Home Cinema Ht-ddw880/890/ Y Preguntas Sobre Sonido. (#2)

javinm escribió:
no me pasa el filtro WAT (Wife against technology)

Si te sirve de consuelo yo tampoco he pasado el filtro, no le gustan nada...caguen como Sony no ha hecho mas colores...ahora no se que pillar...

Saludos

A mí la novia me dijo: "bueno, al menos son pequeños". Así que de aquí al lunes los pediré jeje.
NeoWendigo escribió:Hola, definitivamente voy a comprarme el DDWG800 ahora que ya tengo pedida la 40W4000. Pero antes me gustaría saber si hay alguna forma de sacar el sonido de esta vieja placa base por el ampli, las salidas son estas, y la amarilla no sé exactamente que salida dará, en teoria esta placa da 5.1 Dolby digital.

Edito: Es SPDIF coaxial, pero entonces me vale cualquier cable de los que tengo por ahí de RCA? por ejemplo uno amarillo de video o estoy diciendo burradas y tengo que comprar uno especial?

Asus A7N8X Deluxe

Imagen

Gracias.

Yo lo tengo así, con un cable normalito que me venía con una cámara de video antigua y creo que saca perfectamente el 5.1 porque he probado varias pelis y se nota bastante.

De todas maneras yo también tengo una duda, porque me baje una pista especial para probar esto del 5.1 en DTS y en el aparato solo salian los altavoces laterales frontales aunque luego se eschuchaba por todos. ¿Alguien sabe porqué es eso?
Bueno pues otro que se compra el D-DWG800 a la espera de recibirlo por fnac. Tengo una duda...como conectarias vosotros mis "cacharros".

Tengo un reproductor de HD, un receptor tv digital, la TV de plasma y la PS3...

Se puede conectar PS3 ---> ampli
Reproductor HD ----> ampli
ampli -----> TV

Pero de esta manera para escuchar la ps3 o el reproductor hd siempre tiene que ser a traves del home cinema no?? hay alguna manera de poder escucharlo tambien sin tener que desconectarlo etc..a traves de la tele?? es que muchas veces juego a las tantas y no es plan de tenerlo en marcha...

Perdonar la ignorancia en el tema a lo mejor estoy preguntando una tonteria...

Saludos y gracias
Por favor a ver si me ayudais que me estoy volviendo loco,

tengo un portatil con salida hdmi y kiero conectarla al home cinema y tele para poder ver peliculas en alta definicioon y demas,
el problema es que se ve y se oye por la television pero el home cinema na de na.
lo conecto de portatil a home cinema por video 2, y depues de home cinema a television.
me bajao los ultimos drivers de intel y realtek, sale salida por sonido hdmi pero claro solo se oye por la TELE, o sea el portatil si que esta sacado el sonido por el hdmi el problema es el home cinema este, mi portatil no tiene salida coaxial ni nada de eso SOLO HDMI, alguna solucion?

me estoy volviendo loco
Hola!
Javinm: Si es muy tarde y no quieres conectar el Home Cinema como has dicho, puedes escuchar por la televisión a través de los 3 tipicos RCA de la Ps3 a las TV. (Rojo, blanco, amarillo) y sacar el audio y la imágen por otra salida de la TV.
Esta sería una forma.

Ivan2209: Bueno, en teoria no deberia a ver truco, pero como todas estas cosas son nuevas no estamos acostumbrados a usar.
A ver, te puedo dar sujerencias:
1-Conecta el amplificador por HDMI al portátil. 2-Selecciona desde el amplificador la entrada HDMI para que el sonido entre por ahí procedente del portátil. 3-Asegurate de que el portátil esta sacando el sonido a través de HDMI, que a veces hay que configurarlo y te saca el sonido por Minijack.
Es normal que se oiga por la TV también, ya que el cable HMDI pasa tanto el sonido como la imágen, en este caso puedes desactivar o bajar el volumen de la TV.
Mirate bien la configuración del ordenador, en panel de control- audio y tal, y hecha una ojeada por donde sale el sonido.

Espero a ver ayudado.

Saludos

***DTS***
EN EL ORDENADOR SI QUE PONE QUE SALE POR HDMI...
COMO SE HACE LO DE 2-Selecciona desde el amplificador la entrada HDMI para que el sonido entre por ahí... como se hace eso??

Gracias
Bueno, el amplificador tienes varias entradas digitales, Coaxial, Optico, HDMI, pues tienes que seleccionar HDMI que es tu caso.
¿Cómo?
Pues desde el mando, o desde el propio amplificador, la ruedecita pequeña que hay a la izquierda del volumen, si la giras te pondra en la pantalla las salidas que estas seleccionando, Tv, Radio, Coaxial, Optico, Hdmi, CD, DvD, etc... En cuanto la hayas encontrado se oira el sonido por los altavoces, así que te recomiendo que pongas un cd de música y pruebes cual es la salida, yo no tengo este amplificador, pero no tiene nada de secreto.
Ya me diras que tal.

