cirote3 escribió:c4b354 escribió:@cirote3 que diferencia hay entre el cirotemark.gba y el cirote3.gba?
Gelion escribió:@c4b354 Justo ayer que empecé a jugarlo en serio me lo estaba preguntando...
Debería haber puesto un readme.txt o algo
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CiroteMark es un benchmark, al estilo de los 3DMark, que ejecuta la intro y muestra el número de ticks (ciclos de CPU) transcurridos. A mí me ha servido para optimizar el engine.
También se muestran el número de ticks que se usan en una GBA de verdad (target ticks) y la diferencia que hay entre los dos valores (ticks diff). Cuanto peor sea el emulador y mayor sea la diferencia de ticks (en valor absoluto), más se desincroniza la música con lo que se ve en pantalla. Al que haga un emulador le puede venir bien para mejorar la precisión.
Pongo algunos ejemplos, de peor a mejor:
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Si alguien tiene a mano una analogue pocket o algún mister o algo del estilo, se agradece que pruebe el benchmark
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Si se bloquea, intenta ejecutarlo de nuevo, ya que utiliza un "hard reset" para estabilizar los resultados y algunos emuladores/flashcarts no lo soportan.
Pero vamos, que el juego es el cirote3.gba, el CiroteMark es un frikerío
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