Honkai: Star Rail

Silchar escribió:@arigato Puedes consumir 40 de energía para crearte una moneda. Por ejemplo, el domingo si no te apetece farmear, te conviertes la energía en las monedas y el lunes aprovechas para hacerte el universo simulado


Vale, no recordaba que se pudiese hacer lo de convertir 40 en moneda (si que era su valor, al usarla), pero vamos, que viene a ser lo mismo que hacerlo durante varios dias de energia sin que sean monedas.
Quería esperar a hacer el Pure Fiction con Black Swan pero como habrán demasiadas cosas nuevas lo he hecho ya y me olvido xD
Aún así he conseguido sacar los 80k de puntos, Kafka es mucha Kafka [ayay]
(y Himeko y Herta también xd)

Como llegáis mañana para Black Swan?
Creo que todos sacamos a Ruan Mei y el banner de Dr.Ratio fue skip, así que la mayoría estaremos pendientes del 50/50.
Yo aún fallando la tendré mañana pero preferiría no hacerlo [toctoc]

Suerte a todos!
@klacid135 41 cochinas tiradas [decaio] , si no se viene black swan confio en que sea acheron xD

Yo tmb hice la ficción pero rapido y malamente, 33k el equipo de kafka y champo y en el otro lado puse mi clara con topaz y creo que ni 20k xD
tengo el pity bastante adelantado, no deberia tardar mucho en saltar el 50/50 y espero que a favor de BS.

Para el pure fiction que efecto habéis usado? @klacid135 @arigato
@dark_mousy con kafka yo puse el de que las pegatinas hacen daño a los otros cuando se activan si no me equivoco y en el otro lado que no lleve nadie de pegatinas puse que se pusiesen solas las de viento al atacar.
@dark_mousy
Yo he usado los mismos efectos que arigato y los equipos han sido estos:
Imagen


Ayer por cierto mostraron los que tendremos en esta versión:
Imagen
Yo estoy en 9 de pity, con 15k jades y 46 tiradas en monedas de la tienda así que sacarla va a ser seguro. Aunque dependo de ganar el 50/50 para poder tirar al cono de Acheron (porque los conos de nihilidad que me quedan son caca).
Que por cierto, mañana deberían entrar en el servidor de pruebas tanto Acheron como Aventurine.
Gracias, ya lo pruebo esta tarde y si veo que no, ya mañana con BS debería ser mas fácil todo
AdrianEOL escribió:Yo estoy en 9 de pity, con 15k jades y 46 tiradas en monedas de la tienda así que sacarla va a ser seguro. Aunque dependo de ganar el 50/50 para poder tirar al cono de Acheron (porque los conos de nihilidad que me quedan son caca).
Que por cierto, mañana deberían entrar en el servidor de pruebas tanto Acheron como Aventurine.

He pasado por Reddit y parece que han retrasado la beta de la 2.1 para el 13 de febrero...
Tengo curiosidad también por ver el cono de Archeron aunque en un principio le pondré el de "Buenas noches..." que lo tengo libre.
Como nos saquen los dos conos en el mismo banner sería increíble, además ya va tocando que lo metan XD
Yo tengo cerca de 220 y quizás vaya a por el E1, pero como tenga una suerte tan abismal como en el Genshin, creo que me quedaré con E0 [+risas]
Codes from Japan Stream
Guides & Tip

6T96N52TADN7
ZA9674JSAUPF
3S9N65KTBD63

Comprobados. Dan 300 jades



0206PENACONY

DIVEINTODREAMS

0206GRANDOPEN

VEGASHSR

DREAMTOGETHER

Comprobados. No hay jades pero son potis,etc...
Silchar escribió:Yo tengo cerca de 220 y quizás vaya a por el E1, pero como tenga una suerte tan abismal como en el Genshin, creo que me quedaré con E0 [+risas]

Cuantas tiradas que envidia, hay que confiar siempre en el doble 5*
Yo también arrastré mi suerte del Genshin aquí pero mañana es borrón y cuenta nueva, igual hasta me quito el avatar del gato negro que desde que me lo puse no ha hecho más que darme mala suerte xd

@lusocro
Muy ricos gracias [beer]
Gracias lusocro!