Un saludo
Buenas, me gustaría que me aconsejaríais a ser posible sobre un buen equipo de audio para conectar a la 360 en un cuarto chiquitín. Solo leo recomendaciones del Logitech z5500, pero me parece muchísima potencia que voy a desaprovechar para un cuarto tan pequeño...

Por eso me gustaría saber algo menos potente y más barato si puede ser :P

Un saludo y gracias
Pacopi: Pues sinceramente yo también te recomendaría los Logitech Z-5500, y no por la potencia precisamente, si no por todos los formatos que descodifica el amplificador de estos y las entradas Digitales Coaxial y Optica, por otro lado la calidad de sonido y por tercero la potencia, que eso siempre esta hasta donde tu quieras llegar, también las opciones de efectos de audio Matrix, Panorama, retraso envolvente, ajuste de los dB de los altavoces etc, cosa que con unos altavoces normales de PC impensable.
Luego puedes mirar también unos Sony de estos modelos que ya vienen con amplificador y altavoces que no son mucho menos potentes que los Z-5500 en los altavoces, el Subwoofer es otra cosa, pero siempre mejor que sobre que no falte.

Luego puedes mirar unos Logitech G51 5.1 que son los que tengo yo en mi PC y descodifican sonido Matrix para juegos y música, control de volumen de los altavoces tráseros y el Subwofoer, calidad de sonido 7/10 (20x4w Sub 56w central 19w)

No obstante, no es lo mismo un sonido Matrix que un sonido Dolby Digital puro, pero estos G51 trabajan muy bien sin tener entras digitales.

Espero a ver ayudado!

***DTS***
Javinm: Si es muy tarde y no quieres conectar el Home Cinema como has dicho, puedes escuchar por la televisión a través de los 3 tipicos RCA de la Ps3 a las TV. (Rojo, blanco, amarillo) y sacar el audio y la imágen por otra salida de la TV.
Esta sería una forma.

Muchas gracias, pero despues de subir como una mula cargado con ellos hasta casa, no le gustan dice que el ampli es muy grande, que son marrones..etc...vamos manda cojones...

Al final he pillado los logitech z-5500 ya que estos no tienen "amplificador" y parece que le gustan mas (ya veremos haber que opina de la "mesita de noche" que es el subwofer...queria preguntaros que como ahora tengo que conectar mis "juguetes" por optico, a la hora de comprar los cables de fibra optica se nota mucho la calidad?? es que los hay de todo tipo de precio y colores, desde 5€ hasta.....alguna recomendación?? es que voy a pillar un switch para enchufar 3 aparatos y no tener que estar desconectando segun lo que necesite..por lo tanto voy a tener que comprar 3 cables.

Saludos y gracias
Coges una cartulina, o papel satinado si te gusta que se vea más el polvo y los forras, quedaran perfectos y pasarás el filtro WAT.

Lo del ampli es cierto que es un muerto, pero las posibilidades de conexion que te da el G800 por unos 50 euros más no tienen nada que ver creo yo.
Ya si tienes toda la razón pero era o los devolvia o me tenia una crisis matrimonial..en fin..

Saludos
Buenas Señores...

Estoy en este hilo mas abajo en: Que os parece este 5.1? y bueno vengo por aqui tambien a ver si ustedes me disipam mas mis dudas, tenia el Z-5500 y se los cedi a mi hermana, y ahora me quiero ir por un A/V y ando liado no se biem que escojer, por ahora dispongo de 400€ pero para el fin del mes que viene puedo disponer de 700€ es para ponerlos en el sotano, tiene 3metros y pico por ancho y 6metros casi 7 de longitud.... tambien acepto consejo de un A/V separado y unos altavozes separados..... copio y pego para no escribirlo todo de nuevo....

No Fate escribió:especificaciones del Sony HT-DDWG800, me parecen muy buenas [sonrisa]

Power Rating

* Front Speakers: 135W -------- Logitech 65w
* Surround Speakers: 135W--------" " " " " " " "
* Centre Channel: 135W-----------" " " " " " " "
* Subwoofer: 190W----------------Logitech 188W

Se como suena el Sub de Logitech en cuestion de profundidad y potencia, pero no se como suena los del Sony!??? alguien que me quite esta duda!..

