› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
recmutuo escribió:çHola, a mi se me ha jodido un altavoz, el derecho, suena super mal, y es solo ese altavoz, lo he cambiado de sitio (poniendole el cable del izdo e igual, suena fatal...)
Donde me puedo comprar uno? e del ht-ddw890... cuanto me costará mas o menos?
***DTS*** escribió:Papichuloi: Una vez me dijeron que un Home Cinema que empieza a ser bueno sobrepasa los 300€ LG ni se te ocurra, no es una marca pionera en ese tema, LG teles neveras etc...
Mirate los Sony anteriores Ht-ddw890 que ahora estaran mejor de precio, pero es dificil encontrar Home Cinemas por ese precio con amplificador, a no ser asi mirate unos Logitech o Creative Z-5500 o GigaWorks750
HrC escribió:Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Como los teneis puestos en la pared?
Serviria de algo si le cambio el cable que trae de serie y le pongo uno de esos libre de oxigeno o noseque ostias... Que me sobro al montar el equipo del coche...
Saludoss y gracias
HrC escribió:Tengo un problema con el audio del altavoz central(supongo) Lo tengo conectado de la PS3 al decodificador y del deco a la tv por HDMI.
El caso es que ya sea una peli en bluray/DVD o alguna que tengo en el disco duro de la ps3.... Muchos comentarios no se escucha la voz por el altavoz... Se oye muuuuuy baja y mal... Luego estuve mirando que hay una obcion para activar algo del HDMI desde el menu, lo puse y parece que se arreglo, pero al volver a probar, ya no se vuelve a escuchar la voz!!! Y antes iba, tambien sigue activada la obcion del HDMI y ahora otra vez que no se oye....
Aver si alguien me puede echar una mano.
Gracias
ferdy_vk escribió:A mi el ht-ddw890 me costaron hace un año y medio 399€, bueno a mi family ke me lo compraron por mi cumple, a cuadros me kedé... no pueden ser malos! xD
a ver si voy al SAT a ke me miren el altavoz...por cierto, por qué los altavoces frontales izdo y dcho no tren para colgarlo de la pared?? porque los demas si traen "agujerito"...
jorgho escribió:HrC escribió:Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Serviria de algo si le cambio el cable que trae de serie y le pongo uno de esos libre de oxigeno o noseque ostias... Que me sobro al montar el equipo del coche...
Saludoss y gracias
Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.
NeoWendigo escribió:jorgho escribió:HrC escribió:Alguien a comprado algunos soportes para colgar los altavoces?
Saludoss y gracias
Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.
1)¿Donde compraste los soportes?
Y las patas (me pareció leer en un post de enero que estaban a 90 euros la pareja), no veo el precio en la web de Sony y no las encuentro en Pixmania.
2)Otra duda, quiero montar estos G800 en el salon pues me interesa la opcion del 24p y PCM y así ahorrarme cables. La configuración sería esta:
40W4000 o 40W4500 y quisiera conectar Wii, PC y PS3.
Entiendo, por lo que he leido en todo el hilo (la de cosas que he aprendido en este hilo, porque no tengo mucha idea del tema), que las conexiones serían:
PS3-->G800 (HDMI)
Wii-->G800 (Componentes)
PC--->G800 (HDMI)
G800->TV (HDMI)
G800->TV (Componentes para la Wii)
¿Correcto?
3)Entiendo que con ese cableado las películas, fútbol y demás de la TDT no se oirían por el G800... que haría falta para hacer que se escuchasen? Cómo hasta reyes no me regalan el TV no estoy seguro de si (espero no decir una burrada) tiene un HDMI de salida que iría al G800...
4)Se podrían aprovechar los altavoces de la TV como altavoz central ya que el central parece que a veces se escucha demasiado bajo?
Muchas gracias
GIKE escribió:NeoWendigo escribió:jorgho escribió:Yo los tengo colgados en la pared, a mi me costaron los 2 soportes 20 euros, y la verdad, ganan muxo colocandolos arriba, tanto esteticamente como auditivamente. Te lo recomiendo encarecidamente.
1)¿Donde compraste los soportes?
