Hollywood es una mierda

david6666 está baneado por "Game Over"
“Hollywood es una mierda”: Actores y directores que reniegan de la industria

John Cusack y Hollywood es algo personal. Después de declarar que, por lo que a él respecta, la Meca del cine es “una casa de putas”, el actor volvió a arremeter contra la industria (y, de rebote, contra la ciudad de Los Ángeles) en una entrevista a cuenta de Maps to the Stars, la película de David Cronenberg que protagonizó junto a Julianne Moore, Robert Pattinson y Mia Wasikowska. Charlando con la web Straight, Cusack calificó a la urbe californiana como “un lugar cruel” donde “tienes que luchar para mantener a los vampiros a raya”. “Los Ángeles está tan llena de locos del desierto, timadores, charlatanes de feria y espiritistas que cuesta encontrar a una persona de verdad”, dijo el actor, antes de redondear su diatriba describiendo el lugar como “una ciudad desesperada y llena de depredadores”. En lo que respecta a las grandes productoras, su veredicto siguió sin ser amable: según explica, las películas que entrega hoy en día la maquinaria hollywoodiense “han sido destripadas y rehechas a la medida de un ejército de vicepresidentes ejecutivos que no se leen los guiones”. “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.

Scarlett Johansson

[Hablando acerca de La joven de la perla] “Hacer la película con un estudio británico fue una suerte: vernos presionados para ponerle un final feliz, o una escena en la que Vermeer [Colin Firth] espía a la protagonista mientras ella se lava las tetas, habría sido infernal”.

Kristen Stewart

“[En Hollywood] si una actriz hace una mala película, o comete una estupidez, se le cierran todas las puertas de golpe: es una jodienda. (…) Aquí, la gente dice: ‘Si eres una chica y quieres triunfar en la industria, tienes que comportarte como una hija de puta’. Y no debería ser así, porque si haces eso vas a tirar todas tus oportunidades por el desagüe y darnos mala fama a las demás”.

Gary Oldman

“Hay mucho comportamiento sin sentido, sobre todo, en un lugar como Hollywood. El dinero, el poder, crea pequeños monstruos. (…) Mel Gibson está en una ciudad dirigida por judíos y dijo las palabras equivocadas porque mordió la mano que le ha dado de comer y ya no le hace falta porque tiene bastante. Es un marginado, un leproso. ¿Pero algún judío en su oficina no se ha vuelto y dicho, ‘ese jodido cabeza hueca’, ‘que se jodan esos alemanes’, o lo que sea?”.

Sean Penn

“[Entre las estrellas de Hollywood] el nivel de autoexigencia es muy bajo. Y la mayoría se dedican a hacer películas de mierda sólo por el dinero. Yo les culpo a ellos tanto como culpo a los ejecutivos”.

Steven Soderbergh

“Algunas especies de roedores tendrían más tino a la hora de financiar películas que los ejecutivos de los estudios (…) A esos, ni les gustan las películas, ni les gusta el cine”.

James Woods

“¿Que qué pienso de Hollywood? Digamos que, si viera a un ejecutivo de un estudio tirado en el suelo y desangrándose, ni me molestaría en cruzar la calle para ayudarle. Al menos no lo haría si no me pagasen por ello. Ninguno de esos tipos me ha hecho nunca ningún favor”.

Woody Allen

“En Beverly Hills, la gente no tira la basura al cubo: la recicla en forma de programas de televisión”.

Meryl Streep

“Para mí, Hollywood es lo mismo que para ti [dirigiéndose al entrevistador]. Me es algo totalmente ajeno: estoy fuera de eso. (…) El éxito de Mamma Mia! no me sorprendió, ni sorprendió a casi nadie, salvo en Los Ángeles: financiar la película nos costó muchísimo. La mayoría de los ejecutivos decían ‘no lo pillo’. (…) Ellos toman las decisiones basándose en lo que les hubiera gustado ver cuando tenían catorce años”.