SONY 865W ---------- LOGITECH 505W

Connections

* Analogue Audio In/Out: 2/1
* Optical Digital In/Out: 2/0
* Digital Coaxial In/Out: 1/0
* HDMI In/Out: 3/1
* Digital Media Port: 1
* Component Video In/Out: 3/1
* Composite Video In/Out: 4/1
* Subwoofer Output: 1

Sound Modes

* Cinema Studio EX A, B & C: Yes
* Multi Channel Stereo: Yes
* 2 Channel Stereo: Yes

Dimensions

* Main Unit (mm): 430 x 157.5 x 318
* Front Speakers (mm): 130 x 215 x 136
* Surround Speakers (mm): 115 x 170 x 141
* Centre Channel (mm): 245 x 110 x 136
* Subwoofer (mm): 270 x 335 x 380

Mass

* Main Unit (kg): 7.8
* Front Speakers (kg): 1.4
* Surround Speakers (kg): 1
* Centre Channel (kg): 1.3
* Subwoofer (kg): 8.3

no lo veo, pero si es en RMS Madre Mia!, parece mejor que el Logitech, hasta le sobrepasa!.....

Os agradeceria humildemente si me echais una ayudita! gracias...
No Fate escribió:Buenas Señores...

Estoy en este hilo mas abajo en: Que os parece este 5.1? y bueno vengo por aqui tambien a ver si ustedes me disipam mas mis dudas, tenia el Z-5500 y se los cedi a mi hermana, y ahora me quiero ir por un A/V y ando liado no se biem que escojer, por ahora dispongo de 400€ pero para el fin del mes que viene puedo disponer de 700€ es para ponerlos en el sotano, tiene 3metros y pico por ancho y 6metros casi 7 de longitud.... tambien acepto consejo de un A/V separado y unos altavozes separados..... copio y pego para no escribirlo todo de nuevo....

No Fate escribió:especificaciones del Sony HT-DDWG800, me parecen muy buenas [sonrisa]

Power Rating

* Front Speakers: 135W -------- Logitech 65w
* Surround Speakers: 135W--------" " " " " " " "
* Centre Channel: 135W-----------" " " " " " " "
* Subwoofer: 190W----------------Logitech 188W

Se como suena el Sub de Logitech en cuestion de profundidad y potencia, pero no se como suena los del Sony!??? alguien que me quite esta duda!..

SONY 865W ---------- LOGITECH 505W

Connections

* Analogue Audio In/Out: 2/1
* Optical Digital In/Out: 2/0
* Digital Coaxial In/Out: 1/0
* HDMI In/Out: 3/1
* Digital Media Port: 1
* Component Video In/Out: 3/1
* Composite Video In/Out: 4/1
* Subwoofer Output: 1

Sound Modes

* Cinema Studio EX A, B & C: Yes
* Multi Channel Stereo: Yes
* 2 Channel Stereo: Yes

Dimensions

* Main Unit (mm): 430 x 157.5 x 318
* Front Speakers (mm): 130 x 215 x 136
* Surround Speakers (mm): 115 x 170 x 141
* Centre Channel (mm): 245 x 110 x 136
* Subwoofer (mm): 270 x 335 x 380

Mass

* Main Unit (kg): 7.8
* Front Speakers (kg): 1.4
* Surround Speakers (kg): 1
* Centre Channel (kg): 1.3
* Subwoofer (kg): 8.3

no lo veo, pero si es en RMS Madre Mia!, parece mejor que el Logitech, hasta le sobrepasa!.....

Os agradeceria humildemente si me echais una ayudita! gracias...

Estas desviando el tema, pero coo remate final (te recomiendo abrir otro hilo o mirar otros ya existentes) te diré que el "anteriro" de Sony, el DDW890, es un equipo estrella en muchos sitios, es el que yo tengo y el G800 viene a suplir las pocas carencias que tenía, principalmente el hecho de que descodifica sonido por HDMI (incluído PCML 5.1, lo que te permitirá con por ejemplo una PS3 disfrutar de TrueHD y Master HD). Equipazo.
Yo se lo he comprado para un amigo y suena como los angeles.
El PCM 5,1 es brutal como llena la habitacion.
Equipo 100% recomendable y por ese precio más.
Mil disculpas por os parecer que estoy desviando el tema [tadoramo] por lo contrario, es que estoy demente por solventar este asunto y no sabia que escojer! entonces me voy por el Sony HT-DDWG800 ya que ustedes me dicen que es muy bueno! gracias [ok]

Saludos.....

EDITO:

He estado buscando e rebuscando diferencias y partindo el coco y me encontre esto:

http://www.sony.pt/product/CompareProdu ... HT-DDWG800

Por diferencia de precio muy poco, lo tengo en Pixmania.Pt

http://www.pixmania.com/pt/pt/r/sony-ht ... Qgodg1Bwmw

Y en España:

http://www.pixmania.com/es/es/r/sony-ht-sf-1300

SONY HT-SF1300 1000w, dos pares de diferencias en el A/V, y un visual mucho mejor [ok]

Saludos......

