Honkai: Star Rail

rethen escribió:
xKire escribió:Pregunta, me lleva interesando el juego desde que salió, pero no he podido jugarlo por tiempo y demases, merece la pena empezar ahora mismo?
Es muy abusivo con los gachas como genshin?

Yo no he jugado a Genshin, pero aquí tengo básicamente...

Himeko E2 (5* normal)
Kafka E0 (5* promocional)
Ruan Mei E0 (5* promocional)
Black swan E0 (5* promocional)
Fu xuan E0 (5* promocional)
Gepard E0 (5* normal)
Silver wolf E0 (5* promocional)
Bronya E1 (5* normal) + cono 5* S1
Dan Heng Imbibitor Lunae E2 (5* promocional)
JingLiu E0 (5* promocional)
Welt E0 (5* normal)
Dr Ratio E0 (5* promocional)

Vamos, que 17 personajes 5* (contando duplicados), de los cuales 7 normales y 10 promocionales, en 182 días de juego

Vamos, que un personaje 5* cada 10 días y pico.

Todo esto gratis, por cierto, y con 70 tiradas ya para el siguiente banner [carcajad]

Este juego es muchísimo más generoso que el Genshin, en 6 meses tengo 14 personajes de 5* y hasta algunos E1, lo mismo que en Genshin te lleva años conseguir
Marcos2014____ escribió:
rethen escribió:
xKire escribió:Pregunta, me lleva interesando el juego desde que salió, pero no he podido jugarlo por tiempo y demases, merece la pena empezar ahora mismo?
Es muy abusivo con los gachas como genshin?

Yo no he jugado a Genshin, pero aquí tengo básicamente...

Himeko E2 (5* normal)
Kafka E0 (5* promocional)
Ruan Mei E0 (5* promocional)
Black swan E0 (5* promocional)
Fu xuan E0 (5* promocional)
Gepard E0 (5* normal)
Silver wolf E0 (5* promocional)
Bronya E1 (5* normal) + cono 5* S1
Dan Heng Imbibitor Lunae E2 (5* promocional)
JingLiu E0 (5* promocional)
Welt E0 (5* normal)
Dr Ratio E0 (5* promocional)

Vamos, que 17 personajes 5* (contando duplicados), de los cuales 7 normales y 10 promocionales, en 182 días de juego

Vamos, que un personaje 5* cada 10 días y pico.

Todo esto gratis, por cierto, y con 70 tiradas ya para el siguiente banner [carcajad]

Este juego es muchísimo más generoso que el Genshin, en 6 meses tengo 14 personajes de 5* y hasta algunos E1, lo mismo que en Genshin te lleva años conseguir


Eso si es cierto, pero por el contrario este juego tiene mas powercreep, ademas de que el unico endgame que tiene el genshin hay gente haciendolo con 1 personaje unico por lado y no hablo de 5* ballenas, si no un lado con bennet o con ninguan que son 4* xd, aqui creo que es bastante complicado hacer todas las estrellas con 1 solo personaje de 4*, inclusive de 5* diria que es bastante jodido.
Kit de Acheron, mañana tendremos más info con los numeritos:

Imagen
Imagen
Buenas chicos a ver, llevo mucho desconectado del juego y estoy empezando poco a poco, la cosa es que hay tanto cambio que ni sé por donde empezar, así que si no os importa necesito vuestra ayuda:


Tengo estos personajes:

https://ibb.co/7z6c0GQ
https://ibb.co/GTW4MWQ
https://ibb.co/ZXkBwNB

La cosa es que hasta hoy me había centrado en seele, pero seguro q a día de hoy con tanto por hacer puedo tener algo más competitivo para acabar los. Diferentes retos así que me fio de vosotros para empezar a subir algo que no tenga y farmear lo q necesite.


