Pues sí, por 12 cochinos euros que me costó, hasta sabe mal. Yo pienso hacerme con él en físico cuando salga. Es un 2x1, me hago con la copia física (que la prefiero) y apoyo al equipo creador con dos compras, que se lo merecen!
El título es una inmensidad, 40 horas llevo, y por lo que comentais... lo que me debe quedar. Por ejemplo, esas tres almas objetivo que aparecen marcadas en el mapa a partir de un momento dado, solo he llegado a una aún. Después aún me quedarán zonas opcionales, DLCs, bosses oníricos (que solo he hecho 2 o 3),... No se, me veo echándole más horas que al Dark Souls 3 xD
El control es muy intuitivo, y según vas adquiriendo poderes, no se convierte en un "lio" (que llegué a pensarlo) sino que los movimientos y el encadenar poderes sale de forma totalmente natural. Zonas de plataformeo que antes eran un infierno, ahora con nuevos y nuevos poderes, son un paseo, pero, en cambio, aparecen nuevas secciones con diseños que te siguen poniendo a prueba. Que bien diseñado está.
Por no hablar del mimo del diseño artístico.
Y la historia a los Souls. Que no me entero de nada...pero me encanta xD Una vez acabado, me leeré explicaciones del lore, y veré algún video en YouTube, para ir uniendo los detalles que voy pillando.