› Foros › Off-Topic › Miscelánea
WiiBoy escribió:Si to eso esta muy bien, pero si quieren cobrar lo que cobran en hollywood en el cine ingles aleman español o del coño la bernarda LO LLEVAN CLARO
se quejan del la maquinaria de hollywood? enserio? cobrando lo que putamente cobran y se quejan ? nadie les impide ir a buscar trabajo a otros paises, ni a decirle que no a una pelicula o una escena
pero claro como son unos yonkis del dinero y del tren de vida que llevan pues claro yo me quejo pero bien que pongo el culo
Ah por mi se quemen todos
david6666 escribió: “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.
rampopo escribió:mejores guiones y mejores directores es lo que hace falta y eso es perfectamente complatible con que sean palomiteras. solo hacen pelis planas que no te emocionan lo más mínimo.
XxPeter ParkerxX escribió:A mi con que me sigan sacando mas adaptaciones de la industria del comic, me la trae floja lo que pase en hollywood. Mas Marvel, mas DC, que vuelva conan, que vuelva Hellboy y que hagan reeboot de Spawn.
¡Queremos mas!
3x3ojos escribió:david6666 escribió: “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.
Representa 100% al Hollywood actual... una puta vergüenza llena de super héroes y demás mierda para descerebrados sin valor artístico alguno.
Es infinitamente mas interesante el cine independiente americano que la mierda que hace Hollywood.
Señor Ventura escribió:3x3ojos escribió:david6666 escribió: “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.
Representa 100% al Hollywood actual... una puta vergüenza llena de super héroes y demás mierda para descerebrados sin valor artístico alguno.
Es infinitamente mas interesante el cine independiente americano que la mierda que hace Hollywood.
Debo discrepar.
Iron man (la primera) fué una gran novedad, y algo inaudito en el género por aquel entonces que incluso las críticas recibieron con los brazos abiertos.
Watchmen es posiblemente la mejor película de super heroes nunca jamás hecha, y no solo eso, sino una gran película en si misma que hubiera resultado igual de soberbia en cualquier otro genero.
Capitán américa - soldado de invierno es realmente entretenida, y funciona porque la temática de super heroes queda por detrás de su desarrollo como thriller.
Te dejo solo esas tres películas para que recapacites, pero si rebuscas, seguro que encuentras alguna mas (que no todo es la morralla de los 4 fantásticos, entre otras).
Señor Ventura escribió:3x3ojos escribió:david6666 escribió: “Hoy en día [la industria] es sólo la ficción colectiva de un grupo de corporaciones que dicen: ‘Creemos la versión animada de un rostro’. No hay una sensibilidad que permita que pasen cosas interesantes”.
Debo discrepar.
Iron man (la primera) fué una gran novedad, y algo inaudito en el género por aquel entonces que incluso las críticas recibieron con los brazos abiertos.
Watchmen es posiblemente la mejor película de super heroes nunca jamás hecha, y no solo eso, sino una gran película en si misma que hubiera resultado igual de soberbia en cualquier otro genero.
Capitán américa - soldado de invierno es realmente entretenida, y funciona porque la temática de super heroes queda por detrás de su desarrollo como thriller.
Te dejo solo esas tres películas para que recapacites, pero si rebuscas, seguro que encuentras alguna mas (que no todo es la morralla de los 4 fantásticos, entre otras).
3x3ojos escribió:Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!!
Señor Ventura escribió:3x3ojos escribió:Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!!
Dale una oportunidad a watchmen.
david6666 escribió:XxPeter ParkerxX escribió:A mi con que me sigan sacando mas adaptaciones de la industria del comic, me la trae floja lo que pase en hollywood. Mas Marvel, mas DC, que vuelva conan, que vuelva Hellboy y que hagan reeboot de Spawn.
¡Queremos mas!
Y ellos se frotan las manos con comentarios como estos, que facil sois.
3x3ojos escribió:Señor Ventura escribió:3x3ojos escribió:Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!!
He visto Watchmen es una excelente película, me encanta como no? Yo no tengo nada contra el género en si mismo, lo que me toca la moral es que sea prácticamente lo único que Hollywood produce, se están pasando 3 pueblos. Mis hijos tienen 11 y 12 años y están hartos también, ellos mismos me piden ver pelis de los 80s y 90s!!
Mira casi hemos dejado de ir al cine con los chavales porque todo lo que hay son super heroes y hasta ellos se han aburrido. Tal es así que la última que hemos ido a ver juntos fue Creed (Rocky me mola a mi y ellos han querido venir por cojones) y mira la peli nos ha encantado a los tres!!! Los chavales quedaron super emocionados... ¿por que no pueden hacer mas pelis así? ¿por que subestiman tanto a los jóvenes y a la gente en general?
