› Foros › PlayStation 4 › Juegos
skar78 escribió:xero_sbd escribió:a mi es un juego que me llamaba mucho pero al ver las opiniones y todos los fallos lo dejé. Si en un futuro va todo más o menos bien me lo pensaré. Se puede jugar todo en sigilo?? me gusta jugar siempre en sigilo
De entrada diría que no. Se trata de un juego enfocado a ser un fps. Teniendo esto en cuenta, según el estilo de cada uno puedes jugar más a lo Rambo o menos. Repito, el juego está enfocado a la acción pero dispone de herramientas de sigilo suficientes para aportar ese punto de variedad. Armas con silenciador, ballestas, bombas de pirateo... Ahora, pasarse el juego solo con estas herramientas dudo que se pueda y lo cierto que tampoco está diseñado para ello.
cercata escribió:Ha salido parche nuevo, pero no dicen en que plataforma ...
Hay parche para PS4 ? Que tal va ahora ?
McNamara escribió:¿Cuál es la duración del juego más o menos? ¿Hay misiones secundarias estilo Far Cry? Gracias
Blackviking escribió:dado que los shotters estilo fc 2,3 y 4 són de mis favoritos tal cómo está el juego ahora me merece la pena?la verdad es que lo seguía desde el e3 del 2014 pero viendo el feedback de los jugadores al final lo dejé pasar....lo pillo?
Vandroy escribió:@skar78 Ha salido el performance patch en PS4? El 1 de Septiembre salió en PC y la verdad, el juego va perfecto ahora, ni un fallo (En PC había multiples fallos y bugs gráficos), y muy bien optimizado a nivel de rendimiento.
Thanatorz escribió:En PS4 es la 1.08 y he de decir q el juego parece otro... Así es como tendría q haber salido y ahora estaríamos hablando de otro juego.... 30FPS como una roca y por fin ya en los puntos de guardado no sufre de esas micrócongelaciones, ahora son tan mininas q ni las notas..
Yo ya lo pille al precio q está actualmente y a día de hoy pienso q a sido una compra cojonuda, la verdad es q es de agradecer q algunos estudios aun sin ventas se esfuercen por mejorar lo q hicieron mal... Y no pasen de la gente como en otros muchos casos.
Como casi todo en esta generación, las prisas les a pasado factura... Y es una pena, porque es un gran juego y ahora es lo q tenía q haber sido en un principio... Llega tarde, pero al menos llega!!!
Saludos!
Vandroy escribió:De gameplay que tal va? Que tal se juega? Los controles son cómodos?
Francis York Morgan escribió:Ahora que comentais las mejoras de los ultimos parches, que tal la IA enemiga? por lo que vi cuando salio tenia bastantes problemas como que ni te atacaban o no daban ni un tiro estando pegado a ellos, sigue pasando esto o lo han conseguido corregir?
John_Dilinger escribió:Esta en condiciones de jugarse esto ya?
skar78 escribió:Vandroy escribió:De gameplay que tal va? Que tal se juega? Los controles son cómodos?
El gameplay es el clásico de un fps, no hay nada raro. Si a caso lo del tema de personalizar el arma es lo único que se sale de lo habitual. Entras como en el menú pulsando arriba en la cruceta y con los diferentes botones personalizas mira, silenciador, incluso adaptar el arma para hacer de ella un lanzagranadas. La idea está bien pero a mi se me hacía algo lento todo esto si estás en pleno intercambio de disparos. Tenías que buscarte una buena cobertura. De todas formas el juego te permite llevar una pistola (que puedes modificar a subfusil) y dos armas más, además de las diferentes granadas.Francis York Morgan escribió:Ahora que comentais las mejoras de los ultimos parches, que tal la IA enemiga? por lo que vi cuando salio tenia bastantes problemas como que ni te atacaban o no daban ni un tiro estando pegado a ellos, sigue pasando esto o lo han conseguido corregir?
Ya comenté mi experiencia. Yo no he visto ni padecido problemas con la IA enemiga. No me ha parecido mejor ni peor que la de cualquier otro fps. Sí que a veces me desesperaba la IA aliada que te bloqueaban el paso en zonas estrechas y a veces en los peores momentos, ahí si. Los aliados poco más que sirven para que los enemigos tengan más objetivos y las balas se repartan. Mejor no cogerles mucho cariño jeje. Pero vaya, de nuevo tengo que decir que nada nefasto para no disfrutar del juego. Simplemente una IA normal como en cualquier juego.John_Dilinger escribió:Esta en condiciones de jugarse esto ya?