Por otro lado tengo la "resina" a tope no sabía que ahora se acumulaba.
klacid135 escribió:Kit de Acheron, mañana tendremos más info con los numeritos:

Imagen
Imagen

Cambia bastante con respecto al kit anterior, a ver mañana los números.
La técnica me parece un poco extraña, primero lo de que inmediatamente elimina a un enemigo (bastante wtf), y luego lo de "si no lo consigue" es aún más raro porque no se menciona que en la primera parte haya alguna probabilidad de que suceda (quizás sí sale en el de mañana).
Al igual que BS, Acheron parece tener un kit bastante complejo, lo cual me gusta.
Cambia mucho Acheron, toca ver los numeros.

@Kuroichi Veo que tiene varios al 80 pero desconozco como estan equipados o el nivel de sus habilidades.

Personalmente Seele, Black Swan e Imbitor Lunae los pondria a tope de rastros y equipo. Olvida por completo a Yanquin.

Bronya y Tingyun son mis favoritas como soporte pero Pela me parece imprescindible para bajar las defensas.

Dale mimo a Loucha tambien ^^
@Kuroichi
Te recomendaría mejorar la Prob.Crit de Seele, 8% es demasiado poco y no va acertar casi nunca.
Con ponerle el cono de cacería S5 de la tienda del Universo Simulado y un torso con Prob.Crit se pondría ya con casi 50%.

A Imbibitor también lo cuidaría bien que es uno de los mejores DPS del juego, además también le viene muy bien el cono de destrucción de la tienda del Universo. Y junto a Bronya y Tingyun te dará muchas alegrías.

Y ya que te has animado de sacar a Black Swan podrías hacer un buen equipo de DOT juntándola con Sampo y Guinaifen. Tingyun también encajaría bien en este equipo si no te da para subir a todos.

Herta es un personaje que aunque en el Salón olvidado es un poco pocha, en Pura Ficción es de los mejores y puede ayudarte a sacar más puntos y recompensas.

Pela es un personaje muy bueno también pero ya que vas a subir a Black Swan de momento la aparcaría para más delante, pero cuando tengas un rato(si es que lo tienes con todo lo que hay que subir xD) pues también estaría guay darle un poco de cariño.

@AdrianEOL
Lo lógico sería que no pueda eliminar elites o superiores, y por eso no lo consigue xD
Mucho hype con su kit la verdad. Hoy me ha salido esto en el reinicio, lástima del último roll xD
Imagen
@narcyl @klacid35

Lo primero muchas gracias , juntando ambas recomendaciones me queda en la cabeza esto:

Un equipo con: imbibitor, tingyun, bronya y luocha
y otro : Cisne negro, Sampo, Guinaifen y Seele ( aunque aquí me faltaría alguien que cure salvo que guinaifen lo haga xq nunca la he usado ) a quien cambiaríais para solventar ese problema?

Voy a ponerme a subir un equipo primero y luego el otro, uso de referencia para artefactos y demás una web (prydwen) pero no entiendo la diferencia entre memory of chaos y pure fiction ( si alguien me lo aclara de lujo para afinar mas el tiro.
@Kuroichi en el segundo grupo no puedes ir todo dps, necesitas poner a gepard para que te haga de tanque con escudos o lynx/natasha de healer ya como te guste mas jugar, ir curando o ir poniendo escudos y que mitiguen el daño
dark_mousy escribió:@Kuroichi en el segundo grupo no puedes ir todo dps, necesitas poner a gepard para que te haga de tanque con escudos o lynx/natasha de healer ya como te guste mas jugar, ir curando o ir poniendo escudos y que mitiguen el daño


Si, lo intuía por eso añadí lo de a quien sacar de la ecuación, xq no sé como de importante es guinaifei XD, perdón pero desconozco casi todo)
@Kuroichi aqui ya entra si te gusta mas sampo o gui, los dos son muy similares, el pone dot de viento y ella de fuego, que dupes (eidolones) tienes de cada uno? tambien te puedes mirar videos a ver quien te convence mas.

igualmente, aqui que alguien que tenga selee que diga, no se si te renta tenerlas juntas (bs y selee) por el tema skill points.

yo por ejemplo segundo equipo haria: gepard, bs, pela + sampo/gui

selee la usaria mas de cambio de imbibitor por si el equipo necesita cuantico.
@Kuroichi
Piensa que los enemigos tienen distintas debilidades, hay veces que encajará mejor un personaje u otro dependiendo de ello. Como dice el compañero yo también pondría a Seele en sustitución del Imbibitor dependiendo de la situación. Y viendo que tienes a Yanking subido pues también.

