ubn escribió:kemaku escribió:rudedude a dicho una gran verdad
y no solo en lo que a trafico se refiere, no se en que mundial los hooligans salian en cada pais donde hiban liandola que te cagas, que si palizas, que si destrozos, pues fue llegar a holanda, se empezaron a meter en los coffe shops y fue el unico pais en el que se produjeron menos detenciones y menos destrozos de todos
Pues quizas sean holandeses uno de los grupos mas fuertes que hay ahora mismo (Feyenoord) junto a los del Napoles, en el oeste de Europa. Y los del Twentee tampoco se andan muy a la zaga.
no, eran ingleses, hace bastante tiempo de esto, en el telediario daban dia si dia tambien las que liaban, creo recordar que mataron a un policia frances, pero fue llegar a holanda y cambiar la borrachera por fumeteo y verlos por la tele era un cachondeo
dicho esto, yo no se que preocupacion hay en legalizar ciertas drogas, yo es que la marihuna la veo como quien ve el vino, solo que aqui uno que planta cantidad va a la carcel y alli, este mismo hombre tiene extensiones de terreno y gente trabajando para el cuidado del campo, vamos, un empresario que paga sus impuestos, que no son pocos, con gente a su cargo, o dicho de otra manera, generando empleo
uno que aqui trafica, que no todos son narcos, que tambien te meten por reincidir aunque estemos hablando de pequeñas cantidades, y que posiblemente venda mas tipos de droga, va a la carcel, en cambio alli es dueño de un coffe, pagando sus altisimos impuestos y seguramente contratando personal, o lo que es lo mismo generando empleo
el turismo de borrachera se reduciria por el del fumeteo, visto lo que hace el alcohol y visto lo que hace la marihuna, prefiero lo segundo y muchos de los delitos asociados al consumo de alcohol tambien se verian reducidos
para la produccion de semillas de calidad se necesita mucho espacio, mucha mano de obra y mucho gasto en materiales, sumado a los impuestos bestiales de holanda, que es de lo que se quejan los empresarios, no me extraña que ciertas semillas valgan 150 euros 10 semillas, esto genera trabajo y dinerito en impuestos para el estado
para la obtencion de aceites y derivados no es necesario un laboratorio, pero si depende la calidad del producto final, quien no lo sepa ya el simple hecho de tener un laboratorio no registrado es un delito
la marihuna es como un cerdo iberico, se aprovecha todo, da la misma cantidad en fibra de madera 1 hectaria que 3,5 hectareas de arbol, contando que no necesita 10, 15, 20 años o mas para cortar y la infinidad de productos que resultan de ella da para abrir muchos negocios, que no tienen nada que ver con su uso ludico, aparte de crear oxigeno y que es un gran devorador de metales pesados, por esta razon, se planto cañamo en chernobil, para que limpie el suelo...., esto da para generar muchisimo empleo y mucho dinero
podria poner mas cosas, o mejor explicadas, pero asi a bote pronto, acabo de sacar a mas de un tercio de los reclusos, les e dado trabajo, e sacado de la crisis a un pais, y e mejorado el medio ambiente
¿alguien da mas?