› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Monowar escribió:En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
Y los huevos al suelo con esos graficos la primera vez que lo vi.
ANECDOTA:
Cada tarde del dia de nochebuena en casa de mis padres,antes de empezar a montar la mesa de la cena y demas parafernalia,mi hermano y yo sacamos la dreamcast del armario exclusivamente para echar un mundial al virtua striker 2 con Brazil jugando una parte cada uno.
Asi desde hace mas de 10 años.
Los primos tempraneros van llegando a casa y ya saben donde encontrarnos...
Y ya que estamos,si me lo permiten,tambien contar que el dia de navidad,despues de la siesta,al pro4 en la ps2 jugamos el clasico Inter vs United al que antes consiga sumar 7 puntos,sumando 3 puntos por la victoria por 3 goles o mas de diferencia,la victoria "normal" vale 2 puntos y la victoria por penaltis vale 1 punto.
Que buenas tradiciones...
Saludos!!!
JoOs_86 escribió:@elbrujoguru
Si yo al 3 de game cube tambien lo he jugado bastante. En su epoca alla por el 2003 ya le di mucho y en la actualidad tambien he jugado y como dices nada que ver con el 2. Para mi el mejor y maximo exponente de lo que debe ser un arcade de futbol. Vale la pena tener una dreamcast simplemente por este juego, y ya si le añades el virtua tennis y el virtua athlete canela fina.Pena que no sacaran la converison del virtua nba porque ese tambien era una delicia.
PattCash escribió:JoOs_86 escribió:@elbrujoguru
Si yo al 3 de game cube tambien lo he jugado bastante. En su epoca alla por el 2003 ya le di mucho y en la actualidad tambien he jugado y como dices nada que ver con el 2. Para mi el mejor y maximo exponente de lo que debe ser un arcade de futbol. Vale la pena tener una dreamcast simplemente por este juego, y ya si le añades el virtua tennis y el virtua athlete canela fina.Pena que no sacaran la converison del virtua nba porque ese tambien era una delicia.
Creo recordar que el desarrollador de Virtua NBA era el mismo que el de NBA2K, por lonque basicamente era el mismo juego. Si te fijas, practicamente son el mismo juego el Virtua y el primer 2K para Dreamcast. Recuerdo que casi m explota la cabeza la primera vez que vi el 2K en Dreamcast, creo que es la vez que más lo he flipado de primeras con un juego, NBA Live parecia ridiculo a su lado. Tambien me pasó incluso más cuando vi Virtua Tennis en una recreativa, además siendo fanatico del tenis y habiendo jugado a este deporte desde los 5 años. Me compré la Dreamcast solo por este juego.
JoOs_86 escribió:@Dave338
Yo estoy esperando un poquillo pero tambien tengo pensado ponerle a los dos pequeñas algunos juegos de dreamcast a ver si las meto en el mundillo. El hijo de mi mujer ya es caso perdido, con once años le pongo eso y me lo tira a la cabeza, solo quiere play y fortnite
Pues nada he echado un arcade ahora mismo.
Le gano a Japon 1-0
Le gano a Sudafrica 2-1
Me toca contra Bulgaria en semis partido de cero a cero llega el golden goal, tienen tres ocasiones clarisimas que la salva mi portero. Tienen una cuarta y me pitan penalty en contra. La paro y digo ostia a penaltys. Pues no en el rechace del penalty les cae el balon centran y marcan. Muy comico todo jaja.
PattCash escribió:JoOs_86 escribió:@elbrujoguru
Creo recordar que el desarrollador de Virtua NBA era el mismo que el de NBA2K, por lonque basicamente era el mismo juego. Si te fijas, practicamente son el mismo juego el Virtua y el primer 2K para Dreamcast. Recuerdo que casi m explota la cabeza la primera vez que vi el 2K en Dreamcast, creo que es la vez que más lo he flipado de primeras con un juego, NBA Live parecia ridiculo a su lado. Tambien me pasó incluso más cuando vi Virtua Tennis en una recreativa, además siendo fanatico del tenis y habiendo jugado a este deporte desde los 5 años. Me compré la Dreamcast solo por este juego.
