Home cinema para xbox 360 que me aconsejais????

Quiro un home cinema para conectar la consola para ver dvd en 5.1 y tambien los juegos, Me aconsejais alguno ???? y musica por el cinco . 1 y la tele?
...yo me voy a pillar unos logitech z-5500 que dicen que son la pera......
tylerdurden escribió:...yo me voy a pillar unos logitech z-5500 que dicen que son la pera......

Pero eso no es un home cinema, eso son altavoces para el PC. Con señal digital y toda la movida.

Un home cinema son por ejemplo de Bosé los que son tan caros en el ECI. xD
Mira unos Kenwood, Onkyo, etc...

De todas formas estos temas van en el foro Electronica de consumo.
Pero si esos 5.1 valen para la consola valdran para todo
Yo tengo unos Creative GD580 y van de narices,por no decir de coj........ [+risas] [+risas] [+risas]
Aprovechando el hilo,

¿Tiene que tener el home cinema algún tipo de conexión específico?

Yo la verdad es que me gusta mas la opción de coger un ampli 2.0 o 2.1 lo sumo.

¿Alguna idea?

Gracias
Wont escribió:
tylerdurden escribió:...yo me voy a pillar unos logitech z-5500 que dicen que son la pera......

Pero eso no es un home cinema, eso son altavoces para el PC. Con señal digital y toda la movida.

Un home cinema son por ejemplo de Bosé los que son tan caros en el ECI. xD

jajajajajaja, bendita ignorancia.

Esos Bosé son menos aun que los logitech, puesto que son solo altavoces, sin ningún tipo de procesador de sonido, simplemente según el modelo el subwoofer lleva amplificador para los satélites o no, pero necesitas SIEMPRE de un previo, el kit logitech es un sistema integrado de decodificador (dolby digital y DTS), amplificador y altavoces.
Esos tan caros en el ECI (o en cualquier parte), son conocidos jocosamente en el mundo audio/video como los "chispampum", porque ese es el único sonido que son capaces de repdroducir. Vamos, morralla comercial en toda regla, no los querria ni regalados. Solo por lo que valen un conjunto de altavoces Bosé, te compras un receptor AV y un kit de altavoces muy superior.

salu2
Sony DAV-DZ260B

850W RMS y autocalibración de altavoz

descodificador 5.1 dolby digital (prologic II) automático, detectando la codificación de la fuente de sonido

180€ en redcoon.es.

DVD+USB+Karaoke+home cinema.

Te los recomiendo estoy contentísimo. [boing]

(y si tienes un bravia se sincronizan automaticamente)
Para mi gusto en todo lo relacionado con el sonido la mejor marca es creative.
enekono escribió:Aprovechando el hilo,

¿Tiene que tener el home cinema algún tipo de conexión específico?

Yo la verdad es que me gusta mas la opción de coger un ampli 2.0 o 2.1 lo sumo.

¿Alguna idea?

Gracias

Hombre,pues si tiene entrada óptica,y analógica (Rojo-Blanco)........mejor que mejor,y luego cuantos mas formatos soporte,mejor........DTS,Prologic II.....etc......pero vamos,si no te puedes gastar mucho,y juegas en un monitor.....un 2.1 Stereo tampoco está mal...... ;)

Yo es que tengo el Creative,porque es el que uso para el PC.....y no me iba a comprar otro para las consolas.......y como lleva entrada óptica,lo aproveché.....para la PS3,y la 360......
Wenass

Yo tengo esto que compre hace algunos años ya! van de puta madre y me mola su diseño:

Imagen[/quote]

pero si quieres rizar el rizo te recomiendo el pioneer HTP-xgs1 que aunque caro es bestial:

http://www.noticiasgadgets.com/blog_21.shtml

saludos
A ver si lo que quiere es algo sencillo para la consola y un dvd como mucho, sin gastar muchos pempins.... los logitech z5500 son lo que se suele recomendar. Esos equipos sony no están nada mal calidad precio ,pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.

Sino como es que la propia sony vende un ampli de 700W (que tampoco son reales pero bueno... ) por 500 euros cuando tienes uno de ... DIOS!!! 700W igual con DVD, entradas optica y coaxial y los altavoces de regalo por 180. xD Son de mentirijillas, peeeero bueno como equipo sencillito para tener sonido 5.1 reconozco que está bien, y tienes lector DVD. Yo prefiero eso a unos logitech (aunque sonar suena mucho peor seguro)

Todo depende del presupuesto que tengas o quieras gastarte. A partir de ahí, se ha de buscar lo más adecuado para ese precio, pero el rango es tan amplio que sin un presupuesto inicial más o menos concreto es imposible recomendar nada. Desde los 150-180 euros de un integrado básico como estos sony, hasta 700-800 de un home cinema (receptor + altavoces + sub activo) de gama "media", o ya lo que quieras en gama alta, ahí no hay límite, pero con unos 600 euros ya te montas un buen bicho.

salu2
Dave338 escribió:A ver si lo que quiere es algo sencillo para la consola y un dvd como mucho, sin gastar muchos pempins.... los logitech z5500 son lo que se suele recomendar. Esos equipos sony no están nada mal calidad precio ,pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.