No digo esto desde esa supuesta superioridad intelectual gilipollas Trueba-style que menciona el compi en otro post, sino desde la mas humilde opinión personal de una persona que ama el cine de Hollywood desde pequeñito.
vicodina escribió:A mi Watchmen me parecio una basura bastante aburrida, son gustos esto, ninguna peli de superheroes me ha gustado mucho exceptuando las de Batman de C.Bale, el resto en general me han parecido malillas muy bien adornadas, poco mas. De hecho las dos veces que he visto Watchmen me he dormido
mr.siniestro escribió:Esto es cómo si los futbolistas se quejaran de cómo está montado el mundo del fútbol.... Pero si lo han creado ustedes.
Los actores con sus sueldos estratosfericos han creado esto.
Qué coño se pensaban, que los que ponen la pasta lo hacen por amor al arte???
El cine es un negocio y si pongo mil quiero recaudar diez mil que para algo arriesgo el dinero.
A mí me gusta el cine en todos sus géneros, desde las películas de superheroes, pasando por el drama y acabando en las películas de Bud Spencer.
Pero lo que no pueden querer es cobrar lo que cobran y que otro arriesgue el dinero.
Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.
3x3ojos escribió:
Respeto tu opinión, pero no puedo recapacitar porque simplemente no opino como tú. Creo que Hollywood tiene cosas mucho mas interesantes para decir y contar sobre el genero humano que las idioteces de los superheroes... me parece bien 1, 2 pelis, vale, es un género y es respetable... pero decenas y decenas de ellas y de forma casi excluyente?!?!? Pero por favor!! Hollywood deja de meternos esa mierda hasta por el culo.
Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!! Pienso en el cine de Hollywood de los 80s y primeros 90s, super comerciales y familiares pero llenas de magia, humanidad, amor, creatividad... luego veo esta mierda actual y es para suicidarse. Me cabrea de mala manera, estoy harto de verdad.
xpiogus escribió:Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.
Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant
Y podria seguir. Aunque tendrías que definir "buenas", ya que es subjetivo.
david6666 escribió:xpiogus escribió:Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.
Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant
Actualmente en Usa se producen cerca de 4.000 peliculas al año.
Peliculas potables 5 o 6 como muchisimo
Hollywood años 70, 80 ,90 producia unas 240 peliculas anuales.
Cada año habia verdaderas joyas, si las enumerara a todas llenaria el foro.
No veis que algo falla?
3x3ojos escribió:Señor Ventura escribió:3x3ojos escribió:Se pueden hacer películas populares y comerciales pero con creatividad y sensibilidad!!
He visto Watchmen es una excelente película, me encanta como no? Yo no tengo nada contra el género en si mismo, lo que me toca la moral es que sea prácticamente lo único que Hollywood produce, se están pasando 3 pueblos. Mis hijos tienen 11 y 12 años y están hartos también, ellos mismos me piden ver pelis de los 80s y 90s!!
Mira casi hemos dejado de ir al cine con los chavales porque todo lo que hay son super heroes y hasta ellos se han aburrido. Tal es así que la última que hemos ido a ver juntos fue Creed (Rocky me mola a mi y ellos han querido venir por cojones) y mira la peli nos ha encantado a los tres!!! Los chavales quedaron super emocionados... ¿por que no pueden hacer mas pelis así? ¿por que subestiman tanto a los jóvenes y a la gente en general?
No digo esto desde esa supuesta superioridad intelectual gilipollas Trueba-style que menciona el compi en otro post, sino desde la mas humilde opinión personal de una persona que ama el cine de Hollywood desde pequeñito.
xpiogus escribió:Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.
Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant
Galicha escribió:xpiogus escribió:Edy escribió:Hace muuuuuuchos años que de Hollywood no salen buenas peliculas ..... salen peliculas taquilleras, pero buenas? ninguna practicamente.
Inception
Interstellar
Lobo de Wall Street
Revenant
Las dos primeras no las he visto pero la tercera sí y me pareció corrientita corrientita, sabes lo que te va a contar antes de empezar, es muy típica.
Y the revenant es un tostón insufrible, de historias de venganza hay muchos mejores ejemplos. Pero bueno, artísticamente es muy buena.
Neo Cortex escribió:A mí la maquinaria de Hollywood me gusta porque ofrece el cine comercial que demanda un gran sector de público.
Lo que ocurre es que llevan demasiado tiempo viviendo a base de secuelas, precuelas, remakes, reboots, spin-offs y crossovers; y al final la peña se está empezando a cansar.
rampopo escribió:a mi me gustaría saber el numero de pelis +18 de las decadas anteriores y compararla con esta.