Honkai: Star Rail

dark_mousy escribió:habéis sacado algo bueno del x2 en equipo?

yo he podido sacar alguna pieza mejor, creo, para ruan mei y tambien para clara.


algo diría, pero tampoco gran cosa, por esto es que farmeo ya muy pocos artefactos fuera de estos eventos que te dan extras, mas allá de frustrarme hasta me cabrean [+furioso]

Le estoy dando por el evento al del equipo dots/follow up, para ver si puedo mejorar el equipo de kafka/himeko/topaz/clara. A himeko p ej la tengo con 2 piezas del set ese genérico de ATK, que no sé si encontraré piezas de su set follow up que superen lo que esas 2 piezas le dan en críticos. Pero vamos a medio evento, y no hay manera. Es aún más lotería que el gacha con los tickets, que ya es decir.
dark_mousy escribió:habéis sacado algo bueno del x2 en equipo?

yo he podido sacar alguna pieza mejor, creo, para ruan mei y tambien para clara.


Yo alguna pieza decente para Himeko (quien iba a decir que tocaría buildearla)
dark_mousy escribió:habéis sacado algo bueno del x2 en equipo?

yo he podido sacar alguna pieza mejor, creo, para ruan mei y tambien para clara.


Yo me he enfadado con IL y he ido a ver si mezclo el set de imaginario con el de +12% de ATK de dots, porque en el fondo quería equipar a Black Swan + Herta + Dr Ratio y mira, a ver si así....

Pero no me ha salido una mierda [qmparto] así que he abortado y hoy he tirado todo hacia el set de velocidad, a ver si mejoraba algo a Bronya... pero na, ahí sigue la pobre con sus lastimeros 169% cdamage y 144 speed (mi objetivo es 200% / 161... pinta jodida la cosa [qmparto])
Estoy intentando hacer 0 ciclos en MoC 12 por primera vez, y no hay manera. Mi cuenta es relativamente joven (soy de la gen ps5) y creo que simplemente no es posible con mi cuenta (aunque luego en youtube veo cosas más locas, pero bueno [qmparto] ). Lo mejor que consigo es 1 ciclo.

Si alguien tiene alguna idea o consejos, soy todo oídos.

@Elixxx
Yo no tengo ni idea, es algo que no he podido probar porque no he conseguido a Bronya hasta hace unos días. Además la estaba subiendo y he tirado de freno de mano porque si no no me quedan libros de EXP para Black Swan xD
Tampoco sé si es algo que pueda conseguir porque no tengo un DPS top con su cono, pero me gustaría probar.

dark_mousy escribió:habéis sacado algo bueno del x2 en equipo?

yo he podido sacar alguna pieza mejor, creo, para ruan mei y tambien para clara.

He estado haciendo sets de VEL y nada destacable [toctoc]
Kokusei está baneado por "troll"
Bastante sosa la 2.0

Dos waifus y mucho lore, nada nuevo de combate o reto

Cada vez cuesta más entrar al hsr.
A mí no me ha salido nada especialmente bueno en el x2 de artefactos pero bueno, alguna pieza con potencial sí ha caído (que no puedo subirla ahora mismo porque estoy ahorrando créditos xD).
Casi que me gustan más los x2 de rastros, eso sí que lo noto bastante.
0 patatero de cosas buenas en lo del x2

@Elixxx pues haces magia con ese equipo, yo tengo los mismos moñecos pero yo tardo 6 ciclos esa parte o similar [decaio]
Alguna pieza he pillado con el x2 pero claro tampoco busco la excelencia, al menos tengo a mi Bronya/Kafka con 142 de velocidad que estaban ambas en 134.

Blade si triunfo y va con 70/180 crit (estaba por los suelos) pero va con 126 de velocidad, vamos que tiene que ir con Ruan Mei para funcionar en el espejo.

Seguire intentando mejorar a Seele que me quede sin nada que mejorar hasta BS si la consigo...
arigato escribió:

Ojo pues leyendo en Reddit sobre el trailer, la escena donde se ven las cartas podría ser un teaser de los personajes de la 2.2 porque sale de izquierda a derecha Acheron -> Aventurine -> Firefly -> Robin.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:

Ojo pues leyendo en Reddit sobre el trailer, la escena donde se ven las cartas podría ser un teaser de los personajes de la 2.2 porque sale de izquierda a derecha Acheron -> Aventurine -> Firefly (Sam) -> Robin.

Gracias por el spoiler de Firefly y Sam, amigo.
ballang escribió:
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:

Ojo pues leyendo en Reddit sobre el trailer, la escena donde se ven las cartas podría ser un teaser de los personajes de la 2.2 porque sale de izquierda a derecha Acheron -> Aventurine -> Firefly -> Robin.

