Wenas!
herzleid, cada equipo tiene sus requisitos sus ventajas y desventajas, este 5.1 que me dices de Sony el Htsf-1300 5.1 según lo que he leido esta bastante bien, también depende del uso que le vayas a dar. He visto que el tema de potencia no creo que te vaya a faltar, ya que ofrece 143w los 5 altavoces, pero són a 4 Ohmios, o sea tendrias un sonido nitido potente, pero no muy ruidoso, cuando más ohmios tiene un altavoz más follonero es, para entendernos, sale con más energia, y depende mucho de tu gusto y de las condiciones de tu salón.
En si está bien, yo me lancé a unos en 8 Ohmios, porque en hora de escuchar música le faltaba lo que he dicho, energia de salida, en 4 Ohmios tedrias que subir más el volumen, simplemente eso, antes tenia unos de 6.
He leido que 6 Ohmios es para cadenas de música, 8 Ohmios alta fidelidad, pero hoy en día todos estos altavoces producen una buena calidad tonal, y si no eres muy experto en esto no lo notas para nada, lo que pasa esque yo soy muy sibarita para estas cosas.
Como he dicho, potencia de sobra para un piso, siendo Sony tienes una buena calidad de sonido perfecta, el subwoofer tiene un Crossover fijo de 150Hz, o sea Bom Bom va a petar lo suyo, se recomienda tener siempre el subwoofer para peliculas a 80Hz según THX, pero eso algunos amplificadores puedes ajustarlo, a 80hz es más puro el bajo más limpio, a 150Hz sonara bien pero te reproducira más frecuencia y hara temblar muchisimo más las paredes.
El amplificador no lleva muchos componentes, pero para Home Cinema, cable coaxial y Hdmi maravilloso; reproduce Dolby Digital, DTS lo escencial para este equipo.
Yo creo que es una buena elección, es un buen modelo para cine en casa y muy elegante, tanto para escuchar música como peliculas, simplemente, es lo que te he dicho, pero todo esto a mucha gente ni le va ni le viene, depende de lo que busque.
Cualquier duda de lo que sea lo dices y veremos que hacemos Ok!
Un saludo!