Honkai: Star Rail

@klacid135 ¿Menos de 10€ todos los meses con BP+sub? Pensaba que costaban 6€ y 10€ al mes respectivamente, ¿o hay algún truco para bajarlo? [sonrisa] porque por 16€ al mes no lo veo, pero si fueran 10€ las dos cosas... pues igual alguna vez caía
@Meji46 @Marcos2014____ @phoenixmon18 @DarK-LaMoS esos códigos de invitación son para que acceda a ellos un jugador que lleve más de 2 semanas sin jugar y tuviera nivel 10 de trazacaminos
rethen escribió:@klacid135 ¿Menos de 10€ todos los meses con BP+sub? Pensaba que costaban 6€ y 10€ al mes respectivamente, ¿o hay algún truco para bajarlo? [sonrisa] porque por 16€ al mes no lo veo, pero si fueran 10€ las dos cosas... pues igual alguna vez caía

Desgraciadamente no hay truco(o al menos no lo sé). Lo decía porque el BP se paga cada mes y miedo aproximadamente, no es cada mes. Aunque es verdad que no ha sido del todo exacto xD Unos 12 euros al mes creo que serían.
50 jades, 10k créditos:

6B976L2STURF

Ya tengo asegurada a Hanabi(Sparkle). Ahorrando , desde ya, por Acheron. Mi idea, es pillar rerun de Ruan Mei y luego, todo dps multi o single target de diferentes elementos. LLegué a las 300 tiradas del permanente y escogí a Bronya con el selector(ya tengo su cono). Cuando consiga su E1(junto a su carta), se acabó el problema de sp´s.

Suerte en las tiradas.
Me puse nervioso y le tiré otras 30 a IL... y salió [mad]

Lo bueno es que con ello sumé suficiente para el cono de Bronya, así que de repente ha pasado de E0S0 a E1S1 :O
Lo malo es que estoy con 30 tiradas para Sparkle y sin 50/50... me da que la cagué [decaio]
Cuantos Gb's ocupa el juego en el disco duro después de está última actualización?
Bueno pues dejándome todo lo que tenia en la 82 he ganado el 50% y se a venido a casita BS.

Joder como os habéis pasado algunos la historia ya?, si ha salido hoy de madrugada...dura 2h o es que le habéis dado sin parar fuerte? xd

edit PD: Como ya ha comentado el compañero, todos los que estais pasando el codigo del "evento" no sirve de absoluto nada xD, solo sirve para gente que haya llegado a un minimo y haya abandonado el juego durante X tiempo minimo [+risas]

edit2: y con las tiradas de subir a BS y de universo etc para el permanente, me ha salido el dupe de gepardo, personaje que no creo que use jamas en mi cuenta xD
Yo historia he adelantado lo justo para que me suelten del brazo y empezar a dar vueltas por ahí XD
Mola muchísimo el equipo Kafka/Black Swan/Ruan Mei. Entre las nucleares de una, las rupturas de otra y la que detona todo es un espectáculo xD
Eso si me he dejado todas las Lágrimas y el Combustible subiéndole los rastros, mañana más y la probaré en el universo a ver que tal.

AlvaroMDie escribió:Cuantos Gb's ocupa el juego en el disco duro después de está última actualización?


Instalado me marca 41,2GB
Llevo dos horas organizando inventario xD Que pereza subir y descartar 2000 artefactos.
Narcyl escribió:Llevo dos horas organizando inventario xD Que pereza subir y descartar 2000 artefactos.

Yo con todos los artefactos le doy a seleccionar todo y destruir, total los buenos los bloqueo solo verlos xD
Joder que pasada de personaje, es buenísima 😂😂😂.
no tengo a Dan Heng IL, me recomendáis tirar por el o intento sacar dupes para BS?
klacid135 escribió:
Narcyl escribió:Llevo dos horas organizando inventario xD Que pereza subir y descartar 2000 artefactos.

Yo con todos los artefactos le doy a seleccionar todo y destruir, total los buenos los bloqueo solo verlos xD

Yo he hecho lo mismo, jaja. XD
@Marcos2014____ Personalmente prefiero personaje nuevo en lugar de dupes sobretodo con alguien tan bueno como es IL
Que maravilla BS en la prueba, me ha encantado aunque veo que Inhibitor da más caña. Le tiraría a ambos pero con la primera no tengo a Kafka (y por lo que veo si que hace falta ella para brillar) y el otro teniendo a Ratio no se si sería más capricho :/
Sinceramente si buscáis optimizar cuenta de sacar los moñecos justos que os faltan para X elemento, no iria a por un inhibitor lunae por muy bueno que sea teniendo un doctor ratio gratuito, que practicamente cumple igual sin eidolones, ahora bien, si es por capricho de gustar diseño etc, go for it!