Gracias por el spoiler de Firefly y
Sam
, amigo.

No está confirmado ni nada xD. Hoyoverse de manera oficial ha comentado que Sam es un traje, entonces yo supongo que será
Firefly

Pero vamos, que lo quito y pido disculpas. La próxima vez usaré el spoiler.
Ya podían aumentar el límite de los artefactos, que cada poco tengo que hacer limpieza, sobre todo con el evento de x2 [+risas]
@ballang lo suyo cuando te quejas de un spoiler es no citarlo y encima clarificando cuál es el spoiler [+risas]

¿Podrías quitarlo? Gracias!
Hoyoverse ha publicado en Hoyolab un resumen de los eventos y las recompensas que dan:

Imagen


También han mostrado los avatares del pase de batalla, yo tenía pensado pillar el tocho por el de Black Swan pero...

Imagen

Maldito Sampo xDDDDDDD


_______________________________________
Por cierto, ya lo dije esta mañana pero disculpas a todos los que vieron mi mensaje, no sólo a ballang sino a todos los que pueden haber leído el mensaje. Lo escribí justo antes de empezar en el curro y en ese momento no pensé en ponerlo en spoiler, luego cuando tuve un ratito libre y entré lo edité enseguida. Más que por ser leak, lo escribí porque
por un lado Hoyoverse había confirmado que Sam era un meca en Hoyolab, y luego en el trailer cuando vemos la vista en 1ª persona de Black Swan enseñando las cartas se ven las cartas de Firefly y Sam juntos y justo después se quema la de Sam y sólo queda Firefly. Entonces pensé: oh! esto lo confirma! y fui y lo publiqué.
Pero entiendo que es molesto comerse spoilers y a mí personalmente no me gustan tampoco (del Star Rail no veo jamás leaks de historia, sólo de kits de personajes y banners para poder planificar cuántos jades puedo gastar porque no compro jades), así que eso, la próxima vez tendré más cuidado porque de verdad que me he sentido hasta mal.
Saludos!
Kokusei está baneado por "troll"
Que basado el del spoiler jajajjajajja

@silchar puedes convertir todos los lilas en materiales azules para ahorrar espacio ( el intercambio es 1:1, no pierdes nada )
He podido mejorar el ataque de mi Black Swan a +3k (no se ve en Sampo porque falta un 8% de rastros), pero ahora me faltan 0,3 de VEL para el breakpoint y 12% de EHR para 120%.

Imagen

Buildear a este personaje es un suplicio xD
@AdrianEOL
Sampo y ella tienen la misma VEL no? Lo digo por el breakpoint, a ver si me estoy perdiendo algo [+risas]
Yo estoy en modo desconexión total del juego hasta la salida de la 2.0, como si de unas vacaciones se tratasen xD
Juego cabrón, no para de darme cartas 4* de abundance (también tengo la de Bailu), pero no tengo ningún personaje subido de Abundance [decaio]

Por cierto, me jode ver a pela por 140, porque la tengo en E3 y su E4 ayuda mucho a JL, pero tengo 308 y los voy a necesitar si voy a por los tres personajes [qmparto]
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Sampo y ella tienen la misma VEL no? Lo digo por el breakpoint, a ver si me estoy perdiendo algo [+risas]
Yo estoy en modo desconexión total del juego hasta la salida de la 2.0, como si de unas vacaciones se tratasen xD

Sip, tienen la misma velocidad pero en 5 ciclos hay un breakpoint en 146 de velocidad:

Imagen

Estoy intentando llegar a 146 para que luego con Ruan Mei pueda alcanzar 156 y que en 5 ciclos BS haya actuado 8 veces, sería: ciclo 1 (2 turnos), ciclo 2 (1 turno), ciclo 3 (2 turnos), ciclo 4 (2 turnos) y ciclo 5 (1 turno).
Pero está difícil, necesito un torso de acierto con ATK% y velocidad, además de unas botas de VEL con EHR y ATK%.

Respecto a la desconexión yo estoy más o menos igual, entro 5 minutos para quemar poder trazacaminos y salgo porque sólo tengo ganas de jugar en Colonipenal xD.
AdrianEOL escribió:
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Sampo y ella tienen la misma VEL no? Lo digo por el breakpoint, a ver si me estoy perdiendo algo [+risas]
Yo estoy en modo desconexión total del juego hasta la salida de la 2.0, como si de unas vacaciones se tratasen xD

Sip, tienen la misma velocidad pero en 5 ciclos hay un breakpoint en 146 de velocidad:

Imagen

Estoy intentando llegar a 146 para que luego con Ruan Mei pueda alcanzar 156 y que en 5 ciclos BS haya actuado 8 veces, sería: ciclo 1 (2 turnos), ciclo 2 (1 turno), ciclo 3 (2 turnos), ciclo 4 (2 turnos) y ciclo 5 (1 turno).
Pero está difícil, necesito un torso de acierto con ATK% y velocidad, además de unas botas de VEL con EHR y ATK%.

