Bueno llevo unas 3 horas jugadas, y en fin, es una pena la caída de fps, porque la ambientación es muy buena. A mi me esta entreteniendo pero las relantizaciones lo matan. Tienes la sensación de estar jugando a un juego de pc con los requisitos mas altos de lo que tu tarjeta gráfica puede dar, y eso en los combates se nota y mucho.
Me ha instalado un parche pero no se sí ha mejorado el rendimiento. Los mods de armas muy buenos, y la iA no tanto, aunque tampoco puedes ir a lo loco, porque no duras ni segundos. Misiones secundarias las típicas de todos los juegos, al estilo de farcry y demás: conquistar puestos, matar x enemigos, comprobar alijos,,, son repetitivas igual que el resto de juegos de este estilo.
En fin, ¿vale lo cuesta? no. ¿Rebajado es una opción? si. Necesita un parche para mejorar el rendimiento como el comer.
Lo mejor: la ambientación, la guerra de guerrillas mola, las modificaciones de las armas, gráficamente no es una maravilla pero cumple (los efectos de las explosiones me han parecido buenas)
lo peor: bajada de fps, relantizaciones incomprensibles en un juego de esta generación, sacarlo aprisa y corriendo al mercado.