Aaa, disculpad toda la molestia señores [tadoramo]
Buenas:

Mirando mirando pensando en comprar algo para un salón de 30m2 -aunque en realidad es alargado y yo tengo la zona "sofá-chimenea-homecinema" en 15m2 y la otra mitad de biblioteca pero no tengo separación física alguna no se si influirá mucho- y he pasado de un Yamaha a un Kenwood 260b al Sony DDWG800. También he mirado el SF 1300 pero me sale 100€ mas, no se si la potencia extra la necesito en mi salón y realmente que no tenga entradas de videocomponentes me viene bastante mal.

La duda principal es esa, si el DDWG800 irá bien para mi zona.

La segunda es que veo que no pilla DTS 24/96 pero si acepta PCM 24/96... ¿Es posible que el reproductor de DVD -que me tengo que comprar uno también y estoy dudando entre un SAMSUNG 1080P8, un Pioneer 410 VK y un Panasonic S 33 SG K y en todos pone Conversor D/A de 96 kHz/24 bits o mas aún en el caso del SAMSUNG- coja una pista DTS 96/24 y la pase a PCM 96/24 por HDMI al Sony DDWG800 no perdiendo así esa posibilidad que si tiene el Kenwood por ejemplo?

Un saludo y gracias.
ManuJedi escribió:Estas desviando el tema, pero coo remate final (te recomiendo abrir otro hilo o mirar otros ya existentes) te diré que el "anteriro" de Sony, el DDW890, es un equipo estrella en muchos sitios, es el que yo tengo y el G800 viene a suplir las pocas carencias que tenía, principalmente el hecho de que descodifica sonido por HDMI (incluído PCML 5.1, lo que te permitirá con por ejemplo una PS3 disfrutar de TrueHD y Master HD). Equipazo.

cual te refieres que descodifica truehd? vale la pena pillarselo o la diferencia de sonido no es tanta con el dwg800?
Olvidáos de sonido HD y 24/96, para apreciar estos formatos habría que ir a por conjuntos de altavoces de al menos 700€ más un AVR de unos 400€. Estos conjuntos que estais viendo estan bien para ver películas y escuchar música pero sin ser muy exigente.

Desde mi punto de vista el DWG800 es una opción muy interesante, me gusta más que el SF1300, el cual no tiene un auténtico AVR.

Saludos.
mercucho1 escribió:
ManuJedi escribió:Estas desviando el tema, pero coo remate final (te recomiendo abrir otro hilo o mirar otros ya existentes) te diré que el "anteriro" de Sony, el DDW890, es un equipo estrella en muchos sitios, es el que yo tengo y el G800 viene a suplir las pocas carencias que tenía, principalmente el hecho de que descodifica sonido por HDMI (incluído PCML 5.1, lo que te permitirá con por ejemplo una PS3 disfrutar de TrueHD y Master HD). Equipazo.

cual te refieres que descodifica truehd? vale la pena pillarselo o la diferencia de sonido no es tanta con el dwg800?

Ninguno descodifica TrueHD ni DTS HD. Lo que pasa es que la PS3 descodifica ella misma y envía la señal como PCM a través del HDMI, cosa que si lee el G800.
De todas formas no os comáis el tarro con cosas más allá del Dolby de toda la vida si estáis empezando, porque bien configurado (y no me refiero sólo al equipo en sí) un buen Dolby tradicional suena "de cine".
Buenas....

MDLSoft, voy a dejar de equipos conjuntos y voy a comprar por separado....... este es le A/V que voy a pillar

http://www.pixmania.com/es/es/1474074/a ... video.html

esta resolvido y no voy hablar mas deste asunto [discu] ahora que altavozes me recomiendas (presupuesto que tengo todo junto hasta 700€) para este A/V MDLSoft???.....

Saludos....
Buen AVR No Fate, como complemento por no más de 300€ :

Si no te importa el color:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... CS_Cerezo/

Este es uno de los conjuntos que he tenido ocasión de probar y me ha sorprendido por la calidad de audio impresionante que tiene, a la altura de conjuntos de 700€, como contra el "look" más antiguo que tiene, eso sí, tendrías que verlos de cerca para ver el excelente acabado que tienen. El subwoofer, una bestia para un conjunto de ese precio, vamos que es muy muy recomendable, incluso si uno es manitas para pintar o forrar las cajas si no te gusta el color.

Con mejor estética:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_7_Negro/

El conjunto HKTS7 es otro que también he probado y esta muy bien, el sub me parece un poco exagerado, vamos que suenan tal vez demasiados graves, o poco nítidos, pero si te gusta el sonido muy "extremo" (con agudos y graves altos y medios más bajos) esta es una opción muy interesante.

