Homenaje a las victimas del atentado Hipercor, la alcadesa de Barcelona no se presenta

1, 2, 3
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hereze escribió:tienes razón, total sólo era un homenaje a 20 y pico coinciudadanos tuyos que muerion en la ciudad de la que ahora es alcadesa, sin duda no tiene mayor importancia, como se puede comparar eso con asistir al Sonar por ejemplo.

Creo que te lo ha dicho un familiar de víctima del foro, pero tú a lo tuyo.
Ashdown escribió:
Hereze escribió:perdona pero asistir a homenajes a las víctimas del mayor atentado en tu ciudad, también es su trabajo.

¿La asociación hermana de esta que nos ocupa no era la que ponía a caer de un burro a Pilar Manjón por roja? ¿Qué se le puede haber perdido a la ex-presidenta de la PAH Catalunya en ese nido de víboras fachas?

lo mismo que a los representantes del Gobierno vasco, al de Amaiur, al del deje de los Mossos, Guardia Urbana, pero mira ellos asistieron.

Ashdown escribió:Creo que te lo ha dicho un familiar de víctima del foro, pero tú a lo tuyo.

y mi padre se quedó jodido una larga temporada cuando ese tios mataron a una amiga suya a la que yo conocía, que no es el único.
Hereze escribió:tienes razón, total sólo era un homenaje a 20 y pico coinciudadanos tuyos que muerion en la ciudad de la que ahora es alcadesa, sin duda no tiene mayor importancia, como se puede comparar eso con asistir al Sonar por ejemplo.

Tenia problemas de agenda con asistir al sonar? Se ve que no, no coincidian los dos eventos, y para este tenia algo mejor que hacer, a mi me parece bien., y no creo tener mas o menos razón que tu, ni creo que sea algo en lo que haya una verdad absoluta como se quiere hacer ver y que tenia que ir si o si. Lo que no me parece bien es leer comentarios llamandola de etarra para arriba.
marcotin escribió:

Tenia problemas de agenda con asistir al sonar? Se ve que no, no coincidian los dos eventos, y para este tenia algo mejor que hacer, a mi me parece bien., y no creo tener mas o menos razón que tu, ni creo que sea algo en lo que haya una verdad absoluta como se quiere hacer ver y que tenia que ir si o si. Lo que no me parece bien es leer comentarios llamandola de etarra para arriba.

hombre etarra evidentemente que no, pero es la alcadesa de todos, no sólo de una parte, y eso le guste o no le va a obligar a asistir a actos aunque no le hagan gracia por el motivo que sea.
Hereze escribió:hombre etarra evidentemente que no, pero es la alcadesa de todos, no sólo de una parte, y eso le guste o no le va a obligar a asistir a actos aunque no le hagan gracia por el motivo que sea.

Un acto abierto al que acuden 100 personas no es un acto de gran relevancia para la mayoría de los barceloneses, esto es bastante obvio. No sé si las razones son la politización de la asociación, como le ocurre a la AVT, o que ni siquiera le han dado difusión y luego van mirando a ver quién va y quién no.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Iros a Barcelona rojos de mieldah!
Yo tampoco hubiera ido a nada que monte la AVT ni ninguna filial suya, y menos a conmemorar el año 28 que no es nada especial, si falla al 30 ya la criticaré, para el 28 prefiero que se quede en casita que estar dando palmadas con los societat civil catalana.
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
dani_el escribió:Sabiendo que en este pais toda la asociacion de victimas y toda la propaganda antiterrorista esta mas corrupta y degenerada que la propia ETA, me parece normal que no sea una prioridad en las agendas politicas de un politico decente.

Confirmado. Podemos, sus socios y sus cibervoluntarios no están contra ETA. (no digo que estén a favor, solo digo que en contra no están)

