cosvel escribió:Lo del quake se sale..
Respecto al emu prueba el que esta posteado como ¨MVSPSPa¨, creo que este es el 2.2, que según djacura es el ¨bueno¨.
Por otro lado he hecho un descubrimiento interesante, para los que os estáis pegando para pasar roms y eso, con el
yMenu es mucho mas fácil, me explico, con el VHBL por defecto la única manera de pasar roms es pasarlas o reinstalando el emu o metidas en el instal de otro homebrew debido a que el instalador por defecto del VHBL no instala nada si no detecta un EBOOT.PBP dentro del INSTALL.ZIP...
Pues con el yMenu ese problema se acaba, porque el instalador que este lleva instala tu INSTALL.ZIP lleve lo que lleve dentro, os pongo un ejemplo, ayer cree un carpeta llamada ¨Nueva Carpeta¨, ni le cambie el nombre, dentro de ella metí 2 o 3 roms de gba, la cogí y la empaquete en un INSTALL.ZIP, metí ese INSTALL en uno de save limpios que tenéis en el primer post, lo pase a la vita y lo instalo sin problema, entonces cogí el Psplorer me fui a ms0:/PSP/GAME/Nueva Carpeta/ cogi las roms de ahí y las moví donde correspondía..
Conclusión, con el instalador del yMenu es todo mas sencillo.
EDITO: Eliminado el emulador de NeoGEo que esta dando problemas, y sustituido el MVSPSPa por la versión 2.2.1 que es la buena, con este emu y el tuto de djacura 0 problemas...