Sino como es que la propia sony vende un ampli de 700W (que tampoco son reales pero bueno... ) por 500 euros cuando tienes uno de ... DIOS!!! 700W igual con DVD, entradas optica y coaxial y los altavoces de regalo por 180. xD Son de mentirijillas, peeeero bueno como equipo sencillito para tener sonido 5.1 reconozco que está bien, y tienes lector DVD. Yo prefiero eso a unos logitech (aunque sonar suena mucho peor seguro)

Todo depende del presupuesto que tengas o quieras gastarte. A partir de ahí, se ha de buscar lo más adecuado para ese precio, pero el rango es tan amplio que sin un presupuesto inicial más o menos concreto es imposible recomendar nada. Desde los 150-180 euros de un integrado básico como estos sony, hasta 700-800 de un home cinema (receptor + altavoces + sub activo) de gama "media", o ya lo que quieras en gama alta, ahí no hay límite, pero con unos 600 euros ya te montas un buen bicho.

salu2

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 260_negro/

http://www.sonygallery-inson.com/articu ... s/%2B68101

sony.com escribió:Modo de sonido envolvente (referencia): Potencia de salida RMS FL/FR/C/SL/SR: 142W (por canal, a 3Ω, 1kHz, 10% THD) Potenciador de graves: 140W (a 3Ω, 80Hz, 10% THD)

Dave338 escribió:pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.

Home cinema SI
Divx SI
USB SI
Receptor AM/FM SI
Dolby Digital SI
AUTOCALIBRACION SI
850 W SI
Entrada Optica SI
HDMI SI

Donde está lo falso?? que no tiene 850W RMS ?? y los z-5500 tienen toda la pontencia que dicen ?? seguro?? No se si tendrá 850 o no, pero ya me han llamado la atencion los de al lado 4 o 5 veces y no lo pongo a tope ni mucho menos. A mi como al 98% del foro nos sobra y nos sobrará con este equipo.

si sony vende otros amplis de 700€ con menos potencia me juego a que es por que la impedancia de esos amplis es de 8 no de 3 como este equipo. tendrán 2 o 3 entradas ópticas, ecualización integrada etc etc etc ¿y por eso valen 700€? SI, precisamente por eso.
Yo esta semana me he comprado un home cinema 5.1 de 500w lg ht503sh por 150€ en el mediamark y esta increible,tiene muy buena calidad de sonido.
Pero esos sony tienen muy buena pinta.¿Reproduce videos por usb?
Un saludo!
thommy88 escribió:Yo esta semana me he comprado un home cinema 5.1 de 500w lg ht503sh por 150€ en el mediamark y esta increible,tiene muy buena calidad de sonido.
Pero esos sony tienen muy buena pinta.¿Reproduce videos por usb?
Un saludo!

si, divx, audio y todo lo que "pinches"
bigfoot_ escribió:Sony DAV-DZ260B

descodificador 5.1 dolby digital (prologic II) automático, detectando la codificación de la fuente de sonido

180€ en redcoon.es.

tiene entrada optica y salida hdmi lo de optica es para la consola

ç

Gracias tios yo veo una muy buena opcion gastarme los 150 euros por los lg que dice el compañero de mas arriba tienen una pinta bestial.. voy a ir al media marck
Aqui dejo sus especificaciones del lg ht503sh=
http://es.lge.com/products/model/detail ... 03sh.jhtml
Cuando fui al mediamark no lo tenian es stock si no que lo tuve que pedir desde el almacen y me sorprendio cuando me dijo que cuesta 150€,cuando lo mas barato que lo habia visto era 180€ en el fnac y el carrefour esta a 200€.
Recomiendo este equipo 100%.
Saludos!
bigfoot_ escribió:
Dave338 escribió:A ver si lo que quiere es algo sencillo para la consola y un dvd como mucho, sin gastar muchos pempins.... los logitech z5500 son lo que se suele recomendar. Esos equipos sony no están nada mal calidad precio ,pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.

salu2

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 260_negro/

http://www.sonygallery-inson.com/articu ... s/%2B68101

sony.com escribió:Modo de sonido envolvente (referencia): Potencia de salida RMS FL/FR/C/SL/SR: 142W (por canal, a 3Ω, 1kHz, 10% THD) Potenciador de graves: 140W (a 3Ω, 80Hz, 10% THD)

Dave338 escribió:pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.

