Sinceramente si buscáis optimizar cuenta de sacar los moñecos justos que os faltan para X elemento, no iria a por un inhibitor lunae por muy bueno que sea teniendo un doctor ratio gratuito, que practicamente cumple igual sin eidolones, ahora bien, si es por capricho de gustar diseño etc,
go for it!Y BS no se como será de buena, pero tampoco la compararía ahora mismo con "que bien funciona en el espejo" o "que bien funciona en la pure ficcion" porque suelen estar beneficiados de salida los moñecos con sus respectivas bendiciones, tampoco se que bien debe funcionar sin una kafka...en la pagina de prydwen la catalogan como a kafka/topaz y no como a un sampoo "synergist" , vamos que brilla con compañeros concretos.
Yo tan solo habiendola subido al 70 y sin poder subir los rastros mas alla del 1 y no tener los pasivos porque me faltan cosas nueva, con el equipo heredado de sampoo, me hace mas que el que si que estaba subido sus rastros y con un par de eidolones
edit: creo que han metido nuevo lo de sacar equipo (al menos en lo del universo simulado), la opcion de marcarlo como basura directamente, eso o que jamás me habia dado cuenta de ello, juraria que antes solo se podia bloquear, pero no marcar como deshecho