Respecto a la desconexión yo estoy más o menos igual, entro 5 minutos para quemar poder trazacaminos y salgo porque sólo tengo ganas de jugar en Colonipenal xD.


Joer, estas mierdas tendría que decírtelas el juego... explica muchas cosas [decaio]
@AdrianEOL
Oook, yo es que para los breakpoints acudía siempre a este comment! [beer]
Imagen

Mi Kafka curiosamente también está con 145,7 de VEL [+risas] Suerte de su cono, además puede llegar a los 160.1 exactos hasta sin Ruan Mei xD
Y estoy igual con las botas, no llego al EHR de Black Swan por ellas. Encima tengo el cono de Sampo S4...por lo que si se lo termino poniendo de momento se quedará en 110% EHR.
Lo que no voy a hacer es volver a esa caverna, intentaré sacar las botas crafteándolas.

La semana que viene empieza lo bueno, a ver si hay suerte con las tiradas gente.
Kokusei está baneado por "troll"
dark_mousy escribió:[ayay] [ayay]

Tremenda milf [tadoramo]

Es gracioso ver que este grupo está bastante mas decantado por black swan que por hanabi que me parece bastante más hot [babas] ( abro paraguas)
Estoy mirando que el mantenimiento de la 2.0 es del lunes al martes? Pensé que la actu era el miércoles.

@klacid135 Yo estoy empezando a odiar esa caverna también, todas las piezas buenas me salen en el set de adicionales.
Para Acheron farmearé los artefactos nuevos que le podré poner 2+2 y así la puedo buildear mucho más rápido.

@rethen Pues sí, la verdad. Entiendo que quieran hacer el juego accesible pero el tema de la velocidad debería estar en una sección de tutoriales avanzados para la gente que quiera profundizar en el juego.
Estaba convencido que era el miércoles también y cuanto antes mejor :p

Yo tal como consiga los rastros de Black Swan(y tiraré de Lágrimas) me pondré a farmear el set nuevo para Acheron y no saldré de ahí durante toda la versión [qmparto]
Ornamentos he estado mirando y no tengo absolutamente nada para ella, esperaré al evento x2 aunque no descarto que añadan nuevos en la 2.1. Además de algún rumor que he visto de ornamentos x3 [looco]
@AdrianEOL en 3 singles ya consigo al 5 estrellas del permanente. Estaba convencido de pillar a Clara pero como uso a Himeko no se si pillar su E1 para ponerla unas botas de Atk en lugar de Vel. Que opinas?

En cuanto a BS , tengo un set para ella con 117% de acierto ,141 velocidad y 2200atk o 80% acierto, 146 vel y 2800 atk. Cuál escojo?
ApoLo escribió:@AdrianEOL en 3 singles ya consigo al 5 estrellas del permanente. Estaba convencido de pillar a Clara pero como uso a Himeko no se si pillar su E1 para ponerla unas botas de Atk en lugar de Vel. Que opinas?

En cuanto a BS , tengo un set para ella con 117% de acierto ,141 velocidad y 2200atk o 80% acierto, 146 vel y 2800 atk. Cuál escojo?

Yo creo que siempre es mejor sacar un personaje antes que un dupe.

Respecto a lo de Black Swan, yo escogería el segundo, no he hecho los cálculos pero más velocidad y 600 puntos más de ataque probablemente te beneficie más. Aún así, es cierto que puede que le cueste más meter los stacks de Arcano de su rastro (creo que más o menos con 120% de acierto tenias un 80% de que lo ponga, por lo que con 80% de acierto será menos probabilidad).
AdrianEOL escribió:
ApoLo escribió:@AdrianEOL en 3 singles ya consigo al 5 estrellas del permanente. Estaba convencido de pillar a Clara pero como uso a Himeko no se si pillar su E1 para ponerla unas botas de Atk en lugar de Vel. Que opinas?

En cuanto a BS , tengo un set para ella con 117% de acierto ,141 velocidad y 2200atk o 80% acierto, 146 vel y 2800 atk. Cuál escojo?

Yo creo que siempre es mejor sacar un personaje antes que un dupe.

