@El-puto-amoBuenas compañero,
Pues yo le he dado como unas 4 o 5 horitas, ya q estoy liado con Doom y quiero terminarlo.
Te comento, el juego para no ser un AAA esta cojonudo, la idea es muy buena... El concepto de juego es muy a lo Far Cry 4 haz misiones y captura zonas.
El mapa es muy grande y tienes de todo para hacer.
En cuanto a la parte tecnica, no es un AAA y siendo un sandbox es dificil q no veamos algun NPC haciendo algo q no debe, jajajajajaja! O alguna cosa rara.... Pero tipico en este tipo de juegos, nada del otro mundo.
En cuanto a los FPS y a la IA, q es en lo q mas les han atizado, he de decirte q para nada es lo q se comenta... El juego va ya por la 1.05 y han ido solucionando muchas cosas (aun quedan) el juego va a 30FPS con alguna caida, pero dentro de lo normal, la IA responde bien y si vas a lo rambo, estas listo rapidamente.
El problema q sigue teniendo es q cada vez q guarda la partida se conjela la imagen como un segundo, pero es siempre depues de terminar alguna mision o secuencia, no te perjudica nada la jugabilidad... Q es una putada, si!! Pero imagino q lo terminaran puliendo todo.
Yo si lo puedes conseguir sobre los 30€ te lo recomiendo, el juego esta entretenido y luce muy bien... Y por lo visto se estan esforzando por
Intentar dejarlo todo bien....
Saludos!!