Imbibitor/Seele/Yanking - Bronya - Tingyun - Gepard/Luocha

Quizás si subiría a Pela y Black Swan como prioridad, te vendrán bien dos "debuffers" porque Bronya y Tingyun no van a dar abasto si tienes que hacer dos equipos con esos elementos, y te van a dar más maniobrabilidad. Habrá veces que te tocará hacer composiciones locas pero en ese momento es lo que hay.

Y luego ya me pondría con el equipo de DOT si te ves con ganas:

Sampo - Black Swan - Guinaifen - Gepard/Luocha

Pero lo más importante es tener a los personajes bien subidos para que hagan bien su faena.
klacid135 escribió:@Kuroichi
Piensa que los enemigos tienen distintas debilidades, hay veces que encajará mejor un personaje u otro dependiendo de ello. Como dice el compañero yo también pondría a Seele en sustitución del Imbibitor dependiendo de la situación. Y viendo que tienes a Yanking subido pues también.

Imbibitor/Seele/Yanking - Bronya - Tingyun - Gepard/Luocha

Quizás si subiría a Pela y Black Swan como prioridad, te vendrán bien dos "debuffers" porque Bronya y Tingyun no van a dar abasto si tienes que hacer dos equipos con esos elementos, y te van a dar más maniobrabilidad. Habrá veces que te tocará hacer composiciones locas pero en ese momento es lo que hay.

Y luego ya me pondría con el equipo de DOT si te ves con ganas:

Sampo - Black Swan - Guinaifen - Gepard/Luocha

Pero lo más importante es tener a los personajes bien subidos para que hagan bien su faena.



Perfecto, esa resolución de equipos me viene perfecta, no había barajado la opción de sentar a mi seele XD, pero obviamente es lo más efectivo, ahora ya iré 1 por 1 dejándolo lo mejor posible xq desde q yo jugué x última vez hasta ahora han salido artefactos nuevos Muchas gracias!!!!
Pizzo escribió:[fumando] [fumando] :-| [looco] [bye]



Madre mia que cosa mas basta xD,yo no llego a hacer eso ni de cerca.

En otro orden de cosas,despues de limpiar casi todas las misiones que tenia pendientes y conseguir todos los jades y eso, me he puesto con el principio de la historia del parche nuevo(Bueno las especialidades del Universo simulado de la plaga y el otro aun no lo he tocado ).

Y vaya pasada la historia nueva,me tiene enganchado,con ganas de ver como se va desarrollando.

Por cierto, no consigo hacer un segundo equipo para pura ficción.
Un equipo lo llevo bien con: Kafka,Black Swan,Luocha y Ruan Mei.
Pero el segundo equipo no encuentro nada que me funcione con lo poco que tengo subido.
Creo que me hacen falta personajes de hielo y fuego y solo tengo subidos más:
Jing Yuan E1,Clara,Bailu E1,Lynx,Selee,Tingyun y Bronya
@squalltrivi estas tardando en subir a herta amigo [+risas]
arigato escribió:@squalltrivi estas tardando en subir a herta amigo [+risas]

Mucho me temo que asi es pero no me da la vida para subir todo y lo que viene [mad] .
Lo chungo que solo la tengo E4, aunque creo que puedo liberar mas en el Universo simulado de los ultimos

Pd: Que bien me vendria una Himeko tambien
@squalltrivi yo tmb la tengo E4, es con la que hice el anterior y el actual, aunque en honor a la verdad no sola si no con jinglu u otros tmb, pero herta debe ser la que mas aporto.
arigato escribió:@squalltrivi yo tmb la tengo E4, es con la que hice el anterior y el actual, aunque en honor a la verdad no sola si no con jinglu u otros tmb, pero herta debe ser la que mas aporto.

