HOLLYWOOD llevara Bleach al cine.

HOLLYWOOD llevara Bleach al cine.

Los fans de Ichigo Kurosaki pueden echarse a temblar. Warner Bros planea llevar a la gran pantalla Bleach, el popular manga de Tite Kubo que posee más de 20 videojuegos.

Tras destruir Dragon Ball, el próximo anime que Hollywood planea hundir será nada menos que Bleach según reporta la web de cine ShockTillYouDrop.

Imagen

Este hecho milagroso ha sido posible gracias a un acuerdo llevado a cabo entre Warner Bros y la editorial Viz Media permitirá a la productora de cine llevar a la gran pantalla las épicas batallas katana en mano de Ichigo Kurosaki, que llevan deleitando a los fans del manga desde el año 2001 y nos han ofrecido más de 20 videojuegos oficiales.

Los responsables de llevar Bleach a la gran pantalla son los mismos que dieron vida a la comedia 50 Primeras Citas, un ejemplo de que sin duda son ideales para adaptar al celuloide las gestas de los shinigamis en la Sociedad de Almas.

Otros animes en previsión de ser aniquilados por la industria del cine americano son Death Note y Akira.
Otra serie que podemos dar por violada en Hollywood,aunque como todavía no se ha visto nada le voy a dar el beneficio de la duda,aunque ya de entrada me da muy mala espina lo que puedan llegar a hacer.
admitelo, no va a salir nada bueno.
Rai_Seiyuu escribió:admitelo, no va a salir nada bueno.

Es lo que me temo al fin y al cabo,pero tengo curiosidad sobre hasta que punto pueden llegar a destrozar Bleach XD
Mis predicciones sobre cómo va a evolucionar esto:

- Se anuncia que hollywood va a hacer película de Bleach (Paso completado).
- Se rumorea que Zac Efron hará de Ichigo.
- La película es asignada a un director que ha dirigido como mucho un documental, o un anuncio de Kentucky Fried Chicken.
- Se anuncia el hipotético presupuesto.
- Nunca más volvemos a saber nada de ella.
Si de mangas buenos hacen películas malas no me quiero imaginar lo que saldrá de aquí...
Sin animo de criticar, pero esta noticia ya se hablo por estos lares hace mas de un año y en varias ocasiones mas a lo largo de este tiempo [+risas]

Soto_ST escribió:Si de mangas buenos hacen películas malas no me quiero imaginar lo que saldrá de aquí...

Nunca mejor dicho, es justo lo que acabo de decir a otro usuario (ejem*manologod*ejem) que andaba comentándolo por twitter... yo abandone tanto el manga como el anime después de soportarlo a desgana durante a saber cuanto, no lo soportaba mas... y encima hacer de algo asi una conversión al cine, viendo precedentes, puede convertirse en una de esas aberraciones de las que no se olvidan fácilmente... Bleach Evolution [mad]

Bye
PUEDEN VIOLARLA TODO LO QUE QUIERAN... [sonrisa]

PD: La "noticia" ya es viejilla...
Si es cierto no pasa nada, el propio tito se ha encargado de cargarsela. Que queréis que os diga, si se basan en la primera temporada y no se meten en muchos mas conceptos puede darle unas cuantas vueltas al anime actual
Es un poco bastante vieja la noticia jajajajjajaja ademas que si en año y pico no han dicho nada mas no creo que vaya por buen camino
buff 2 horas de pelicula con batallas continuas sin trama y donde ninguno de los buenos palme aun estando en desventaja de 100 a 1 no gracias

y si la noticia es viejilla
Podemos adivinar facilmente las "adaptaciones" qu sufrira.

