar esta mal porque lo dijo el cura, en ninguna asignatura lo decian( bueno, los padres)
Raul Martinez escribió:La ley en España prohíbe el tráfico de drogas, no es problema de la ley que la gente no lo respete y acabe en la carcel, las normas están para cumplirlas.

¿Legalizar las drogas para que hayan menos delitos, y por qué no los atracos?, vale, sí, es demagogia, pero legalizar algo que es delito para reducir el número de los mismos no me parece la forma adecuada de resolver un problema.

Pues el ejemplo de Holanda demuestra que no les ha ido nada mal, drogas se van a consumir si las controla el gobierno acabas con todas las mafias que viven de ellas, con todo el dinero negro que mueven y encima generas una gran cantidad de impuestos para el gobierno.
rudedude escribió:
kriminal escribió:Es una lástima pero nos queda mucho por aprender de ciertos paises como Holanda o la propia Canada que nombraban antes.

Saludos

saludos

Y en españa te subvencionan la matanza de toros, y además la retransmiten por televisión.
kemaku escribió:rudedude a dicho una gran verdad

y no solo en lo que a trafico se refiere, no se en que mundial los hooligans salian en cada pais donde hiban liandola que te cagas, que si palizas, que si destrozos, pues fue llegar a holanda, se empezaron a meter en los coffe shops y fue el unico pais en el que se produjeron menos detenciones y menos destrozos de todos

Pues quizas sean holandeses uno de los grupos mas fuertes que hay ahora mismo (Feyenoord) junto a los del Napoles, en el oeste de Europa. Y los del Twentee tampoco se andan muy a la zaga.
Xavisu escribió:
Raul Martinez escribió:La ley en España prohíbe el tráfico de drogas, no es problema de la ley que la gente no lo respete y acabe en la carcel, las normas están para cumplirlas.

Pues el ejemplo de Holanda demuestra que no les ha ido nada mal, drogas se van a consumir si las controla el gobierno acabas con todas las mafias que viven de ellas, con todo el dinero negro que mueven y encima generas una gran cantidad de impuestos para el gobierno.

Aparte que del tráfico de drogas se suelen derivar crímenes como asesinatos o robos, entre otros. Si se legalizan y se destruye la extensa red de traficantes todo esto se reduciría.
golmate escribió:
Xavisu escribió:

Aparte que del tráfico de drogas se suelen derivar crímenes como asesinatos o robos, entre otros. Si se legalizan y se destruye la extensa red de traficantes todo esto se reduciría.

Exacto.

pdt: El tema de las focas en canada me parece buscar la excepción que confirma la regla, si nos ponemos a buscar detalles así en españa, apaga y vamonos (por si hay dudas, a mi me encanta la zona en la que vivo, no cambio el mediterraneo por nada, pero las cosas como son).
joder, creo q si saliésemos de españa unos mesecitos a currar, volveríamos solo para el chapuzón y el pescaito, porq de birras en holanda creo q bien...

España ya es el norte de Africa.
Calintz escribió:
rudedude escribió:

Saludos

saludos

Y en españa te subvencionan la matanza de toros, y además la retransmiten por televisión.

+100000000

El problema de las drogas no es del que las vende, es de quien las consume. Si uno sabe lo que le aportan y se quiere drogar, allá el, es su vida. Esa es una de las razones por las que considero que algunos tipos de narcóticos deberían estar legalizados. El que no se quiere drogar, no lo hace, y el que quiera que se ponga hasta las trancas.
si pero holanda es un paiscito con monton de empresas clave de produccion mundial(diamantes,petroleo,explosivos,la lista es larga)
si no tuviesen eso seria como belgica
ubn escribió:
kemaku escribió:rudedude a dicho una gran verdad

Pues quizas sean holandeses uno de los grupos mas fuertes que hay ahora mismo (Feyenoord) junto a los del Napoles, en el oeste de Europa. Y los del Twentee tampoco se andan muy a la zaga.

