Pity 70, tiro una multi y en la 78 me cae Black Swan, pity ganado.
Avanzo pity para sacar a misha y algún dupe de guinaifen que la tengo E0 y en la tirada 27 me cae Black Swan E1. Mi primer dupe de promocional.
Me había planteado tirar en el banner de IL, ya que no lo tengo, pero no pensé que me caería otro 5 estrellas tan pronto la verdad
.
Me voy con Black Swan E1, 3 o 4 Tingyun (E10-11 ya), mishas E1 (me salió el primero con black Swan E1), 0 guinaifen. Y el pity lo dejo en 20 y algo - 30.
Pero aquí no ha acabado la cosa, porque quería el nuevo cono de destrucción, porque no tengo ninguno. Pity 20, 2 multis caen 2 a bailar, luego a singles empezó a caerme el cono nuevo, he sacado 3, creo que alguna Tingyun también ha caído y en la tirada 63 ha caído el cono de Black Swan.
Se me va la puta pinza, conos de nihilidad me sobran y quería esperar a ver qué tan bueno es su cono a comparación de otros.
Resultado: he gastado alrededor de 110 tiradas. Me quedo bastante pobre, 3000 jades y voy ya por 1000 chapas. Y me olvidaba que Acheron viene es siguiente parche, que pienso que está aún lejos y no.