Hondanadas de videos de Medal Of Honor: Airbone

Imagen

Parece que por lo menos los graficos se ven mejor pero es mas de lo mismo sin nada que sorprenda, ni tan siquirea las graficos, en fin, aqui teneis los videos:

Imagen.
Developer Walkthrough Pt. 1 HD

Imagen.
Developer Walkthrough Pt. 2 HD

Imagen.
Multiplayer Rooftop Skirmish Gameplay HD

Imagen.
Multiplayer Objective Airborne Gameplay HD

Imagen.
Nighttime Warfare Gameplay HD

Imagen.
Sony Press Conference Trailer HD
Que way , me encanta los medao of honor y este no va a ser menos [beer]
Siempre he preferido Call of Duty frente a Medal of Honor, pero ahora veo que EA se ha puesto las pilas con el MoH.

Eso de poder tirarte del avión y poder aterrizar en cualquier punto del mapa y empezar la misión desde alí, me parece impresionante.

Además de que CoD4 ahora ya no se basa en la WWII, asi que... xD
¿Hondanadas? xDDD... eso que es xDDDD, el título me ha matado xDD.

Y bueno respecto al juego pues no me atrae nada teniendo la competencia que tiene, para mi COD4 infinitamente mejor que este juego.

Un Saludo [oki]
Yo veo mas posible que me pille el COD que este, ya que estoy un poco cansado de siempre el mismo tema, WWII. Y me gustaria probar algo diferente
Poco futuro le veo yo a este....

Creo que le deberian de dar un respiro a la WWII y hacer 2 o 3 años de silencio.... la gente ya esta un poco cansada... Demasiados titulos le hacen sombra a este MOH para que me fije en el, pero bueno, ....
Acabo de probar la demo del juego, version pc. Y he decir que esta bastante bien. Quiza no sea un juegazo de 10, pero sin duda engancha y esta bastante bien. Ademas con el sistema que tiene de mejoras y medallas lo hacen mejor aun. Por ejemplo empiezas con un puntero enorme con el que es dificil apuntar, pero cuando ganas tu primera medalla por punteria, este se reduce en pleno juego y ganas precision. Ademas tambien ganas extras para las armas. La IA de los compañeros no es ninguna maravilla, pero algo a mejorado con respecto a otros MoH, o por lo menos a mi me ha parecido que tardaban mas en "diñarla" y se cubrian un poco mas, ademas en pleno juego aparecen paracaidistas de refuerzo, de forma que si pierdes a todo tu equipo, al rato tienes mas apoyo(por lo menos en la demo que he probado). He de decir que los efectos de sonido y musica estan bastante bien acompañan ayudando a "meterte en accion". O por lo menos yo que lo he jugado en 5.1 me han parecido buenos.

En resumen, muy probablemente no sea el mejor en su genero. Pero creo que es una opcion interesante para jugar. Y otro buen juego mas que se suma al catalogo, no una joya imprescindible pero si un buen juego. Probablemente sea el mejor medal of honor que se haya hecho hasta la fecha.
Az@zel escribió:¿Hondanadas? xDDD... eso que es xDDDD, el título me ha matado xDD.

Y bueno respecto al juego pues no me atrae nada teniendo la competencia que tiene, para mi COD4 infinitamente mejor que este juego.

Un Saludo [oki]

XDD busca en google Hondanadas y el primer link, aparece ese hilo [looco]
8 respuestas