no, eran ingleses, hace bastante tiempo de esto, en el telediario daban dia si dia tambien las que liaban, creo recordar que mataron a un policia frances, pero fue llegar a holanda y cambiar la borrachera por fumeteo y verlos por la tele era un cachondeo

dicho esto, yo no se que preocupacion hay en legalizar ciertas drogas, yo es que la marihuna la veo como quien ve el vino, solo que aqui uno que planta cantidad va a la carcel y alli, este mismo hombre tiene extensiones de terreno y gente trabajando para el cuidado del campo, vamos, un empresario que paga sus impuestos, que no son pocos, con gente a su cargo, o dicho de otra manera, generando empleo

uno que aqui trafica, que no todos son narcos, que tambien te meten por reincidir aunque estemos hablando de pequeñas cantidades, y que posiblemente venda mas tipos de droga, va a la carcel, en cambio alli es dueño de un coffe, pagando sus altisimos impuestos y seguramente contratando personal, o lo que es lo mismo generando empleo

el turismo de borrachera se reduciria por el del fumeteo, visto lo que hace el alcohol y visto lo que hace la marihuna, prefiero lo segundo y muchos de los delitos asociados al consumo de alcohol tambien se verian reducidos

para la produccion de semillas de calidad se necesita mucho espacio, mucha mano de obra y mucho gasto en materiales, sumado a los impuestos bestiales de holanda, que es de lo que se quejan los empresarios, no me extraña que ciertas semillas valgan 150 euros 10 semillas, esto genera trabajo y dinerito en impuestos para el estado

para la obtencion de aceites y derivados no es necesario un laboratorio, pero si depende la calidad del producto final, quien no lo sepa ya el simple hecho de tener un laboratorio no registrado es un delito

la marihuna es como un cerdo iberico, se aprovecha todo, da la misma cantidad en fibra de madera 1 hectaria que 3,5 hectareas de arbol, contando que no necesita 10, 15, 20 años o mas para cortar y la infinidad de productos que resultan de ella da para abrir muchos negocios, que no tienen nada que ver con su uso ludico, aparte de crear oxigeno y que es un gran devorador de metales pesados, por esta razon, se planto cañamo en chernobil, para que limpie el suelo...., esto da para generar muchisimo empleo y mucho dinero

podria poner mas cosas, o mejor explicadas, pero asi a bote pronto, acabo de sacar a mas de un tercio de los reclusos, les e dado trabajo, e sacado de la crisis a un pais, y e mejorado el medio ambiente

¿alguien da mas? [fumando]
XxCunixX escribió:Ufff, que diferencia hay entre algunos paises, me he quedado Oooh , pero ya no hablan solo de delitos de drogas y demas, si no de los asesinatos y violencia, que cada año es mas baja, tienen que ser muy felices los holandeses.

Pfff, yo vivo en Rotterdam y hay zonas que no se puede ni pasar.
Sabes que hay muchos barrios tiupo HArlem aqui en Rotterdam donde hay hasta tiroteos diarios de bandas.
que no puedan encerrar a los malos no quiere decir que no haya crimenes, claro que hay. No te digo mas que España, pero si que hay.
Ya te digo, un dia paseandome con la bici me meti un barrio chungo y sali escopetado, ya me estaban siguiendo para chorizarme el AYPO. :-|
Holanda tiene un problema gordisimo con la inmigracion, ahora se han puesto en plan duros, pero ya es tarde, ya los tienen dentro.
joseluko escribió:Que se los lleven de aquí joder !! ! ! !

Y los que deberian de estar dentro xd.
Pienso que podrian vender esos huecos que tienen en las carceles a otros paises que tienen sobrepoblacion en las carceles
quiza si nuestras carceles no fueran hoteles, la gente se cuidaria mas de entrar en ellas...
Dfx escribió:quiza si nuestras carceles no fueran hoteles, la gente se cuidaria mas de entrar en ellas...

Eso es un detalle de las carceles españolas, lei por ahi que habia una que tenia piscina cubierta y un monton de cosas mas... y yo en mi casa muriendome de calor mientras que violadores, ladrones y demas personajes se bañan a mi costa a_a
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
frankKM escribió:si pero holanda es un paiscito con monton de empresas clave de produccion mundial(diamantes,petroleo,explosivos,la lista es larga)

Y como es Bélgica ¿?
Dfx escribió:quiza si nuestras carceles no fueran hoteles, la gente se cuidaria mas de entrar en ellas...