Kevin Spacey

“A no ser que venga Scorsese y me ofrezca un papel importante, [los estudios de Hollywood] pueden irse a cagar. (…) Hay mucha gente dispuesta a contratar actores para que así eleven sus películas a lugares que, de otra forma, no les corresponderían. Les ofrecen un porrón de dinero por interpretar papeles de mierda, pero eso no mejora las películas. Y yo no estoy dispuesto a dignificar una película de mierda”.

Marlon Brando

“La mayoría de las personas que han tenido éxito en Hollywood han fracasado como seres humanos”.

Melanie Griffith

“Hoy en día, la mayoría de los guiones son porquería superficial. A mí no me llega demasiado material últimamente, pero para saberlo sólo tengo que ver los papeles que le ofrecen a mi marido [la actriz realizó estas declaraciones en agosto de 2013, antes de divorciarse de Antonio Banderas]. La industria del cine ha cambiado mucho: yo ya no voy a ver películas, porque no hay nada que ver, sólo explosiones y superhéroes”.

Dustin Hoffman

“Si no estás dispuesto a salir en pantalla con una pistola, algo que yo nunca he hecho, entonces dejarán de ofrecerte papeles principales aunque hayas sido una estrella toda tu vida: primero te llegarán sólo papeles de reparto, y después sólo te llamarán para que hagas cameos”.

Shia LaBeouf

“Las productoras pequeñas te dan el dinero que tienen, y confían en ti. En cambio, los grandes estudios te dan el dinero, y después mandan a sus ejecutivos para que te metan el dedo por el culo y te persigan durante los cinco meses del rodaje”.

Joel Coen

“Hollywood me gusta tal y como está. Especialmente, me gusta el hecho de que esté a casi 5.000 kilómetros del lugar donde vivo”.

John Waters

“Las mejores estrellas de Hollywood están todas en la animación: Alvin y las Ardillas jamás se te pondrán en plan divo ni te exigirán autocaravanas de lujo, y se portarán bien en las pruebas de vestuario. Cruella DeVille, el Tío Gilito o los Osos Amorosos son las únicas superestrellas sin problemas de drogas, crisis matrimoniales o demandas de paternidad que perjudican a su imagen pública. No envejecen, ni ponen mala cara cuando hay que hacer promoción, ni se meten con el director porque cobra más que ellos”.

Marilyn Monroe

“Hollywood es ese lugar en el que te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma. Lo sé porque yo renuncié a la primera oferta y me quedé con los cincuenta centavos”.
Si to eso esta muy bien, pero si quieren cobrar lo que cobran en hollywood en el cine ingles aleman español o del coño la bernarda LO LLEVAN CLARO

se quejan del la maquinaria de hollywood? enserio? cobrando lo que putamente cobran y se quejan ? nadie les impide ir a buscar trabajo a otros paises, ni a decirle que no a una pelicula o una escena

pero claro como son unos yonkis del dinero y del tren de vida que llevan pues claro yo me quejo pero bien que pongo el culo

Ah por mi se quemen todos
WiiBoy escribió:Si to eso esta muy bien, pero si quieren cobrar lo que cobran en hollywood en el cine ingles aleman español o del coño la bernarda LO LLEVAN CLARO

se quejan del la maquinaria de hollywood? enserio? cobrando lo que putamente cobran y se quejan ? nadie les impide ir a buscar trabajo a otros paises, ni a decirle que no a una pelicula o una escena

pero claro como son unos yonkis del dinero y del tren de vida que llevan pues claro yo me quejo pero bien que pongo el culo

Ah por mi se quemen todos

Eso es una falacia, no estan criticando lo que cobran ellos en comparacion, estan criticando la calidad del cine de hollywood y lo que hoy en dia se vende al espectador.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuanta bilis. [qmparto] [qmparto]
Está claro que si quieres hacer buen cine, Hollywood no es el lugar. Ahí con tener la churrera de blockbusters para recaudar fondos para sus guerras, les sobra.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
david6666 escribió: “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.

Representa 100% al Hollywood actual... una puta vergüenza llena de super héroes y demás mierda para descerebrados sin valor artístico alguno.