Me lo voy a mirar aunque sacrificie materiales de subida de Sparkle, puede venirme muy bien para Pura ficción, pero miedo me da que despues cambie y no valga para nada.

Update: He estado mirando y voy a subir a Herta y Guinaifen, creo que seria una buena mejora para un segundo equipo en Pura ficción.
¿o antes de Guina mejor DR. Ratio?
squalltrivi escribió:
arigato escribió:@squalltrivi yo tmb la tengo E4, es con la que hice el anterior y el actual, aunque en honor a la verdad no sola si no con jinglu u otros tmb, pero herta debe ser la que mas aporto.

Me lo voy a mirar aunque sacrificie materiales de subida de Sparkle, puede venirme muy bien para Pura ficción, pero miedo me da que despues cambie y no valga para nada.

Update: He estado mirando y voy a subir a Herta y Guinaifen, creo que seria una buena mejora para un segundo equipo en Pura ficción.
¿o antes de Guina mejor DR. Ratio?


No se, eso depende de tus equipos, guinaifen sin kafka o BS no es que sirva mucho, dr ratio si es un buen portento si necesitas daño single de imaginario, pero creo que dr ratio no brilla mucho en pure fiction, al ser un modo de oledas que se reponen de morrallas, mas que de tocheces [+risas]
arigato escribió:
squalltrivi escribió:
arigato escribió:@squalltrivi yo tmb la tengo E4, es con la que hice el anterior y el actual, aunque en honor a la verdad no sola si no con jinglu u otros tmb, pero herta debe ser la que mas aporto.

Me lo voy a mirar aunque sacrificie materiales de subida de Sparkle, puede venirme muy bien para Pura ficción, pero miedo me da que despues cambie y no valga para nada.

Update: He estado mirando y voy a subir a Herta y Guinaifen, creo que seria una buena mejora para un segundo equipo en Pura ficción.
¿o antes de Guina mejor DR. Ratio?


No se, eso depende de tus equipos, guinaifen sin kafka o BS no es que sirva mucho, dr ratio si es un buen portento si necesitas daño single de imaginario, pero creo que dr ratio no brilla mucho en pure fiction, al ser un modo de oledas que se reponen de morrallas, mas que de tocheces [+risas]


Vale ya encontré una mejor opción: Asta acompañará a Herta como futuribles Pura ficción, la tengo E6 y creo que le viene muy bien.
Alguno ha tirado por BS sin tener a Kafka? Me dio por subir estos días a Sampo y Guinafein y me gusta su dinámica pero claro, se me quedan cortos en daño :/

Kafka a futuro tmb la podría sacar, lo que el último banner fue horrible para tirar.
@Adraykun yo no le veo mucho sentido a ella sola; lo que noto, ya teniéndola relativamente bien equipada (para mí estándar, 3200 atk 138 spd 120EHR) es que casi todo el daño loco que veo es en las detonaciones de Kafka. La veo más como subdps que principal, y tanto Sampo como Lil Gui son subdps también.

Pero vamos, estéticamente es una pasada y si no tienes a Blade es cojonudo tener alguien de viento [sonrisa]
@rethen claro, DPS de viento no tengo nada. Quería a Blade pero esperando por rerun de Fuxuan/Luocha me he visto con muchos jades sin saber cuándo gastar.

Al final estas falto de conos/ediolones si estas en modo ahorro...