Y las patas (me pareció leer en un post de enero que estaban a 90 euros la pareja), no veo el precio en la web de Sony y no las encuentro en Pixmania.
2)Otra duda, quiero montar estos G800 en el salon pues me interesa la opcion del 24p y PCM y así ahorrarme cables. La configuración sería esta:
40W4000 o 40W4500 y quisiera conectar Wii, PC y PS3.
Entiendo, por lo que he leido en todo el hilo (la de cosas que he aprendido en este hilo, porque no tengo mucha idea del tema), que las conexiones serían:
PS3-->G800 (HDMI)
Wii-->G800 (Componentes)
PC--->G800 (HDMI)
G800->TV (HDMI)
G800->TV (Componentes para la Wii)
¿Correcto?
3)Entiendo que con ese cableado las películas, fútbol y demás de la TDT no se oirían por el G800... que haría falta para hacer que se escuchasen? Cómo hasta reyes no me regalan el TV no estoy seguro de si (espero no decir una burrada) tiene un HDMI de salida que iría al G800...
4)Se podrían aprovechar los altavoces de la TV como altavoz central ya que el central parece que a veces se escucha demasiado bajo?
Muchas gracias
Te contesto yo, si te parece bien, en mi caso, tengo g800 y una 46w4000
1. No tengo soportes, asi ke no tengo respuesta.
2. Así lo tengo puesto, todo iwal, aunke el pc lo conecto directamente a la tele por hdmi, y el sonido lo llevo al ampli con cable coaxial. Ese hdmi ke keda en los g800 lo tengo ocupado con la 360.
3. El audio de la tele lo llevo al ampli con fibra optica, la tele lleva su propia salida.
4. No ke yo sepa, cuando activas la salida de audio para ke suene el g800, el altavoz de la tele se desactiva (y tampoco es nada del otro mundo).
Espero haber ayudado.
Saludos.............
NeoWendigo escribió:Muchas gracias! Muy amable por las aclaraciones Creo que haré como tú y mejor enchufar por HDMI el PC a la TV.
He estado viendo hoy los G800 en la fnac y me han parecido muy pequeñitos, y la tapa es metálica en vez de ser la típica de telilla, eso da igual, ¿no? Hablo desde lo más profundo del n00b en estos temas xD
Y luego, el G800 irá bien para un salón de 19 metros cuadrados? sobra? falta?
Por cierto la w4000 bien, no? la recomiendas, verdad?
Muchas preguntas
Limon043 escribió:Hola de nuevo a todos!
Acabo de instalar el HT-DDW800 en mi pequeño salón de cine y me han surgido varias dudas
Conecté el DVD por HDMI al amplificador (DVD IN) y la salida de éste a la fuente de video (Videoproyector HDMI). . . Al ponerlo en AFD Auto :wow: Sorpresa!! No consigo llevarle el sonido 5.1 por el cable HDMI
¿Necesito también conectarle el cable coaxial?
No se había corregido ya este problema en el 800? (vengo de un 890 que sé que no lleva sonido por HDMI, pero tenía entendido que el 800 si que lo llevaba)
¿Con la XBOX pasará lo mismo?
Venga, muchas gracias por las respuestas
sego escribió:ahi lanzo unas preguntas de novato...
para q sirven los HDMI en el ampli/receptor?
en q se diferencia un receptor de un amplificador?
porque hay tan pocos conjuntos de altavoces q vengan con el 7.1 ? o sea, casi todos son 5.1
SVA escribió:Hola, pues aquí sigo trasteando con el 800. Hasta ahora mismo no he conseguido que se viera la imagen de la 360 que la he conectado por HDMI. El problema parece ser que no admite resoluciones distintas a 720 o 1080. Yo he probado a 1440x900 y no funcionaba. El problema que tengo ahora es que no consigo que se escuche. ¿Alguien que lo tenga y halla puesto la 360 por HDMI me puede explicar como hay que configurarlo? Gracias.
kocinsky escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el modelo 800 y al conectar el dvd con los cables amarillo, rojo y blanco solo me aparece el sonido y la imagen no. Que debo cambiar en la configuracion??