Es infinitamente mas interesante el cine independiente americano que la mierda que hace Hollywood.
si pero sin hollywood no tendriamos peliculas palomiteras con unos efectos del cagarse
@david6666

Se te olvida el monólogo de Jean Claude Van Damme en JVCD

https://www.youtube.com/watch?v=Ms5jdo4tSRU
mejores guiones y mejores directores es lo que hace falta y eso es perfectamente complatible con que sean palomiteras. solo hacen pelis planas que no te emocionan lo más mínimo.
rampopo escribió:mejores guiones y mejores directores es lo que hace falta y eso es perfectamente complatible con que sean palomiteras. solo hacen pelis planas que no te emocionan lo más mínimo.

Que no hombre, que la Industria no quiere guiones buenos, vende mas una mierda pinchada en un palo como la que me e chupado esta tarde: San Andreas, es tan mala que recaudo 500 millones y va a ver secuela.
Quieren guiones mediocres que focalicen a todos los publicos, si hay muchisimos directores que se han quejado de que la industria les dice esto ,esto y esto,
El 90% de los actuales directores son unos mandados, hay varios documentales en youtube que muestran lo que traga esta gente.
Si es todo tal mafia que las empresas armamentisticas pagan las tipicas Americanadas belicas.
XxPeter ParkerxX está baneado por "Troll"
A mi con que me sigan sacando mas adaptaciones de la industria del comic, me la trae floja lo que pase en hollywood. Mas Marvel, mas DC, que vuelva conan, que vuelva Hellboy y que hagan reeboot de Spawn.

¡Queremos mas!
XxPeter ParkerxX escribió:A mi con que me sigan sacando mas adaptaciones de la industria del comic, me la trae floja lo que pase en hollywood. Mas Marvel, mas DC, que vuelva conan, que vuelva Hellboy y que hagan reeboot de Spawn.

¡Queremos mas!

Y ellos se frotan las manos con comentarios como estos, que facil sois.
3x3ojos escribió:
david6666 escribió: “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.

Representa 100% al Hollywood actual... una puta vergüenza llena de super héroes y demás mierda para descerebrados sin valor artístico alguno.

Es infinitamente mas interesante el cine independiente americano que la mierda que hace Hollywood.

Debo discrepar.

Iron man (la primera) fué una gran novedad, y algo inaudito en el género por aquel entonces que incluso las críticas recibieron con los brazos abiertos.

Watchmen es posiblemente la mejor película de super heroes nunca jamás hecha, y no solo eso, sino una gran película en si misma que hubiera resultado igual de soberbia en cualquier otro genero.

Capitán américa - soldado de invierno es realmente entretenida, y funciona porque la temática de super heroes queda por detrás de su desarrollo como thriller.

Te dejo solo esas tres películas para que recapacites, pero si rebuscas, seguro que encuentras alguna mas (que no todo es la morralla de los 4 fantásticos, entre otras).
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Señor Ventura escribió:
3x3ojos escribió:

Debo discrepar.

Iron man (la primera) fué una gran novedad, y algo inaudito en el género por aquel entonces que incluso las críticas recibieron con los brazos abiertos.

Watchmen es posiblemente la mejor película de super heroes nunca jamás hecha, y no solo eso, sino una gran película en si misma que hubiera resultado igual de soberbia en cualquier otro genero.

Capitán américa - soldado de invierno es realmente entretenida, y funciona porque la temática de super heroes queda por detrás de su desarrollo como thriller.

Te dejo solo esas tres películas para que recapacites, pero si rebuscas, seguro que encuentras alguna mas (que no todo es la morralla de los 4 fantásticos, entre otras).

Calla calla,con lo fácil y efectivo que es tirar de demagogia y ponerse en modo Fernando Trueba,para que les vas a quitar la ilusión de sentirse superiores XD
Señor Ventura escribió:
3x3ojos escribió:

Debo discrepar.