Y BS no se como será de buena, pero tampoco la compararía ahora mismo con "que bien funciona en el espejo" o "que bien funciona en la pure ficcion" porque suelen estar beneficiados de salida los moñecos con sus respectivas bendiciones, tampoco se que bien debe funcionar sin una kafka...en la pagina de prydwen la catalogan como a kafka/topaz y no como a un sampoo "synergist" , vamos que brilla con compañeros concretos.

Yo tan solo habiendola subido al 70 y sin poder subir los rastros mas alla del 1 y no tener los pasivos porque me faltan cosas nueva, con el equipo heredado de sampoo, me hace mas que el que si que estaba subido sus rastros y con un par de eidolones [sonrisa]

edit: creo que han metido nuevo lo de sacar equipo (al menos en lo del universo simulado), la opcion de marcarlo como basura directamente, eso o que jamás me habia dado cuenta de ello, juraria que antes solo se podia bloquear, pero no marcar como deshecho [looco]
GEDO1E1ZHN dejo mi código del evento por si alguno agrega (creo q ya con eso vale para las recompensas no?)

Edit: vale la pena tirarle al cisne este?
Kuroichi escribió:GEDO1E1ZHN dejo mi código del evento por si alguno agrega (creo q ya con eso vale para las recompensas no?)

Edit: vale la pena tirarle al cisne este?


Si con lo de el evento del codigo, te refieres al que se llama "Invitacion al festival", ya se a comentado que no sirve nada ponerlo por estos lares, es para que se lo compartas a gente que jugo un minimo en su dia y ha estado sin jugar X tiempo concreto como minimo y que al volver usen tu codigo.

Imagen
arigato escribió:
Kuroichi escribió:GEDO1E1ZHN dejo mi código del evento por si alguno agrega (creo q ya con eso vale para las recompensas no?)

Edit: vale la pena tirarle al cisne este?


Si con lo de el evento del codigo, te refieres al que se llama "Invitacion al festival", ya se a comentado que no sirve nada ponerlo por estos lares, es para que se lo compartas a gente que jugo un minimo en su dia y ha estado sin jugar X tiempo concreto como minimo y que al volver usen tu codigo.

Imagen

Buah pues nada, muchísimas gracias y lo del cisne? Vale la pena gastar tiradas en él?
@Kuroichi pues esta catalogada de fuerte, no rota, pero si fuerte en lo que aporta su mecanica de pegatinas de daño.

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Imagen

Ahora bien, quizas no es un personaje que funcione de primeras, si es algo como kafka, requiere sobretodo de una alta inversion en sus compañero de equipo concretos para que acabe brillando a diferencia de otros moñecos que solo con ellos ya se nota su fuerza desde un principio.

Yo no la tengo subida ni construida del todo, asi que tampoco sabria decirte, ademas como ya comente antes ahora mismo (como hacen siempre) al salir el personaje en cuestion suelen poner en los modos dificiles una bendicion (buffo) que les beneficia para que asi vendan mejor, entonces...mala no creo que sea, pero es para gente que lo tenga muy claro y con cosas ya bien montadas en mi opinion (pero vamos como digo no soy experto ni nada, es asi de vistazo [+risas] )
OK gracias, llevo mucho sin jugar y tengo mil cosas por hacer así q me entretendre sin tirarle x ahora
De momento para mi es un 10 el update, la zona me encanta y la cantidad de cosas que hay para hacer es brutal.

Por cierto vi que vendría con este update un evento de x2 en ornamentos o en cáliz y no hay ninguno, se sabe algo?
@Swanky nose si vendrá otro, pero justo antes de la salida de la actualización tocha hemos tenido ya uno, quizas te referías a ese? :-?
@Swanky segun leaks es un x3, no recuerdo si era equipo u orbes, ya lo pondrán

Pd: me encanta la nueva pantalla de carga con pom-pom durmiendo mientras anda xD
Swanky escribió:De momento para mi es un 10 el update, la zona me encanta y la cantidad de cosas que hay para hacer es brutal.

Por cierto vi que vendría con este update un evento de x2 en ornamentos o en cáliz y no hay ninguno, se sabe algo?

