cosvel escribió:Haz lo que te he dicho, no renombres el EBOOT, ese es tu fallo, el procedimiento esta bien, pero deja el EBOOT.PBP como esta, y veras como funciona.
Si lo renombras antes el instalador del tMenu no lo instala.
Recaptulando:
Mete el psplorer en una carpeta llamade PSP/GAME/¨aqui la carpeta del PSPLORER¨
NO RENOMBRES EL EBOOT, ni lo toques
Lo empaquetas todo en un zip sin compresión ( XXXX.ZIP sin más de 8 letras y blablabla)
Lo metes en el mismo save del CEF (vuelve a bajártelo), lo pasas a la vita sobrescribiendo, y allí estará para instalar.
No tiene perdida.
Hola, hago todo esto que dice aqui y no me sale el instalador. El caso es que antes de leer esta parte del post he probado infinidad de convinaciones y en una de ellas me salio el instalador, le di me pregunto si se descomprimia y al finalizar y volver a la ventana del homebrew no estaba ni el ejecutable ni el instalador. Creo que la vez que me salio el instalador, con esta ruta que tu pones aqui, yo tenia descomprimido el instal.zip dentro de la carpeta. me ha pasado igual con el pspcomic, exactamente igual. la ruta que pongo antes de comprimir es PSP/GAME/PSPLORER/*.*, y la vez que me salio el instalador en el homebrew la ruta era igual solo que ademas quedaba asi PSP/GAME/PSPLORER/*.* PSPlorer/*.*, Tengo puesto T-menu con mad bloquer alfa, y el home brew con el paquete completo de emuladores. gracias amigo por tu ayuda.
EDITO sigo probando, reinicido, cambiando el nombre del dir, etc y por fin he conseguido que me vuelva a salir el icono de instalacion con esta ruta dentro del zip PSP/GAME/*.* PSPLORER/*.*, donde estos ultimos acteriscos son el contenido del archivo install.zip que hay en el psplorer.rar.
le he dado a extraer y ya funciona el psplorer.
voy ha hacer igual con el pspcomic.
aunque no se porque este lio de extraer y poner contenidos aqui o alli para que funcione sin parecerse a lo que explicas ahi arriba y que cuando instale el ftp no necesite hacer.
gracias amigo la verdad es que te curras un trabajo aqui todos los dias que no esta pagado