Sparkle no sería mala tampoco pero sin tener a DHIL y si Bronya E1 quizás tampoco me sume mucho :/
@Adraykun yo tengo a Bronya E1S1 y creo que se la voy a dejar a JL y pasar Sparkle a IL o a QQ (la tengo por subir). Según qué tengas como dps, dos Bronyas nunca vienen mal, que al final adelantan turno y eso cambia completamente la vida en endgame
@rethen eso si me atrae, poder sacar a Qinque E6 mientras busco a Sparkle

IL por lore y como pj me encanta pero lo que habéis comentado ya arriba, existe Ratio.
Pues han vuelto a retrasar la beta de la 2.1 para la semana que viene...
Adraykun escribió:@rethen eso si me atrae, poder sacar a Qinque E6 mientras busco a Sparkle

IL por lore y como pj me encanta pero lo que habéis comentado ya arriba, existe Ratio.


Error mío, en vez de leer que no tenías a IL, lei que sí [qmparto]

En tu caso, con QQ yo creo que haría muy buen equipo [beer]
Por cierto no sé si se puso pero este finde anunciaron una promoción junto a Opera GX. Si instalas el navegador y te registras te dan un código con 30 Jades. Es poco pero si queréis rascar de donde sea tampoco lleva mucho tiempo, luego si os molesta lo borráis y ya.
https://www.opera.com/es/gx/honkai
Relojito ha sacado una peli de animación para boomers:

https://youtu.be/8wzO-BMbWfU?si=4ZfPwAvLlZv5hSHN

Está chula la animación.
Ya me he pasado lo principal, la verdad....
me ha dejado frio sam, esperaba mucho mas, segun estaba viendo la descripcion del reguero de cadaveres me lo imaginaba con una espada laser o mecanizada que se pusiese al rojo vivo para que los cortes de dicho arma quemasen a los enemigos...pero por lo que se ha visto al final se va a reducir a dar patadas y puñetazos cual power ranger, vamos literalmente es el de "My hero academia" , ingenium [decaio]

Imagen

Lo del rollo sueño dentro de sueño y demas posibilidades y puzzles me ha gustado, me han gustado los momentos con cancioncitas, el plotwist de la bañera, me ha dado bastante igual sinceramente XD, BS bastante puerca traidora amiga del bobolon del dinero.

edit: y hanabi/sparkle, me ha gustado cuando ha vacilado al del dinero, que no lo trago, pero la han puesto demasiada payasa vacilona con todo y todos que al final no me ha gustado xd
No me ha dado tiempo a hacer screenshot, pero me ha tocado el cono del premio milagroso, ¡vivan las tragaperras! [fumando]

EDIT: ¡meh! Resulta que se puede comprar en la tienda con resplandor luminoso.
Calentada de ultima hora y he pillado BS + cono.

Descarto a Hanabi y lo mas seguro que Acheron se quede fuera tambien, no me llama mucho lo de ir con varios de nihilidad y me he quedado pelada de jades xD

Necesito un dps de fuego como el comer.
Narcyl escribió:Calentada de ultima hora y he pillado BS + cono.

Descarto a Hanabi y lo mas seguro que Acheron se quede fuera tambien, no me llama mucho lo de ir con varios de nihilidad y me he quedado pelada de jades xD

Necesito un dps de fuego como el comer.

Ya verás que no te arrepientes. BS es una bestia.
Yo también necesito un dps de fuego (el único elemento que me falta). Se supone que Sam viene en la 2.2 que es Destrucción fuego así que hay tiempo de ahorrar.
@Narcyl ole ahi, joe pues si que tenias acumulado! o que suerte!, el cono parece pepinorro ciertamente.

Yo estoy metiendo de 1 a 1 a ver si cuela haha

PD: ya lo que me faltaba con hanabi haha

Imagen
@AdrianEOL Si sale en la 2.2 se viene para casa 100% que estoy falta de ese elemento y se nota mucho en el espejo.

@arigato Para BS he tirado 160 veces y para el cono 70...

