Homenaje a las victimas del atentado Hipercor, la alcadesa de Barcelona no se presenta

1, 2, 3
Alegando problemas de agenda [facepalm]
etarras todos... o chavistas, una de dos
Enlaza la fuente de la foto con la noticia porque por más que busco no encuentro :( Pero he encontrado esto:

http://sonar.es/es/2015/

Que el sonar acabó hace dos días -_- Puta ada colau que le dejan abierto el sonar para que se eche unos futbolos... OMG qué hija de stalin.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Yo pasaba por aquí...
Luneck_23 escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/centenar-personas-homenajeana-las-victimas-hipercor-4289814

Ya, ahí no pone que no haya ido (aunque supongo que si no está en negrita es que no ha ido) pero, ¿y la foto? El sonar acabó hace dos días... ¿cómo va a estar ada colau en el sonar que clausuró (según la web) el día 20 de junio? No tiene sentido a menos que Ada Colau tenga trato preferente y le extiendan el festival XD
david6666 está baneado por "Game Over"
amchacon escribió:Alegando problemas de agenda:

Imagen

[facepalm]

Pero si eso acabo el sabado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
david6666 escribió:
amchacon escribió:Alegando problemas de agenda:

Imagen

[facepalm]

Pero si eso acabo el sabado. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

He ahí la clave XD XD
Bueno, según el link de el periódico el encuentro de la sección catalana de la AVT fue el viernes 19. En cualquier caso, fíjate si somos distintos los polacos que hasta la asociación de extrema derecha politizada hasta las trancas tiene su fet diferencial al territori.
Vale error mío, me lo pasaron así y me confundí [+risas]

Pero vamos, me sigue pareciendo indignante que no vaya [+furioso]
Yo tampoco he ido y soy familiar de víctimas.
Para que los 4 aprovechados se saquen la foto con nosotros como que paso.
1Saludo
amchacon escribió:Alegando problemas de agenda

No he encontrado nada de esto. He encontrado que la ACVOT se lo ha reprochado, no que ella alegase eso.
Si no ha ido me parece fatal, se llame Ada Colau o Esperanza Aguirre.

¿Fuente?
Qué mala, exijo dimisión y convocatoria inmediata de elecciones.
amchacon escribió:Vale error mío, me lo pasaron así y me confundí [+risas]

Pero vamos, me sigue pareciendo indignante que no vaya [+furioso]

¿Por qué? Ese acto bien lo podría haber convocado la FAES.
Trog escribió:
Luneck_23 escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/centenar-personas-homenajeana-las-victimas-hipercor-4289814

Ya, ahí no pone que no haya ido (aunque supongo que si no está en negrita es que no ha ido) pero, ¿y la foto? El sonar acabó hace dos días... ¿cómo va a estar ada colau en el sonar que clausuró (según la web) el día 20 de junio? No tiene sentido a menos que Ada Colau tenga trato preferente y le extiendan el festival XD

1) Pincha en el link
2)Ctrl+F
3) Escribe "Ada Colau"

De nada ;)
jorge5150 escribió:Qué mala, exijo dimisión y convocatoria inmediata de elecciones.

Tanto como eso no, pero es una actitud reprochable.

Hatake-Kakashi escribió:Si no ha ido me parece fatal, se llame Ada Colau o Esperanza Aguirre.

¿Fuente?

http://eldia.es/agencias/8165494-ATENTA ... s-Hipercor
http://www.hazteoir.org/noticia/65381-a ... o-hipercor
Luneck_23 escribió:
Trog escribió:

1) Pincha en el link
2)Ctrl+F
3) Escribe "Ada Colau"

De nada ;)

... XD Hilarante. ¿Te has leído TODOS los comentarios de Ashdown? ¿Y este?:

Bueno, según el link de el periódico el encuentro de la sección catalana de la AVT fue el viernes 19. En cualquier caso, fíjate si somos distintos los polacos que hasta la asociación de extrema derecha politizada hasta las trancas tiene su fet diferencial al territori.

Eran convocatorias diferentes. ¿Por qué? I dont know.
me parece muy respetable que hayan personas que se sientan molestas por la no presencia de dicha persona.
Pero tambien me parcece que esto ya se esta convirtiendo en campaña de desprestigio
keli_2234 escribió:me parece muy respetable que hayan personas que se sientan molestas por la no presencia de dicha persona.
Pero tambien me parcece que esto ya se esta convirtiendo en campaña de desprestigio

Que se lleva utilizando a las víctimas de ETA para mantener una política del miedo es evidente. Hace unos años recuerdo cómo el PP se jactaba de que ETA ya no existía... Hasta que convenía resucitarla, claro. Como ahora.
Trog escribió:
keli_2234 escribió:me parece muy respetable que hayan personas que se sientan molestas por la no presencia de dicha persona.