Que razon tienes... Algunos por muy vigilados que esten tienen un techo donde dormir que antes no tenian. Y como puede ser que Julian Muñoz coma mejor en final de año que la mayoria de españoles(Fua de pato con boletus salteados y de 2º Langosta... Aparte de tener una tele de plasma y un pc sin conexion de internet para el solito...=
Bueno, casi tan impresionante como la noticia el desafortunado comentario de las focas que a saber a que cojones viene
Blytk escribió:Bueno, casi tan impresionante como la noticia el desafortunado comentario de las focas que a saber a que cojones viene

pues estaba buscando que "ejemplos" podría enseñaros canadá como dijo kriminal y fué lo primero que salió en google imágenes (la quinta empezando por la izquierda) XD

saludos
en todos cuecen habas, a mi me han dicho y he visto carceles y flipas, en Santoña las carceles tienen aire acondicionado, baño cerrado y solo hacen manualidades, los de tercer grado limpian las marismas, los otros hacen trabajos como pintar y mierdas asi, a mi lo que me jode es que salgan como si hubieran cotizado a la SS sin hacer nada...

Y lo de Canada que quereis que os diga, a mi me encanta, ojala encontrara trabajo alli para vivir, por muy matafocas que sean, tambien adorais a los japos y no se cortan en matar ballenas
Alguna razón debe haver por la bajada de prisioneros: el sistema educativo, la cultura... nose, algo debe de haver, a ver si aqui aprendemos de ellos.
Me alegra esa noticia. Nunca estoy muy a favor de las cárceles... y mas educación es lo que hace falta en otros países en vez de crear mas cárceles.
rhipone escribió:Y lo de Canada que quereis que os diga, a mi me encanta, ojala encontrara trabajo alli para vivir, por muy matafocas que sean, tambien adorais a los japos y no se cortan en matar ballenas

Ademas, que el gobierno financie matanza de focas no tiene nada que ver con que alli la gente tenga el doble de civismo que aqui, que apenas hagan falta guardias por las calles y un largo etc. Para mi Canada y Nueva Zeldana son dos ejemplos a seguir, al igual que Holanda.
Que gran pais, que gran pais, que gran pais.
Yo he estado dos veces, y a cada cual me he quedado mas flipado, es impresionante, sobre todo la policia, que alli son en plan como deberian ser aqui( no digo que no lo sean, pero no se les ve igual)un servicio publico para atender y ayudar, los que yo he visto ni llevan pistola.
El año pasado en Utrecht, en un parque, de pronto vimos una manifestacion asi de punkys, pero muchisimos, con la musica "alta" en plan protesta, pues lo que en España habria sido por parte de unos y de otros un gran follon, alli llegaron 2 policias en bicicleta en plan buen rollo, los punkys pusieron la musica aun mas baja y siguieron a lo suyo, yo veia a los polis y estabas descojonados e integrados con los "punkys", impresionante.
Por no decir que los "punkys" llevaban el equipo de musica conectado a una placa solar en una ciudad en la que casi siempre esta lloviendo, lo dicho, que gran pais.
Choper escribió:
frankKM escribió:si pero holanda es un paiscito con monton de empresas clave de produccion mundial(diamantes,petroleo,explosivos,la lista es larga)

Y como es Bélgica ¿?

Pues es bastante "pobre". De hecho es el pais mas pobre de la zona ya que holanda, norte de francia y alemania en esa zona son bastante ricos. Cuando pasas por Belgica se nota el bajon, ademas en precios de casas tmb, yo estuvo considerando vivir alli e ir a currar a Roterdam todos los dias, pero nah, muchos KMs [+risas]
Ole , les mandamos los que nos sobran aca.!! Si es que entre chorizos y salames España parace una carniceria!! [+furioso]
NaN escribió:
Pues es bastante "pobre". De hecho es el pais mas pobre de la zona ya que holanda, norte de francia y alemania en esa zona son bastante ricos. Cuando pasas por Belgica se nota el bajon, ademas en precios de casas tmb, yo estuvo considerando vivir alli e ir a currar a Roterdam todos los dias, pero nah, muchos KMs [+risas]

Pues ya me gustaría que España fuese igual de probre que Bélgica, con tener su SMI de 1.336 € me conformaba.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
NaN escribió:
Choper escribió:

Y como es Bélgica ¿?

