› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
molokoplus escribió:Hola!!Un saludo a todos!!
Acabo de recibir hoy el sistema sony HT-ddw800, y como habia leido en este foro lo mejor es conectar ps3 -ampli y tv- ampli via hdmi, pero al hacerlo de este modo no veo ni oigo nada, probe a cambiar ajustes de sonido d ps3, control hdmi en el ampli, pero nada. La unica forma en q consigo ver y oir, es ps3-tv por hdmi (como lo tenia antes) y sonido mediante un cable q va d la play al ampli q termina en 3 colores y coloco rojo y blanco en audio in dvd (perdonad, pero soy un ignorante en estos temas).
A ver si alguien me pudiera dar algun consejo me seria d gran ayuda.
Gracias de antemano, saludos.
kazuya000 escribió:No se si la promocion se hace en toda la peninsula,yo lo he visto en San Sebastian.Esta semana tienen 100 productos a precio de coste y entre estos productos tienen un conjunto de amplificador con altavoces de la marca ONKYO.Es el 590.Yo me lo he pillado por los pelos.204 euretes .El conjunto viene en color plata y los altavoces son muy vistosos.Creo que merece la pena esta compra.No lo he probado pero cuando lo haga ya os contare como chuta.Estos productos se agotaran enseguida.Corred si quereis comprarlo.
***DTS*** escribió:Hola!
Soflip: El home cinema Sony te aportará más experiencia y fidelidad que los Logitech, los subwoofers convencionales estan ajustado a un nivel de serie, normalmente a 150Hz para que reproduzcan todo detalle, y también hacer vibrar las paredes y los suelos. Yo te recomiendo hacer una cosa, y te lo digo como veterano en el tema de subwoofers, comprate el Home Cinema Sony con su buen receptor a/v, y comprate un subwoofer Polk Audio de 10 o 12 pulgadas como por ejemplo el PolkAudio Psw110 o Psw125 y sabras lo que realmente es un centro de vibraciones, esta marca es alta fidelidad, y puedes jugar con los graves en hora de reproducción gracias al Crossover. Yo ahora tengo el Polk Psw10 10" y ahora me voy a comprar el Psw303 de 8" porque a mi me gustan los graves profundos con musicalidad.
Con ese subwoofer le daras el 15% de volumen y se te caeran las paredes tuya y con suerte la de los vecinos.
Te dejo un video de mi experiencia, tuve que devolverlo porque no era el tipo de sonido que queria, no obstante se parece bastante al Z-5500.
En el video observaras 2 subwoofers, el que esta reproduciendo es el Psw125 el tocho que esta en medio el salón:
http://www.youtube.com/watch?v=-V6z-n7Yxhw
Ironbird escribió:Compañeros, podeis echarme una mano? Tengo el 890 desde hace medio año y hace dos dias la ps3, y me gustaria que me dijerais que opciones seleccionar en la ps3 para optimizar la relacion entre estos dos cacharros conectados por optico, gracias por adelantado
***DTS*** escribió:Hola
Vamos a ver una cosa, que pasa en la mayoria de gente que se compra un Home Cinema con amplificador A/V y altavoces todo junto.
Estos Home Cinema de Sony que te viene el receptor a/v el 90% del precio que pagas es el amplificador, el otro 10% son los altavoces; quiero decir que estos estan hechos para la gente que más adelante quiera comprar unos altavoces superiores. A mi me paso con el Ht-ddw890 que no oia casi los efectos y el central lo tenia que poner a tope para apreciar los diálogos y haciendo eso perdia sonido estereo; quiero decir que no espereis gran cosa de estos altavoces que os vienen de serie, que intentan reproducir agudos y medios y eso no puede ser, para apreciar bien los efectos o bien tienen que ser unos altavoces buenos como unos Pioneer o bien comprar unos que lleven Tweeter, aunque no lo parezca u os parezca una pijada el Tweeter es lo que llena un salón.
Os cuento esto porque he pasado por lo mismo, y se de que va el tema, cuando adquiri unos System Fidelity se me fueron esos problemas al garete, y es una marca de lo más sencillo y barato que hay, altavoces con Tweeters incorporados, y solamente se dedican a los altavoces.
Ya lo dicen, es para gente que quieran algo muy sencillo o que estan empezando a introducirse en el mundo del Home Cinema, y más adelante quieran adquirir unos buenos altavoces, el receptor ya lo teneis, y un Sony esta muy bien, luego si quereis algo de primera división lanzaos a los Yamaha la serie Rx-v.
Pues esto, no espereis gran cosa de estos altavoces de serie.
Un saludo
***DTS*** escribió:Papichuloi: Una vez me dijeron que un Home Cinema que empieza a ser bueno sobrepasa los 300€ LG ni se te ocurra, no es una marca pionera en ese tema, LG teles neveras etc...
Mirate los Sony anteriores Ht-ddw890 que ahora estaran mejor de precio, pero es dificil encontrar Home Cinemas por ese precio con amplificador, a no ser asi mirate unos Logitech o Creative Z-5500 o GigaWorks750
Priapo: Las cajas que vienen de serie suenan porque es su obligación, pero no escuches unas Polk Audio o similares o comprenderas de te que hablo...
La impedancia no te preocupes, unas cajas de 100 o 125 vatios para este amplificador ya tienes bastantes y de sobras, en 8 ohmios que es considerado Hi-Fi.
El subwoofer Sony es lo más sencillo y potente centro de frecuencias bajas, pero no esperes profundidad ni claridad, espera vibración, pero estamos en las mismas, todo esta donde queramos llegar, yo soy gran amante del sonido y del cine y tengo un equipo que lo pille de oferta muy bueno, y eso se nota.
Muy importante si buscas unas cajas, da igual si son baratas, que lleven Tweeter, notaras la diferencia radicalmente de lo que son los efectos del cine, porque yo cuando tuve el Ht-dww890 no notaba nada de efectos.
Bueno, el tema Subwoofer son carillos, aunque hay que moverse porque hay ofertas muy buenas, yo acabo de pillarme un Polk Psw303 de 260€ a 150€ como esta descatalogado arraso, y encima suena mejor que las nuevas gamas que estan saliendo.
Un saludo
papichuloio escribió:al final me he comprado el ht-xxxx800 por 269 € en la fnac.
que creeis me lo instalan mañana en casa, creeis que es buena compra, como equipo para pelis y xbox y musica en calidad precio que tal.
no soy muy exigente nunca tuve 1 y me sorprendera seguro
y no quiero potencia, ya q no lo aprovecharia es un piso y no quiero tirarlo abajo que hay vecinos xDD
gracias por vuestra opinion