Buah. Yo tambien crei que habia fallecido al leer el titulo del Post. Eso no se hace,leñe.
Que decir...cuando era pequeño y semana a semana, me compraba siempre 1 tebeo de ellos. De hecho, hubo un momento en el que llegue a tener la colección completa de Mortadelo y Filemón

. Pero justo cuando la tuve, vi que el insaciable de este hombre habia ido sacando más.
Era imposible seguirle el ritmo,xD.
Otra cosa curiosa es que yo solia ir al Corte Ingles de pequeño y comprarme alli los tochos gordos de Super Humor de Mortadelo y Filemón que contenian 4-6 historias. Los compraba a un precio muy barato, pues resulta que por errores de fabrica o algun otro motivo, el rojo de los tomos se extendia tambien un poco por la parte superior o inferior de las hojas, pero que en nada afectaba a sus dibujos ni los engorronaba. Solo era un defecto visual, y los tenian alli a 4 duros en plan liquidación de stock inservible
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La de años y años que me pasé yendo al Corte Ingles por las tardes con mis padres o amigos a comprar estos tochacos recopilatorios por tan solo 5€ xD.
Mortadelo y Filemón siempre me acompañaron en mi infancia. Nunca me cansaba de leerles. La de viajes que tienen. Algunos estan ya bastante usados y resobados de tanto sacarlos de la mochila, meterlos en la mochila, leerlos una y otra vez...Es que iban conmigo a la playa en verano, a todos lados en verano. Si nos ibamos a x sitio de vacaciones, ahi me los llevaba yo conmigo.
Y eso que hacen referencias a cosas politicas que yo ni me enteraba, pero me daba igual.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Hace unos meses saqué uno de ellos por nostalgia del baul donde los almaceno, y leyendolos me di cuenta en si de las referencias politicas y demás. Hace falta darles una 2º lectura a todos ellos cuando somos adultos, que hay muchas cosas que pasaron desapercibidas cuando era pequeño.
Jo, incluso en los mercadillos de libros a 1e que se hacen en los parques o barrios de las ciudades...ahi iba yo a ver que podia rapiñar. Que ilusion me hacia encontrarme un Tebeo de los años 80 en los que aparecian Mortadelo y Filemon, Zipi y Zape,Carpanta...todos ahi arremolinaos en un mismo tebeo.
Y viva la Familia Trapisonda (un grupito que es la monda) y 13 Rue del Percebe
Buenos años,men. Buenos años. Que llorera me ha entrado de repente