Pues es bastante "pobre".

lel ?¿?

Venga tío deja de decir burradas. Bélgica nos da un repaso cultural y cívicamente. Van como 20 años por delante de nosotros en cuanto a nivel de vida deja de decir chorradas. Dices que has estado allí pero no se nota.
rhipone escribió:en todos cuecen habas, a mi me han dicho y he visto carceles y flipas, en Santoña las carceles tienen aire acondicionado, baño cerrado y solo hacen manualidades, los de tercer grado limpian las marismas, los otros hacen trabajos como pintar y mierdas asi, a mi lo que me jode es que salgan como si hubieran cotizado a la SS sin hacer nada...

Y lo de Canada que quereis que os diga, a mi me encanta, ojala encontrara trabajo alli para vivir, por muy matafocas que sean, tambien adorais a los japos y no se cortan en matar ballenas

lo comentas como si fuera un privilegio que te priven de tu libertad,haztelo mirar.
kerri escribió:joder, creo q si saliésemos de españa unos mesecitos a currar, volveríamos solo para el chapuzón y el pescaito, porq de birras en holanda creo q bien...

España ya es el norte de Africa.

Yo creo que nunca dejamos de serlo.

El otro día, conduciendo, reflexioné sobre varias cuestiones. La principal, era ver como muchos conductores, conduciendo, vaciaban los ceniceros de sus coches a velocidades cercanas a 80 Km/h. Es una estampa habitual en España ver el cigarrillo en el suelo, medio encendido, incluso con humo, o ver como el conductor de delante tuya lo tira y va rebotando (incluso puede llegar a meterse dentro del conductor que viene más atrás).

He conducido en otros paises, y todos hemos visto las aceras de Londres o de Amsterdam. ¿Alguien ha visto este comportamiento en otros paises?. El español medio, a parte de inculto, inepto, vago y poco inteligente, es un guarro de tres pares de narices. Y si me apuras cuanto más bajes al sur (soy de Sevilla), peor. Pero él no tiene la culpa, es predisposición genética. XD

Sé que es un comportamiento habitual en toda España, pero visito mucho el norte, y jamás he visto tantas paredes MEADAS como en Sevilla. Es asqueroso ir por algunas calles céntricas, y ver las manchas negras, esas que pasan desapercibidas a nuestra vista por lo acostumbrado que estamos, pero no así a nuestro olfato. No recuerdo ninguna calle en el centro de Londres así.

En definitiva, aquí somos lo que somos, y necesitamos cárceles, sin remedio posible, ya qua las generaciones venideras son mucho peores...
yo fui a groningen y amsterdam y me quede flipado(junto a mis compis). Ves que el semaforo esta en rojo, y no pasa ni un solo coche, y la gran mayoria no se digna a pasar XD. Flipante. La mayoria de gente no tiene problemas en ayudar a los demas, y a los 16 ya dejan a los chicos beber cerveza(y la beben con moderacion XD). Aunque claro, chusma hay en todos lados, pero son muy civilizados. A parte que las tias son super simpaticas y siempre va con una sonrisa en la cara xd(No como aqui que la mayoria parecen estar amargadas, luego otro tema es que sean simpaticas o no, pero su rostro pocas lo aparentan XD)

A Canada fui hace 3 años y me recuerda a estados unidos, pero mas mestizo y permisivo, esta lleno de culturas y la gente es muy tolerante entre si mismo.

España aun esta a años luz... Aqui cuando vemos a alguien de raza o etnia distinta ya damos por supuesto que no es de "aqui...". Ade+ porque siempre hacemos las mismas preguntas?

De donde eres? y si te dicen de españa, tu contestas, a bueno si, pero tus padres? me parece de muy mal gusto la verdad... como si importara mucho.

