› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javinm escribió:no me pasa el filtro WAT (Wife against technology)
Si te sirve de consuelo yo tampoco he pasado el filtro, no le gustan nada...caguen como Sony no ha hecho mas colores...ahora no se que pillar...
Saludos
NeoWendigo escribió:Hola, definitivamente voy a comprarme el DDWG800 ahora que ya tengo pedida la 40W4000. Pero antes me gustaría saber si hay alguna forma de sacar el sonido de esta vieja placa base por el ampli, las salidas son estas, y la amarilla no sé exactamente que salida dará, en teoria esta placa da 5.1 Dolby digital.
Edito: Es SPDIF coaxial, pero entonces me vale cualquier cable de los que tengo por ahí de RCA? por ejemplo uno amarillo de video o estoy diciendo burradas y tengo que comprar uno especial?
Asus A7N8X Deluxe
Gracias.
Javinm: Si es muy tarde y no quieres conectar el Home Cinema como has dicho, puedes escuchar por la televisión a través de los 3 tipicos RCA de la Ps3 a las TV. (Rojo, blanco, amarillo) y sacar el audio y la imágen por otra salida de la TV.
Esta sería una forma.
No Fate escribió:especificaciones del Sony HT-DDWG800, me parecen muy buenas
Power Rating
* Front Speakers: 135W -------- Logitech 65w
* Surround Speakers: 135W--------" " " " " " " "
* Centre Channel: 135W-----------" " " " " " " "
* Subwoofer: 190W----------------Logitech 188W
Se como suena el Sub de Logitech en cuestion de profundidad y potencia, pero no se como suena los del Sony!??? alguien que me quite esta duda!..
SONY 865W ---------- LOGITECH 505W
Connections
* Analogue Audio In/Out: 2/1
* Optical Digital In/Out: 2/0
* Digital Coaxial In/Out: 1/0
* HDMI In/Out: 3/1
* Digital Media Port: 1
* Component Video In/Out: 3/1
* Composite Video In/Out: 4/1
* Subwoofer Output: 1
Sound Modes
* Cinema Studio EX A, B & C: Yes
* Multi Channel Stereo: Yes
* 2 Channel Stereo: Yes
Dimensions
* Main Unit (mm): 430 x 157.5 x 318
* Front Speakers (mm): 130 x 215 x 136
* Surround Speakers (mm): 115 x 170 x 141
* Centre Channel (mm): 245 x 110 x 136
* Subwoofer (mm): 270 x 335 x 380
Mass
* Main Unit (kg): 7.8
* Front Speakers (kg): 1.4
* Surround Speakers (kg): 1
* Centre Channel (kg): 1.3
* Subwoofer (kg): 8.3
no lo veo, pero si es en RMS Madre Mia!, parece mejor que el Logitech, hasta le sobrepasa!.....
No Fate escribió:Buenas Señores...
Estoy en este hilo mas abajo en: Que os parece este 5.1? y bueno vengo por aqui tambien a ver si ustedes me disipam mas mis dudas, tenia el Z-5500 y se los cedi a mi hermana, y ahora me quiero ir por un A/V y ando liado no se biem que escojer, por ahora dispongo de 400€ pero para el fin del mes que viene puedo disponer de 700€ es para ponerlos en el sotano, tiene 3metros y pico por ancho y 6metros casi 7 de longitud.... tambien acepto consejo de un A/V separado y unos altavozes separados..... copio y pego para no escribirlo todo de nuevo....No Fate escribió:especificaciones del Sony HT-DDWG800, me parecen muy buenas
Power Rating
* Front Speakers: 135W -------- Logitech 65w
* Surround Speakers: 135W--------" " " " " " " "
* Centre Channel: 135W-----------" " " " " " " "
* Subwoofer: 190W----------------Logitech 188W
Se como suena el Sub de Logitech en cuestion de profundidad y potencia, pero no se como suena los del Sony!??? alguien que me quite esta duda!..