Ojalá este equivocado. Si lo estoy y los cibervoluntarios de Podemos estaís en contra ETA me darías una alegria si lo posteais.
Tras perder a mis 2 primas y a mi tía mi tío lo perdió todo (sin contar mas problemas derivados al resto de la familia).
Estuvo años de pleitos con el ministerio del interior ya que con cada juicio que ganaba, éste lo recurría para no asumir culpa.Claro que una vez que el TS condenó al Estado como responsable civil subsidiario ya tuvieron que asumir parte de la culpa sin poder alargar más la agonía de 4 victimas que se metieron en pleitos contra el Estado.
Una vez nos dieron la razón rápidamente se apuntaron las demás víctimas pero hasta entonces la mayoría callaba por miedo, amenazas y el ninguneo sufrido durante años que ha ahondado aún mas si cabe el dolor de muchos familiares.
http://blogs.libertaddigital.com/in-mem ... -eta-9836/
En 1992, ocho heridos de gravedad y cinco familiares de víctimas mortales presentaron una demanda ante la sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional en la que reclamaban al Ministerio del Interior una indemnización total de 300 millones de pesetas. En julio de 1997 la sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo estableció, pese a considerar a los terroristas responsables directos del atentado, "la responsabilidad de la Administración del Estado en el resultado final por la pasividad o conducta omisiva de las Fuerzas de Seguridad y Policía en estos hechos", por no haber desalojado los almacenes tras las llamadas de los etarras. El TS condenó finalmente al Estado como responsable civil subsidiario.[...]Tras la sentencia de 1992, las otras treinta y tres víctimas iniciaron también demandas similares contra el Estado. Aún siguen pleiteando con el Gobierno, que en 1995 se negó a "indemnizarles como responsable civil subsidiario, al considerar que su petición llegó fuera de plazo", según declaró a EFE con motivo del 20º aniversario del atentado Roberto Manrique, una de las víctimas del atentado de Hipercor.[...]

Mi tío dijo en una entrevista
"No somos más que la historia viva de una desvergüenza, la imagen viva de una villanía, una canallada que grita justicia y no la encuentra. Somos lo que nadie quiere que exista y por eso molestamos, incomodamos. Quieren para nosotros el olvido, pero ninguno de nosotros estamos dispuestos a olvidar. Ni a perdonar. Es lo menos que podemos hacer por todos los muertos".

Y no iba tan desencaminado (al menos hablando de su experiencia).
Durante años mareado y ninguneado agotándolo con recursos amenazas y olvido y cuando interesaba estaba el partido X al lado para hacerse la foto o predicar lo implicados que están o peor aún, comerles el coco a unas personas tocadas de la cabeza.Mi tío vivió el resto de su vida a base de transilium y tuvo algún episodio de irse escopeta en mano a alguna cárcel del país vasco o navarra a pedir responsabilidades pero gracias a dios el mismo se entregó en la GC antes de que ocurriera una desgracia y cosas así varias.Pues los sin vergüenzas de todos los partidos solo aparecían cuando interesaba o había que rascar votos.Joder que mi tío ha pasado de ser afiliado de CIU, PSOE incluso PP y mas que por convicción ha sido por todas esas voces de mierda que susurraban por aquí y por allá cuando las fechas importantes se acercaban aprovechándose de la rabia, ignorancia y desesperación de las víctimas.
¿Pero alguien se cree realmente que han dio al homenaje por que les importa algo?Para hacerse su foto anual de rigos por mi que se metan el homenaje publicitario por el culo (siento ser tan mal hablado y entendería perfectamente un reporte).
1Saludo
Klaster escribió:
dani_el escribió:Sabiendo que en este pais toda la asociacion de victimas y toda la propaganda antiterrorista esta mas corrupta y degenerada que la propia ETA, me parece normal que no sea una prioridad en las agendas politicas de un politico decente.

Confirmado. Podemos, sus socios y sus cibervoluntarios no están contra ETA. (no digo que estén a favor, solo digo que en contra no están)

Ojalá este equivocado. Si lo estoy y los cibervoluntarios de Podemos estaís en contra ETA me darías una alegria si lo posteais.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Pero que tendré yo que ver con podemos?

¿Sabes a caso a quien he votado? Porque a podemos te aseguro que no, ni tengo intencion de hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dani_el escribió:¿Pero que tendré yo que ver con podemos?

¿Sabes a caso a quien he votado? Porque a podemos te aseguro que no, ni tengo intencion de hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces, disculpa si te ha ofendido. Entiendo que te confundan con un podemita es bastante desagradable.