Nos queda muchissimo por aprender señores.

geko2bytes escribió:
rhipone escribió:en todos cuecen habas, a mi me han dicho y he visto carceles y flipas, en Santoña las carceles tienen aire acondicionado, baño cerrado y solo hacen manualidades, los de tercer grado limpian las marismas, los otros hacen trabajos como pintar y mierdas asi, a mi lo que me jode es que salgan como si hubieran cotizado a la SS sin hacer nada...

lo comentas como si fuera un privilegio que te priven de tu libertad,haztelo mirar.

No lo es, pero tampoco se les castiga como deberia... Algunos reinciden pensando " Ah bueno, en unas hora me van a soltar, y total estoy mejor aqui que fuera". Por eso la gran mayoria van a la carcel pensando en la de las pelis, pero cuando llegan ahí ven que no es pa tanto...

Por el momento no podemos hacer como holanda. Pero tendriamos que tener mas mano dura, que nuestras carceles parecen vacaciones pagadas con manualidades(y te vigilan como a los niños pequeños que se van de colonias...)
Choper escribió:
NaN escribió:
Pues es bastante "pobre".

lel ?¿?

Venga tío deja de decir burradas. Bélgica nos da un repaso cultural y cívicamente. Van como 20 años por delante de nosotros en cuanto a nivel de vida deja de decir chorradas. Dices que has estado allí pero no se nota.

¿Para que leer el mensaje entero cuando puedes quotear lo que te interesa dandole la vuelta a su mensaje para que parezca que ha puesto lo que tu quieres ver en vez de lo que hay puesto realmente?

Dice que Bélgica es "pobre" (con unas comillas bien gordas que muerden) comparado con sus vecinos de Holanda,Francia y Alemania.No dice que sea un país pobre,no lo compará con España,pero sus vecinos son más ricos.Y si rico es lo contrario que pobre,si mi vecino es más rico que yo,yo soy más pobre que el,y si se comparan solo esos dos,la comparación no cambia porque un tercero sea mas pobre,porque entre la comparacion entre Belgica y sus vecinos España no pinta nada......
Gracias Javier por el cable, la comprension lectora brilla por su ausencia para algunos :o
Oh si, esos países tan evolucionados que sobreviven gracias a bancos con capitales en Asia y prestamos del banco federal yankie.

Si, si xDDD.

Sobretodo cuando te sale un tipo, que tiene a su hija años metida en un zulo y ha tenido varios hijos con ella. Muy moderno.

Vamos, supermega evolucionados.

Las ironías de la gente.

A mí Tenerife me parece otro mundo y eso que es España, ¿están más evolucionados que nosotros?, no, simplemente es DISTINTO y las cosas distintas llaman más las cosas.

Pero guarros, asesinos, violadores los hay en Holanda como en otros países, sólo que allí practican la ley que aquí deberíamos practicar, extranjeros sin papeles out.
Bueno aún así me parece que utilizar ésa palabra por muy entrecomillada que esté para denominar a Bélgica me sigue pareciendo el ejemplo más inapropiado posible, se intente decir lo que sea. Pero oye si he escrito algo ""malo"" pues me disculpo.. que no se me caen los anillos por hacerlo.
jose91 escribió:
joseluko escribió:Que se los lleven de aquí joder !! ! ! !

Y los que deberian de estar dentro xd.

tu lo has dicho...
Titomalo escribió:Oh si, esos países tan evolucionados que sobreviven gracias a bancos con capitales en Asia y prestamos del banco federal yankie.

Si, si xDDD.

Sobretodo cuando te sale un tipo, que tiene a su hija años metida en un zulo y ha tenido varios hijos con ella. Muy moderno.

Vamos, supermega evolucionados.

Las ironías de la gente.

A mí Tenerife me parece otro mundo y eso que es España, ¿están más evolucionados que nosotros?, no, simplemente es DISTINTO y las cosas distintas llaman más las cosas.

Pero guarros, asesinos, violadores los hay en Holanda como en otros países, sólo que allí practican la ley que aquí deberíamos practicar, extranjeros sin papeles out.

También es muy de estos tiempos generalizar con ejemplos concretos para caracterizar a un país entero ¬_¬ Anda que...
60 respuestas
1, 2