EDIT al final ha caído ficción, pero está claro que mi kafka deja mucho que desear
Imagen
Mirando el turno 3 no sé qué coño voy a hacer, ya que de viento solo tengo a sampo a medio subir y de físico a nadie subido [qmparto]
Un desastre en pura ficción. Siempre están los eventos encaminados para incentivar la venta de las unidades promocionales. Si no tienes un equipo de DoT´s(Cisne, Kafka,Ruan, Guinaifen, etc..) y no tienes a IL, lo pasarás realmente mal(Argenti puede hacerte un apaño). Soy f2p puro(buen intento Mihoyo pero no cuela) [poraki] sin perder un solo día de login.
klacid135 escribió:
AdrianEOL escribió:Yo estoy en 9 de pity, con 15k jades y 46 tiradas en monedas de la tienda así que sacarla va a ser seguro. Aunque dependo de ganar el 50/50 para poder tirar al cono de Acheron (porque los conos de nihilidad que me quedan son caca).
Que por cierto, mañana deberían entrar en el servidor de pruebas tanto Acheron como Aventurine.

He pasado por Reddit y parece que han retrasado la beta de la 2.1 para el 13 de febrero...
Tengo curiosidad también por ver el cono de Archeron aunque en un principio le pondré el de "Buenas noches..." que lo tengo libre.
Como nos saquen los dos conos en el mismo banner sería increíble, además ya va tocando que lo metan XD

Uh pues qué pena, ya tenía ganas de ver el kit de Acheron "final". Debe ser que lo han retrasado porque dura 7 semanas esta versión.
lusocro escribió:Un desastre en pura ficción. Siempre están los eventos encaminados para incentivar la venta de las unidades promocionales. Si no tienes un equipo de DoT´s(Cisne, Kafka,Ruan, Guinaifen, etc..) y no tienes a IL, lo pasarás realmente mal(Argenti puede hacerte un apaño). Soy f2p puro(buen intento Mihoyo pero no cuela) [poraki] sin perder un solo día de login.


IL en este modo no creas que es muy bueno (como siempre, al menos el mío f2p no [decaio])
@lusocro ruan mei no es de pegatinas eh, aun asi el compañero ha hecho 40k si no me equivoco en el lado de argenti con himeko/herta, como ves, nada de ese banner de pago xd

Aun asi, sampoo, luka, guinafen tmb los puedes conseguir sin pagar y seguramente sirvan.
Yo hice un intento y me quede en 55k, por ahora paso de intentarlo que aun faltan 41 dias y no tengo claro si pillare a BS.

Si por un casual no la pillo/saco pues subire a Sampoo o Guinaifen o incluso Herta, total el resto ya lo tengo apañado.
Que poquito falta ya!!!!!! [plas] [toctoc]

Le están dando mucha publi a la 2.0 ratataaaa ratataaaa
En PS5 ya está descargándose la versión 2.0
Señores, llevo una semana en el juego, y me está encantando. Os leo y veo mucho que no entiendo.

Eso de los pitys por ejemplo se que es para "garantizar" un 5* en las tiradas, pero no sé exacto como funciona. Alguien me lo puede explicar?

Actualmente soy nivel 30 trazacaminos y mi equipo es Natasha, Gepard, dun heng (creo que se llama así, el de viento que te dan al principio) y Dr ratio y no me va mal. Tengo subida también asta para cuando necesito daño de fuego. Se que es pronto, pero vale la pena ir mejorando ese equipo o será malgastar materiales....avanzar tengo que avanzar en el juego con algún equipo supongo.

Y tercera cosa, estoy muy tentado de meterle lo de honor anónimo de 10 euros, creo que da muchas cosas para lo que cuesta y dura 45 días. Lo veo una buena inversión.

Agradecería comentarios al respecto, que sea una ayuda para comenzar, gracias!!!
@alucard_malaga Bienvenido ^^

Cuando tiras por un personaje tienes un 50% de conseguirlo y si fallas la proxima vez que te salga un 5 estrellas te lo dan garantizado.

Con mala suerte consigues un 5 estrellas cada 90 tiradas y ya es tener suerte de ganarlo.

Llegara un momento en el cual planificaras que personajes subir y cuales se quedan atras, de primeras vas tirando con lo que puedes para tener cobertura de varios elementos.

Normalmente en este juego se suelen utilizar composiciones de un dañador + personajes de armonia tipo Asta y alguno que cure o ponga escudos.

Con lo cual piensa que Asta te aporta mas daño y velocidad en tu personaje dañador y no simplemente hace daño de fuego.

Dan Heng se queda "corto" mas adelante con lo cual a menos que sea tu personaje favorito lo dejaras de lado y utilizaras mas a Ratio + los que toquen

De primeras un personaje dañador con Asta + Natasha + Gepard no muere ni de coña ^^

Igualmente poco a poco vas mejorando y disfrutando de tus favoritos.

El honor anonimo da muy buenos recursos sobretodo al inicio que siempre vas pillado.
Se me ha ido a la tirada 81 pero gané el 50/50! Además Misha E2 y ya tengo a Guinaifen E6.