SONY 865W ---------- LOGITECH 505W
Connections
* Analogue Audio In/Out: 2/1
* Optical Digital In/Out: 2/0
* Digital Coaxial In/Out: 1/0
* HDMI In/Out: 3/1
* Digital Media Port: 1
* Component Video In/Out: 3/1
* Composite Video In/Out: 4/1
* Subwoofer Output: 1
Sound Modes
* Cinema Studio EX A, B & C: Yes
* Multi Channel Stereo: Yes
* 2 Channel Stereo: Yes
Dimensions
* Main Unit (mm): 430 x 157.5 x 318
* Front Speakers (mm): 130 x 215 x 136
* Surround Speakers (mm): 115 x 170 x 141
* Centre Channel (mm): 245 x 110 x 136
* Subwoofer (mm): 270 x 335 x 380
Mass
* Main Unit (kg): 7.8
* Front Speakers (kg): 1.4
* Surround Speakers (kg): 1
* Centre Channel (kg): 1.3
* Subwoofer (kg): 8.3
no lo veo, pero si es en RMS Madre Mia!, parece mejor que el Logitech, hasta le sobrepasa!.....
Os agradeceria humildemente si me echais una ayudita! gracias...
ManuJedi escribió:Estas desviando el tema, pero coo remate final (te recomiendo abrir otro hilo o mirar otros ya existentes) te diré que el "anteriro" de Sony, el DDW890, es un equipo estrella en muchos sitios, es el que yo tengo y el G800 viene a suplir las pocas carencias que tenía, principalmente el hecho de que descodifica sonido por HDMI (incluído PCML 5.1, lo que te permitirá con por ejemplo una PS3 disfrutar de TrueHD y Master HD). Equipazo.
mercucho1 escribió:ManuJedi escribió:Estas desviando el tema, pero coo remate final (te recomiendo abrir otro hilo o mirar otros ya existentes) te diré que el "anteriro" de Sony, el DDW890, es un equipo estrella en muchos sitios, es el que yo tengo y el G800 viene a suplir las pocas carencias que tenía, principalmente el hecho de que descodifica sonido por HDMI (incluído PCML 5.1, lo que te permitirá con por ejemplo una PS3 disfrutar de TrueHD y Master HD). Equipazo.
cual te refieres que descodifica truehd? vale la pena pillarselo o la diferencia de sonido no es tanta con el dwg800?
mercucho1 escribió:he leido que la entrada HDMI del sony dwg800 no admite audio, simplemente video, el audio habría q meterlo con el coaxial/optico ¿es eso verdad? joe, si es así q kk
Otra cosa, sabeis como vienen de cables este modelo? Si me lo pillo quisiera estar preparado con todo lo necesario ya en casa, no salir corriendo to nervioso a comprar material
mercucho1 escribió:he leido que la entrada HDMI del sony dwg800 no admite audio, simplemente video, el audio habría q meterlo con el coaxial/optico ¿es eso verdad? joe, si es así q kk
Otra cosa, sabeis como vienen de cables este modelo? Si me lo pillo quisiera estar preparado con todo lo necesario ya en casa, no salir corriendo to nervioso a comprar material
RataWeb escribió:Sólo por dar un aporte...
Tengo un vecino que tiene el HT-DDWG800 y se oye bastante bien... supongo que el 880 aun será mejor!!!!
Saludos!!
NeoWendigo escribió:Te refieres a que lo oyes hasta en tu casa? jejeje
Yo me descargué el manual del G800 y por lo que he leido acepta multitud de configuraciones y entradas, me parece muy completo para gente como yo que quiere aprovechar el bluray sin tener que gastarse un pastón y poder centralizar todo el sonido con todas las posibilidades de conexion que ofrece.
SVA escribió:NeoWendigo escribió:Te refieres a que lo oyes hasta en tu casa? jejeje
Yo me descargué el manual del G800 y por lo que he leido acepta multitud de configuraciones y entradas, me parece muy completo para gente como yo que quiere aprovechar el bluray sin tener que gastarse un pastón y poder centralizar todo el sonido con todas las posibilidades de conexion que ofrece.
Eso de que tiene muchas entradas está bien... pero si funciona. Porque yo estoy intentando meter el PC por el HDMI (con un cable DVI- HDMI) y luego el audio por la entrada coaxial digital, y por más que hago la asignación no funciona.
