› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
JoOs_86 escribió:@JacintoCinete
Genial aportacion si señor, un analisis del juego con el que coincido practicamente en todo.
He de decir que pense que habria mas gente dispuesta a comentar en el post, pero bueno supongo que si de por si es dificil encontrar vida en el foro de dreamcast mas todavia si hablamos de un juego concreto.
Sigue en pie el tema de hacer un torneillo, esperemos que se pueda terminar haciendo.
Yo voy a ir poniendo aqui las partidas que vaya echando y los resultados, por dar un pelin de vida y que no caiga el post en el olvido.
Ayer por la tarde eche una partida, llegue a la final contra brasil, y una vez mas me quede con la miel en los labios de jugar contra el equipo SEGA. Quedando dos segundos tire al palo, y ya con el gol de oro activo, lanze una falta que dio en el larguero y boto en la linea de gol. Al final en los penaltys me ganaron 4-2.
Decir que juego con españa, mi idea es pasarme el modo arcade con todos los equipos, sobre todo las selecciones menos potentes sobre el papel. Teniendo en cuenta que aun no me lo he pasado con españa, me queda un ardua trabajo por delante
Calculinho escribió:Supongo que si nadie lo ha dicho es que no existe, pero por si acaso lo digo ¿No hay ningún emulador de Dreamcast que permita jugar online al multiplayer local? Lo digo porque yo he jugado al NBA Jam de Snes, Battletoads de NES y no estoy seguro, pero creo que también al Crash Bash de PSX con un colega, cada uno en su casa. Estos emuladores tenían una opción que permitía jugar online haciendo uno de host, para lo cual evidentemente se requiere una conexión decente.
JoOs_86 escribió:Bueno ayer eche un modo arcade como dije con españa.
Primera ronda, España - Colombia: 2 - 1 Quedando segundos iba ganando 2-0 placidamente, pero al final me marcaron y termine sufriendo, en el tiempo de descuento un centro por banda con remate de cabeza casi entra y me empatan.
Segunda ronda, España - Belgica: 1 - 0 Partido igualado, quizas con mas oportunidades para belgica, pero con gol de oro ya actio, un entrada por banda supuso el gol de la victoria. Centro al area, hay una serie de rechaces, y el balon le cae a un jugador mio que marca a placer.
Tercera ronda, España - Italia: 0 - 1 Pues en mi linea con este juego, partido igualado, llegando a los instantes finales italia empezo a llegar con peligro, y ya con balon de oro activo centro por banada y remate de cabeza inapelable.
Asi que nada, una vez mas que caigo antes si quiera de llegar a la final.
Hoy quizas vuelva a probar a ver si hay mas suerte.
Calculinho escribió:Una duda, la versión japonesa de este juego traía español?
tombyyo escribió:Leyendo el hilo, me dieron ganas de jugarlo, me hice con uno y la virgen, ni soy un patan Ni un crack con los juegos de futbol, pero este me esta costando un monton, gano partidos , pero tambien los pierdo con facilidad, ni jugar centrando ni pillar balon y hacerse un oliver para atravesar el campo, cada partido es una batalla y haber si consigo marcar de rebote o por fallo del portero contrario, algun consejo amigos?
kaironman escribió:tombyyo escribió:Leyendo el hilo, me dieron ganas de jugarlo, me hice con uno y la virgen, ni soy un patan Ni un crack con los juegos de futbol, pero este me esta costando un monton, gano partidos , pero tambien los pierdo con facilidad, ni jugar centrando ni pillar balon y hacerse un oliver para atravesar el campo, cada partido es una batalla y haber si consigo marcar de rebote o por fallo del portero contrario, algun consejo amigos?
Robar el balón cerca del área rival, abrir a las bandas, centrar y rematar de cabeza, lo más efectivo.
y aveces que te salga una chilena o algo de esas de rainbow casi 1000 puntos hehehekaironman escribió:tombyyo escribió:Leyendo el hilo, me dieron ganas de jugarlo, me hice con uno y la virgen, ni soy un patan Ni un crack con los juegos de futbol, pero este me esta costando un monton, gano partidos , pero tambien los pierdo con facilidad, ni jugar centrando ni pillar balon y hacerse un oliver para atravesar el campo, cada partido es una batalla y haber si consigo marcar de rebote o por fallo del portero contrario, algun consejo amigos?
Robar el balón cerca del área rival, abrir a las bandas, centrar y rematar de cabeza, lo más efectivo.
kaironman escribió:Hace unos años publicaron en las Stores japonesas de PS3 y 360 el Virtua Striker original, el de Model 2. Con algún pequeño cambio como las vallas de publicidad o el balón, que pasa de ser un Adidas Questra a un balón genérico estilo Oliver y Benji.
Lo inexplicable es que no lo lanzaran en Europa.
JoOs_86 escribió:Gracias a los moderadores por desarchivar el hilo.
Se quedo un poco paradillo esto, en verano me deshice de la dreamcast pero ahora he instalado redream en el portatil y va de lujo asi que he pensado en revivir este hilo ya que tengo pensado echar varios arcades al virtua striker.
Pasan los años y el juego no pasa de moda, graficamente como dice el compañero de arriba sigue cumpliendo, y la jugabilidad para mi es un ejemplo de lo que debe ser un arcade. Facil de jugar pero dificil de dominar hasta llegar a desesperar. Probablemente en un futuro me vuelva a hacer con la dreamcast y juegue al juego en el sistema original, pero de mientras le dare caña a traves del emulador.
Os animo a los que os guste el juego a ir compitiendo en modo arcade y poner por aqui vuestros resultados, a ver si le damos un poquito de vidilla al hilo.
Un saludo.
thafestco escribió:JoOs_86 escribió: cuantas veces haces un pase y tú jugador da un rodeo al balón como preguntándose "¿Que cojones es este objeto esférico?" y la CPU te roba el balón...
kaironman escribió:thafestco escribió:JoOs_86 escribió: cuantas veces haces un pase y tú jugador da un rodeo al balón como preguntándose "¿Que cojones es este objeto esférico?" y la CPU te roba el balón...
¡Eso lo hacían hasta los porteros!
Pese a todos esos defectos se me hace imposible no querer a este juego. Verlo en los arcades fue brutal, y poder jugarlo en casa al poco tiempo ni te cuento.