jomuto escribió:como hay que configurar el picodrive para que no se entrecorte el sonido
Pon el sonido en 44k y selecciona la zona como ¨América¨ en las opciones del emu.
Yhasara escribió:¿Hay alguna manera de que el ymenu cargue los eboot desde fuera de la carpeta GAME?.
Tengo los emuladores en /PSP/ y con el wmenu, ningún problema pero con el ymenu nada, no salen los eboot y solo deja navegar por las carpetas de los emuladores.
Estooo... creo que no, solo los que estén dentro de la carpeta game\¨lo que sea¨
Por curiosidad, para que quieres un eboot fuera de ahí? Ni siquiera en la psp te funcionaria, y aquí tratamos con el mismo árbol.
Marumba escribió:Llamadme torpe pero a mi no me instala las roms del emulador de neogeo, ni en el install.zip del emulador, ni en el explorador de archivos, copia las carpetas "roms" y "cache" pero no hay nada en su interior...
Me la voy a jugar y apostar una coca-cola y unas patatas medianas del burguer a que estas usando el VHBL por defecto, a que si?
Nunca me cansare de deciros que os pongáis el yMenu, se acabaran todos los problemas a la hora de instalar roms.
Edito: Yo no se si lo que voy a decir es una obviedad tan grande que me vais a insultar, pero yo también estaba teniendo problemas al intentar crear la cache de las roms de neogeo, y creo que he descubierto el porque, cuando vayas a tu pagina favorita en busca de rom no las busques en la sección de neogeo, búscalas en la sección de MAME, ciñéndose al romset que puso djacura, y listo.