Lo enchufo a DVD IN y luego en lo de Assign le pongo DVD - DVD y no funciona. Ya les he mandado un correo a los de SONY a ver si me pueden ayudar.
Por lo demás son geniales y van muy muy bien!
NeoWendigo escribió:Yo tenia pensado hacer la misma conexión así que... tus pruebas nos van a servir a muchos jeje.
Y si conectas el PC al TV directamente por HDMI y el sonido por el coaxial del g800? Puede ser una alternativa, no?
Buenas tardes,
Hoy he podido probar de nuevo a conectar el equipo. Lo he hecho de la siguiente manera:
PC con cable DVI-HDMI a entrada SAT IN (HDMI).
TV/LCD con cable HDMI a salida OUT (HDMI)
PC con cable coaxial a entrada DVD IN (coaxial).
Lo he configurado según pone el manual en la página 66: asignar entrada DVD IN (COAX) a SAT pero no funciona. Si lo pongo así y quito el HDMI se escucha y en la pantallita pone COAX pero en cuanto pongo el HDMI se queda en HDMI y ya no se escucha.
Lo he probado configurandolo en las otras entradas y hace lo mismo.
Gracias
Atendiendo a su consulta, debemos informarle que si su ordenador dispone de salida de audio coaxial, efectivamente, debe conectarlo a la toma DVD In, pero, a mayores, el HDMI debe conectarlo también a la toma DVD In para que le permita asignar correctamente el audio.
Le indico que también he probado haciendolo desde DVD IN (HDMI) y sigue sin funcionar. Hago lo mismo, le asigno quedando así DVD - DVD, pongo con el mando la entrada en DVD (y sale DVD en la pantallita), y si quito el HDMI pone coaxial y se escucha, pero al enchufar el cable HDMI ya sale "HDMI" en la pantalla y se ve pero no se escucha.
Atendiendo a su consulta, deseamos informarle que dada nuestra posición, es muy difícil averiguar las causas del problema, por lo que debería contactar con un Servicio Técnico Oficial Sony para que revisen el receptor.
Puede consultar las direcciones de éstos en la página web: http://www.sony.es -> Soporte-Asistencia -> Servicio de reparaciones -> Localizador de Servicios Técnicos.
NeoWendigo escribió:No lo tengo aún, pero por lo que me he leído del manual, has probado a desactivar lo que hace que cambie automaticamente de entrada? a lo mejor es una tontería porque no creo que esté roto como dices.. no se.
Suerte tío.
SVA escribió:NeoWendigo escribió:No lo tengo aún, pero por lo que me he leído del manual, has probado a desactivar lo que hace que cambie automaticamente de entrada? a lo mejor es una tontería porque no creo que esté roto como dices.. no se.
Suerte tío.
Hola,
¿Me puedes decir en que página sale eso para probarlo? Se me habrá pasado mirarlo o vendrá en otra sección.
Gracias por la ayuda.
NeoWendigo escribió:SVA escribió:NeoWendigo escribió:
No recuerdo la página y ahora no lo puedo mirar, pero bájate el PDF y busca por automatico o automaticamente a ver si lo encuentras así.
Saludos
darktapion escribió:hola,
Me ha llegado el Hc ddwg800 hace un par de dias. Se escucha todo de maravilla pero tengo un prblema con la conexion del pc:
Tengo conectado el pc al dwg800 mediante un cable digital coaxial, solo consigo sacar el sonido estéreo, la tarjeta de sonido es la que lleva integrada la placa base , que es una asus p5qpro. la tarjeta es una realtek hd (es la tipica que suelen llevar los ordenadores) He intentado configurar el audio desde el panel de control, pero cuando por ejemplo activo el 5.1 solo se escuchan los dos delanteros. Si por ejemplo fuerzo desde el vlc a que emita el audio por el cable digital coaxial , me va a trompicones.
¿si quiero aprovechar el hc para jugar a juegos de pc tengo que comprar una tarjeta de sonido decente?
Me he leido el hilo entero y la verdad es que ha resuelto muchas dudas.
Un saludo y gracias.