Suerte a todos y a disfrutar de la versión! [bye]
En la segunda multi he perdido el 50/50, me ha salido welt [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

luego he gastado las 13k jades que tenia y en la ultima multi me ha salido BS, menos mal [+risas] [+risas]

- tingyun -> E6 (me faltaba solo un dupe)
- Guinaigen -> dos dupes, la dejo en E3
- Misha -> dos dupes, lo dejo en E2

y un buenas noches he visto por ahi :)
pd: eso, suerte a todos!
Envidia sana, yo hasta la tarde no puedo tirar xD.
Suerte a todos!
He tirado todo lo que tenia, unos 80 saltos, y no me ha salido cisne negro, así que adiós muy buenas, me da que voy a por sparkie. [angelito] :-| Se que era difícil llegar, ya que había apostado por Ruan Mei en el banner de antes, jeje,, pero le he tirado porque me gustaba el diseño. [chulito] :p
80 tiradas para conseguir la E6 de TY y sale BS rn la 70...
4° 50-50 ganado consecutivo tras SW, Argenti y RuanMei..
Habrá que ahorrar a saco para Acheron , pfff

Suerte a todos
90 tiradas:
70 para Bronya E1 -> 10 BS -> 20 BS E1

Subiendo los niveles de los nuevos personajes he conseguido las últimas tiradas necesarias en el standard para el pity y ha salido el maldito enano E1. Al final terminé pillando a Himeko con los 300 pases [+risas]
110 tiradas (y llevaba 35 de pity):

Bronya E1, Black Swan y Himeko (intentaba ir a por IL)

Me quedo con 60 tiradas para el próximo banner, con Sparkle asegurada a pesar del pity 0; paso de jugármela por IL e2 [decaio]
8 multis, all-in F2P y en la última finalmente apareció el cisne...

Me he quedado pelado a cambio de un 5* y a Guinaifen
Que no paraba de salirme... El primer personaje E6 con la tontería...

A ver qué acumuló ahora para "la chispas" que realmente necesito porque sólo tengo dos personajes cuánticos... Pero Cisne Negro es mucho Cisne Negro...
Yo luego tiraré. Gané el pity de Kafka, pero estoy a pity 3, así que es muy probable que tenga que tirar muchas veces. Lo bueno es que tengo 20 tiradas de ticket, 20 tiradas para comprar con los fragmentos esos y 30000 jades.
Si me sale pronto me planteo tirar al cono. Si no, pasaré y ahorraré para Sparkle
76 tiradas por aqui y me sale Welt xD Su puta madre.

Por ahora paro que prefiero asegurarme otros que puedan venir mas adelante.
Suerte en las tiradas gente y a disfrutar de la nueva zona! ratataaaa
@Narcyl muchísimas gracias por toda la información. Veo que parecía sencillo, pero es súper profundo y tiene mil cosas el juego.

Entonces para ir avanzando con el equipo que he puesto meteré a asta por dan heng.

Meteré este pase de batalla, que total , 10 euros para la de horas que me está dando el juego lo veo muy bien.

Lo que si que tengo claro, es de no obsesionarme e intentar alcanzar equipos perfectos en todo, porque eso sería una locura y además vaciar la cartera. Iré disfrutando del juego que me está encantando y si algo se queda en algún modo que pida más de lo que tengo, pues lo dejo aparcado.

Vuelvo a darte las gracias por la respuesta 👍👍
Yo voy por la 60 y la tengo asegurada pero no sé qué hacer ya que la que más quiero es Sparkle 😂😂.
@alucard_malaga De nada ^^

Como tu dices lo mejor es no obsesionarse y simplemente disfrutar, te vas a encontrar muros que no puedes superar pero con tiempo lo acabas consiguiendo.

Vamos que lo principal en un juego gacha es tener paciencia y no calentarse xD

Cualquier cosa nos cuentas.
owenkz escribió:Yo voy por la 60 y la tengo asegurada pero no sé qué hacer ya que la que más quiero es Sparkle 😂😂.


Yo fue ver la "prueba de personaje" y pasar de "le tiraré namas 30 a "tome todo mi dinero" 😂
Pity 70, tiro una multi y en la 78 me cae Black Swan, pity ganado.
Avanzo pity para sacar a misha y algún dupe de guinaifen que la tengo E0 y en la tirada 27 me cae Black Swan E1. Mi primer dupe de promocional.
Me había planteado tirar en el banner de IL, ya que no lo tengo, pero no pensé que me caería otro 5 estrellas tan pronto la verdad [+risas] .
Me voy con Black Swan E1, 3 o 4 Tingyun (E10-11 ya), mishas E1 (me salió el primero con black Swan E1), 0 guinaifen. Y el pity lo dejo en 20 y algo - 30.

