Yo ya le tengo una build a Acheron más o menos apañada pero la verdad es que no me convence. Lo que más me fastidia es el no llegar a 70% de crítico (a la espera estoy de la beta para ver los rastros...).
A no ser que vayan a dar un cono de evento para ella como comenta Narcyl, hace que me plantee si debería pillarla en su rerun con jades ahorrados para ella + cono en lugar de en la 2.1 porque no tengo absolutamente ningún cono que sea lo suficientemente bueno como para no pensar que estoy desaprovechando al personaje.
Le he puesto el set de dots porque tenía buenas piezas de cuando farmeé para BS. Al menos aprovecha el 12% de ataque.
No lleva ornamentos de Salsotto porque me niego a farmear ese mundo y que me toquen piezas del set de defensa xD.
En otro orden de cosas, llevo un mes con el proyecto "jubilar a Seele" xD. La elegida para sustituirla va a ser Xueyi. Podría ser Qingque que la tengo E6 pero me mola el tema de la ruptura y aparte la Trazacaminos de armonía potenciará a los personajes de ruptura así que win-win.
Las stats no son una cosa increíble ni mucho menos pero me parece un personaje extremadamente difícil de buildear. Al hecho de tener que buscarle probabilidad de crítico + daño crítico + velocidad + ruptura se le suma que tiene cero rastros de daño crítico o probabilidad así que... es una odisea buildearla, vamos. Pero bueno, estoy contento.
Calculo que se me quedará en unos 120% de ruptura así que +120% de DMG%.
He elegido orbe de ataque para compensar lo que pierde teniendo cuerda de ruptura.
En unos días terminaré el farmeo de rastros para ella y le subiré todo al máximo de golpe. Ya os contaré que tal va.
En cuanto a por qué quiero sustituir a mi Seele, pues no sé si lo he contado por aquí pero hay 2 personajes que siempre me he arrepentido de sacar, uno es Jing Yuan y otro Seele. Jing Yuan porque básicamente la mecánica del caballero divino está mal hecha y me molesta jugarlo, y Seele porque no me gusta su gameplay, que es buena, ojo, pero me parece un coñazo el tener que matar enemigos pequeños para potenciarla.