amchacon escribió:Vaya, en 30 minutos me han llegado 4 notificaciones
Quizá porque lo has puesto demasiado fácil. Has sido tú el que ha dicho que si fuese Rajoy estaríamos aquí rajando. ¡Pero es que no ha ido! ¿Qué quieres que te digamos? No es un hipotético escenario, es la realidad, no tienes que imaginar nada, simplemente observar. ¿Ves por qué te equivocas o quieres insistir?
¿Y por qué no hubo polémica con Trías el año pasado?
Klaster escribió:Fácil, porque Colau es la nueva en el puesto y se la mira con lupa. Todo lo que hace sale en los medios.
Y me parece lo mas normal...cuando entras en un curro nuevo tambien te miran con lupa.
Es mucho más fácil. La gente suele ser reticente al cambio (si aquí ha sucedido ha sido a costa de presionar y presionar), y además la gente tiende a formarse opinión y posteriormente a buscar argumentos que la sustenten (cuando debería ser justo al revés). Ante la falta de argumentos serios que respalden sus opiniones, salen cosas como ésta.
Mi cuñado fue vicitima del atentado de atocha y no fui a ningún acto de ningún tipo, ¿ para que valen ?, ¿ por que tengo que estar obligado ?, dentro de 200 años seguirán acudiendo al homenaje de algún atentado actual?
NewDump escribió:Mi cuñado fue vicitima del atentado de atocha y no fui a ningún acto de ningún tipo, ¿ para que valen ?, ¿ por que tengo que estar obligado ?, dentro de 200 años seguirán acudiendo al homenaje de algún atentado actual?
Solo los politicos decentes, que lo unico que haran en su jornada sera ir a homenajes.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Klaster escribió: Te refieres a hacerse fotos en el Metro, ¿verdad?
Pero si la foto en el metro es yendo a trabajar, ¿qué me comentas?
Que un político decente, con obligaciones y responsabilidades públicas, debe estar trabajado SIEMPRE por sus ciudadanos.
No se que tendrá que ver, pero un alcalde como toda persona, tendrá su horario. A las 8 de la mañana yendo a currar en metro, no se va a poner a sacar papeles para trabajar SIEMPRE por sus ciudadanos.
De todas formas, tu respuesta no tiene nada que ver con mi pregunta.
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Lucy_Sky_Diam escribió: Quizá para algunos sea más importante hacerse la foto que trabajar por el bien de una ciudad, quien sabe.
Te refieres a hacerse fotos en el Metro, ¿verdad?
Supongo que hablas de cuando le hacen fotos a Manuela por ir en Metro, pero es algo que ya hacía antes de ser alcaldesa, luego ella continúa con su comportamiento normal y a la gente le sorprende la cercanía, luego se ven fotos, cosa que no parece gustarte.
Desconozco si esa misma filosofía es la que aplicas a acudir al acto de las víctimas del terrorismo, pero imagino que puedas hacerlo también para la alcaldesa de Barcelona, no iba, luego sigue sin ir. Si a ti te gustan las fotos en esa reunión, seguramente que te hayan hecho un favor al no ver a la nueva alcaldesa en ellas.
Y todos contentos.
P.D. Insisto, yo tampoco iría, hay cosas más importantes que hacer que acaba de entrar en el consistorio y debe estar todo del revés. Que por algo se ha cambiado al inquilino.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
seaman escribió:No se que tendrá que ver, pero un alcalde como toda persona, tendrá su horario.
- Alcaldesa, tenemos un problema que requiere de su presencia porque ha ocurrido un incidente en el Madrid Arena con victimas mortales.
- Disculpa, hoy es mi dia libre y estoy en un SPA en Portugal porque es sábado. El lunes me lo cuentas.
Y ya me salgo, que estais desviando intencionadamente la conversación principal sobre las responsabilidad de Colau sobre los homenajes a las víctimas.
Yo he puesto el ejemplo del Metro porque me da mucha rabia la hipocresia de los cibervoluntarios, pero visto que lo aprovechais para desviar la atencion ya se acabo el offtopic, por lo menos por mi parte.
Aquí estamos para comentar la irresponsabilidad de Colau con las victimas.
Klaster escribió:- Alcaldesa, tenemos un problema que requiere de su presencia porque ha ocurrido un incidente en el Madrid Arena con victimas mortales.
- Disculpa, hoy es mi dia libre y estoy en un SPA en Portugal porque es sábado. El lunes me lo cuentas.
Dependerá de las prioridades. Un homenaje por el vigésimo octavo aniversario del atentado de Hipercor no es especialmente prioritario. Y así lo ha manifestado la ciudadanía, que no ha ido ni el tato.
Klaster escribió:Yo he puesto el ejemplo del Metro porque me da mucha rabia la hipocresia de los cibervoluntarios, pero visto que lo aprovechais para desviar la atencion ya se acabo el offtopic, por lo menos por mi parte.
Ajá... O sea, que eres tú el que desvía la atención pero misteriosamente somos nosotros los que queremos hacerlo...
seaman
Gambler
42.111 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
seaman escribió:No se que tendrá que ver, pero un alcalde como toda persona, tendrá su horario.
- Alcaldesa, tenemos un problema que requiere de su presencia porque ha ocurrido un incidente en el Madrid Arena con victimas mortales.
Y ya me salgo, que estais desviando intencionadamente la conversación principal sobre las responsabilidad de Colau sobre los homenajes a las víctimas.
Yo he puesto el ejemplo del Metro porque me da mucha rabia la hipocresia de los cibervoluntarios, pero visto que lo aprovechais para desviar la atencion ya se acabo el offtopic, por lo menos por mi parte.
Mira, o no sabes debatir, o lo único que intentas es desvirtuar los hilos.
No me compares un accidente donde mueren 5 personas a un "homenaje" de víctimas que llevan 28 años muertas y que encima se reunen cada año, y solo la creme de la creme.
El que ha utilizado el ejemplo del metro has sido tú, así que el que ha desviado la conversación eres tú. Las víctimas llevan 28 años muertas, y no va a cambiar porque Colau aparezca o no. Ya ha hablado una persona relacionada directamente con la tragedia y ha dicho que estos homenajes no sirven para nada.
Yo nunca entiendo xq a estos actos van policias y militares en representacion de su gremio...acaso van lampistas, panaderos, ejecutivos, o limpiacoches a representarse???
Mira, o no sabes debatir, o lo único que intentas es desvirtuar los hilos.
No me compares un accidente donde mueren 5 personas a un "homenaje" de víctimas que llevan 28 años muertas y que encima se reunen cada año, y solo la creme de la creme.
El que ha utilizado el ejemplo del metro has sido tú, así que el que ha desviado la conversación eres tú. Las víctimas llevan 28 años muertas, y no va a cambiar porque Colau aparezca o no. Ya ha hablado una persona relacionada directamente con la tragedia y ha dicho que estos homenajes no sirven para nada.
Ni te molestes @seaman con este usuario, es un trollaco o otra cosa aún peor, aún estoy esperando que me conteste en otro hilo
Haran escribió:Yo nunca entiendo xq a estos actos van policias y militares en representacion de su gremio...acaso van lampistas, panaderos, ejecutivos, o limpiacoches a representarse???
¿porque no van a ir cuando han sido el objetivo favorito de ETA?