Pero aquí no ha acabado la cosa, porque quería el nuevo cono de destrucción, porque no tengo ninguno. Pity 20, 2 multis caen 2 a bailar, luego a singles empezó a caerme el cono nuevo, he sacado 3, creo que alguna Tingyun también ha caído y en la tirada 63 ha caído el cono de Black Swan.

Se me va la puta pinza, conos de nihilidad me sobran y quería esperar a ver qué tan bueno es su cono a comparación de otros.

Resultado: he gastado alrededor de 110 tiradas. Me quedo bastante pobre, 3000 jades y voy ya por 1000 chapas. Y me olvidaba que Acheron viene es siguiente parche, que pienso que está aún lejos y no.
alucard_malaga escribió:@Narcyl muchísimas gracias por toda la información. Veo que parecía sencillo, pero es súper profundo y tiene mil cosas el juego.

Entonces para ir avanzando con el equipo que he puesto meteré a asta por dan heng.

Meteré este pase de batalla, que total , 10 euros para la de horas que me está dando el juego lo veo muy bien.

Lo que si que tengo claro, es de no obsesionarme e intentar alcanzar equipos perfectos en todo, porque eso sería una locura y además vaciar la cartera. Iré disfrutando del juego que me está encantando y si algo se queda en algún modo que pida más de lo que tengo, pues lo dejo aparcado.

Vuelvo a darte las gracias por la respuesta 👍👍


Ojo, que el pase de batalla da pocas tiradas (aunque pinta cojonudo para subir personajes). Si lo que quieres es maximizar las tiradas, lo más eficiente es la suscripción de 6€ por 18.75 tiradas, pero tienes que conectarte cada día o pierdes 90 jades
DarK-LaMoS escribió:
owenkz escribió:Yo voy por la 60 y la tengo asegurada pero no sé qué hacer ya que la que más quiero es Sparkle 😂😂.


Yo fue ver la "prueba de personaje" y pasar de "le tiraré namas 30 a "tome todo mi dinero" 😂

Jejeje ahora la pruebo y os digo 😁😁.
Este juego, es que te tienes que reir.

Tiro 5 saltos en el baner permanente por los 5 tickest que compras mensualmente, y me sale el cono de welt (En nombre del mundo)

Me hago toda la historia 2.0 (Que por cierto, pedazo de historia todo sea dicho) tiro ya que acomule 65 saltos y me sale Welt. XD Es que este juego es un cachondeo, lo bueno es quetengo a SW asegurada y me quedan aun 20 dias para sacarla.
Joder, a 3 personas ya nos ha salido Welt, que nos quiere decir hoyoverse xDD

btw, menuda apisonadora BS en el nuevo pure fiction y sin tenerla al 100% subida [burla2]
@alucard_malaga
Al final depende de lo que te guste el juego y la continuidad que le quieras dar. Yo llevo jugando desde su salida y he comprado siempre tanto el BP como el pase expresso y la mar de contento con todo lo que me ha proporcionado. Cada uno tiene sus gastos y sus juegos, como este es prácticamente mi "juego main" pues no me sabe mal aportar menos de 10€ todos los meses.

Sobre alcanzar equipos perfectos es aprovechar un poco los huecos cuando no tenemos nada más que subir o no interesa sacar según que personaje. Aunque la mayoría de veces eso lo marcará fallar o no un 50/50 [decaio]

------------------

Pese a ganar el 50/50 mira que podría calentarme con algún dupe o el cono y aún así estoy aguantando como un campeón xD Pero es que ha sido ver la aparición de cierto personaje y voy a reservar para invertir todo en él/ella.
No voy a decir nada de lo nuevo pero muy contento porque no me espera la zona tan grande [looco]

PD: Ya es mala suerte lo de Welt, encima baiteando con el icono de Nihilidad antes de aparecer...
Joe, yo me arrepiento de tirar en el banner de BS y no en el de DEiL..
No tengo a nadie de dots subido y la única con algún eidolon es GuinaifenE4.

No se si dejarla apartada una temporada o invertir en ella...
Himeko E1 [toctoc] (adiós BS [mad] )
A la 2° multi me ha salido Black Swan. Y hace poco me saque dupes de Ruan Mei y Ratio😳

Aquí dejo mi código de invitación
Le he dado a los 2 enlaces, aunque creo sólo sirve para nuevos jugadores no?
Dejo el mío por si acaso Enlace invitación festival
He pulsado en los tres enlaces.

Creo que esto sólo funcionaba para nuevos jugadores.
5663 respuestas