Tienes un Canton muy interesante:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _CX_Negro/
Este no lo he probado, pero sí algunos similares de esta marca y son excelentes, para el tamaño y precio que tienen.

Por ese precio poco más se me ocurre, pues en supersonido, lo que tienen interesante ya se sube bastante de precio, así como montarlo por componentes sueltos.
De todos estos, y vamos en general de lo que he visto y oído hasta ahora, el mejor conjunto 5.1 en relación calidad precio, me parece con diferencia los Infinity Beta HCS, como defecto que solo los hay aquí en cerezo y haya.
El conjunto Harman/kardon esta muy bien, aunque como digo, como calidad de sonido, me gusta mucho más el Beta de infinity, el sub tiene una pegada más seca y definida. El Canton te diría algo más detallado pero al no haberlo probado, pues no se decirte si será buena opción o no, aunque por la calidad habitual de la marca debería serlo.
El Conjunto Infinity Beta cuando lo he estado probando, al que más se parecía es al KEF KHT 2005.3, para que te hagas una idea de con qué se puede comparar.

Saludos.
Muuuchas gracias por pronta ayuda conpañero! [oki] sin duvida me voy por los infinity! los he visto funcionando en MM y tiene un sonido INPRESIONANTE! cuando vi el enlace que pusiste me acorde pronto de ellos! vamos un poco feos, pero cuando el dependiente de MM subio el volumen Madre Mia! sentia como si el piso se desplazava debajo de mis sapatos! [tadoramo] yo soy unas manitas para el bricolage del carajo! a que los forro en negro o los pinto [+risas] gracias de nuevo MDLSoft por tu ayuda [oki]

PS: yo no me acuerdo bien si era estes altavozes
http://www.infinityloudspeakers.com.au/ ... imus2.html

O estes
http://www.infinityloudspeakers.com.au/home/beta.html

que los vi tocando, voy a comparar precios.....

Saludos....
he leido que la entrada HDMI del sony dwg800 no admite audio, simplemente video, el audio habría q meterlo con el coaxial/optico ¿es eso verdad? joe, si es así q kk

Otra cosa, sabeis como vienen de cables este modelo? Si me lo pillo quisiera estar preparado con todo lo necesario ya en casa, no salir corriendo to nervioso a comprar material XD
mercucho1 escribió:he leido que la entrada HDMI del sony dwg800 no admite audio, simplemente video, el audio habría q meterlo con el coaxial/optico ¿es eso verdad? joe, si es así q kk

Otra cosa, sabeis como vienen de cables este modelo? Si me lo pillo quisiera estar preparado con todo lo necesario ya en casa, no salir corriendo to nervioso a comprar material XD

El DWG800 si coge audio por HDMI. Lo de los cables ya ni flowers hasta que tenga el mío no sabré lo que trae XD
mercucho1 escribió:he leido que la entrada HDMI del sony dwg800 no admite audio, simplemente video, el audio habría q meterlo con el coaxial/optico ¿es eso verdad? joe, si es así q kk

Hola merucho1, el SONY STR-DG820 si admite sonido por HDMI y todos los decodificadores [ DTS HD/ DOLBY THRU HD/ DOLBY DIGITAL+/LPCM THRU HDMI/ DOLBY DIGITAL/DTS/ DOLBY DIGITAL EX/ DTS-ES/ DTS 96/24 / DOLBY PROLOGIC II X/ DOLBY DUAL MONO/ 96k/ 24Bit PCM/ NEURAL THX SOUND ] creo que no viene con cables....

Saludos.....
A ver si me podeis ayudar porque he probado todas las configuraciones y nada de nada:

Tengo conectado el PC por cable DVI-HDMI y para el sonido por RCA a la entrada digital. El problema es que se ve pero no se oye. He probado a configurar lo de "Asignacion de entradas" para que estén por ejemplo en DVD - DVD y es como si por coj**** intentara coger el audio por el HDMI y claro está no se oye nada porque es solo video al ser DVI.

Si lo pongo para que solo se oiga, asignando la entrada RCA digital a por ejemplo SAT, va perfecto.

He probado todo lo que viene en el manual y no hay manera.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Sólo por dar un aporte...

Tengo un vecino que tiene el HT-DDWG800 y se oye bastante bien... supongo que el 880 aun será mejor!!!!

Saludos!!
RataWeb escribió:Sólo por dar un aporte...

Tengo un vecino que tiene el HT-DDWG800 y se oye bastante bien... supongo que el 880 aun será mejor!!!!

Saludos!!

