Home Public Tiene problemas... y posiblemente no salga hoy

Posting over on the PlayStation Home forum, a Home community manager by the name TedTheDog has announced that the roll out of the Open Beta has run into technical problems.

"Testing complete and a couple of technical problems have been found," stated a 16:25 GMT update. "We need to iron these issues out first and I'm waiting to hear how long that might take (I'm not qualified to even guess, its very technical). Apologies, I know you all want to get in but we must get these things right."

And before everyone begins moaning about the delay, TedTheDog added: "And please remember, this is a beta and today is our first step into the Open Beta environment and what we're doing today is part of the beta process itself."

Looks like PS3 owners will need to wait a little longer.

Fuente: http://www.videogamer.com/news/11-12-2008-10182.html

-----------------------------------
El que va a tener problemas va a ser sony, cuando empiezen a rodar cabezas XD
Te giñas, pues entonces que no lo anuncien, prefiero encender la ps3 y que haya algo inesperado a encenderla y que no haya algo esperado...
como os gusta dar los gritos de alarma :P

**Edit 4:25pm**
Testing complete and a couple of technical problems have been found. We need to iron these issues out first and I'm waiting to hear how long that might take (I'm not qualified to even guess, its very technical). Apologies, I know you all want to get in but we must get these things right. And please remember, this is a beta and today is our first step into the Open Beta environment and what we're doing today is part of the beta process itself.

http://community.eu.playstation.com/pla ... d.id=58096
pero que mierda compadre con las ganas que teniamos hoy de pillarlo
Para mí lo peor es la imagen que da Sony de empresa cutre, pero cutre. SI alguno de nosotros hacemos esto en el trabajo (preparar un lanzamiento durante dos años y cuando llega el día, cagarlas) nos echan cagando leches.
Toda la red pendiente del lanzamiento de HOME y cagado, como deben estar riendose en las salas de juntas de Mocosoft.
pues no se si saldra home o no, pero solo decir que algo estan haciendo en la store porque a mi ahora mismo no me deja entrar...
Me parto con Sony son la ostia! jajajajja [carcajad]
lo ke pasa es que todo dios esta entrando y no llega pa todos, yo vi lo que pusieron y es un monton de mierda para los sacos boys y el fifa pa descargar y mas pijadas pero HOME no me jodas [carcajad]
Son las 19:00 en Canarias. Y, no sólo no se puede descargarse el Home. Es que ni siquiera se puede entrar al PSN.
ya va el home. no se si es nuevo, o es que no lo habia visto, pero han puesto el NBA09 completo y disfraces de street figther para los sacks boy
El copon bendito, estoy aqui mordiendome las uñas pa'ver si sale y me tienen jodido
Llego del curro to feliz, enciendo la PS3 y sorpresa error de conexion a PSN....
Tanto cuesta hacer las cosas bien? Desde luego mas le vale espabilar a Sony, a este paso Home va a ser la mayor (insertar palabra al gusto) de la historia...

Edit:

Todas las stores van lentas o dan errores...verlo para creerlo, parece el dia del juicio final en la PSN y SOLO es el lanzamiento de la BETA publica de Home, vamos el dia de la release final petan todas nuestras PS3...

Cuanta paciencia...
O sea que es por el p**o Home por lo que no va el PSN hoy? Bueno, ya lo veré entonces a las 5:30 de la mañana, que es cuando vuelvo del curro... me supongo que para entonces esté solucionado ya.
Un poquito de paciencia, si hemos podido esperar 2 años podemos esperar unas horas no?,seguro que estaremos ante la mayor innovacion de este año y eso requiere tiempo,no creo que se tire mucho mas tiempo el PSN cerrado, porque eso son perdidas,es como un comercio si cierras estas perdiendo dinero,pues esto igual.

PD:A mi tambien me jodio llegar y ver que no esta,seguro que se compensa [risita]
PSN ya funciona y aqui no hay home ni hay na... estos de sony son la hostia, el dia q salga el home de verdad se lo van a meter por donde su imaginacion les indique
ellos no pierden nunca
ay k bajarselo de PSN?? o como???
gracias
A mi me acaba de salir, ya lo estoy descargando XD
que me estas contando? donde sale para descargar? :-s
grungel escribió:que me estas contando? donde sale para descargar? :-s

reinicia la consola y te llevarás una sorpresa cuando te vayas a la psn... xD

PD: 96%
ya tenemos el home:) descargando:)
si ya lo veo ay q apagar la consola y volverla a encender
El home no existe es un cuento de sony
jodó me suelta un cacho error al intentar conectar que lo flipas, "C-991 error de red"
A mi me da error de red tambien... me parece que estaremos saturandolo de nuevo xD
En fin, que arte...
jaja estamos igual error [+furioso]
Descargando:):)

PD: Instalado, pero me sale el error ese cuando me intento conectar, seguro que esta petadisímo.