Los shinigamis pasaran a ser Ángeles.
La sociedad de almas pasara a ser el paraíso/infierno
Los Hollows pasaran a ser personas que pecaron en vida y recibieron la "marca de Cain"
Sucederá en un barrio de EEUU y todos los personajes serán Americanos excepto Sado que pasara a ser el Negro del grupo o el asiático por darle variedad etnica.
Las espadas pasaran a ser armas de fuego
El traje de shinigami pasara a ser algo mas angelical donde meterán alguna bandera americana donde sea.
Ichigo pasara a llamarse Jack
Esa fuente no me parece muy fiable, vamos, que no es la primera vez que lo dicen pero ¿hay alguna captura o algo?
¿Han dicho algo de guionistas o directores?
Si los mandriles de holywood se mearon y lefaron encima de dragon ball, que es una serie que no hace sino mejorar a cada saga, no me quiero imaginar lo que pueden hacer con un truño como bleach xDDDDD

O a lo mejor mantienen el nivel de dragon ball evolution y resulta que la peli es mejor que la serie Imagen

Es que lo veo venir con la claridad del sol del mediodía, esto va a ser como un Karate Kid pero con kendo en vez de kung fu, y el señor miyagi será interpretado por van damme [qmparto]
Será una dura competición entre el Kubo Tite actual y el director para ver quién lo hace peor xD
(23/3/2010)

Muy cerca del April´s fool... publicarian esta noticia para meter el miedo a la gente y luego decir que es mentira??? Muy probablemente
Yo creo que mientras salgan espadas y de Orihime metan una actriz que este bien dotada y no sea una tabla de planchar... muchos iran sobrados con la pelicula. [carcajad]
Va a ser Dragon Ball Evolution style y lo sabéis.
Dragonfan escribió:Mis predicciones sobre cómo va a evolucionar esto:

- Se anuncia que hollywood va a hacer película de Bleach (Paso completado).
- Se rumorea que Zac Efron hará de Ichigo.
- La película es asignada a un director que ha dirigido como mucho un documental, o un anuncio de Kentucky Fried Chicken.
- Se anuncia el hipotético presupuesto.
- Nunca más volvemos a saber nada de ella.

this
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Espero que no violen a la saga de la SS que es lo mejor de esta serie....
Warner no es FOX da igual si lo realiza una empresa Americana o Japonesa, la mayoría de live accion son horribles [sonrisa].
me parece el mejor manga para una peli, ya que se basa en ostias sin mas y una historia que aprece escrita por un simio
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Pues al lado de cacas como Naruto en trama le da mil vueltas...
Solid_87 escribió:Pues al lado de cacas como Naruto en trama le da mil vueltas...

No estoy muy de acuerdo, de hecho si te relees la serie te das cuenta que hay bastantes cosas que Kishimoto ya tenía pensadas... cosa que no se puede decir de Bleach
Saendar escribió:
Solid_87 escribió:Pues al lado de cacas como Naruto en trama le da mil vueltas...

No estoy muy de acuerdo, de hecho si te relees la serie te das cuenta que hay bastantes cosas que Kishimoto ya tenía pensadas... cosa que no se puede decir de Bleach

Eso es cierto, en Naruto la trama y como se desenvuelve, está más trabajada que en Bleach.

Lo siento, pero tu opinión no vale tanto como la de todos los demás. Y no hablo de todos los que han leído naruto, sino todos los que han leído bleach.
Tanto bleach como naruto me parecen bastante mediocres, pero este tipo de violaciones a la americana no se la deseo a nadie jaja
Es una buena decisión, adaptan la saga de los Arracar, y se ahorran un porrón de dinero en decorados xDDDDDD

Ho!
¡O no! otro crimen contra la humanidad como Dragon Ball. Espero que todo quede al final en una anecdota y no hagan un desastre.
Rai_Seiyuu escribió:admitelo, no va a salir nada bueno.

No va a salir nada bueno... porque no hay de donde sacar XD
Y tambien que menuda obra han ido a adaptar, con la cantidad de cosas que tiene que hacen que el espectador medio de cine salga con cara de WTF...
Y todavia hay gente que se lo cree.. señores, que esto es un hoax, no le deis mas vueltas
33 respuestas