tylerdurden escribió:...yo me voy a pillar unos logitech z-5500 que dicen que son la pera......
Wont escribió:tylerdurden escribió:...yo me voy a pillar unos logitech z-5500 que dicen que son la pera......
Pero eso no es un home cinema, eso son altavoces para el PC. Con señal digital y toda la movida.
Un home cinema son por ejemplo de Bosé los que son tan caros en el ECI. xD
enekono escribió:Aprovechando el hilo,
¿Tiene que tener el home cinema algún tipo de conexión específico?
Yo la verdad es que me gusta mas la opción de coger un ampli 2.0 o 2.1 lo sumo.
¿Alguna idea?
Gracias
Dave338 escribió:A ver si lo que quiere es algo sencillo para la consola y un dvd como mucho, sin gastar muchos pempins.... los logitech z5500 son lo que se suele recomendar. Esos equipos sony no están nada mal calidad precio ,pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.
Sino como es que la propia sony vende un ampli de 700W (que tampoco son reales pero bueno... ) por 500 euros cuando tienes uno de ... DIOS!!! 700W igual con DVD, entradas optica y coaxial y los altavoces de regalo por 180. xD Son de mentirijillas, peeeero bueno como equipo sencillito para tener sonido 5.1 reconozco que está bien, y tienes lector DVD. Yo prefiero eso a unos logitech (aunque sonar suena mucho peor seguro)
Todo depende del presupuesto que tengas o quieras gastarte. A partir de ahí, se ha de buscar lo más adecuado para ese precio, pero el rango es tan amplio que sin un presupuesto inicial más o menos concreto es imposible recomendar nada. Desde los 150-180 euros de un integrado básico como estos sony, hasta 700-800 de un home cinema (receptor + altavoces + sub activo) de gama "media", o ya lo que quieras en gama alta, ahí no hay límite, pero con unos 600 euros ya te montas un buen bicho.
salu2
sony.com escribió:Modo de sonido envolvente (referencia): Potencia de salida RMS FL/FR/C/SL/SR: 142W (por canal, a 3Ω, 1kHz, 10% THD) Potenciador de graves: 140W (a 3Ω, 80Hz, 10% THD)
Dave338 escribió:pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.
thommy88 escribió:Yo esta semana me he comprado un home cinema 5.1 de 500w lg ht503sh por 150€ en el mediamark y esta increible,tiene muy buena calidad de sonido.
Pero esos sony tienen muy buena pinta.¿Reproduce videos por usb?
Un saludo!
çbigfoot_ escribió:Sony DAV-DZ260B
850W RMS y autocalibración de altavoz
descodificador 5.1 dolby digital (prologic II) automático, detectando la codificación de la fuente de sonido
180€ en redcoon.es.
DVD+USB+Karaoke+home cinema.
tiene entrada optica y salida hdmi lo de optica es para la consola
Te los recomiendo estoy contentísimo.
(y si tienes un bravia se sincronizan automaticamente)
bigfoot_ escribió:Dave338 escribió:A ver si lo que quiere es algo sencillo para la consola y un dvd como mucho, sin gastar muchos pempins.... los logitech z5500 son lo que se suele recomendar. Esos equipos sony no están nada mal calidad precio ,pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.
Sino como es que la propia sony vende un ampli de 700W (que tampoco son reales pero bueno... ) por 500 euros cuando tienes uno de ... DIOS!!! 700W igual con DVD, entradas optica y coaxial y los altavoces de regalo por 180. xD Son de mentirijillas, peeeero bueno como equipo sencillito para tener sonido 5.1 reconozco que está bien, y tienes lector DVD. Yo prefiero eso a unos logitech (aunque sonar suena mucho peor seguro)
Todo depende del presupuesto que tengas o quieras gastarte. A partir de ahí, se ha de buscar lo más adecuado para ese precio, pero el rango es tan amplio que sin un presupuesto inicial más o menos concreto es imposible recomendar nada. Desde los 150-180 euros de un integrado básico como estos sony, hasta 700-800 de un home cinema (receptor + altavoces + sub activo) de gama "media", o ya lo que quieras en gama alta, ahí no hay límite, pero con unos 600 euros ya te montas un buen bicho.
salu2
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... 260_negro/
http://www.sonygallery-inson.com/articu ... s/%2B68101sony.com escribió:Modo de sonido envolvente (referencia): Potencia de salida RMS FL/FR/C/SL/SR: 142W (por canal, a 3Ω, 1kHz, 10% THD) Potenciador de graves: 140W (a 3Ω, 80Hz, 10% THD)Dave338 escribió:pero un home cinema con receptor AV y altavoces por 200 euros..... y con HDMI, 850W y todo eso... simplemente es.... falso.
Home cinema SI
Divx SI
USB SI
Receptor AM/FM SI
Dolby Digital SI
AUTOCALIBRACION SI
850 W SI
Entrada Optica SI
HDMI SI
Donde está lo falso?? que no tiene 850W RMS ?? y los z-5500 tienen toda la pontencia que dicen ?? seguro?? No se si tendrá 850 o no, pero ya me han llamado la atencion los de al lado 4 o 5 veces y no lo pongo a tope ni mucho menos. A mi como al 98% del foro nos sobra y nos sobrará con este equipo.
si sony vende otros amplis de 700€ con menos potencia me juego a que es por que la impedancia de esos amplis es de 8 no de 3 como este equipo. tendrán 2 o 3 entradas ópticas, ecualización integrada etc etc etc ¿y por eso valen 700€? SI, precisamente por eso.
Oscar AndU2 escribió:Quiro un home cinema para conectar la consola para ver dvd en 5.1 y tambien los juegos, Me aconsejais alguno ???? y musica por el cinco . 1 y la tele?
bigfoot_ escribió:Sony DAV-DZ260B
850W RMS y autocalibración de altavoz
descodificador 5.1 dolby digital (prologic II) automático, detectando la codificación de la fuente de sonido
180€ en redcoon.es.
DVD+USB+Karaoke+home cinema.
Te los recomiendo estoy contentísimo.
(y si tienes un bravia se sincronizan automaticamente)
Oscar AndU2 escribió:Que se puede hacer con el puerto usb me refiero que pone en las especificaciones pone que se puede grabar¿ lo que y como? y reproduce culquier video¿??
Dave338 escribió:Tampoco hace falta irse a tanto Oscar, ni tanto ni tan calvo xDDDDD
yo tengo este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... n_AVR_155/
y altavoces estos, pero con sus soportes para los traseros de la marca, a conjunto. Son preciosos, ejejje.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... S_7_Negro/
Cuando lo compré recien salido valía 380 euros y el 255 que es el que me molaría haber cogido valía 100 euros más. El presupuesto ya no daba para más (ya me pase un poco jejeje).
Tampoco capta sonido por HDMI (es su unico fallo), pero tengo un cable de fibra óptica compartido entre la 360 y el Western HD Mediaplayer. La consola la conecto a la tele por VGA y el WD TV HD por HDMI.
El sonido ya es una pasada con un equipo como este, de unos 700 euros hoy día, pero aun puedes tener un buen equipo por menos, un ampli yamaha de 250 euros y unos altavoces del mismo precio aprox o algo más, unos 300-320 y tienes equipo para rato.
salu2