Diegops3 escribió:Justo el dia que me hice socio quitaron la oferta, al final los pillamos en 279 utilizando el welcolme pack
Uhmmm, acabo de simular la compra on-line en fnac, y puestos en casa salen también a 279 leuros (cobran 15 euros por enviarlos, pero te los descuentan también).
El caso es que estaba buscando algo de este estilo para enchufarlo a la ps3 y disfrutar del sonido envolvente y demás... Pero no estoy nada puesto en el tema, y no se si esto se queda corto, grande, o para un uso "normalito" de alguna peli y juegos en la ps3 me vale.
Me están tentando estos de fnac con "Sony HTD-DWG800 Kit 5.1". Luego he estado leyendo todo lo que he podido, para ver como se conecta (creo haber entendido que la ps3 al ampli por hdmi, y el ampli al LCD por hdmi también). Lo que no se si para ver la tele normal, también se puede enchufar el LCD al ampli (por lo que he visto en el manual, a través de un cable estereo normal y listo).
También he estado ojeando otros aparatejos de estos, que si yamaha, onkyo y tal, pero no se si eso es, a parte de bastante más gasto, demasiado para mi uso.
A ver que me recomiendan ustedes.
Y también estaba mirando a ver si hay algo similar a esto, pero con altavoces de pie.
Un saludo y muchas gracias!