Respeto tu opinión, pero no puedo recapacitar porque simplemente no opino como tú. Creo que Hollywood tiene cosas mucho mas interesantes para decir y contar sobre el genero humano que las idioteces de los superheroes... me parece bien 1, 2 pelis, vale, es un género y es respetable... pero decenas y decenas de ellas y de forma casi excluyente?!?!? Pero por favor!! Hollywood deja de meternos esa mierda hasta por el culo.

Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!! Pienso en el cine de Hollywood de los 80s y primeros 90s, super comerciales y familiares pero llenas de magia, humanidad, amor, creatividad... luego veo esta mierda actual y es para suicidarse. Me cabrea de mala manera, estoy harto de verdad.
3x3ojos escribió:Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!!

Dale una oportunidad a watchmen.
watchmen esta de p.m. y iron man tambien y las del capi tampoco las considero malas. de los vergadores no opino igual ya.

haber todo no es una mierda tampoco. pero estan haciendo muchos cagallones.
Señor Ventura escribió:
3x3ojos escribió:Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!!

He visto Watchmen es una excelente película, me encanta como no? Yo no tengo nada contra el género en si mismo, lo que me toca la moral es que sea prácticamente lo único que Hollywood produce, se están pasando 3 pueblos. Mis hijos tienen 11 y 12 años y están hartos también, ellos mismos me piden ver pelis de los 80s y 90s!!

Mira casi hemos dejado de ir al cine con los chavales porque todo lo que hay son super heroes y hasta ellos se han aburrido. Tal es así que la última que hemos ido a ver juntos fue Creed (Rocky me mola a mi y ellos han querido venir por cojones) y mira la peli nos ha encantado a los tres!!! Los chavales quedaron super emocionados... ¿por que no pueden hacer mas pelis así? ¿por que subestiman tanto a los jóvenes y a la gente en general?

No digo esto desde esa supuesta superioridad intelectual gilipollas Trueba-style que menciona el compi en otro post, sino desde la mas humilde opinión personal de una persona que ama el cine de Hollywood desde pequeñito.
A mi Watchmen me parecio una basura bastante aburrida, son gustos esto, ninguna peli de superheroes me ha gustado mucho exceptuando las de Batman de C.Bale, el resto en general me han parecido malillas muy bien adornadas, poco mas. De hecho las dos veces que he visto Watchmen me he dormido XD
david6666 escribió:
XxPeter ParkerxX escribió:A mi con que me sigan sacando mas adaptaciones de la industria del comic, me la trae floja lo que pase en hollywood. Mas Marvel, mas DC, que vuelva conan, que vuelva Hellboy y que hagan reeboot de Spawn.

¡Queremos mas!

Y ellos se frotan las manos con comentarios como estos, que facil sois.

Faciles porque a él le gusten ese tipo de peliculas/genero? En serio? xD

Solo faltaria que ahora a todos nos tenga que gustar lo mismo :-|
Bienvenidos al mundo de la fama.
Pues que monten sus propios estudios bajo sus reglas en cualquier otra ciudad, sera una mierda, pero muchos de los que se quejan han crecido en esa mierda y sin ella no serian nadie.
Pues si hollywood tiene mierda, no mentemos el cine español mejor.
Mira las paginas de miscelania mismo, todo lleno de estrenos de peliculas nefastas hechas por y para niños o adolescentes sin mas inquietudes que lanzar rayos o las chorradas que hagan, un gran ejemplo de hacia donde ha ido a industria es la pelicula de sharknado y cosas del estilo.

Pero hooygan que eso es democracia, y hay que alimentar muchas bocas, hacer peliculas de verdad no siempre es rentable, es como el merchandaising de krusty en los simpsons, mientras se venda...
Esto es cómo si los futbolistas se quejaran de cómo está montado el mundo del fútbol.... Pero si lo han creado ustedes.

Los actores con sus sueldos estratosfericos han creado esto.

Qué coño se pensaban, que los que ponen la pasta lo hacen por amor al arte???

El cine es un negocio y si pongo mil quiero recaudar diez mil que para algo arriesgo el dinero.