Que se lleva utilizando a las víctimas de ETA para mantener una política del miedo es evidente. Hace unos años recuerdo cómo el PP se jactaba de que ETA ya no existía... Hasta que convenía resucitarla, claro. Como ahora.

Habria que decirles a mas de uno por aqui que Barcelona IS NOT VENEZUELA¡
keli_2234 escribió:
Trog escribió:

Habria que decirles a mas de uno por aqui que Barcelona IS NOT VENEZUELA¡

Y, sin embargo, ¿qué sabemos realmente de Venezuela? Bertín Osborne sabe un huevo, eso está claro, ¿y los demás? Porque yo de Venezuela sé poco más que el nombre... Es decir, nunca ha sido importante para España (y seguramente para casi nadie de Europa salvo por el petróleo) hasta hace cosa de un añito y medio. Entonces Venezuela pasó a ser tan relevante como el que más.
Para que va a ir a un acto que solo sirve para mantener con vida y subvencionados los intereses de ciertas asociaciones de "victimas"?

100 personas, lleno de cargos de la derecha rancia, normal que no vaya, es mas lo aplaudo, una cosa es no respetar las victimas y otra cosa no ir a un acto manipulado.

Pero claro cuando en el acto reivindican la memoria, que no se han de olvidar los atentados y las victimas, a nadie le parece hipocrita que esten partidos como el PP alli presentes.
Otro hilo para echar mierda contra los nuevos alcaldes de coaliciones ciudadanas apoyadas por Podemos.

Ohh wait no me lo esperaba [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que se lleva utilizando a las víctimas de ETA para mantener una política del miedo es evidente. Hace unos años recuerdo cómo el PP se jactaba de que ETA ya no existía... Hasta que convenía resucitarla, claro. Como ahora.[/quote]
Habria que decirles a mas de uno por aqui que Barcelona IS NOT VENEZUELA¡[/quote]

Y, sin embargo, ¿qué sabemos realmente de Venezuela? Bertín Osborne sabe un huevo, eso está claro, ¿y los demás? Porque yo de Venezuela sé poco más que el nombre... Es decir, nunca ha sido importante para España (y seguramente para casi nadie de Europa salvo por el petróleo) hasta hace cosa de un añito y medio. Entonces Venezuela pasó a ser tan relevante como el que más.[/quote]
Eso mismo pienso yo, hace un año y medio ( como tu bien dices), que existe el partido del señor Pablo Iglesias:
Y de repente Venezuela ha pasado ha ser mas importante que el conflico entre Israel y Palestina
Afganistan,kenia,Zimbahue. Todo esto en nuestros medios de DESINFORMACION
POR QUE SERA [666]
Muy sentido eso de hacer un acto homenaje a las victimas para pasar lista. Tanto como el que lo organiza como el que lo apoya... Yo cuando necesito llorar me da igual estar solo.
He visto otra noticia que flipáis:

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... au_896460/

Flipante cómo empieza la noticia... Un misterioso inversor israelí. Misterioso inversor israelí víctima del populismo etarra de ada colau.

Que les den por el culo a los israelís millonarios que ya sabemos de dónde salen sus dineritos. Ojalá Ada Colau le diga que se va a utilizar el espacio para crear una plataforma de apoyo a los exiliados del pueblo palestino. Que se lo diga en su puta cara.

Ojalá.
Trog escribió:Flipante cómo empieza la noticia... Un misterioso inversor israelí. Misterioso inversor israelí víctima del populismo etarra de ada colau.

Que les den por el culo a los israelís millonarios que ya sabemos de dónde salen sus dineritos. Ojalá Ada Colau le diga que se va a utilizar el espacio para crear una plataforma de apoyo a los exiliados del pueblo palestino. Que se lo diga en su puta cara.

Ya sabes como va la cosa: Israel y Arabia Saudí buenas porque tienen dinero a pesar de que una haga terrorismo de Estado y la otra sea una dictadura que decapita a sus ciudadanos por defender la democracia. Si el inversor fuera venezolano y pro-Chavez sería otra cosa muy distinta...
Trog escribió:He visto otra noticia que flipáis:

Flipante cómo empieza la noticia... Un misterioso inversor israelí. Misterioso inversor israelí víctima del populismo etarra de ada colau.

