[Homebrew] Cirote 3: el peor RPG para la GBA

1, 2, 3
VEGASFII escribió:PD: ¿Alguien con tiempo y que domine el juego sería capaz de subir un "walkthrough" del juego a Youtube o alguna otra plataforma que no tenga censura? O por la temática "especial" del juego va a pasar como con el Rodger Ramrod, que no hay vídeos por ningún sitio.

No necesitas ningún walkthrough porque en este juego no te puedes perder. Empieza a jugarlo y lo verás y cuando pases unos niveles ya tendrás libertad de movimiento, pero los sitios clave te los marca con "bocadillos de diálogo y/o símbolos de exclamación".
Nada que ver con primeros FF rollo toma todo el mapa y jódete.
Y si algo no entiendes pregunta y se te aclara 👍
Enrique_NS escribió:
VEGASFII escribió:PD: ¿Alguien con tiempo y que domine el juego sería capaz de subir un "walkthrough" del juego a Youtube o alguna otra plataforma que no tenga censura? O por la temática "especial" del juego va a pasar como con el Rodger Ramrod, que no hay vídeos por ningún sitio.

No necesitas ningún walkthrough porque en este juego no te puedes perder. Empieza a jugarlo y lo verás y cuando pases unos niveles ya tendrás libertad de movimiento, pero los sitios clave te los marca con "bocadillos de diálogo y/o símbolos de exclamación".
Nada que ver con primeros FF rollo toma todo el mapa y jódete.
Y si algo no entiendes pregunta y se te aclara 👍

Sí, lamentablemente ahora no tengo mucho tiempo para ponerme con él, era simple curiosidad para ver el juego. Yo empecé a jugar hace semanas y llegué hasta el demonio rojo que estaba jugando a la SNES con otro personaje cuyo nombre no recuerdo y ahí me mataron.

Se agradece. [beer]
Enrique_NS escribió:Lo único que sobran son los pixelados en las escenas.

Las "escenas" son edits de los grandes clásicos del PC-98, y la mayoría venían ya censurados. No me voy a poner yo a censurar por gusto XD

Enrique_NS escribió:Sobre el cuelgue con ese especimen eran cuelgues completos de consola, tocaba hacer reset.
Siempre al meterle magias, 5 o 6 cuelgues seguidos hasta que piré a la residencia y en un segundo viaje al nivel 9 se dejó luchar sin problemas.
Me ha pasado con Ez Flash Omega tanto en GameBoy Asv.Sp como en GameCube+player

Es muy raro que te pasara sólo con un enemigo en concreto. Hoy he intentado reproducirlo y no he conseguido colgar el juego después de usar casi todas las magias.

SuperPadLand escribió:En NDS Lite irá no? Cirote no me hagas comprarme una GBA por favor.

Debería ir en cualquier DS con algún cartucho para jugar a juegos de GBA. En la 3DS también va bien (de hecho hay un .cia para descargar en la web). Lo que ya no sé es si funciona o no con algún GBARunner, el 2 o el 3.

De todas formas, si funciona, antes de jugar mucho asegúrate de que el juego guarda bien. Si esta pantalla sale siempre que arrancas el juego, algo no va bien:
Imagen

Enrique_NS escribió:No necesitas ningún walkthrough porque en este juego no te puedes perder. Empieza a jugarlo y lo verás y cuando pases unos niveles ya tendrás libertad de movimiento, pero los sitios clave te los marca con "bocadillos de diálogo y/o símbolos de exclamación".

Intenté que no fuera fácil atascarse por no saber qué hacer. Hoy en día la gente ya casi no juega a juegos (bueno, jugamos [+risas]). Ya es bastante raro que alguien invierta tiempo en jugar un juego de este tipo, como para encima hacerle perder el tiempo dando vueltas. La dificultad del juego viene por las peleas (como en los Persona).
@cirote3 a mi también se queda colgado con pantalla negra es como si se apagara todo pero la consola encendida con la iluminación de pantalla. Es una new 3ds xl con el emu ese que hay que encender la consola con el Start pulsado (.agb_firm) El error lo da cuando se quedaba ya solo el colorado sin ya su "acompañante" al usar el ataque ese que gira y se desplaza rápidamente hay se cuelga algunas veces muy seguidas sobre todo cuando ya tiene poca salud.

No se si será el mismo que el del otro compañero.
Who9034DL escribió:@cirote3 a mi también se queda colgado con pantalla negra es como si se apagara todo pero la consola encendida con la iluminación de pantalla. Es una new 3ds xl con el emu ese que hay que encender la consola con el Start pulsado (.agb_firm) El error lo da cuando se quedaba ya solo el colorado sin ya su "acompañante" al usar el ataque ese que gira y se desplaza rápidamente hay se cuelga algunas veces muy seguidas sobre todo cuando ya tiene poca salud.

Yo he probado en new 3dsxl y me funciona perfectamente el .cia que ha subido cirote.

Un Saludo.
@naxeras vale yo tengo una new 3DS XL como lo haces para correrlo!? Hay que bajarse algún emulador de GBA!!???

Saludos [beer]
naxeras escribió:
Who9034DL escribió:@cirote3 a mi también se queda colgado con pantalla negra es como si se apagara todo pero la consola encendida con la iluminación de pantalla. Es una new 3ds xl con el emu ese que hay que encender la consola con el Start pulsado (.agb_firm) El error lo da cuando se quedaba ya solo el colorado sin ya su "acompañante" al usar el ataque ese que gira y se desplaza rápidamente hay se cuelga algunas veces muy seguidas sobre todo cuando ya tiene poca salud.

Yo he probado en new 3dsxl y me funciona perfectamente el .cia que ha subido cirote.

Un Saludo.

Como dije yo para Gba uso el de (open_agb_firm) No uso el de cia.
Tomax_Payne escribió:@cirote3
Hay un cirote y cirote 2?

Esto es como Vivancos 3. Si gusta ya harán los 2 primeros XD [360º]

Con el open_agb_firm he tenido fallos que no pasaban en una GBA de verdad. No digo que los problemas que has tenido se deban al open_agb_firm, pero me fío bastante más del .cia que subí a itch.io. De todas formas, intentaré reproducir los cuelgues.

Tomax_Payne escribió:Hay un cirote y cirote 2?

El juego al principio iba a ser una parodia del Persona 3, pero como no sé spritear no podía recrear el juego original sin demasiadas chapuzas, así que al final hice un juego nuevo pero con las mecánicas del P3. El título me dio pereza cambiarlo, así que se quedó así XD

ignition escribió:vale yo tengo una new 3DS XL como lo haces para correrlo!? Hay que bajarse algún emulador de GBA!!???

El .cia del Cirote 3 se instala igual que los .cia de los juegos piratas [+risas]

Who9034DL escribió:Como dije yo para Gba uso el de (open_agb_firm) No uso el de cia.

Mejor el .cia XD
@cirote3 perfecto 👍 a ver si me pongo a ello.

Saludos [beer]
110 respuestas
1, 2, 3