A mi pasa lo mismo cuando me confunden con un pepero, que asco.
ser de derechas ya no se lleva, estos de la derecha son unos carcas, todo el día pensando en los muertos de eta aki los muertos de eta alla, hay q pasar pagina

OHHHHHH WAITTTTTTTTTT [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pd: no se porque pero me están entrando ganas de ver

Imagen
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Klaster escribió:Confirmado. Podemos, sus socios y sus cibervoluntarios no están contra ETA. (no digo que estén a favor, solo digo que en contra no están)

Confirmado Half-Life 3 en Diciembre, ya puestos a inventar.

Yo vote a podemos y estoy en contra de ETA, pero no trago por las asociaciones de victimas que tratan de influir en la politica y en algunos casos hasta lucrarse, al igual que tengo claro que la campaña de desprestigio hacia Ada Colau esta en marcha a toda maquina.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Perdonad el off-tópic ¿El partido de ada colau se presentara también a las elecciones catalanas?
Lo que es flipante es que recibieran tres llamadas diciendo el margen de la explosión, que fueran a buscar, no encontraran nada y decidieran que era un bulo... y a las cuatro y cuarto zambombazo.

Yo prefiero tener que pagar al hipercor una indemnización por posible lucro cesante y curarme en salud antes que arriesgar. Tres llamadas son muchas llamadas.
Trog escribió:Lo que es flipante es que recibieran tres llamadas diciendo el margen de la explosión, que fueran a buscar, no encontraran nada y decidieran que era un bulo... y a las cuatro y cuarto zambombazo.
.

La profesionalidad de los servicios del estado y policiales de este pais son una puta verguenza, pero eso no es ningun secreto
futuro mad max escribió:
Trog escribió:Lo que es flipante es que recibieran tres llamadas diciendo el margen de la explosión, que fueran a buscar, no encontraran nada y decidieran que era un bulo... y a las cuatro y cuarto zambombazo.
.

La profesionalidad de los servicios del estado y policiales de este pais son una puta verguenza, pero eso no es ningun secreto

Ya, ya... pues eso. Así se hace política en este país... echando el marrón a otros. No, en serio... tres putos avisos de bomba y decides que lo mejor es no hacer nada porque van de farol ya que no se ha visto indicio de anomalías. Joder, que no sé en qué estarían pensando.
Imagen

Grandes profesionales como nuestros politicos, ni mejores ni peores, igualitos
futuro mad max escribió:
.

[facepalm]
amchacon escribió:
futuro mad max escribió:
.

[facepalm]

¿Tú habrías actuado igual? Una cosa es no alarmar innecesariamente a la peña; otra cosa es que te llamen tres veces y como no "ves" nada inusual decidas cerrar el asunto como bulo.

Yo quiero creer que tú habrías actuado diferente... es más, quiero creer que tú habrías sabido actuar bien. Usando un poquito de lógica sale.
También es verdad que el tío dijo una hora errónea, aunque no es excusa.
Trog escribió:¿Tú habrías actuado igual? Una cosa es no alarmar innecesariamente a la peña; otra cosa es que te llamen tres veces y como no "ves" nada inusual decidas cerrar el asunto como bulo.

Yo quiero creer que tú habrías actuado diferente... es más, quiero creer que tú habrías sabido actuar bien. Usando un poquito de lógica sale.

No ha sido por la actuación del Hipercor, cuya actuación creo no fue correcta, el facepalm ha sido porque ha hablado de forma general e insultado a un colectivo profesional al que no conoce pero del que disfruta del fruto de sus trabajos.

Las críticas constructivas todas las que sean, pero los insultos y críticas destructivas son indefendibles, sea cual sea el sector profesional. Pero que me voy a esperar de un usuario que cree tener siempre la razón, que no es capaz de argumentar y tiene que recurrir a links, viñetas o descalificaciones. Todavía me acuerdo cuando hize una opinión argumentada sobre porque sigue una estatua de Franco en Melilla (resumen: defendió melilla de ser saqueada en el 1921 y se conservó por ser un monumento anterior a la dictadura), esta fue su contra-argumentación:
Imagen

Flipante su nivel de dialéctica oye [+risas]

A ti te respeto @trog, nunca estamos de acuerdo pero argumentas tus ideas :)
Espero que no se ofenda nadie pero yo no le encuentro sentido a hacer un homenaje al 28 aniversario del atentado, ¿para que sirve? ¿Los hacemos cada año para que vayan a hacerse la foto 4 cargos y quedar bien?
jcdr escribió:Espero que no se ofenda nadie pero yo no le encuentro sentido a hacer un homenaje al 28 aniversario del atentado, ¿para que sirve? ¿Los hacemos cada año para que vayan a hacerse la foto 4 cargos y quedar bien?