He mirado porque me interesa también y el evento de ornamentos x2 será del 22 al 29 de febrero.
Y el de Cáliz x2 del 16 al 23 de marzo. Todavía queda la verdad.

El de ornamentos x3 creo que era un rumor para la versión 2.1, pero ojalá se cumpla.
Kokusei está baneado por "troll"
Menos mal que se puede farmear para black swan sin tener que leer ni explorar [qmparto]
Perdido el pity a la tirada 77 con Bailu, luego he sacado a BS a la 52. Parece que desde Jingliu gasté toda mi suerte porque no he vuelto a ganar un 50/50 desde entonces xDD. Lo bueno es que luego he tirado una multi al perma con las tiradas de subir a Black Swan y me ha salido Bronya (ya E4, desde luego mi cuenta tiene una fijación con ese personaje pero no me quejo).
He podido sacar los materiales para subir todos los rastros de mi BS al 10 y uf, es una bestia. La he probado en el MoC para que no tuviera el buff a los dot de Pura ficción y vamos... el theorycrafter que dijo que apenas era superior a Sampo entiendo que hoy no ha dicho ni mú XD.
Luego he ido a pura ficción y es que con el buff que hay no necesita ni a Kafka, los enemigos se mueren continuamente. Hubo un momento en la pelea contra Argenti en el que estuve más de un minuto sin poder hacer nada porque los minions morían, venían otros, morían...

Hoy no me ha dado tiempo a probar el nuevo mundo pero mañana le doy fuego.
@AdrianEOL que equipos has usado tu en pure ficcion ahora que tienes a BS?

Tengo ganas de reintentar el ultimo nivel para sacar la estrellita que me falta ahora con BS si dices que es tan buenarda.
La expansión nueva es genial, creo que no me lo pasaba tan bien en una expansión de f2p/gacha desde la 1.1 con la montaña nevada del genshin, diría.

klacid135 escribió:(...) el evento de ornamentos x2 será del 22 al 29 de febrero.
Y el de Cáliz x2 del 16 al 23 de marzo. Todavía queda la verdad.

Gracias por el aviso, así ya no gasto la moneda gratis que dan en esa mazmorra desde el lunes que viene hasta el 22. La semana que viene le haré los típicos intentos a la dificultad 12 de la mazmorra esa de oro&duodenos para sacar los puntos (que últimamente me estoy comiendo wipes), y fuera.
arigato escribió:@AdrianEOL que equipos has usado tu en pure ficcion ahora que tienes a BS?

Tengo ganas de reintentar el ultimo nivel para sacar la estrellita que me falta ahora con BS si dices que es tan buenarda.

La verdad es que como la veía tan fuerte no la he puesto con Kafka sino con Guinaifen, y aún así reventó a los enemigos igual.

Imagen


Por cierto, ahora en Hoyolab salen las stats específicas de todos los personajes así que ya no hace falta recurrir a páginas externas:

Imagen
@AdrianEOL que chula te ha quedado cisne negro tio felicidades.Yo voy a ir farmeandola poco a poco. Al final voy a optar por el mismo cono que tu que tb lo tengo C5( me salio justo hoy el dupe que me faltaba) .

Espero que disfruteis todos del nuevo personaje y tb de la nueva actualizacion!
klacid135 escribió:
Swanky escribió:De momento para mi es un 10 el update, la zona me encanta y la cantidad de cosas que hay para hacer es brutal.

Por cierto vi que vendría con este update un evento de x2 en ornamentos o en cáliz y no hay ninguno, se sabe algo?

He mirado porque me interesa también y el evento de ornamentos x2 será del 22 al 29 de febrero.
Y el de Cáliz x2 del 16 al 23 de marzo. Todavía queda la verdad.

El de ornamentos x3 creo que era un rumor para la versión 2.1, pero ojalá se cumpla.


Gracias!