Te refieres a que lo oyes hasta en tu casa? jejeje

Yo me descargué el manual del G800 y por lo que he leido acepta multitud de configuraciones y entradas, me parece muy completo para gente como yo que quiere aprovechar el bluray sin tener que gastarse un pastón y poder centralizar todo el sonido con todas las posibilidades de conexion que ofrece.
NeoWendigo escribió:Te refieres a que lo oyes hasta en tu casa? jejeje

Yo me descargué el manual del G800 y por lo que he leido acepta multitud de configuraciones y entradas, me parece muy completo para gente como yo que quiere aprovechar el bluray sin tener que gastarse un pastón y poder centralizar todo el sonido con todas las posibilidades de conexion que ofrece.

Eso de que tiene muchas entradas está bien... pero si funciona. Porque yo estoy intentando meter el PC por el HDMI (con un cable DVI- HDMI) y luego el audio por la entrada coaxial digital, y por más que hago la asignación no funciona.

Lo enchufo a DVD IN y luego en lo de Assign le pongo DVD - DVD y no funciona. Ya les he mandado un correo a los de SONY a ver si me pueden ayudar.

Por lo demás son geniales y van muy muy bien!
SVA escribió:
NeoWendigo escribió:Te refieres a que lo oyes hasta en tu casa? jejeje

Eso de que tiene muchas entradas está bien... pero si funciona. Porque yo estoy intentando meter el PC por el HDMI (con un cable DVI- HDMI) y luego el audio por la entrada coaxial digital, y por más que hago la asignación no funciona.

Lo enchufo a DVD IN y luego en lo de Assign le pongo DVD - DVD y no funciona. Ya les he mandado un correo a los de SONY a ver si me pueden ayudar.

Por lo demás son geniales y van muy muy bien!

Pues mantennos al tanto de lo tuyo porque es una posibilidad que por ahora no pero en un futuro puede que la utilice.
Esta tarde tengo un rato para ponerme. Espero que funcione porque si no, les pienso fundir a correos a los de Sony hasta que me den una solución.
Yo tenia pensado hacer la misma conexión así que... tus pruebas nos van a servir a muchos jeje.
Y si conectas el PC al TV directamente por HDMI y el sonido por el coaxial del g800? Puede ser una alternativa, no?
NeoWendigo escribió:Yo tenia pensado hacer la misma conexión así que... tus pruebas nos van a servir a muchos jeje.
Y si conectas el PC al TV directamente por HDMI y el sonido por el coaxial del g800? Puede ser una alternativa, no?

Así claro que funciona porque realmente en el G800 solo usas el coaxial pero es que yo solo tengo un HDMI en la tele y ahí es donde va el G800 y luego todo conectado a éste.

EDITO: Acabo de probar de nuevo. Exactamente está así conectado:

PC con cable DVI-HDMI a entrada SAT IN (HDMI).
TV/LCD con cable HDMI a salida OUT (HDMI)
PC con cable coaxial a entrada DVD IN (coaxial).

Lo he configurado según pone el manual en la página 66: asignar entrada DVD IN (COAX) a SAT pero no funciona. Si lo pongo así y quito el HDMI se escucha y en la pantallita pone COAX pero en cuanto pongo el HDMI se queda en HDMI y ya no se escucha.

¿Alguien lo puede probar y comprobar si le funciona?

Gracias

===============================

EDITO CON LA SOLUCION DEL CAU DE SONY

Tras una consulta previa explicandoselo en plan general, les envié otro correo ya con todo bien explicado:

Buenas tardes,

Hoy he podido probar de nuevo a conectar el equipo. Lo he hecho de la siguiente manera:

PC con cable DVI-HDMI a entrada SAT IN (HDMI).
TV/LCD con cable HDMI a salida OUT (HDMI)
PC con cable coaxial a entrada DVD IN (coaxial).

Lo he configurado según pone el manual en la página 66: asignar entrada DVD IN (COAX) a SAT pero no funciona. Si lo pongo así y quito el HDMI se escucha y en la pantallita pone COAX pero en cuanto pongo el HDMI se queda en HDMI y ya no se escucha.

Lo he probado configurandolo en las otras entradas y hace lo mismo.

Gracias

Respuesta de SONY

Atendiendo a su consulta, debemos informarle que si su ordenador dispone de salida de audio coaxial, efectivamente, debe conectarlo a la toma DVD In, pero, a mayores, el HDMI debe conectarlo también a la toma DVD In para que le permita asignar correctamente el audio.

Respuesta mía

Le indico que también he probado haciendolo desde DVD IN (HDMI) y sigue sin funcionar. Hago lo mismo, le asigno quedando así DVD - DVD, pongo con el mando la entrada en DVD (y sale DVD en la pantallita), y si quito el HDMI pone coaxial y se escucha, pero al enchufar el cable HDMI ya sale "HDMI" en la pantalla y se ve pero no se escucha.

