Home cinema sin entrada optica

Hola, tengo desde hace bastante un home cinema 5.1 que solo tiene entradas coaxiales (6 cables) y mi duda es, ¿como puedo conectarlo a la xbox 360 de una forma barata? ¿hay adaptadores o algo asi?

un saludo.
No tiene una entrada coaxial unica como algunos dvd's?, ya que lo unico que he encontrado es esto
Optico a coaxial
Un saludo
gracias pero no lleva esa entrada, solo lleva las 6 entradas de los cables [triston]

alguien sabe como?
katus escribió:gracias pero no lleva esa entrada, solo lleva las 6 entradas de los cables [triston]

alguien sabe como?

Entonces no hay manera de separar los canales, solo de convertir la señal analogica a digital, pero no la separación.
Mucho me temo que no hay solucion para tu caso, si gastar dinero en un home nuevo claro.
joe [mamaaaaa] es que es una lastima, son antiguos pero buenos y no me voy a gastar un dinero por algo peor... ains la tecnologia... xD
Yo tengo un conjunto de altavoces 5.1 de Creative bastante barato me salio y se oie de lujo me costo unos 70 € en el media markt y comprando unos cuantos minijacks y adaptadores (que no me costaron mas de 3 euros) lo tengo todo enchufado y se oie de lujo a unas malas es una buena solucion ^^ ya pondre luego fotos si eso que ahora no puedo xD

Si puedes pon una foto de los cables que seguro que algun apaño te encuentro o eso espero jaja
Es lo mismo que dice cirkple

Tu home cinema no amite entrada digital, por lo tanto debes coger un "ladron" que convierta el RCA de salida de la 360 en 3 RCAs, para poder enchufarlo a tu home cinema. Lo malo es que no tendrás realmente 5.1 sino sonido estéreo multicanal, pero aprovecharás la potencia y calidad de sonido del equipo.

aslu2
hombre mejor que los altavoces de la tv siempre sera...

se oira el subwoofer???

aqui os dejo la foto de las entradas que tiene.

Imagen
katus escribió:hombre mejor que los altavoces de la tv siempre sera...

se oira el subwoofer???

Imagen

Hola Katus.

Tengo el mismo problema que tu. le has encontrado solución?

Gracias.
por katus 13 Nov 2008 12:37
hombre mejor que los altavoces de la tv siempre sera...

se oira el subwoofer???

Imagen

Imagen

no se si me equivoco, pero creo que eso son salidas, no entradas
son entradas, aqui os pongo la foto entera de mi subwoofer, es que esta poco accesible y por eso pille una de inet

ImagenImagen
lo que necesitas es un decodificador que tenga las 6 salidas correspondientes.
uno como este (desgraciadamente no esta en stock)
http://www.solostocks.com/lotes/comprar ... 11082.html
[boing] donde puedo comprar ese? u otros modelos de otras marcas??
el subwofer no tiene una entrada auxiliar "L" y "R"? por que si la tiene, puedes enchufar ahi el cable rojo y blanco del cable de la xbox y aprobechar tu aparato. yo la tengo enchufada a una cadena estereo y el sonido es impresionante aunque no sea 5.1.
cero3k si que la tiene, pero si conecto ahi solo se escuchara el sobwoofer no? vamos que tendre que coenctarlos tb al R y al L no? o como lo tienes tu puesto?
no no, tu enchúfalo ahí, seguramente solo salga sonido por el R, L y el subwoofer, no por los 5 altavoces, el resto no reproducirán sonido, pero suficiente para que disfrutes de un sonido mas autentico que el de la tele. haz la prueba a ver si te convence. y ya nos contaras a ver que tal.
tus altavoces son eso, altavoces. La señal 5.1 de la xbox se envía codificada en dolby, por lo que necesitas un decodificador para convertir esa señal.

Me imagino que los altavoces que tienes son de un pack que venia con un lector de dvd, en ese caso era el reproductor el que descodificaba la señal dolby.
y algun conversor barato??? porque para conversores de 100€ me comrpo un home cinema nuevo xD
katus escribió:y algun conversor barato??? porque para conversores de 100€ me comrpo un home cinema nuevo xD

Hay conversores digitales a coaxial, pero tu deco tiene que tener entrada coaxial multicanal.
Si lo que quieres es un convertidor que lo que haga sea que metas el cable optico y saques 6 cables rca no hay.
Un saludo
ok, pues muchas gracias entonces.
20 respuestas