A mí me gusta el cine en todos sus géneros, desde las películas de superheroes, pasando por el drama y acabando en las películas de Bud Spencer.

Pero lo que no pueden querer es cobrar lo que cobran y que otro arriesgue el dinero.

Cuántos estarían dispuestos a cobrar una quinceava parte de sus minutas normales para trabajar en una película independiente de bajo presupuesto???

(Que sí, que alguno habrá pero sería la excepción de la regla)
Nada nuevo la verdad... todo se basa en $$$
3x3ojos escribió:
Señor Ventura escribió:

He visto Watchmen es una excelente película, me encanta como no? Yo no tengo nada contra el género en si mismo, lo que me toca la moral es que sea prácticamente lo único que Hollywood produce, se están pasando 3 pueblos. Mis hijos tienen 11 y 12 años y están hartos también, ellos mismos me piden ver pelis de los 80s y 90s!!

Mira casi hemos dejado de ir al cine con los chavales porque todo lo que hay son super heroes y hasta ellos se han aburrido. Tal es así que la última que hemos ido a ver juntos fue Creed (Rocky me mola a mi y ellos han querido venir por cojones) y mira la peli nos ha encantado a los tres!!! Los chavales quedaron super emocionados... ¿por que no pueden hacer mas pelis así? ¿por que subestiman tanto a los jóvenes y a la gente en general?

No digo esto desde esa supuesta superioridad intelectual gilipollas Trueba-style que menciona el compi en otro post, sino desde la mas humilde opinión personal de una persona que ama el cine de Hollywood desde pequeñito.

Siempre puedes pensar lo siguiente. Si todo ese sector de hollywood no estuviese pensando en hacer películas de super heroes, expandirían su mal hacer hacia el resto de la industria, y al fín y al cabo siempre te queda el consuelo de que, no disgustándote el genero, siempre podrás disfrutarlo con solo ser selectivo y exigente.

La cuestión es, que no porque haya mas oferta hacia otro tipo de películas (como creed, ya que la comentas), no va a hacer que sea mejor, sino seguramente igual de sobresaturada y baja de nivel que con la ciencia ficción (que no solamente acogota al cine de super heroes, sino todo lo que pasa por su rodillo... terminator es otro ejemplo mas).
vicodina escribió:A mi Watchmen me parecio una basura bastante aburrida, son gustos esto, ninguna peli de superheroes me ha gustado mucho exceptuando las de Batman de C.Bale, el resto en general me han parecido malillas muy bien adornadas, poco mas. De hecho las dos veces que he visto Watchmen me he dormido XD

+100 Yo he probado dos veces y dos veces que no la he terminado (es cierto que la pillaba en la tele y sin ganas), empieza bien pero vamos de superheroes ultimamente no me llama nada. La de iron man en su momento me gustó el principio también me pareció muy chulo, luego como todas... Las de batman guapísimas, aunque algunos dirán que tal se nota que el director es Nolan.

De todas maneras es que últimamente le doy pocas oportunidades a este género, se sabe como va a acabar pero como tantas otras series/pelis, aún así a partir de ciertos minutos me aburre.
Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.
mr.siniestro escribió:Esto es cómo si los futbolistas se quejaran de cómo está montado el mundo del fútbol.... Pero si lo han creado ustedes.

Los actores con sus sueldos estratosfericos han creado esto.

Qué coño se pensaban, que los que ponen la pasta lo hacen por amor al arte???

El cine es un negocio y si pongo mil quiero recaudar diez mil que para algo arriesgo el dinero.

A mí me gusta el cine en todos sus géneros, desde las películas de superheroes, pasando por el drama y acabando en las películas de Bud Spencer.

Pero lo que no pueden querer es cobrar lo que cobran y que otro arriesgue el dinero.

Pero no era un negocio Hollywood en los 80s? No era un negocio en los 90s, en los 50s o en los 30s? Los actores (y los directores) cobran sueldos millonarios porque la gente quiere verles a ellos y me parece de putisima madre que así sea.