Fungusol escribió:Con el virtua striker 2 en Dreamcast nunca he podido... me ha sacado siempre de mis casillas.
Admiro a la gente que es capaz de sacarle partido a este juego, que más allá de los gráficos, poco más le veo. Bueno sí, lo bien trabajado que está aquello de disparar a puerta con diferente potencia, pudiendo elegir bien la dirección del disparo.
Monowar escribió:En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
ANECDOTA:
Cada tarde del dia de nochebuena en casa de mis padres,antes de empezar a montar la mesa de la cena y demas parafernalia,mi hermano y yo sacamos la dreamcast del armario exclusivamente para echar un mundial al virtua striker 2 con Brazil jugando una parte cada uno.
Y ya que estamos,si me lo permiten,tambien contar que el dia de navidad,despues de la siesta,al pro4 en la ps2 jugamos el clasico Inter vs United al que antes consiga sumar 7 puntos,sumando 3 puntos por la victoria por 3 goles o mas de diferencia,la victoria "normal" vale 2 puntos y la victoria por penaltis vale 1 punto.
Saludos!!!
JoOs_86 escribió:Monowar escribió:En la vida se ha oido a un comentarista que grite "gol" con tanto enfasis como en este juego.
ANECDOTA:
Saludos!!!
Mañana a darle duro a ese Virtua Striker compañero!
Esta tarde la voy a montar yo en el salon y voy echar unos cuantos modos arcade, tengo buenas sensaciones me da que por fin me pasare el equipo sega con españa.
JoOs_86 escribió:@Monowar
Una pena compañero, pero muy responsable por tu parte, ojala hubiera mas gente asi, que antepusiera la salud de los demas por encima de todo. Y no te preocupes que el virtua striker no es rencoroso, ahi te estara esperando el año que viene si dios quiere, de mientras jugare yo por los dos, a ver si esta tarde o mañana pongo por aqui los resultados de los torneos arcade.
Edito:
Modo arcade con España con estos resultados:
España 1-0 Sudafrica
Partido igualado que se decidio al final, pase al hueco que deja solo al delantero y la cruzo a la escuadra.
España 0-0 Mexico
Quizas el mejor partidos que he jugado nunca a este juego en la Dreamcast. Atacando una y otra vez, practicamente no pasaron del medio campo. Tiros al largero de falta, de jugada, conte como cuatro o cinco y varios manos a mano que me saco el portero de mexico. Al final la loteria de los penaltys hizo que pasara la eliminatoria.
España 0-0 Francia
Partido opuesto al anterior, aqui me dominaron de principio a fin y me salve varias veces, incluido un remate a bocajarro en el golden goal que no se como saco mi portero. En los penaltys poca historia, ellos fallaron los tres primeros y yo meti todos.
España 0-2 Argentina
Aqui acabo mi andadura en el modo arcade. Y totalmente merecido, me dieron rabo argentino jaja. Me colaron dos y pudieron ser mas.
Habra que seguir intentandolo, no me rindo en mi objetivo de pasarme el modo arcade algun dia. Debo ser el unico mortal que juega a este juego que no lo ha echo nunca jaja.
Edito 2:
Hoy señores y señoras, y que dia tan bonito, un 24 de Diciembre, se ha obrado el milagro. Lo que llevaba años persiguiendo se ha cumplido. Este dia quedara marcado de igual forma en mi vida que la fecha en que me case o nacieron mis dos hijas, hoy he conseguido ganarle al FC SEGA y pasarme el modo arcade
España 1-0 Mexico
Partido con poca historia, igualdad hasta el final, jugada aislada por banda centro y gol de cabeza, cualquiera de los dos podria haber ganado.