Llevas razón en que la política española se aprovecha de ETA para ganar votos, salir guapos y demás. También creo que utilizan los atentados más mediáticos y conocidos para hacerse sonar, porque tengo claro que a los homenajes de otros atentados de ETA que pasaron sin pena ni gloria, no va ni el tato... tal vez por la falta de flashes, puede ser.

Pero sí tengo claro que habría que hacerlo cada año, para no olvidar que un año más, hay cosas que no deberían haber ocurrido.
@amchacon Del CNP tenemos pruebas sobradas de que está podrido de corporativismo. Nos hemos compadecido muy a menudo en este foro de todos los policías legales, de vocación, que tienen miedo de hablar o hacer cosas porque se juegan el puesto de trabajo. Yo me compadezco de ellos pero no puedo respetarlos completamente: ¿por qué? Porque al fin y al cabo el "yo solo seguía órdenes" no es suficiente para nadie y mucho menos para uno mismo. Me da lástima que prefieran vivir con la excusa... Sigo esperando a que esos policías legales se manifiesten con claridad y sin miedo. Igual que han hecho las jugadoras de la selección española de fútbol para limpiar el tema y contar la verdad de lo que hay en la Federación Española de Fútbol. No se están metiendo con un mindundi, no, le están echando valor. A ver si los policías toman el ejemplo.

Compartirás también, supongo, que sí es cierto que hay una lógica en mantener la estatua de Franco que, a la postre, fue dictador, genocida y terrorista de Estado contra todo aquel que considerase disidente. Franco ya no solo simboliza al soldado que salvó Melilla del saqueo. Simboliza cosas peores.

Estoy de acuerdo en que sería MUY educativo explicar lo que pasó con ese hombrecillo: de "héroe" en Melilla a dictador asesino y opresor. Sería muy constructivo explicarle a los niños la importancia de tomar decisiones, lo peligroso que es que alguien acumule poder, lo intelectualmente indignos que son los fanatismos...

Sería muy educativo si se hiciera... Pero no se hace. Y te aseguro que alguien que ve una estatua de Franco no se plantea la dicotomía de la ética del ser humano en tiempos caóticos. Se plantea qué cojones hace la imagen de un maldito asesino que arrastró a España al peor conflicto al que puede someterse a un pueblo; un conflicto que movilizó a gente de todo el puto mundo. Gente que no quería fascismos ni totalitarismos... ingenuos que se creyeron que era cuestión de ética y no de dinero y poder.

Personas, al fin y al cabo, alguna más valiente y alguna otra más prudente pero todas, todas, inocentes que comprendieron que no hay nada más valioso que la libertad e inocentes que creyeron en el fanatismo de un individuo que aseguraba ser elegido de Dios.
jcdr escribió:Espero que no se ofenda nadie pero yo no le encuentro sentido a hacer un homenaje al 28 aniversario del atentado, ¿para que sirve? ¿Los hacemos cada año para que vayan a hacerse la foto 4 cargos y quedar bien?

PP, PSOE, Cs y AVT...lo dudas?

Por cierto...

Al acto, convocado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), han asistido, entre otros, la directora de la Oficina de Víctimas del Terrorismo, dependiente del ministerio de Interior, Sonia Ramos,

Además de familiares de las víctimas, también había dirigentes del PSC, PP y C's, el diputado en el Congreso por Amaiur Rafa Larreina y un representante del gobierno vasco. En su intervención, Sonia Ramos ha afirmado que el Estado está obligado a mantener la memoria de las víctimas y combatir "el efecto del olvido", por lo que ha reivindicado la importancia de actos de homenaje como el de hoy.

Creo que hay que valorar el aguante de esta señora al no descojonarse delante de todos al soltar esto.
PreOoZ escribió:

Llevas razón en que la política española se aprovecha de ETA para ganar votos, salir guapos y demás. También creo que utilizan los atentados más mediáticos y conocidos para hacerse sonar, porque tengo claro que a los homenajes de otros atentados de ETA que pasaron sin pena ni gloria, no va ni el tato... tal vez por la falta de flashes, puede ser.