Ojalá.

Seguro que Laporta no ha puesto su mano ahí y ha trincado el cabrón xD.

Madre mía, la verdad es que la noticia es patética por donde se mire, esta y la que ha abierto el usuario.
seaman escribió:

Ojalá.

Seguro que Laporta no ha puesto su mano ahí y ha trincado el cabrón xD.

Madre mía, la verdad es que la noticia es patética por donde se mire, esta y la que ha abierto el usuario.

La del OP era directamente malintencionada.
A ver este tipo de actos son como son y va quien va... Pero hombre ahora es la alcaldesa y creó que independientemente debe ir casi por obligacion y homenaje a las víctimas y si por cualquier cosa más importante no pudiese asistir que menos que fuera alguien de su ayuntamiento.
xals_punk escribió:A ver este tipo de actos son como son y va quien va... Pero hombre ahora es la alcaldesa y creó que independientemente debe ir casi por obligacion y homenaje a las víctimas y si por cualquier cosa más importante no pudiese asistir que menos que fuera alguien de su ayuntamiento.

Yo a AVT, Manos Limpias, y demás morralla derechuza no les daría ni la hora en un acto como ese. ¿Qué coño pintan ahí? Pero, claro, si tú defines qué es terrorismo y qué no lo es puedes jugar a tu gusto.

A mí recortar en sanidad y educación me parece terrorismo de Estado. ¿Algún lobby de mierda o politicucho ppero o sociolisto manifestándose de verdad por las víctimas derivadas de esos recortes? Ya no hablo de los que se han suicidado o han optado por liarla para vivir en prisión (que aunque te prives de libertad es gratis) sino de las víctimas que sobreviven a diario como pueden.

Ojalá.

no lo termino de pillar. Un tio del ayuntamiento azuzado por su amiguete, le quieren vender dos inmuebles de la generalitat a su colega israeli (que piensa hacer apartamentos de lujo o algo asi) y el PGOU dice que el uso de esos inmuebles es otro.

A ver, por partes, que el israeli quiere sacar un pico, que el del hay untamiento quiere su mordida, y el mediador tambien, y ahora Ada Colau no cambia el uso de esos edificios porque no entraba dentro de su programa electoral.

Hasta ahi bien?

Ajo y agua, si no les gusta la situacion politica en Barcelona que hagan un partido politico y se presenten dentro de 4 años (esto lo he oido yo y no se donde....)
nikiforo escribió:Muy sentido eso de hacer un acto homenaje a las victimas para pasar lista.

Pues no vas muy desencaminado, mira el del año pasado:

La Asociación Catalana de Víctimas del Terrorismo (Acvot) celebró este jueves en Barcelona un homenaje a las víctimas del atentado de ETA en los almacenes Hipercor, coincidiendo con el XXVII aniversario Al acto no acudió ningún representante de la Generalitat de Cataluña ni tampoco de ERC, ICV y CUP.

Ante el monumento a todas las víctimas que está cerca del lugar de aquel atentado, el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo, ha recordado que "causó hace 27 años la muerte de 21 personas, hirió a 45 y condicionó la vida de decenas de pacíficos ciudadanos".

Durante el acto, al que han acudido alrededor de 200 personas, se ha guardado un minuto de silencio en honor de todas las víctimas del terrorismo, y se ha realizado una ofrenda floral por parte de víctimas del terrorismo, de la Guardia Civil, la Policía Nacional, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona.

La ausencia tanto del Gobierno catalán como del equipo de Gobierno municipal de Barcelona -presidido por Xavier Trias (CiU)- ha sido duramente criticada por José Vargas, presidente de ACVOT, quien considera que “se ha diluido la sensibilidad con las víctimas del terrorismo”. Asimismo, Vargas ha denunciado una vez más la falta de subvenciones de la Generalitad a las víctimas, abandono que ha calificado de “absoluta ignominia”.
Uno que pasó por delante sin saber que era me dijo que parecía una concentración ultra entre tanto militar, G.C. y falangistas. Al rato nos enteramos de que era un homenaje...
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
Lo esperado. Podemos no está en contra de ETA.
Klaster escribió:Lo esperado. Podemos no está en contra de ETA.

Se les oye consignar...

