Hombre "muerto" se despierta en su funeral

Un anciano de 81 años despertó metido en el ataúd en su propio velorio, ante la sorpresa de amigos y familiares que lloraban su muerte en la pequeña ciudad chilena de Angol.

Los familiares de Felisberto Carrasco pensaron que el anciano estaba muerto debido a la baja temperatura e inmovilidad de su cuerpo y en lugar de llamar a un médico para comprobarlo, llamaron a una funeraria que se lo llevó vestido con su mejor traje hacía su anticipado velorio.

“No podía creerlo. Pensé que estaba equivocado y cerré los ojos. Los volví a abrir y mi tío estaba mirándome... Corrí a buscar algo para abrir el ataúd”, dijo Pedro Carrasco.

Una vez liberado, el anciano dijo que no sentía dolor y pidió un vaso con agua. Las radios de la ciudad tuvieron que rectificar el anuncio de su muerte ya anunciada.
Por eso yo les tengo dichos a mis familiares (aunque con bastante tono de broma) que si ven que me he muerto, dejen mi cuerpo pudrirse un poco, para asi verificar mi muerte xD
Suerte que no le hicieron la autopsia xD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
NGC escribió:Suerte que no le hicieron la autopsia xD

joder... le habran hecho la autopsia a alguien por equivocacion??? que mal royo.
exitido escribió:joder... le habran hecho la autopsia a alguien por equivocacion??? que mal royo.

Creo que hace poco se dio el caso de uno, que se desperto JUSTO ANTES de hacerle la autopsia XD
baronluigi escribió:
Creo que hace poco se dio el caso de uno, que se desperto JUSTO ANTES de hacerle la autopsia XD

Yo creo que no puede ser posible antes tienen que verificar su muerte, no creo que sea un mcdonalds de fiambres...SIGUIENTE!!!XD.
baronluigi escribió:

Joer imaginaros, el supuesto meurto tumbado, el tio ya preparado con el bisturi para cortar y cuando empieza a cortar el muerto se despierta pegando un chillido. La cara del del señor que hace la autopsia ene se momento no tendria precio, si esque no le ha dado un ataque xD
Es como eso que se dice que cuando cambiaban a cadáveres de un cementerio a otro, comprobaban que alguno ataúdes tenían arañazos... por dentro.

Qué mal rollo. Afortunadamente, se dice que ahora son mucho más eficaces los métodos para la confirmación de una muerte.

Saludos! [bye]
jose91 escribió:
Yo creo que no puede ser posible antes tienen que verificar su muerte, no creo que sea un mcdonalds de fiambres...SIGUIENTE!!!XD.

Tragate tus palabras XDD

http://www.20minutos.es/noticia/277027/0/camilla/autopsia/venezolano/

[bye] [bye] SIGUIENTE!!! [bye]

PD: Yo tambien me trago las mias...se desperto DURANTE, y no ANTES xD
Juas.. XD

vaya sorpresita el verle despertar [qmparto]
baronluigi escribió:
Tragate tus palabras XDD

Ya les vale, no es tan dificil comprobarlo, basta con ver que tiene electroencefalograma y electrocardiograma plano para ver si esta muerto.

O si no que miren si respira y le tomen el pulso, es que es para matarlos a ellos.
Pues no sé yo qué es peor, si despertarte con la autopsia, o despertarte cuando te van a incinerar :S
Coño, anda que no hay gente salvaje en el mundo. ¿Para qué un médico?
No le apetecería todavía marcharse de este mundo....
Vamos a ver. No te pueden hacer una autopsia vivo. En cuando el bisturí roce la carne y corte un poco, la sangre empezará a brotar, lo que indica que está vivo.
centipado escribió:Vamos a ver. No te pueden hacer una autopsia vivo. En cuando el bisturí roce la carne y corte un poco, la sangre empezará a brotar, lo que indica que está vivo.

Por eso se dieron cuenta que estaba vivo...porque sangraba XD
baronluigi escribió:
Tragate tus palabras XDD

En un pais tercermundista... no te jode!

Aqui por lo menos comprueban irrefutablemente si la persona esta muerta, es bastante facil. Aunque no tengan un ECG, con un simple fonen se puede comprobar si late el corazon, eso en el caso que la respiracion este muy realentizada y el pulso muy debil.

Ademas, a la hora de cortar, en seguida se sabe si esta vivo o muerto, por lo que se cose y pal hospital.
Deathlife escribió:
En un pais tercermundista... no te jode!

Aqui por lo menos comprueban irrefutablemente si la persona esta muerta, es bastante facil. Aunque no tengan un ECG, con un simple fonen se puede comprobar si late el corazon, eso en el caso que la respiracion este muy realentizada y el pulso muy debil.

Ademas, a la hora de cortar, en seguida se sabe si esta vivo o muerto, por lo que se cose y pal hospital.

¿Y eso que tiene que ver? Yo solo dije que se dio un caso, y el me dijo que era imposible XD....yo solo refute mi teoria nada mas XD
Además os creeis que eso de enterrar o incinerar el cuerpo a las 24/48 horas es por gusto xDD.
NGC escribió:
Joer imaginaros, el supuesto meurto tumbado, el tio ya preparado con el bisturi para cortar y cuando empieza a cortar el muerto se despierta pegando un chillido. La cara del del señor que hace la autopsia ene se momento no tendria precio, si esque no le ha dado un ataque xD

Calla, qe una amiga mia esta estudiando para forense y me he imaginado qe le pasa a ella [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
NuSuKi escribió:Pues no sé yo qué es peor, si despertarte con la autopsia, o despertarte cuando te van a incinerar :S

Despertarse cuando te están incinerando x_X
¿Y nadie sufrió un infarto al verle salir del ataud? [sonrisa]
si le hubieran intentado practicar la autopsia.. cualquier patologo al incarle el bisturi hubiera visto que se le producia una hemorragia.. por el corte.. [mad] para eso estan los forenses [666]
yo siempre digo que si me muero me entierren con un movil [sati] El problema es que no haya cobertura en el cementerio
24 respuestas