Pues sí compadres , anoche pensaba catarlo 10-15 minutos y a lo tonto le metí tres horitas , como el que no quiere la cosa. Y no sé, como no sea que pegue un bajón pero gordo gordo en algún momento el juego lo mires por donde lo mires es bueno. Igual no muy bueno, pero tampoco regular, ni muchísimo menos malo.
Buenos gráficos (había leído que eran chunguetes en bastantes sitios, para nada, bastante más que cumplidores), en principio historia decentita dentro del palo distopía/post-apocalipsis, buen gunplay (es raro en la toma de contacto, pero cuando se le toma el pulso es preciso), la IA más o menos la de todos los juegos, gran ambientación (y esto sí que me extraña porque había leído que uno de los problemas es que el juego no te lo "crees". Me ha parecido todo lo contrario, que es el punto fuerte, a pesar de obviamente ser genérica en muchos momentos. Pero es que este palo va a tener reminiscencias de diseños de Half Life, etc, etc, siempre.
Lo masacraron al amanecer y sin piedad por el tema del rendimiento, y se cayó con todo el equipo el pobre juego.
En fin, que muy bien gente.