Homenaje al gran VIRTUA STRIKER 2 version 2000.1

1, 2, 3
@JoOs_86 Que se que te gusta que le de vidilla al hilo, estos días he hecho una burrada.
Llevaba ya una temporada jugando arcade en modo difícil y partidos de 5 minutos, con Japón como es tradición y ayer destroce todos mis récords

Imagen

Y ojo, que los equipos que me tocaron no eran cojos

Primer partido contra Paraguay
Imagen

Segundo contra España
Imagen
(Un día fui capaz de hacerles un España - malta xD)
Francia (como odio al coletas que supongo que sería la imitación de petit, como roba balones siempre)
Imagen

A la naranja le falló la mecánica

Imagen

Y el equipo sega que siempre tiene que tocar los cojones con los resultados

Imagen

Creo que mi anterior record era de 31 goles a favor y 2 en contra, así que me da que poco más podría mejorar esto
Tiempo de eurocopa tiempo de virtua striker 2!!!
Quien se anima a hacerse unos arcades y poner por aqui los resultados? Este finde saco la consola del armario para jugar unas partidas al mejor arcade de futbol!
Yo estoy descubriendo el primer VS que nunca lo vi en mis recreativas y es curioso que el 2 bebe mucho del 1 y añaden pases de tacón, vaselinas, si el jugador tiene estadísticas de regates te hace bicicletas o algún regates técnico... Cuando le sale de ahí... Las faltas mejoradas e incluso añaden IA para cambiar la mentalidad del equipo... Creo que es algo donde no lo terminan de implementar bien ni en el 2 ni en el 3. En el 1 a parte de volarme la cabeza en pleno 2024 un título de 1994 por esos GRAFICAZOS lo que más me gusta es que los jugadores al no tener esa IA de estrategia de equipo responden perfectos a la dirección en la que corres en vez de, si la máquina "decide" hacer que el jugador mantenga su zona provocando en el jugador no entender porque miras a una dirección y el futbolista se queda parado o corriendo hacia atrás dándote sensación de juego roto... hasta que dominas como hacer que el jugador se salte su zona, pero pierdes segundos valiosos... Lo mejor en dreamcast el modo ranking y liga y la cantidad de equipos desbloqueables. El primer VS 2 no es del 2000 sino de 1998 pero tuvo varias updates que no terminaron de arreglar eso de la IA hasta llegar a la versión 2000.1
Ayer estuve jugando al virtu striker 4 emulado en wii. Esta claro que no tiene nada que ver con el de dreamcast, eso de añadirle boton de sprint para mi le quita esa esencia de virtua striker, pero hay que reconcer que el juego tecnicamente es muy resulton, y eso que lo juego en una tele de 55" pero para ser un juego de año 2006 creo cumple perfectamente hoy en dia. Mañana si tengo tiempo saco la dreamcast y le pego un modo arcade.
@JoOs_86

Me interesaría echarle el diente a esa maravilla de VS4 el único que me falta
Estoy jugando estos días en modo Arcade con solo 2 minutos de tiempo, sin segunda parte, sin tarjetas ni fueras de juego para ver qué record de goles consigo y esta es el resultado más abultado que he conseguido
Imagen
thafestco escribió:Estoy jugando estos días en modo Arcade con solo 2 minutos de tiempo, sin segunda parte, sin tarjetas ni fueras de juego para ver qué record de goles consigo y esta es el resultado más abultado que he conseguido
Imagen

Cómprate un cable RGB.
kaironman escribió:
thafestco escribió:Estoy jugando estos días en modo Arcade con solo 2 minutos de tiempo, sin segunda parte, sin tarjetas ni fueras de juego para ver qué record de goles consigo y esta es el resultado más abultado que he conseguido
Imagen

Cómprate un cable RGB.

Aunque no lo parezca esta puesto el RGB xD (conectado ahí detrás del panelcito de Mario). Ese cable delantero es el de la NES.
Lo que pasa que ahora mismo tengo un montón de cosas conectadas que me están metiendo interferencias por todos lados (hasta fuentes de alimentación que así como las conectas hacen temblar la imagen, pero es que tengo varias cosas haciendo a la vez en el chiringuito)
thafestco escribió:
kaironman escribió:
Imagen

Cómprate un cable RGB.

Aunque no lo parezca esta puesto el RGB xD (conectado ahí detrás del panelcito de Mario). Ese cable delantero es el de la NES.
Lo que pasa que ahora mismo tengo un montón de cosas conectadas que me están metiendo interferencias por todos lados (hasta fuentes de alimentación que así como las conectas hacen temblar la imagen, pero es que tengo varias cosas haciendo a la vez en el chiringuito)

Aclarado, te perdono. Aunque lo suyo también es un monitor de PC CRT y el VGA-Box. Eso para nota.
kaironman escribió:Aclarado, te perdono. Aunque lo suyo también es un monitor de PC CRT y el VGA-Box. Eso para nota.

Antes tenía mi otra dreamcast con el mod VGA (de cuando aún no había adaptadores de AliExpress xDDD) pero la pobre dreamcast ha muerto del todo, no da imagen por ningún lado (ya he probado todo lo que había que probar y DEP)
Así que ahora al monitor solo tengo conectado el pc para jugar arcades (y la PS3 y la wiiU)
thafestco escribió:
kaironman escribió:Aclarado, te perdono. Aunque lo suyo también es un monitor de PC CRT y el VGA-Box. Eso para nota.

Antes tenía mi otra dreamcast con el mod VGA (de cuando aún no había adaptadores de AliExpress xDDD) pero la pobre dreamcast ha muerto del todo, no da imagen por ningún lado (ya he probado todo lo que había que probar y DEP)
Así que ahora al monitor solo tengo conectado el pc para jugar arcades (y la PS3 y la wiiU)

Yo tengo que confesar que la DC la he encendido una vez los últimos 6-7 años y porque era para probar el GDEMU que me compré hace unos meses. La juego emulada en una consola Android portátil. [ayay]
111 respuestas
1, 2, 3