Home cinema SI
Divx SI
USB SI
Receptor AM/FM SI
Dolby Digital SI
AUTOCALIBRACION SI
850 W SI
Entrada Optica SI
HDMI SI

Donde está lo falso?? que no tiene 850W RMS ?? y los z-5500 tienen toda la pontencia que dicen ?? seguro?? No se si tendrá 850 o no, pero ya me han llamado la atencion los de al lado 4 o 5 veces y no lo pongo a tope ni mucho menos. A mi como al 98% del foro nos sobra y nos sobrará con este equipo.

si sony vende otros amplis de 700€ con menos potencia me juego a que es por que la impedancia de esos amplis es de 8 no de 3 como este equipo. tendrán 2 o 3 entradas ópticas, ecualización integrada etc etc etc ¿y por eso valen 700€? SI, precisamente por eso.

La unica marca (que yo conozca, igual hay alguna más) que da los Watios reales es HArman Kardon, porque da los W que puede sostener por canal con todos los canales activos al mismo tiempo. El resto dan Watios por pareja máximos (si solo sonaran 2 canales) o incluso de uno. Los logitech anuncian 900W o por ahí creo, tampoco serán reales ta claro, las entradas HDMI de esos equipos son conmutadoras solo, no capta sonido por ahí... en fin que si, que están muy bien relación calidad precio, pero que no se pueden comparar a un receptor AV de 300 o 400 euros en prestaciones.

salu2
jodo ya controlais pero creo que una de mi mejor opcion es la del lg ht503
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oscar AndU2 escribió:Quiro un home cinema para conectar la consola para ver dvd en 5.1 y tambien los juegos, Me aconsejais alguno ???? y musica por el cinco . 1 y la tele?

cogete el primero que veas yo tengo unos airis y van genial
Para los que tengáis el LG... ¿el decodificador va integrado en el DVD, verdad? No en el subwoofer, como cabría esperar, ¿no?

Lo digo porque si se te estropea el DVD o quieres cambiarlo por otra cosa (un bluray o yoquesé), te quedas sin decodificador...
bigfoot_ escribió:Sony DAV-DZ260B

180€ en redcoon.es.

ese mismo me compre yo casi a ciegas (a mi me costo 220 fisicamente, pero creo que aun asi me valio la pena) y no veas como va, la tengo con cable optico desde el adaptador hdmi hasta el dvd, el sonido es impresionante y tiene entradas y salidas para dar y tomar.

pd: karaoke??? joder lo acabo de mirar y es verdad no lo sabia!!!! como funciona???
Pues aunque alguno piense que no hace falta gastarse tanta pasa os aseguro que este que os muestro junto a unos buenos altavoces son una maravilla:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 08_silber/

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 20_Cereza/

Lo pillé para que me durase años y solo los puedo poner así, en estereo por el espacio disponible. De todas formas la calidad que dan es impresionante, nada que ver con lo que habláis. Además de aceptar HDMI , 7.1 y practicamente todos los formatos de sonido envolvente hace reescalado y otras maravillas como optimizar los MP3 (y se nota mucho). [ayay]

Yo pienso que es mejor que ahorres algo más y te pilles un amplificador de la marca Denon, NAD, Harman Kardon, Onkyo o similares. Muchos que no se han metido en el mundo del sonido poco le sonarán pero son las mejores en sonido domestico de calidad Pro y no se publicitan como Sony y similares porque no hace falta, su sonido deja en bragas a casi todas las referencias de las populares (y el modelo que vale la pena de Sony vale 3000 euros y sus prestaciones son similares a la competencia que estás más ajustada).

Un ampli Denon de 60W reales se come lo que tú tienes en mente y puede salirte entre 300 y 500 segun el sitio. Despues el tema altavoz vá aparte pero eso es lo suyo, todo lo que te venga de serie será morralla. Has de buscar el que suene mejor para lo que escuchas, no algo predefinido y servido masivamente a lo fast food. [+risas]

Hay quien no es exigente o no se los quiere/puede gastar pero haz la prueba con un CD variado con varios estiulos de musica para comprobar los registros de cada equipo y verás lo que te he dicho. ;)
bueno lo cosa esta de la siguiente manera fui al mediamark a por el lg aqui en vigo y no lo tienen y tampoco me lo piden vaya mierda a ver si consigo otro o me lo pide el carrefour
Tampoco hace falta irse a tanto Oscar, ni tanto ni tan calvo xDDDDD

yo tengo este:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... n_AVR_155/

y altavoces estos, pero con sus soportes para los traseros de la marca, a conjunto. Son preciosos, ejejje.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_7_Negro/

Cuando lo compré recien salido valía 380 euros y el 255 que es el que me molaría haber cogido valía 100 euros más. El presupuesto ya no daba para más (ya me pase un poco jejeje).
Tampoco capta sonido por HDMI (es su unico fallo), pero tengo un cable de fibra óptica compartido entre la 360 y el Western HD Mediaplayer. La consola la conecto a la tele por VGA y el WD TV HD por HDMI.

