djacura escribió:SI desde el primer dia xD, va bien no es perfecto pero va bien aunque no he probado mucha cosa aun, liado con otros emus, pero lo probare mas a fondo, de todos modos estan mejorando este emulador en este momento eso es una gran noticia, en cuanto tenga algunas mejoras sacaran una nueva version etc
Seria genial que siguieran mejorando el de 64 la verdad
A mí me ha sorprendido muchísimo el de N64 la verdad, sin sonido todo lo que he probao va follao, a tope literalmente, y el Mario 64 incluso con sonido bueno va de lujo, 100% jugable, un sorpresón me he llevao, pensaba que iría bien con el Mario 64 y con el resto peor.
Está claro que quitando algún juego de deportes o alguno que particularmente a alguien le guste jugarlo sin sonido pues no mola jugar sin sonido, pero no esperaba que el boos fuera tan bestia al desactivar el sonido la verdad.
El Diddy Kong Racing es una gozada verlo al 100% en Vita, sin sonido pero brutal igualemnte.
Y que decir del Mario 64 con sonido y todo a tope, increíble.
Por cierto, ¿alguien sabe como cambiar el aspect ratio al emu? se ve algo chafado, prefiero el 4·3 original.
Por cierto, el DOOM 64 sin sonido va perfecto, una maravilla.
Una pena que con sonido ya pegue bajón, pues los sonidos ambientes del Doom 64 y del Doom PS son mucho pero mucho mejores que los de PC. La musiquilla del DOOM de PC apesta para mi gusto, mucho mejor sonoramente hablando la primera versión de PS que incluía el Ultimate DOOM+DOOM2. Y por desgracia el port del Doom no soporta el wad con sonidos ambientes de PSX que si puedes usar en PC. Por cierto, ¿haya algún otro port del DOOM para PSP? Igual ese otro lo soporta, a saber.