HOME: Video De La Nueva Beta 0.7.7 En 24 Minutos

Los ha puesto el sitio web Veoh, son 7 nuevos videos que juntos suman 24 minutos. Todavia hay algun fallo en la plataforma HOME pero claro, todava sigue siendo beta y aun no llega a la version 1.0.

Los 7 videos muestran los siguiente:
• Virtual PSP Walkthrough (2 min 9 sec)
• Character & Clothing Customization Walkthrough (7 min 26 sec)
• Emotes Walkthrough (3 min 17 sec)
• Home Space Walkthrough (4 min 36 sec)
• Home Square Walkthrough (3 min 18 sec)
• Game Space Walkthrough (4 min 1 sec)
• Home Theatre Walkthrough (2 min 17 sec)

Los videos por separado los pueden ver en N4G.com o en Veoh aqui:
http://www.veoh.com/userVideos.html?username=PlayStationHome
http://n4g.com/ps3/News-89079.aspx
existe alguna fecha aproximada para el lanzamiento?
Cada video nuevo que veo me cautiva, esto va a ser una revolucion. Lo necesito YA!!
A ver si lo sacan de una puta vez.
WooooooooooooooooooooW joder lo quiero ya y me temo que asta marzo o por hay no lo vamsoa tener
la pinta es espectacular. Mucho mas de lo que me esperaba. Y para ser una beta, parece que todo estaba bastante adelantado. Si al final esto es así va a marcar un antes y un despues
cada dia tiene mejor pintaza
ONTY

Opino lo mismo habra un antes y un despues de HOME, esto va a cambiar el mundo del videojuego una revolucion

Un saludo a todos
El día que salga la beta pública o la final veremos las salas de muchos juegos online desocupadas por varios días trasteando con este home.....hay mucha PS3 para mucho tiempo y este home va a marcar mucha diferencia con respecto a otros sistemas online y si a la final va a ser gratis que aún no hay nada oficial al respecto y va bien sin problemas suplirá mucho esos días sin juegos [fumando]

Saludos
MARVIC

Me has dejado preocupado, ¿crees que sera de pago?

Visualmente esta a años luz, pero falta saber si es "operativo" o un coñazo. Por lo que se ve en los videos me parece un sistema super comodo y facil pero habra que verlo in situ. De todos modos es alucinante

Cuidate
dormilon ZZZZ escribió:MARVIC

Me has dejado preocupado, ¿crees que sera de pago?

Visualmente esta a años luz, pero falta saber si es "operativo" o un coñazo. Por lo que se ve en los videos me parece un sistema super comodo y facil pero habra que verlo in situ. De todos modos es alucinante

Cuidate

No creo que tal montaje que se puede ver y prever sea totalmente gratis, debe haber alguna forma de financiar los servidores y eso puede ser con lo que se dijo en sus días de poder hacer compras por Home como si fuéramos a un centro comercial y ahi estuvieran varias marcas publicitarias que serían a la final las que costearan este servicio..bueno eso creo y que debería ser lo ideal ahora si cobran por este servicio a un precio razonable seguiría siendo muy superior y se justificaría la inversión ..pero por ahora son conjeturas y suposiciones.

Saludos
Segun la pantalla inicial de los videos...

Also keep in mind that this is all free, as the final product of Home will be.
Cuando Home salga será una revolución quizás los 2 primeros días, luego os cansareis hasta que añadan nuevas cosas, ya que en un ratillo pruebas todo lo que te ofrece y a no ser que te guste mucho hablar con la peña pues no creo que lo uses, yo la verdad que me resulta mas comodo hablar a través del MSN, me da pereza tener que poner la PS3 para hablar con la gente.
Az@zel escribió:Cuando Home salga será una revolución quizás los 2 primeros días, luego os cansareis hasta que añadan nuevas cosas, ya que en un ratillo pruebas todo lo que te ofrece y a no ser que te guste mucho hablar con la peña pues no creo que lo uses, yo la verdad que me resulta mas comodo hablar a través del MSN, me da pereza tener que poner la PS3 para hablar con la gente.

lo mismo pasa con la WII,pero lo que he cisto del HOME me mola mucho,y segun lo que e entendido,el HOME,va a ser gratis pero las cosas que "compres" dentro del Home,muebles y tal,ahi es cuando te cobrarian

salu2
Az@zel

En eso tienes razón, todo cansa, pero para mi la revolución esta en la forma de entender el movimiento dentro de la consola. No es lo mismo una interfaz por muy guapa que sea, que todo lo que ofrece HOME a eso me refiero con revolución, quizás exagero pero es un cambio y creo que un cambio importante. Ojala salga bien

MARVIC

Se que lo que diré es impopular pero si me tocara pagar por algo así lo entenderia, aunque si es gratis dare saltos de alergia

Un saludo
De momento lo que se ve esta bien, aun no me parece una revolucion en nada, alparecer estara lleno de publicidad y trailers mas trailers de todo tipo.
Sinceramente espero que sony haga de Home algo pensado para el usuario y no solo una manera de sacarnos el dinero, personalmente, no me enloquece lo que vi hasta ahora. Si se fijan bien, los videos que rondan por la red solo muestran las partidas de bowlin, juegos recreativos, ajedrez.....y poca cosa mas, el resto publicidad de juegos.
La nueva generacion de consolas me esta resultando demaciado cara, nos van a cobrar hasta por unos pantalones virtuales. Aun que esto ya se esta viendo en los juegos con las descargas de la Store.
Aun esta muy verde, pero puede funcionar, Home puede que haga ganar el liderato a Sony.... eso si, si piebsan mas en el usuario y no en los cuartos.
Saludos!
A donde me gustaria que llegara Home es a conectarnos a todos, me explico,yo quiero tener un espacio donde veas quien esta conectado,un espacio donde vea que hacen mis amigos, en definitiva un punto de encuentro claro y conciso donde mientras juego pueda realizar una charla privada con dos amigos por poner un ejemplo, ya se que ahora mas o menos se puede hacer casi eso, pero no es todo lo conciso que para mi gusto tendría que ser y creo que Home solucionara eso o al menos es lo que quiero pensar.

Como dice Eze87 si eso se reduce a un espacio publicitario por así llamarlo sera una lastima.

Un saludo
sony ya dijo que el home iba a ser totalmente gratis. Solo pagarás por los articulos del home objetos, ropa...
aun no hay fecha exacta de salida??¿ a que esperan para decirla??

joder que ganas de que salga ya , esto debe de ser la reostia.

saludos cracks
Ya estamos en diciembre y la beta pública (para todos) de la q hablaba nuestro amigo BLADE, y que se suponía saldría para Noviembre, brilla por su ausencia.

Habrá q dar un poco mas de margen este mes de diciembre, aunque, o mucho me equivoco, o hasta Marzo ná de ná.

Salu2

PD: Por cierto, hace mucho q no veo a Blade por aquí...alguien sabe por donde se mete? no lo habrán baneado de nuevo?, que no me he enterado. Se echan de menos sus posts
Joder, tanto esfuerzo y dedicación? Y será gratuito?
Cuesta creerlo, en serio.
Por otro lado... lo ideal sería seguir en el hilo oficial.
20 respuestas