Tenia acumulada muchas tiradas y como ya he descartado al 100% a Hanabi pues me dio el venazo xD
arigato escribió:Me doy con un canto en los dientes:

Imagen


Yo también voy con Sampo S2 [qmparto]

La verdad es que mi suerte en reliquias suele ser nefasta; quería subirla a 151 VEL para que RM la llevara hacia 161 y cambiar los ornamentos, pero me da que se queda así (los rasgos sí que los voy a subir algo más, seguramente a 6/9/9/9 con todo lo demás)

Imagen
rethen escribió:
arigato escribió:Me doy con un canto en los dientes:

Imagen


Yo también voy con Sampo S2 [qmparto]

La verdad es que mi suerte en reliquias suele ser nefasta; quería subirla a 151 VEL para que RM la llevara hacia 161 y cambiar los ornamentos, pero me da que se queda así (los rasgos sí que los voy a subir algo más, seguramente a 6/9/9/9 con todo lo demás)

Imagen


Es increible que con todo el tiempo jugado y tenga ese arma a ese punto, igual que el mierda de sampo que creo que consegui recientemente su E1 o E2 tras conseguir a BS [+risas] , menudo bromas el hdp.

Por un momento me he rayado cuando mencionabas tu nefasta suerte viendo que tenias EHR perfecto clavao, mas VEL que yo y mas ATQ que yo, pero luego he visto que la llevas con pelota de ataque y que tampoco tienes mucho break (aunque esto ultimo es simplemente un extra que no viene mal xd)

Lo bueno que con ruan mei se me pone en 139 vel, asi que al menos entra en lo de 134, pero bueno, yo como digo con esto ya va que chuta hehe

[beer]

pd: sobre la mision de BS, que parece mas casi casi mision de hanabi...
al final esta el sampo pidiendo una mascara suya que ha dejado y ponerse en marcha, que incluso la vacilona que se rie de todos se ha calmado un poquito cuando el otro hacia insunaciones de seriedad, ¿posible sampo v2 como paso con DHIL?, que tenga nuevo kit y deje de actuar como un payaso y sea serio y ultra roto? [fumando]
@arigato es que los ornamentos son basicamente los que me dieron por pasarme el mundo la primera vez [qmparto]

De hecho, diría que todas mis piezas tienen mucho mucho margen de mejora, porque las decentes se las llevó Kafka, y ahora que he ido a por los rasgos de black swan, no hay tiempo para más, y a Sparkle le debo el set de hackerspace de Spd + cdamage, que tengo uno decente para Bronya pero necesito otro idéntico para ella (tampoco me vendría mal otro cono [qmparto] )
Pues si que BS es una bestia junto a Kafka, sin buen equipo y rastros al 6 ya mete bien ^^

Toca farmeo de rastros al 10 y luego equipo, al menos los ornamentos de ataque los tengo ya.

Sobre los conos es una jodienda, no he conseguido ni una vez el de luka (nihilidad) y lo necesito para mi pela/silver.
@Narcyl
Al final te calentaste y le sacaste hasta el cono, somos débiles xD

A mi siempre me ha sorprendido la gente que veo en Reddit que ahorra las tiradas durante muchos meses para sacarse un personaje con los 6 dupes, menudo aguante [+risas]

------------------

Yo tengo a Acheron casi lista, he tenido la suerte de mi vida con los artefactos para llevar tan poco tiempo.
Una pena que vaya a tenerle que cambiar las botas para ponerle de VEL...porque las que me habían salido eran muy buenas.
Imagen
@klacid135 yo es que sigo sin saber donde encaja acheron...junto a BS?, entonces usurpando a kafka?, junto a kafka? :-?


Quiero videos de su gameplay cawento
arigato escribió:@klacid135 yo es que sigo sin saber donde encaja acheron...junto a BS?, entonces usurpando a kafka?, junto a kafka? :-?


Quiero videos de su gameplay cawento


Imagino que lo suyo es junto a SW y Pela (debuffers, Nihility pero no DoT) y un Sustain o Harmony.

Lo veo un equipo de puro dps [carcajad]

Sumado a que vamos a necesitar sí o sí su cono... Pues me da que yo voy a ir a por Sam [angelito]
@klacid135 Y tanto que me he calentado xD

Yo creo que ni siendo millonaria pillaria un E6, son tas bestias que se cargan cualquier mecanica jugable.