Y contestación final de SONY

Atendiendo a su consulta, deseamos informarle que dada nuestra posición, es muy difícil averiguar las causas del problema, por lo que debería contactar con un Servicio Técnico Oficial Sony para que revisen el receptor.

Puede consultar las direcciones de éstos en la página web: http://www.sony.es -> Soporte-Asistencia -> Servicio de reparaciones -> Localizador de Servicios Técnicos.

No creo que sea un problema de que el equipo esté roto por lo que antes de tener que ir al Servicio Técnico, si podeis probar alguno esto que estoy intentando hacer yo os lo agradecería para confirmarlo.

Saludos
No lo tengo aún, pero por lo que me he leído del manual, has probado a desactivar lo que hace que cambie automaticamente de entrada? a lo mejor es una tontería porque no creo que esté roto como dices.. no se.

Suerte tío.
NeoWendigo escribió:No lo tengo aún, pero por lo que me he leído del manual, has probado a desactivar lo que hace que cambie automaticamente de entrada? a lo mejor es una tontería porque no creo que esté roto como dices.. no se.

Suerte tío.

Hola,

¿Me puedes decir en que página sale eso para probarlo? Se me habrá pasado mirarlo o vendrá en otra sección.

Gracias por la ayuda.
En los AVRs Onkyo pasa eso de la detección automática, hay que especificar manualmente la entrada prioritaria de audio correspondiente a una entrada de video cualquiera (incluidos los HDMIs) de tal forma que por defecto solo coge audio por HDMI y tienes que cambiar la configuración en el panel del propio AVR (en el mando a distancia y en los menús de configuración no se puede) y especificar la entrada predefinida.

Saludos.
Una duda que sigo teniendo y me da mas de una tarde de googleo

¿Podeis decirme que casillas son las que tengo que marcar del audio de la ps3 con mi 890? Es que no se si lo estoy aprovechando del todo, lo digo xq me he descargado el juego de watchmen que dice que es dts pero me sale como DD, lo tengo por optico, os pongo las opciones por si no teneis la ps3 y me podeis guiar:

Dolby Digital 5.1 C.
DTS 5.1 C.
AAC
PCM Lineal 2 C. 44.1khz (marcado por defecto)
" " " 88.2khz
" " " 176.4khz
" " " 48khz (marcado por defecto)

Gracias
Bueno, me acaba de traer un amigo de Sevilla vía FNAC mis home cinema n_n Me falta un cable HDMI -cachis- para la 360 y comprar unos soportes o algo a ver si ésta misma tarde puedo dejarlo todo conectado.
SVA escribió:
NeoWendigo escribió:No lo tengo aún, pero por lo que me he leído del manual, has probado a desactivar lo que hace que cambie automaticamente de entrada? a lo mejor es una tontería porque no creo que esté roto como dices.. no se.

Suerte tío.

Hola,

¿Me puedes decir en que página sale eso para probarlo? Se me habrá pasado mirarlo o vendrá en otra sección.

Gracias por la ayuda.

No recuerdo la página y ahora no lo puedo mirar, pero bájate el PDF y busca por automatico o automaticamente a ver si lo encuentras así.

Saludos
NeoWendigo escribió:
SVA escribió:
NeoWendigo escribió:

No recuerdo la página y ahora no lo puedo mirar, pero bájate el PDF y busca por automatico o automaticamente a ver si lo encuentras así.

Saludos

He buscado como me has dicho pero no veo nada que indique como anular el cambio si se conecta otra entrada. Si lo ves otra vez, ¿puedes poner por aquí la página?

Gracias
Señores tengo un problemilla peludo para montar el home cinema y el DVD a ver si me podéis aconsejar.

La cosa es que para poner el DVD -un SAMSUNG 1080P8-me estoy calentando el coco porque solo tengo 2 sitios donde ponerlo: Con el ampli de los SONY DWG-800 o con el altavoz central y no se si será "malo" ponerlo con el altavoz encima o encima del ampli tapando las rejillas de ventilación :S

Así que a ver si me podéis ayudar. Así a priori las opciones son:

1- Encima del ampli. Queda precioso pero eso, tapa todas las rejillas de ventilación del ampli excepto la última línea. Me comentaron que ni loco las tapase y aunque no queda a ras queda tan solo un milímetro de separación que podría ser poco ¿o no pasa nada?

En todo caso ¿se podría poner algo o venden algo para hacer una separación conveniente? ¿de cuanto debería ser esa separación? ¿si no lo venden podría improvisar algo como "tacos" de los que se usan como tope para puertas?