@arigato eran estos que comenta el compañero, me sonaba de haberlo leido en alguna noticia aunque pensaba que seria mas pronto
@AdrianEOL buena bicha te ha quedado :p

a falta de subir el cono al 80, igualmente a la mia la falta ataque, creo:
Imagen
Hasta el finde no puedo jugar a la historia por falta de tiempo, pero las mejoras de marcar artefactos como basura, poner automaticamente los elementos para subir los artefactos de 3 en 3 niveles y ver en los artefactos subidos que substats subieron y cuantas veces me parece una gran mejora, se nota que están escuchando a la comunidad
Jajaja pero esto que es!, he jugado bien poco el contenido nuevo pero si no estoy loco ya he visto un par de referencias a memes famosos?

puke rainbow y yamcha pose [qmparto]

Imagen

Imagen
@arigato aún tengo que verlo en el juego, pero al parecer esto ocurre en algún sitio

Imagen

dicen que la chica es puro RNG y varía según partida
Ekir escribió:@arigato aún tengo que verlo en el juego, pero al parecer esto ocurre en algún sitio

Imagen

dicen que la chica es puro RNG y varía según partida


Eso en teoría es en el hotel real a la derecha de donde apareces por primera vez (antes de registrarte). Al menos a la pareja la he visto ahí
AdrianEOL escribió:el theorycrafter que dijo que apenas era superior a Sampo entiendo que hoy no ha dicho ni mú XD.

Uno en Reddit ya se ha puesto a compararlos con el mismo equipo, Sampo con la ultimate nv10 y Black Swan al nv6 :-|
Imagen


@Ekir
Como curiosidad la chica es de aquí y salió en un podcast que sigo mucho XD
https://youtu.be/Q-0uJC3NPfo?t=309

--------------------

Como me tocará skipear a Sparkle mañana empiezo la operación Acheron, he desbloqueado la caverna y no saldré de ahí hasta la siguiente versión casi xD
@klacid135 hostia la chica celosa del meme es de aquí? [carcajad] y dice que tiene 8500 fotos en bancos de imágenes, tela.

@Meji46 a ver si les encuentro [sonrisa] por yt o el juego
PD: efectivamente, con este aspecto me han salido a mí
Imagen
¿Alguien ah probado el nuevo set de ruptura con Ruan Mei? ¿Deberia volver a farmear? Al menos el de Dr. Ratio si lo voy a farmear ya que no lo tengo subido
acabo de tirar una multi y me ha salido Dan Heng IL y Gepard justo después de que me saliera Black Swan en la anterior multi!!! Están regalando como churros los 5 estrellas?? [tadoramo] [tadoramo]
Yo creo que voy a intentar ir a por el cono de cisne...

He conseguido para dos multis pero no ha habido suerte.

Creo que para antes de acabar el banner puedo sacar para 3 multis más...
@Marcos2014____ maldito devuelveme mi suerte! cawento

Jodr, me tienta intentar sacar la E1 de BS, viene de lujito para el equipo con kafkita [rtfm]

edit: como se las gastan los de miHOyo

Muy top el nuevo mundo y muy top la personalidad de Sparkle durante la historia. xD

Fallé el 50/50 y salió una Clara. Asique guardaré el asegurado y ya volverá Black Swan.
Al final he tenido que subir a Herta y con ella he conseguido llegar a 12 estrellas.

Mis equipos en la ultima planta:
- Kafka / Blade / Ruan Mei / Tingyun
- Jingliu / Herta / Bronya / Bailu

La cabrona de BS no quiere venir a mi cuenta, llevo 140 tiradas y nada, me quedan mas tiradas pero prefiero ahorrarlas para un futuro.
@Narcyl jdr pero si en 20 o menos ya la tienes!
@arigato Lo malo es que he tirado tanto sin sacarla que quizas ya no me renta porque de hacerlo me quedo sin Hanabi o Acheron...
@Narcyl
Con el por saco que te ha dado y teniendo a Kafka yo terminaba la faena. Pero es verdad que se vienen personajes top y no quiero ser el chivo expiatorio xD

Yo he probado dos multis más por si salía algún dupe y nada, me guardo las tiradas pa' lo que viene.
Bueno pues terminado casi al 100% todo el nuevo contenido, ya que solo me faltan los pájaros.

Para mi ha sido un 10 el update, lo he disfrutado muchísimo sin ninguna prisa.
Os recomiendo que a los npc que podéis cambiarle las emociones, vayáis probando por todas ya que suelen dar objetos y pegatinas. También me he fijado que los que te dan misiones al desbloquearle sus emociones si volvéis donde están (algunos se quedan donde terminan su mision), podéis también recibir recompensas cambiando sus emociones.

Y bueno para acabar decir que gracias a dios gane el 50/50, ya que el de kafka lo perdí y me salió dupe de yin yang (el de hielo), el asegurado de despues lo gaste en kafka jajajaja.

Un saludo gente
Llevo unas cuantas horas y aún no llego a los artefactos nuevos. Esto deberían ponerlo al principio porque he tenido que farmear rastros para no capear energía xD.
5663 respuestas