España 0-0 Brasil
Igualdad maxima. Normalmente brasil me solia ganar facil, en este partido no ha habido oportunidades y se ha llegado a los penaltys sin ninguna ocasion clara. La suerte me ha sonreido y me he llevado la eliminatoria.
España 1-0 Inglaterra
Partidazo de España. Un par de largeros, jugadas que no acabaron en gol gracias al portero ingles, y cuando parecia que se llegaba a los penaltys, en el golden goal, centro por banda y remate centrado desde el area pequeña imposible para el portero.
España 1-0 Italia
Superioridad de España que no pudo concretar con goles, y en la ultima jugada del partido cuando todo parecia abocado a los penaltys me interno en el area y me meten un tarrasco. El arbitro señala pena maxima, gol de españa y a jugar contra SEGA.
España 1-0 FC SEGA
Dominio de SEGA, como todas las veces anteriores que juge contra ellos, a diferencia de que en este partido en la primera jugada me interno en el area tiro y el balon se cuela por el centro de la portetria. A partir de ahi a aguantar como pude el resultado. Y por fin consegui lo que llevaba pues cuatro o cinco años buscando, ganar al equipo SEGA con España, y que mejor dia que hoy!!!
kaironman escribió:¡Felicidades! ¿En qué nivel de dificultad juegas?
thafestco escribió:
Con esto abandono las ligas en nivel por defecto xD
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)
JoOs_86 escribió:thafestco escribió:
Jugué con Holanda, liga de 32. 3 minutos de partido. Mi objetivo era conseguir una media de 3 goles por partido así que sobrado xD
A Marruecos le metí un 7-0, algún 5-0 también cayó y a Brasil un 4-0 como una casa, a ver si un día de estos subo video de los goles que he guardado (tendrán que ser grabados con el móvil xD)
Ahora a igualar estadisticas jugando en nivel dificil a ver si eres capaz jaja.
thafestco escribió:
JoOs_86 escribió:thafestco escribió:
Vamos a darle vidilla a esto. Voy a hacer una liga en el nivel por defecto yo tambien, a ver cuan lejos me quedo de tus resultados.
He puesto 32 equipos en la liga. Juego con España.
El tiempo no lo he tocado, dos partes de dos minutos me parece que esta por defecto. Fueras de juego activado y tarjetas tambien. Eso si he quitado el golden goal y los penaltys, no tienen razon de ser en una liga.
Llevo solo dos partidos de momento, pero Yugoslavia me ha ganado 2-1 y he empatado con Austria 0-0, asi que la cosa no empieza bien
Me ha pasado una cosa rara y curiosa a la vez. Hago una falta y sale que me sacan amarilla, pero acto seguido sale otra amarilla encima y me echan roja. Como si me hubieran echado dos amarillas en la misma jugada. Y ese jugador no tenia tarjeta ya que acababa de empezar el partido, fue en la primera jugada. Imagino que sera un error.
kaironman escribió:JoOs_86 escribió:thafestco escribió:
Vamos a darle vidilla a esto. Voy a hacer una liga en el nivel por defecto yo tambien, a ver cuan lejos me quedo de tus resultados.
He puesto 32 equipos en la liga. Juego con España.
El tiempo no lo he tocado, dos partes de dos minutos me parece que esta por defecto. Fueras de juego activado y tarjetas tambien. Eso si he quitado el golden goal y los penaltys, no tienen razon de ser en una liga.
Llevo solo dos partidos de momento, pero Yugoslavia me ha ganado 2-1 y he empatado con Austria 0-0, asi que la cosa no empieza bien
Me ha pasado una cosa rara y curiosa a la vez. Hago una falta y sale que me sacan amarilla, pero acto seguido sale otra amarilla encima y me echan roja. Como si me hubieran echado dos amarillas en la misma jugada. Y ese jugador no tenia tarjeta ya que acababa de empezar el partido, fue en la primera jugada. Imagino que sera un error.
Leeros el manual, que para algo está. En este juego en los modos de liga y torneos las tarjetas amarillas pasan de un partido a otro.