La propia historia de Hollywood demuestra que un cine mejor es posible, siendo tanto o mas comercial que Iron Man y con actores tanto o mas millonarios que los de hoy... ese no es el problema.

Porque vamos, si los actores fueran de verdad el problema, los empresarios ficharían a otros y punto pelota. Los actores son simples currantes, quienes se llevan el pastel son otros y estos últimos no son precisamente artistas, ni siquiera les conocemos la puta cara. :o
A mi lo que me hace gracia es toda la gente quejándose aquí de lo malo que es Hollywood y de los muchos hilos que hay abiertos de películas o series de superheroes o megacomerciales, pero luego abres o comentas algo de películas y/o series no tan comerciales y el hilo/comentario se muere del asco en el olvido y terminan comentándolo los 4 mismos usuarios casi siempre.

Mucho quejarse veo yo a la gente de esas películas pero luego seguro que las han visto todas.

Si tan malo es, la solución es mucho más fácil estos tiempos que en años anteriores, con internet el mundo está a la vuelta de la esquina y puedes ver lo que quieras, que el cine de EEUU no es solo Hollywood y se producen cosas muy buenas también, aparte de existen otros países que hacen películas buenas o muy buenas.
No han dicho nada nuevo.
Como dice 'Pene de goma' solo hay que darse un voltio por acá [fiu]. Si hoy invierten más que nunca en palomiteras y fuego artificiales para adolescentes es porque hay más demanda debido a que la gente con 30-40 años en la actualidad tiene la mentalidad más infantil de la historia de la humanidad, + toda la población de 15-20años suman un total del 80% de la audiencia potencial. Lo mismo pasa con los videojuegos, para que se van a currar juegos serios si con el típico top comercial de turno lo van a petar? Hasta Rockstar ha sucumbido a la flanderización! También influye la crisis por supuesto... A mi también me molan las pelis de superhéroes muy de vez en cuando para pasar el rato pero la sobredosis de superheros y tal empieza a ser soporífera ya [mad]

Por otra parte la mayoría de las estrellas de cine son como las putas o los toreros y llevan mal el ostracismo después de haberlo petado en su juventud. Si bajan el caché a 5euros/hora fijo que los contratan para series, ahora que hay miles de millones [fiu] Luego hay directores como los Hermanos Coen que es normal que rajen del cine más comercial, es su estilo [fumando]
Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.

Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant

Y podria seguir. Aunque tendrías que definir "buenas", ya que es subjetivo.
No dire que sean malas ... pero no son peliculas que precisamente sean de caracter historico. No voy a dar ejemplos, porque como bien dices es subjetivo, pero yo soy de los que prefiere una pelicula como Lobster con un guion muy curioso a una pelicula como Revenant ... que no voy a volver a ver nunca mas ... porque no es ni de lejos la mejor actuacion "del año" aun llevandose el oscar Dicaprio.
La frase de James Woods es muy esclarecedora.
Digamos que, si viera a un ejecutivo de un estudio tirado en el suelo y desangrándose, ni me molestaría en cruzar la calle para ayudarle. Al menos no lo haría si no me pagasen por ello.

Pues eso, se podrá decir que haces un trabajo que te guste mas o menos por dinero, pero atender a un moribundo solo si es por dinero... telita.

Los mismo que critican, estos actores es lo que ellos hacen, ¿o acaso han dejado de hacer películas en hollywood pudiendo elegir hacer cine mas "artístico"? Pues eso, lo importante es la cantidad (de pasta) no la calidad.

Y que conste que a mi todas las películas me producen cierto rechazo, no hay casi nada nuevo, todo viene de algún libro de moda hace poco, remakes, reboots, o secuelas interminables.
Y seguro que si me pongo a ver alguna me entretiene, pero me resulta soporífero ver el conjunto.
3x3ojos escribió:
Respeto tu opinión, pero no puedo recapacitar porque simplemente no opino como tú. Creo que Hollywood tiene cosas mucho mas interesantes para decir y contar sobre el genero humano que las idioteces de los superheroes... me parece bien 1, 2 pelis, vale, es un género y es respetable... pero decenas y decenas de ellas y de forma casi excluyente?!?!? Pero por favor!! Hollywood deja de meternos esa mierda hasta por el culo.

Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!! Pienso en el cine de Hollywood de los 80s y primeros 90s, super comerciales y familiares pero llenas de magia, humanidad, amor, creatividad... luego veo esta mierda actual y es para suicidarse. Me cabrea de mala manera, estoy harto de verdad.

Yo estoy completamente de acuerdo, el cine de Superheroes y personajes de comic es ya como una toxina, es como si le hiceran un electroencefalograma cerebral a Hollywood, y estuviera jodidamente plano, parco de ideas, que haya algunas pelis de ese genero destacables y potables, no quiere decir que mas de la mitad sean una mediocridad, pero lo peor es la cantidad que se producen.sobre todo de marvel como churros , son como una sobredosis, al final uno necesita una lavativa, llevan así una década, no se si algo mas, uno acaba hasta las bolas, que en los 80 90 había pelis de superheroes, pero lo de ahora es una sobrada, saturando a la peña siempre con lo mismo, te saturan tanto con la misma mierda de comida, que de tragar tanto hasta final te gusta porque no has probado otra cosa en tu vida.
Bueno, solo has de ver la cantidad de remakes, reboots (o como queráis llamarlo) que han sacado en los últimos años... que hay una falta de ideas es evidente, aunque yo creo que hay algunas pelis potables, siempre las ha habido, así como en las epocas más doradas del cine también habían pelis malas malísimas.

El problema que veo yo, aparte de la falta de ideas, es que no se arriesga ya. Se va a lo seguro, a lo que vende, a lo comercial. Se está arriesgando más en el cine de otros sitos como el asiático y están saliendo pelis muy interesantes.

Como dice @Miniviciao, con el que concuerdo, un ejemplo es las pelis de superheroes, que ojo a mi me gustan, pero es que ha llegado un punto que ya estoy aburrido y saturado.
xpiogus escribió:
Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.

Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant

Actualmente en Usa se producen cerca de 4.000 peliculas al año.
Peliculas potables 5 o 6 como muchisimo

Hollywood años 70, 80 ,90 producia unas 240 peliculas anuales.
Cada año habia verdaderas joyas, si las enumerara a todas llenaria el foro.

No veis que algo falla?
david6666 escribió:
xpiogus escribió:

Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant

Actualmente en Usa se producen cerca de 4.000 peliculas al año.
Peliculas potables 5 o 6 como muchisimo

Hollywood años 70, 80 ,90 producia unas 240 peliculas anuales.
Cada año habia verdaderas joyas, si las enumerara a todas llenaria el foro.

No veis que algo falla?

Ojo, que la mierda viene de antiguo, que muchos de los comentarios no son de actores recientes precisamente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
3x3ojos escribió:
Señor Ventura escribió:

Decir que eso es lo unico que producen no es cierto simplemente es el genero con tiron de la epoca y por lo tanto el que mas publicidad y promocion recibe pero vamos se producen mas comedias romanticas al año que pelis de superheroes y nadie se tira de los pelos

son epocas como todo en la epoca del western producian tropecientas peliculas de vaqueros e indios al año (muchisimas mas que de superheroes) y nadie se quejaba en llos 80 eran las tipicas pelis de accion con el duro del cine o las pelis de polis tipo arma letal o limite 48 horas tambien se hacian muchisimas mas al año y nadie se quejaba

ahora porque salgan media docena de pelis de superheroes al año todo el mundo pone el grito en el cielo y exagera un huevo

si no te gustan sigues teniendo tropecientas alternativas en la cartelera

david6666 Hollywood siempre ha producido miles de peliculas anuales otra cosa es que en los 70/80 no nos llegasen ni la mitad porque el mercado domestico no estaba tan masificado como hoy dia

y vamos decir que hoy dia solo 5 o 6 de 4000 son buenas es una exageracion del copon

y lo dice alguien que odia el Hollywood actual con su puta mania de infantilizar y censurar todo por la obsesion de hacer pg 13 a todo por pura avaricia pensando solo en la pasta y no en lo perjudicial que puede ser para la pelicula en si misma y que no arriesga nada tirando de remakes y reboots a cascoporro