Para mi si, incluso ya solo con la anterior actualización.
skar78 escribió:@John_Dilinger
Si me eres más concreto te diría con más precisión... Algunos bugs tiene, tipo un personaje de pie bajo el nivel del suelo mientras se mueve el ascensor... Solo tuve que reiniciar una vez que tras conquistar una zona y reproducirse la secuencia de vídeo, mi personaje se quedó en aire sin poder moverse. Solo me pasó una vez. No se cosas así muy muy puntuales. Injugable era el Lords of the Fallen que tenía crasheos y me echaba al menú de ps4. Aquí no he sufrido nada de eso.
RafitaBeti escribió:Yo creo que este juego acabará cayendo en el plus o seguirá bajando mucho de precio.
Ahora mismo después de tanto parche, ¿como ha quedado el juego?
McNamara escribió:Lo he visto en MM a 19.90. A ese precio me parece muy recomendable, la verdad.
Javi-akatsuki escribió:McNamara escribió:Lo he visto en MM a 19.90. A ese precio me parece muy recomendable, la verdad.
¿El de PS4 a ese precio? Como sea asi mañana mismo me paso xDD
gonzo3420 escribió:@skar78 ¿Que duración tiene el juego tio? Me lo ofrecen baratito y estoy pensando en pillarlo
Naussy escribió:Tengo una duda y es que no sé porque no me cuenta los objetivos de los trabajos que tengo cogidos.Por ejemplo matar con la ballesta (los mato y no cuenta) o matar francotiradores... no entiendo bien como hacerlo correctamente.
Saludos.
gonzo3420 escribió:@skar78 ¿Que duración tiene el juego tio? Me lo ofrecen baratito y estoy pensando en pillarlo
Lewis-Angelo escribió:parece que ya han arreglado el framerate
https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg
Naussy escribió:@Absolon Conseguí el trofeo de todos los trabajos y resulta que hace falta hacer 20.
Por cierto, para distraer a 30 miembros del EPC no sé realmente como hacerlo.Tengo bastante avanzado y a lo mejor ya no puedo.
Saludos.
Lewis-Angelo escribió:parece que ya han arreglado el framerate
https://www.youtube.com/watch?v=0-An5KmgLgg
La zona llena de gas con enemigos vestidos con trajes a prueba de armas quimicas
monjeazul escribió:Es tan mal como dicen este juego
En la store americana esta a buen precio y el Mk Xl también cual de los 2 comprarían?
xero_sbd escribió:al final los comentarios de skar me han decidido a pillarlo. Espero que no me decepcione!
Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.
Espero que no falle en los 2 aspectos que más me interesan : sigilo y recolección ( mis juegos preferidos este último año han sido fallout 4 y deus ) .
He mirado varios videos de homefront y lo que veo me gusta bastante...
skar78 escribió:xero_sbd escribió:al final los comentarios de skar me han decidido a pillarlo. Espero que no me decepcione!
Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.
Espero que no falle en los 2 aspectos que más me interesan : sigilo y recolección ( mis juegos preferidos este último año han sido fallout 4 y deus ) .
He mirado varios videos de homefront y lo que veo me gusta bastante...
Pues me encantará leer tus impresiones. Espero que te diviertas con él.
De todas formas, y como ya te comenté en su momento, este no es un juego de sigilo. Coquetea con ciertos elementos como armas más silenciosas para evitar alertas, bombas de proximidad o en coches de radiocontrol, o el dedicarte a esquivar enemigos y drones en las zonas amarillas para que no te descubran. Pero repito, se trata de un fps de acción y es como mejor funciona el juego. Deus Ex por ejemplo, por lo que se del primer juego y lo que leo de MD, es justo a la inversa. Deus Ex se desenvuelve en el sigilo y puntualmente puedes liarte a tiros como plan B, pero donde el juego funciona y se disfruta es en la parte de sigilo.
Aún así espero que le puedas sacar jugo al juego y lo disfrutes. Ya me contarás
xero_sbd escribió:Estoy todavia con deus mankind y luego iré al homefront mientras no sale mafia 3.
¿A Walker lo abandonan con su lavado de cerebro? Las tramas de Simpson y Crawford se resuelven, pero la de Walker no. Y lo de Dana es una pena, con lo que mola la tia.