Pero sí tengo claro que habría que hacerlo cada año, para no olvidar que un año más, hay cosas que no deberían haber ocurrido.

Hay cientos de atentados de eta. Hay que hacer un homenaje anual de cada uno y asistir? El presidente de gobierno no tendra tiempo de hacer nada mas. Hay una fecha en la que se deja de asistir o dentro de 1000 años se sigue haciendo lo mismo?

Lo peor es que se siga usando a los muertos como arma politica
Thalandor escribió:

PP, PSOE, Cs y AVT...lo dudas?

Por cierto...

Al acto, convocado por la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT), han asistido, entre otros, la directora de la Oficina de Víctimas del Terrorismo, dependiente del ministerio de Interior, Sonia Ramos,

Además de familiares de las víctimas, también había dirigentes del PSC, PP y C's, el diputado en el Congreso por Amaiur Rafa Larreina y un representante del gobierno vasco. En su intervención, Sonia Ramos ha afirmado que el Estado está obligado a mantener la memoria de las víctimas y combatir "el efecto del olvido", por lo que ha reivindicado la importancia de actos de homenaje como el de hoy.

Creo que hay que valorar el aguante de esta señora al no descojonarse delante de todos al soltar esto.

No querrás que cuenten también los miles de olvidados en las cunetas?!?! Rojo! Terrorista!!
amchacon escribió:Alegando problemas de agenda [facepalm]

Refiriéndome a gente relevante de un partido:
La cúpula o gente importante de el PP/PSOE/PNV (Que esto les toca de bastante cerca) históricamente no han aparecido en ningún homenaje a las victimas, salvo a los de mayor relevancia mediática.
Siempre va algún concejal, etc.. que resulta que era amigo de la víctima (por lo que es algo mas personal que de partido)
Asín que
Imagen

PD: Ya podría ir el responsable de ese centro de Hipercor, si, ese que dijo lo de "que hagan caja" cuando se le informó de que había una llamada diciendo que había una bomba...
goto escribió:
PD: Ya podría ir el responsable de ese centro de Hipercor, si, ese que dijo lo de "que hagan caja" cuando se le informó de que había una llamada diciendo que había una bomba...

No una, si no 3 llamadas. A mí lo que me sorprende es que no lo metiesen en una celda tras el atentado y tirasen la llave al mar.
Creo que Rajoy tampoco ha ido a ningún acto en el que se condenan torturas por parte de funcionarios del estado, y no veo que ninguno os escandaliceis
¿Su ausencia impidió llevar a cabo el ritual de resurrección?

Sacando jugo a las victimas, ¿hasta cuando?
Mientras nos siga importando más el postureo y las fotitos que las políticas mal vamos.

No me extraña que luego Pdro Snchz aparezca por ahí con la banderita de fondo. El próximo día fijo que besa a un bebé. Y subirán sus votantes.
dark_hunter escribió:También es verdad que el tío dijo una hora errónea, aunque no es excusa.

Les dio algo más de media hora de margen...
¿Cuanto os pagan por abrir esta mierda de post?.
Trog escribió:
dark_hunter escribió:También es verdad que el tío dijo una hora errónea, aunque no es excusa.

Para ser exactos, según la wikipedia les dieron 38 minutos e hicieron tres avisos, a la policía, a la administración del centro comercial y al diario Avui. En ese tiempo se puede desalojar sin problemas el supermercado.
No se porqué no hicieron lo que siempre se hace en caso de amenaza de bomba, ya sea falsa o no, desalojar el edificio y acordonarlo. No se si hay algún interes oculto o simplemente fue un fallo de coordinación o un mal entendimiento entre los departamentos de la policía, fallo de comunicación, etc., como ya ha pasado en alguna otra ocasión.
<<PoRtNoY>> escribió:Creo que Rajoy tampoco ha ido a ningún acto en el que se condenan torturas por parte de funcionarios del estado, y no veo que ninguno os escandaliceis

¿A algún acto Pro-Etarra te refieres?

