› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
papatuelo escribió:oye el htddwg800 vale menos de 400, de hecho yo en mi propia ciudad lo he encontrado por 360 en tienda fisica pequeña de barrio, y en internet lo tienes por 304 en pixmania
papatuelo escribió:soy de ciudad real, y segun he oido en pixmania te puedes fiar. ademas si eres de madrid los puedes pedir pa recogerlos en tienda fisica as los ves antes de llevartelos, aunke aun asi te cobraran los portes.
Priapo escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el ddwg-800 de SONY que me traen mañana (dios, cuento los segundos )y tengo una duda:
Dispositivos a conectar: PS3, decodificador digital de Ono y DVD.
Opciones:
1. HDMI de PS3 a amplificador (BD in) y HDMI de ampli a lcd; Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador
2. HDMI de PS3 a lcd (sin pasar por ampli), Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador.
3. Paso de Optico, solo HDMI
mac3d escribió:Una pregunta que seguramente tengáis la respuesta, quiero comprarme un sistema 5.1 y creo que finalmente será el HT-DDWG800 , lo quiero para conectar la Ps3, ¿ si lo hiciera por Hdmi tendría que conectar la Ps3 al amplificador del HT-DDWG800 con un cable Hdmi y luego otro cable Hdmi para sacar desde el HT-DDWG800 al televisor ?
Supongo que para poder disfrutar del 5.1 no necesito ningún componente más, ¿no?
un saludo.
mikelkastro escribió:Priapo escribió:Buenas a todos, me acabo de pillar el ddwg-800 de SONY que me traen mañana (dios, cuento los segundos )y tengo una duda:
Dispositivos a conectar: PS3, decodificador digital de Ono y DVD.
Opciones:
1. HDMI de PS3 a amplificador (BD in) y HDMI de ampli a lcd; Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador
2. HDMI de PS3 a lcd (sin pasar por ampli), Optico de PS3 a amplificador y óptico de lcd a amplificador.
3. Paso de Optico, solo HDMI
Utiliza la tercera opción es la mejor, ya que este ampli decodifica 5.1 por HDMI.
ManuJedi escribió:mac3d escribió:Una pregunta que seguramente tengáis la respuesta, quiero comprarme un sistema 5.1 y creo que finalmente será el HT-DDWG800 , lo quiero para conectar la Ps3, ¿ si lo hiciera por Hdmi tendría que conectar la Ps3 al amplificador del HT-DDWG800 con un cable Hdmi y luego otro cable Hdmi para sacar desde el HT-DDWG800 al televisor ?
Supongo que para poder disfrutar del 5.1 no necesito ningún componente más, ¿no?
un saludo.
Sí, te hacen falta dos cables HDMI para ponerlo como dices y poder disfrutar del Dolby True HD, DTS Master HD...
Ironbird escribió:Hoy me ha llegado mi ddw890 al final lo pedi por pixmania, hice el pedido el domingo pasado con la intencion de que el lunes empezaran a preparar el paquete, como acabo de venir del curro todavia no tengo dudas sobre la instalacion la tengo sobre la garantia, ¿Cual es el documento de la garantia? He visto un folleto que pone no se que de la garantia en muchos idiomas, se q me vais a pegar xq solo lo he mirado por encima y ya estoy preguntando, lo pregunto xq no vi ningun sello del vendedor ni nada, ¿osea q la garantia asi no vale, o no tiene nada q ver? En la propia web de pixmania te dice que si no viene sellada la garantia que se la mandes, cosa que me da mal rollo es mi primera duda
Ironbird escribió:Tengo la wii por componentes, se donde tengo q conectarla y se que tengo usar la salida de componentes para la TV, pero ¿no podria solo conectar el audio de la wii al deco y el video a la tv y asi ahorrarme comprar un cable? (Que rata soy )
javieron_ escribió:A mi el Sf300 me llega mañana o pasado a lo sumo , ya os prepare una Review ok ?
Bueno ya lo tengo en mi casa , pero aun no lo he sacado ni desprecintado ni nada . Solo decir que la caja pesaba un webazo .
Esta tarde hare fotos por arriba , por abajo , por detras y por delante jajajaja y posteare las impresiones en cuanto tenga tiempo entre hoy y mañana.
Espero no haberme equivocado y que mole , pero para lo que me ha costado ... dudo que no merezcan la pena
dekster escribió:javieron_ escribió:A mi el Sf300 me llega mañana o pasado a lo sumo , ya os prepare una Review ok ?
Bueno ya lo tengo en mi casa , pero aun no lo he sacado ni desprecintado ni nada . Solo decir que la caja pesaba un webazo .
Esta tarde hare fotos por arriba , por abajo , por detras y por delante jajajaja y posteare las impresiones en cuanto tenga tiempo entre hoy y mañana.
Espero no haberme equivocado y que mole , pero para lo que me ha costado ... dudo que no merezcan la pena
javieron esperando tus impresiones, un saludo.
Makix360 escribió:Hola.
Estaba mirando para comprarme el sony HT-DDWG800
Tengo una pregunta. Si enchufo algo de video por componentes al decodificador... ¿lo puedo sacar por el HDMI a la tele?
Por otro lado... ¿en el tema de video,hace algún reescalado? etc... pues cuando enchufo la play2 a la tele se ve de pena... y era por saber si se va a mejorar algo (la 360 por vga sí se ve de vicio, será el reescalado o algo de eso, porque la play 2 se ve mejor incluso en otra tele no HD).
Gracias.
duratork escribió:1) es mejor con doble hdmi que usando el optico de ps3?
2) tengo la wii por componentes, si quiero escucharla en 5.1 debo comprarme otro cable por componentes?
3) mi pc tiene targeta sonido de esas 5.1 pero sin salida optica, podre conectarla de alguna manera al ampli y disfrutar de sonido 5.1?
4) La salida optica del lcd me sirve para conectar la tele por optico al ampli y poder escuchar la tele a traves de los 5 altavoces?
Muchas gracias.
Eric Draven escribió:
3.- Que tipo de salida tiene la tarjeta, coaxial o las tipicas salidas por colores?
Salud2s
duratork escribió:Eric Draven escribió:
3.- Que tipo de salida tiene la tarjeta, coaxial o las tipicas salidas por colores?
Salud2s
Es una sound blaster con las tipicas salidas por colores.
Saludos.
eg2001 escribió:Que tal la verdad es que tenia previsto comprarme un home cinema todo en uno , en concreto el sony 260, hasta que he empezado a leer el hilo y me habeís picado con el 800. La duda que tengo es la siguiente, lo que menos me gusta son los altavoces, los quería más pequeños, he visto que hay gente que lo ha cambiado me sladría más a cuenta comprar un amplificador y unos altavoces ?si es así cuales me recomendaís. Si me podeís recomendar el mejor sitio para comprar los 800 y un dvd con hdmi que este bien os lo agradecería.