Hola, tengo el R4, -> me funciona bien el DS2Key, ya lo he usado para controlar la computadora mientras veo videos en la tele (conecto la lap a la tele por S-Video y controlo el winamp, windows media player y MPC con el DS2Key como si fuera mi control remoto ^_^) Eso si, si quiero cambiar de profile tengo que reiniciar el .exe de la computadora.
->Para los que no se les vean los avatares del Beup, cheken que las extensiones no estén en mayúsculas, cuando las cambié ya me aparecieron a mí ^_^.
->El programa SylphAmp (sirve para según escuchar lo que tienes en el winamp en el DS) arranca pero no se conecta, no creo que sea mi router por k es el único que falla en conectarse.
**->El DSSpeech (sintetizador de voz.. escribes texto y te lo "lee" XD) me funciona bien, solo que como es pensado para el idioma inglés la pronunciacion de algunas silabas no es cercana al español.
->Me funciona bien también el DSCam (abres un servidor de imágenes incluido con el .nds y te manda las imágenes de la camara web que tengas seleccionada directo al DS), el único pero del programa es que el refresco de imagenes es de cada 5 seg, aunque puedes mandar una imagen inmediatamente si en el programa se lo indicas, también pueden "chatear" entre la computadora y el ds mediante este programa.
->Para los programas que utilizan wifi, cuando se ponen quisquillosos los homebrew para conectarse, meto un juego original (que tenga opcion para configurar el wifi) y le doy en Test Connection, a la primera no funciona pero a la segunda se conecta, al meter otra vez el R4 se conectan de inmediato otra vez los programas..... también intenté meter la rom de MKDS y tambien funciona el método XD, lo mejor es que solo le das un softreset (L+R+A+B+X+Y) y ya te puedes ir directo a los progs. (Nota... en la mayoría de los homebrew no funciona el softreset.. por si alguien lo quiere intentar =P, por lo menos a mi en ninguno me funciona, solo en juegos)
->Para los que desactivan la clave WEP......... ponganle en WEP Shared en el router, de esa forma mi DS se pudo conectar (en juegos originales y en homebrew) y no tengo problemas (solo que si tienen alguna lap o computadora que se conecte a la red, también tendrán que cambiar el modo de Autentificación a Shared)
((((
Minituto para cambiar el tipo de conexion inalámbrica (de una COMPUTADORA no del router) para que vuelva a conectarse al router después de cambiarlo a WEP Shared.
-Le dan click derecho al icono de conexión inalámbrica y le dan en "Ver redes inalámbricas disponibles"
-Se van a "Cambiar configuración Avanzada"
-Se van a "Redes Inalámbricas"
-Escogen en "Redes Preferidas" la red a la que se conectan y le dan en el boton "Propiedades"
-En el cuadro de datos de "Autentificación de red" cambian de "Open" ó "Abierta" a "Shared" o "Compartida"
y ya... si ya cambiaron su router a WEP Shared ya debería de conectarse la computadora a la red. Así mantienen con la seguridad de la WEP key la red.
))))
Por cierto para los que quieran saber que es Open y Shared, simplemente son formas de identificarse con la red mediante la clave WEP, creo que una es más vieja que la otra por lo tanto más o menos segura una que la otra. Shared se supone que es un tanto más insegura que Open (por eso Open es el modo predefinido) pero mientras no tengan cerca un hacker o alguien con experiencia en capturar datos y descifrar las wep keys no tendrán problemas. (Que según leí con el Open de igual manera se puede descubrir la wep key). Para más información.... está wikipedia =D
creo que ahí lei sobre esto.