Salu2
exactamente. aparte de hacer un guion de mielda, encima infantilizado.
En eso de infantilizado también estoy de acuerdo @tukaram
Las pelis son una mierda porque se hacen de fácil digestión y fácil olvido. El productor no quiere que la gente vaya al cine a pensar, se la pela, quiere que vaya su target (en general chavales de 16 años parcialmente lobotomizados) que salgan diciendo "buah, tio, está superguapa" para que la semana siguiente vaya su colega.

Las películas hace mucho que son procedimentales, como los episodios de series. Intro de la productora-escena de acción de 10 minutos- creditos con planos de helicóptero-presentación del protagonista-gracieta-presentación del malo-gracieta-tia buena-escena de acción-el colega del prota muere(opcional)-bla-bla-bla-malo ensartado en unos pinchos-gracieta-creditos-escena de después de creditos.

La gente quiere eso porque es lo que está acostumbrado a ver. Si no se respeta esta estructura es "buah, tio que rayada de peli"... y el colega no va a verla.

Es como en la música comercial, mismos ritmos, mismas progresiones. Y si no, no se vende.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
xpiogus escribió:

Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant

Las dos primeras no las he visto pero la tercera sí y me pareció corrientita corrientita, sabes lo que te va a contar antes de empezar, es muy típica.
Y the revenant es un tostón insufrible, de historias de venganza hay muchos mejores ejemplos. Pero bueno, artísticamente es muy buena.
Galicha escribió:
xpiogus escribió:

Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant

Las dos primeras no las he visto pero la tercera sí y me pareció corrientita corrientita, sabes lo que te va a contar antes de empezar, es muy típica.
Y the revenant es un tostón insufrible, de historias de venganza hay muchos mejores ejemplos. Pero bueno, artísticamente es muy buena.

Podria seguir:

Mad Max
American Sniper
Inside Out
Kingsman
The Hateful Eight
Sicario
The Equalizer
Corazones de Acero
Nightcrawler

Asi que no me sirve lo de "Hollywood solo hace peliculas taquilleras y para niños"
A mí la maquinaria de Hollywood me gusta porque ofrece el cine comercial que demanda un gran sector de público.
Lo que ocurre es que llevan demasiado tiempo viviendo a base de secuelas, precuelas, remakes, reboots, spin-offs y crossovers; y al final la peña se está empezando a cansar.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Neo Cortex escribió:A mí la maquinaria de Hollywood me gusta porque ofrece el cine comercial que demanda un gran sector de público.
Lo que ocurre es que llevan demasiado tiempo viviendo a base de secuelas, precuelas, remakes, reboots, spin-offs y crossovers; y al final la peña se está empezando a cansar.

Pero es que antes lo que se consideraba cine comercial era de bastante más calidad que lo de ahora. Scorsese siempre se ha considerado comercial y tiene peliculones en los 70 pero es que ahora nada más que mierda.
Como en la música, hubo tiempo en que lo comercial era Pink Floyd o Led Zeppelin, igualito que lo de ahora.
a mi me gustaría saber el numero de pelis +18 de las decadas anteriores y compararla con esta.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rampopo escribió:a mi me gustaría saber el numero de pelis +18 de las decadas anteriores y compararla con esta.

Ni falta que hace con que las de marvel o las peliculas de accion fueran PG 16 a lo Kick Ass suficiente

pero parece que en Hollywood hay una epidemia de hemofobia que para que

es mas ni siquiera eso si buscamos peliculas PG-13 ochenteras alucinarias por ej los Cazafantasmas es PG-13 y salen fumando diciendo tacos hay insinuaciones sexuales etc eso hoy dia no pasaria el rasero de una PG-13 ni de broma
81 respuestas
1, 2