Pues no, no creo que vayan muchos políticos a excepción de Bildu y Podemos.
HANNIBAL SMITH escribió:
Trog escribió:

Para ser exactos, según la wikipedia les dieron 38 minutos e hicieron tres avisos, a la policía, a la administración del centro comercial y al diario Avui. En ese tiempo se puede desalojar sin problemas el supermercado.
No se porqué no hicieron lo que siempre se hace en caso de amenaza de bomba, ya sea falsa o no, desalojar el edificio y acordonarlo. No se si hay algún interes oculto o simplemente fue un fallo de coordinación o un mal entendimiento entre los departamentos de la policía, fallo de comunicación, etc., como ya ha pasado en alguna otra ocasión.

Pues para mi entender (y yo nací en septiembre de ese año) hay lo mismo que hubo en el 11M pero diferente. Lo de siempre, los putos intereses creados que acabamos pagando los mismos. Es así de simple.

Que te den TRES avisos del mismo atentado y que diez minutos después digas que no has visto nada y que es un bulo... me cago en la hostia.

De todas formas lo positivo de este hilo es que se está abriendo un debate interesante sobre cosas de nuestra historia reciente (a la que tenemos derecho como españoles) que hasta hace poco eran impenetrables. Lo que pasa que normalizar y naturalizar este debate nos va a llevar décadas como sigamos rodeados de tanto gilipollas.
Trog escribió:

Ya digo que no es excusa, pero si vieron que pasaba la hora y no pasaba nada.

Por aquel entonces los avisos de bomba falsos estaban a la orden del día, sobretodo en las facultades.
eXevort escribió:
PreOoZ escribió:

Hay cientos de atentados de eta. Hay que hacer un homenaje anual de cada uno y asistir? El presidente de gobierno no tendra tiempo de hacer nada mas. Hay una fecha en la que se deja de asistir o dentro de 1000 años se sigue haciendo lo mismo?

Lo peor es que se siga usando a los muertos como arma politica

Hay que recordar a todos, no a los que nos apetezcan porque nos viene bien.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:

Por aquel entonces los avisos de bomba falsos estaban a la orden del día, sobretodo en las facultades.

No es excusa. Es un aviso de bomba... prefiero quedar de troleado antes que de negligente.
dark_hunter escribió:
Trog escribió:

Me vas a contar a mi si había avisos de bomba falsos, anda que no he conocido a gente que llamaba desde la cabina para darlos y así no tener clase ese día. [sonrisa] ¬_¬

Ante cualquier aviso de bomba se hacía salir a todo dios.
Por otro lado lo que dices tampoco tiene mucho sentido, "vieron que pasaba la hora y no pasaba nada". ¿Desde cuando hay que esperar a que explote una bomba para evacuar a la gente?
Trog escribió:
No es excusa. Es un aviso de bomba... prefiero quedar de troleado antes que de negligente.

Es que como ya he dicho dos veces y ahora una tercera, no, no era excusa.
Gaoka escribió:¿Cuanto os pagan por abrir esta mierda de post?.

Esque lo gracioso de todo, que si cambiaramos los nombres (aldeau por rajoy) los comentarios de aquí serían muy diferentes, me juego lo que sea.

Y no, no me cae bien Rajoy ni voto a su partido.
amchacon escribió:

Esque lo gracioso de todo, que si cambiaramos los nombres (aldeau por rajoy) los comentarios de aquí serían muy diferentes, me juego lo que sea.

Ahhh. ¿Que ha ido Rajoy?

El año pasado el que no fue, fue Trías, y creo que no hubo ni hilo ni polémica, ni nada parecido.
amchacon escribió:

Y luego pides nivel de argumentacion tio...
amchacon escribió:

bueno, cuando colau saque rédito político de las victimas de terrorismo y critique que no se haya presentado rajoy, entonces lo veremos.
amchacon escribió:

Pues tienes razón.

Y fíjate como la tienes que ha sido nombrar a Rajoy y ya se han revuelto las masas :) :) :) :)
nikiforo escribió:Y luego pides nivel de argumentacion tio...

No estaba argumentando con nadie.

Klaster escribió:Pues tienes razón.

Y fíjate como la tienes que ha sido nombrar a Rajoy y ya se han revuelto las masas :) :) :) :)

Vaya, en 30 minutos me han llegado 4 notificaciones [+risas]
129 respuestas
1, 2, 3