Uy, Rajoy tampoco. Mira, mira las pruebas. Y el tío lo dice con todo el morro.

Dos mentiras en una porque para empezar Colau no es de Podemos. [+risas]

Venga cibersorayo a volver a recibir órdenes desde Génova que la has cagado bien cagada. [qmparto] [qmparto]
Y pa que carajo tiene que ir ?
Klaster está baneado por "saltarse baneo con clon (TCPIP)"
minmaster escribió:

Dos mentiras en una porque para empezar Colau no es de Podemos. [+risas]

Venga cibersorayo a volver a recibir órdenes desde Génova que la has cagado bien cagada. [qmparto] [qmparto]

Colau no es Podemos no?....y claro el PP no tampoco es Franco. Yo ya estoy muy mayor para que me engañen remarcandos los productos.

Lo de cibersorayo te ha sobrado que a mi la tonta de la Sorayita no me gusta nada.
Klaster escribió:Colau no es Podemos no?....y claro el PP no tampoco es Franco. Yo ya estoy muy mayor para que me engañen remarcandos los productos.

El PP lo fundó un antiguo ministro de Franco, Ada Colau es portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y ni está afiliada en Podemos ni pertenece a ésta.

No sé si estarás muy mayor para que te engañen, pero lo que sí sé es que te faltan conocimientos básicos por los cuatro costados para ser tan mayor.
Dfx escribió:Para que va a ir a un acto que solo sirve para mantener con vida y subvencionados los intereses de ciertas asociaciones de "victimas"?

100 personas, lleno de cargos de la derecha rancia, normal que no vaya, es mas lo aplaudo, una cosa es no respetar las victimas y otra cosa no ir a un acto manipulado.

Pero claro cuando en el acto reivindican la memoria, que no se han de olvidar los atentados y las victimas, a nadie le parece hipocrita que esten partidos como el PP alli presentes.

Asitió hasta un representante de Amaiur, seguro que para ti también son la derecha rancia del PP.

Que la alcadesa no asista a un homejane donde murieron barceloneses es para llamarla desgraciada para arriba, pero bueno supongo que una amiga de mi padre y conocida mia que falleció allí no merece que la señora alcadesa se digne a mover su culo hacia allí, al igual que tampoco se ha dignado Mas, éste está demasiado ocupado con la indepdencia mientras que va haciendo recortes.
A mi me parece bien, esta para trabajar, no para ir a enseñar la carita a homenajes
marcotin escribió:A mi me parece bien, esta para trabajar, no para ir a enseñar la carita a homenajes

perdona pero asistir a homenajes a las víctimas del mayor atentado en tu ciudad, también es su trabajo.
Hereze escribió:
marcotin escribió:A mi me parece bien, esta para trabajar, no para ir a enseñar la carita a homenajes

perdona pero asistir a homenajes a las víctimas del mayor atentado en tu ciudad, también es su trabajo.

Ninguno pinta nada ahí y mas con las trabas que nos han puesto a las víctimas después de dicho atentado.
Así que se pueden ir a tomar por culo tranquilamente.
1Saludo
Hereze escribió:

Si, pero dentro de su trabajo, en un escala del 1 al 10 en importancia, tendria un 0
Hereze escribió:

¿La asociación hermana de esta que nos ocupa no era la que ponía a caer de un burro a Pilar Manjón por roja? ¿Qué se le puede haber perdido a la ex-presidenta de la PAH Catalunya en ese nido de víboras fachas?
marcotin escribió:
Hereze escribió:

Si, pero dentro de su trabajo, en un escala del 1 al 10 en importancia, tendria un 0

tienes razón, total sólo era un homenaje a 20 y pico coinciudadanos tuyos que muerion en la ciudad de la que ahora es alcadesa, sin duda no tiene mayor importancia, como se puede comparar eso con asistir al Sonar por ejemplo.
Sabiendo que en este pais toda la asociacion de victimas y toda la propaganda antiterrorista esta mas corrupta y degenerada que la propia ETA, me parece normal que no sea una prioridad en las agendas politicas de un politico decente.

Acordaros de esto cuando dentro de otros 50 años sigan diciendonos: "que viene la ETA, que viene la ETA, pero de Franco no se habla que eso es historia antigua y remover el pasado, y solo quieres meter el dedo en la yaga que ya esta cerrada rojo de mierda" [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Yo no veo homenajes a los asesinados por la bocaza de Aznar al decir que el 11M fue ETA.
129 respuestas
1, 2, 3