El sonido ya es una pasada con un equipo como este, de unos 700 euros hoy día, pero aun puedes tener un buen equipo por menos, un ampli yamaha de 250 euros y unos altavoces del mismo precio aprox o algo más, unos 300-320 y tienes equipo para rato.

salu2
gracias a todo al final opte por encargar el lg 503sh ese q me recomendo el chico de antes muuuchas gracias cuando lo pruebe os comento.
Tengo una pregunta.

Que se puede hacer con el puerto usb me refiero que pone en las especificaciones pone que se puede grabar¿ lo que y como? y reproduce culquier video¿??
Oscar AndU2 escribió:Que se puede hacer con el puerto usb me refiero que pone en las especificaciones pone que se puede grabar¿ lo que y como? y reproduce culquier video¿??

Creo que lo único que hace es ripear CDs de audio a un pendrive. Y reproduce DivX y todo eso. Mira el manual en la web oficial, que ahí vienen todas esas cosillas :)
Dave338 escribió:Tampoco hace falta irse a tanto Oscar, ni tanto ni tan calvo xDDDDD

yo tengo este:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... n_AVR_155/

y altavoces estos, pero con sus soportes para los traseros de la marca, a conjunto. Son preciosos, ejejje.

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_7_Negro/

Cuando lo compré recien salido valía 380 euros y el 255 que es el que me molaría haber cogido valía 100 euros más. El presupuesto ya no daba para más (ya me pase un poco jejeje).
Tampoco capta sonido por HDMI (es su unico fallo), pero tengo un cable de fibra óptica compartido entre la 360 y el Western HD Mediaplayer. La consola la conecto a la tele por VGA y el WD TV HD por HDMI.

El sonido ya es una pasada con un equipo como este, de unos 700 euros hoy día, pero aun puedes tener un buen equipo por menos, un ampli yamaha de 250 euros y unos altavoces del mismo precio aprox o algo más, unos 300-320 y tienes equipo para rato.

salu2

Hola Dave,

Veo que controlas el tema cosa fina asi que te voy a contar mi vida a ver si me puedes echar una manilla.

Ando detras de un aparato de estos y como hay millones, nunca soy capaz de decidirme. Al ver que sabes de lo que hablas, el equipo que tu tienes podria cuadrarme, ya que el presupuesto no es problema.

Las preguntas son:

Puedo conectar a la vez la 360 (la tengo a la tele por componentes), el DVD (a la tele por euroconector) y un reproductor multimedia( es un HDX 1000 a la tele por HDMI)?

La distancia a la tele es de unos 3,5 metros. Es demasiado poco para tanto equipo?

El subwoofer no me cabria debajo ni delante de la tele, no hay problema en situarlo en el suelo al lado del aparador verdad?

Muchas gracias!!
Si tienes presupuesto suficiente, yo de ampli me tiraba a por el AVR255 por el tema de que soporta Dolby True HD y DTS MA que son los formatos más nuevos de alta definición (aunque ya te digo que una pista DTS te da una calidad de audio que lo flipas en mi 155). Aparte el 255 también tiene reescalado a 1080p con salida HDMI. Esto es ideal para proyectores, lo que hace es que cualquier cosa que le conectes al ampli te lo convierte a HDMI reescalado a 1080p y te lo saca todo por un único cable a la tele, pero es eso, yo lo veo muy util para proyectores pero si tienes el ampli al lado de la tele prefiero usar 2 cables.

Efectivamente, el mío ya tiene 3 entradas ópticas, 3 coaxiales y otras tantas por lo menos en RCA, aparte una 5.1 analógica (3 pares RCA ) y 3 HDMI pero que no captan sonido ni upscalean como en el 255, solo son para conectar varios aparatos y te traspasa la imagen por uno de salida, tal cual es el original, pero el sonido se lo tienes que pasar por óptica o coaxial.

En mi caso, tengo la tele conectada al ampli por un RCA estéreo, y un cable de fibra óptica que cambio a la 360 o al repro HD según me convenga, de momento no uso nada más (bueno la radio que lleva integrada xD ) pero podría conectar un DVD (o dos) por coaxial o fibra también por ejemplo, un repro bluray con deco integrado por analógico... vamos practicametne lo que quieras.

Sobre altavoces ya depende del estilo que busques. Si quieres satélites o cajas.... pero echale sobre unos 500 euros para tener algo a la par con el ampli y con ese presup tienes de sobras.

sobre el tamaño de la sala, yo tengo la tele a 2m (y los altavoces también todos a esa distancia aprox), está de puta madre.

slau2.
Gracias Dave, eres un fenomeno!!

Una "ultima" duda:

Como conectaria el HDX (repro.multimedia)? por HDMI a la tele y con algun otro cable al ampli?
30 respuestas