Saludos!
¿Quién decía que la red de Sony era buenísima y podía con todo?
Pues ale, otro con error de red.
Saludos!
me voy a cagar en todo lo que se menea... o aqui hay mucho troll, o los de sony me estan timando... xD
Capturas de pantalla ya o exijo la cabeza de los que juegan con mis sentimientos... xD
grungel escribió:me voy a cagar en todo lo que se menea... o aqui hay mucho troll, o los de sony me estan timando... xD
Capturas de pantalla ya o exijo la cabeza de los que juegan con mis sentimientos... xD

descargando home plaza! a mi me va bien...
descargando HOME 77MB lo juro por eol
AHOOOOOOOOOORAAAAAAAAAAAA...... coponnnnn.... tres veces he reiniciado... y a la tercera (la que he hecho con el mando desde el boton PS) me sale... 77mb se descargan. me parece poco para la re poya que se supone que iba a ser esto, no?
se descargan 77 MB al principio pero cuando inicias Home te pide 3077 MB de espacio reservado... asi que, tocará descargar de nuevo...
ya lo veo... pero, es una beta??? o es el home home?voy a descargarmelo.
he pos doi fe de k lla esta acabo de enchufar la ps3 y encima de pa entar a la store avía un icono azul k casi no me avía dado ni cuenta i haora mismo estoy descargando jeje i llo k andaba buscando en la store jeje y aparece en el menu
Efectivamente!!!!!!!!! por fin no m creo q vea ese icono en mi ps3... xdd

Descargando home 77MB como dicen en principio...
Las escopetas de feria aciertan más que el Home iniciando sesión...
Se ha producido un erro durante la operación de descarga!!! no ha llegado ni al 1%.... a alguien más le ha pasado?
Yo me parece que lo voy a dejar para más tarde... porque ahora voy de error de red a error de red y tiro porque me toca. Unas veces cae antes y otras después, pero no hay manera.
TODOS TRANQUILOS, yo he podido descargarlo e instalarlo, pero no puedo acceder online al servicio, es decir que los servidores están petados como pa tirar el home, permite descargar pero no permite entrar, asique que no cunda el pánico porque de momento no se puede entra a la beta de Home.

Eso si, el icono y el inicio de la beta tiene estilo.
pero en que seccion esta?. Yo no lo veo por ningun lado y e reiniciado 3 veces me meto en store y en el life with pst :(
crash17 escribió:pero en que seccion esta?. Yo no lo veo por ningun lado y e reiniciado 3 veces me meto en store y en el life with pst :(

No está en el store, sale el icono justo encima del de la store.
madremia jaja creo que no deberian abrir las puertas de los servicios de golpe que despues pasa lo que pasa, como es la novedad todo el mundo se conecta y eso no hay quien lo aguante xD, yo tenia la beta cerra e iva muy bien. He tenido que eliminarlo pq al parecer da problemas si ya tenias la beta antes. Recordemos que pasó con la nueva store y la carga de iconos, que todo el mundo se conectaba y sataruado...
Apaga completamente la consola y vuelve a encenderla, vete al icono del network y debe estar ahi...
descargando el home!!! lol parecia k no lo iban a sacar xD, estoy tambien en otros foros y hay tambien han puesto a sony bonica y depsues se han tragao las palabras!! jajajaja porfin lo tenemos
madremia si es un perro me come XD es verdad. Ya lo estoy descargando. Espero que no se pete como la beta del mgs online. Que chikito empute me coji ese fin de semana. jeje
Si quereis que os aparezca el icono de HOME solo teneis que reiniciar la consola hasta que os salga encima del icono de la Store.
No hay otra manera.
Yo llevaba esperando desde las 18:00 y estoy harto de leer en foros toda la tarde y repito que es la UNICA manera.
A mi me acaba de salir a la 3º vez que reiniciaba.
ahora mismo no me tira esto... a alguien si?
Jur...

Podeis utilizar el hilo del foro de juegos; cualquier mensaje fuera de la temática del hilo, que cree conflictos, que no siga una mínima seriedad, supondrá aviso de baneo.

Un saludo.
49 respuestas