2- Debajo del ampli. Pero claro el ampli pesa un ratín así que igual es malo también a parte de que al ser el DVD tan "estrecho" el ampli "se cae hacia atrás" así que tendría que hacer "algo" para nivelarlo y para dejarlo bien puede ser... peludo XD

3- Poner el DVD en la mesa pero con el altavoz central encima. Pero claro me pregunto si no será malo para el DVD tener justo encima el altavoz central.

Una ayudita/consejo porfaplís porque me veo con el DVD en el suelo X-D
Bueno, como he visto que este hilo es de sonido a ver si me ayuda alguien porque estoy que me como el yeso de las paredes al no poder solucionar mi problemilla, que es que no suena el home cinema por optica.
Me compré un dvd lg DVX392H y por supuesto lo puse al lcd por hdmi, y el sonido al home cinema Yamaha RX-V659 por optico.
Cual es mi sorpresa que suena, flojo, pero suena por el tv!!!! El hdmi no es solo para imagen??
Bueno, el dvd, segun las instrucciones que son muy escuetas, le he dado a todo lo posible para que saque el sonido por optica. y el home cinema creo que lo tengo bien configurado segun instrucciones: entrada optica DVD, lo pongo en el canal dvd,me hice un poco de lio por lo de input, output, pero creo que lo he hecho bien poniendo en input numero 3 (que es el del dvd) en dvd.
Y nada no suena.
Que puedo hacer?????
hola,
Me ha llegado el Hc ddwg800 hace un par de dias. Se escucha todo de maravilla pero tengo un prblema con la conexion del pc:
Tengo conectado el pc al dwg800 mediante un cable digital coaxial, solo consigo sacar el sonido estéreo, la tarjeta de sonido es la que lleva integrada la placa base , que es una asus p5qpro. la tarjeta es una realtek hd (es la tipica que suelen llevar los ordenadores) He intentado configurar el audio desde el panel de control, pero cuando por ejemplo activo el 5.1 solo se escuchan los dos delanteros. Si por ejemplo fuerzo desde el vlc a que emita el audio por el cable digital coaxial , me va a trompicones.

¿si quiero aprovechar el hc para jugar a juegos de pc tengo que comprar una tarjeta de sonido decente?

Me he leido el hilo entero y la verdad es que ha resuelto muchas dudas.

Un saludo y gracias.
darktapion escribió:hola,
Me ha llegado el Hc ddwg800 hace un par de dias. Se escucha todo de maravilla pero tengo un prblema con la conexion del pc:
Tengo conectado el pc al dwg800 mediante un cable digital coaxial, solo consigo sacar el sonido estéreo, la tarjeta de sonido es la que lleva integrada la placa base , que es una asus p5qpro. la tarjeta es una realtek hd (es la tipica que suelen llevar los ordenadores) He intentado configurar el audio desde el panel de control, pero cuando por ejemplo activo el 5.1 solo se escuchan los dos delanteros. Si por ejemplo fuerzo desde el vlc a que emita el audio por el cable digital coaxial , me va a trompicones.

¿si quiero aprovechar el hc para jugar a juegos de pc tengo que comprar una tarjeta de sonido decente?

Me he leido el hilo entero y la verdad es que ha resuelto muchas dudas.

Un saludo y gracias.

yo tengo la misma placa y me pasaba lo mismo, prueba con el kmplayer
Ese problema es por el reproductor o la configuración de los códecs. Es posible que aunque tengas activada la salida spdif, el reproductor recodifique el audio y lo deje en stereo, lo interesante es dejar el audio "tal cual", (pass-throught, "as is" o similar). Usa KMPlayer como te han recomendado o bien MPC-HC y configura bien el códec de audio, si es ffdshow o si es AC3 filter para que hagan una salida directa del audio sin tratar.

Saludos.
Ya funciona, muchisimas gracias.

una ultima pregunta:
¿para poder escuchar los juegos en 5.1 tengo que comprarme una tarjeta de sonido? porque los juegos normalmente no te dejan seleccionar la salida digital
sabeis de algun sitio fisico donde adquirir el home cinema de sony o de logitech ein?

por lo que leo el sony parece ser mas completo pero esteticamente los z5500 son de otro planeta [amor] [amor] [amor]

lo que quiero es un 5.1 para mi xbox360 y play3,para el WDTV(para ver pelis MKV con audio DTS)

cual me recomendais?

salu2
Sin lugar a dudas, el Sony, ya no por la calidad de sonido que será más o menos similar sino además por la conectividad.
Sitio físico: Fnac.

Saludos.
Ya me lo he comprado, mañana me lo traen los de SEUR que aunque curro al lado de la Fnac pesa la caja unos 20 kilos. Además los gastos me salían gratis y por la web era 20 euros más barato, que ni con el Welcome Pack compensaba esos 20 euros.

Mañana os contaré a ver qué tal.
656 respuestas