@arigato Pues necesita gente que meta debuff y los dots no cuentan como tal, por ahora Silver/Pela/Welt son los mejores compis.

Acheron necesita mejores personajes que salgan en un futuro.
Yo también creo que Pela será su mejor compi, la duda que tengo es con su pasiva de "si hay 2 personajes más de Nihilidad en el equipo hace más daño". No sé hasta que punto rentará poner otro Nihilidad o poner, por ejemplo, a Bronya/Sparkle.

Quiero leaks ya que el juego sin ellos se me hace raro [toctoc]
No me va a dar la vida con Sparkle,Acheron y Fu Xuan si presumiblemente viene con Acheron.....
Esas 3 son las que quiero y me salto a IL ahora mismo aunque me gusta mucho......

¿Acheron sera conodependiente?No me digais eso :O, que no me da la vida
@squalltrivi Ahora mismo lo poco que se sabe de ella es que funciona muy diferente a cualquier Nihilidad con lo cual ningun cono le pega.

Yo quiero pensar que nos van a dar en la 2.1 algun cono para ella de evento de lo contrario es una mala estrategia de marketing.
joe, estoy sobre la tirada 50 de lo de las armas...pero viendo lo que comentais, me tienta esperarme a ver como es al final acheron...tampoco es que pueda hacer nada porque tengo 2-3 tiradas tras hacer todo o casi todo de lo nuevo y banners voy de persona 25 o asi tras sacar BS (asi que estoy a merced del 50%) y de arma como he mencionado sobre el 50 xd

Necesito ver gameplay de la muyaya, aunque rayo precisamente es lo que menos necesito xD

edit:
¿han metido referencias a Oppenheimer y the ring no? xD
Yo ya le tengo una build a Acheron más o menos apañada pero la verdad es que no me convence. Lo que más me fastidia es el no llegar a 70% de crítico (a la espera estoy de la beta para ver los rastros...).
A no ser que vayan a dar un cono de evento para ella como comenta Narcyl, hace que me plantee si debería pillarla en su rerun con jades ahorrados para ella + cono en lugar de en la 2.1 porque no tengo absolutamente ningún cono que sea lo suficientemente bueno como para no pensar que estoy desaprovechando al personaje.

Imagen


Le he puesto el set de dots porque tenía buenas piezas de cuando farmeé para BS. Al menos aprovecha el 12% de ataque.
No lleva ornamentos de Salsotto porque me niego a farmear ese mundo y que me toquen piezas del set de defensa xD.

En otro orden de cosas, llevo un mes con el proyecto "jubilar a Seele" xD. La elegida para sustituirla va a ser Xueyi. Podría ser Qingque que la tengo E6 pero me mola el tema de la ruptura y aparte la Trazacaminos de armonía potenciará a los personajes de ruptura así que win-win.

Imagen


Las stats no son una cosa increíble ni mucho menos pero me parece un personaje extremadamente difícil de buildear. Al hecho de tener que buscarle probabilidad de crítico + daño crítico + velocidad + ruptura se le suma que tiene cero rastros de daño crítico o probabilidad así que... es una odisea buildearla, vamos. Pero bueno, estoy contento.
Calculo que se me quedará en unos 120% de ruptura así que +120% de DMG%.
He elegido orbe de ataque para compensar lo que pierde teniendo cuerda de ruptura.
En unos días terminaré el farmeo de rastros para ella y le subiré todo al máximo de golpe. Ya os contaré que tal va.
En cuanto a por qué quiero sustituir a mi Seele, pues no sé si lo he contado por aquí pero hay 2 personajes que siempre me he arrepentido de sacar, uno es Jing Yuan y otro Seele. Jing Yuan porque básicamente la mecánica del caballero divino está mal hecha y me molesta jugarlo, y Seele porque no me gusta su gameplay, que es buena, ojo, pero me parece un coñazo el tener que matar enemigos pequeños para potenciarla.
5589 respuestas