Respecto a lo de Black Swan, yo escogería el segundo, no he hecho los cálculos pero más velocidad y 600 puntos más de ataque probablemente te beneficie más. Aún así, es cierto que puede que le cueste más meter los stacks de Arcano de su rastro (creo que más o menos con 120% de acierto tenias un 80% de que lo ponga, por lo que con 80% de acierto será menos probabilidad).


Pues optare por el segundo set , no se si voy a farmear mas estos artefactos por que prefiero ya ir con los rastros etc.
Gracias Adrian!
Gente no entiendo el funcionamiento de Tingyun ya que mis calculos fallan o interpreto mal la info. Su habilidad basica (la tengo lvl 8) dice que aumenta el ataque del aliado en un 43% siempre que no supere el 22% del ataque actual de Tingyun, es decir basicamente siempre ira dictado por el ataque de Tingyun ya que el 43% de cualquier DPS sera superior a esa barrera del 22%. Pues segun mis calculos:

-Tingyun Ataque total 2575. Limite del 22% = 566,5 MAX de ataque a un aliado.
-DPS ataque 2537 total.

Suponiendo el bufo del 43% daria 1090 extra, pero como se limita por el 22% antes comentado le daria 566 de ataque extra ¿verdad?, pues haciendo las pruebas en el juego me sale que le da 504 de ataque extra... No se que calculos estoy fallando o entendiendo mal.

Un saludo
Swanky escribió:Gente no entiendo el funcionamiento de Tingyun ya que mis calculos fallan o interpreto mal la info. Su habilidad basica (la tengo lvl 8) dice que aumenta el ataque del aliado en un 43% siempre que no supere el 22% del ataque actual de Tingyun, es decir basicamente siempre ira dictado por el ataque de Tingyun ya que el 43% de cualquier DPS sera superior a esa barrera del 22%. Pues segun mis calculos:

-Tingyun Ataque total 2575. Limite del 22% = 566,5 MAX de ataque a un aliado.
-DPS ataque 2537 total.

Suponiendo el bufo del 43% daria 1090 extra, pero como se limita por el 22% antes comentado le daria 566 de ataque extra ¿verdad?, pues haciendo las pruebas en el juego me sale que le da 504 de ataque extra... No se que calculos estoy fallando o entendiendo mal.

Un saludo

Si no me equivoco, a diferencia de Tingyun, el buff al aliado no tiene en cuenta su ataque total sino su ataque base + cono. Es decir, si por ejemplo estamos dándole el buff a una Seele con el cono de la tienda de Herta, sería 640 de ataque base de Seele + 529 del cono de Crucero Estelar = 1169 * 43,75% = 511 de ataque es lo que estaría proporcionando el buff.
@Swanky Es difícil de explicar sino vienes de Genshin (las mecánicas de estos juegos son bastante raras).

La cosa es así. Tus cálculos de Tingyun son correctos, pero no los del dps. En el dps solo se cuenta el ataque base del personaje, no el total (por eso el % es mayor). El ataque base es, el que si vas a su estadísticas va antes de +. Por ejemplo diría algo como ataque = 1500 + 1200. Ese 43% es sobre el primer numero unicamente.
@AdrianEOL @Elixxx Ahhhhhh jooooder, ahora si encaja todo. Pues muchas gracias a los dos, tiene cierta logica. Supongo que me he liado con que a Tingyun le cuente su ataque total pero claro sino seria muy poco, en fin que muchas gracias ! [beer] [beer]
Chicos sabéis dónde cojones están los putos inmersores en el inventario?? Llevo 1 hora dando vueltas y no los veo. ¬_¬
Supongo que debería estar en la categoría objetos valiosos, donde los saltos y otras cosillas, pero allí no están.

La movida es que no puedo pillar las recompensas de eta semana porque me dice que no puedo coger más inmersores y eliminé del inventario. :-| Y como no tengo cosas ni nada, es más he mirado los 1500 artefactos que tengo por si acaso un par de veces pero nada, no sé cómo borrar la mierda está de los inmersores, ya me podría decir de no cogerlos si no los quiero. }:/
Pizzo escribió:Chicos sabéis dónde cojones están los putos inmersores en el inventario?? Llevo 1 hora dando vueltas y no los veo. ¬_¬
Supongo que debería estar en la categoría objetos valiosos, donde los saltos y otras cosillas, pero allí no están.

La movida es que no puedo pillar las recompensas de eta semana porque me dice que no puedo coger más inmersores y eliminé del inventario. :-| Y como no tengo cosas ni nada, es más he mirado los 1500 artefactos que tengo por si acaso un par de veces pero nada, no sé cómo borrar la mierda está de los inmersores, ya me podría decir de no cogerlos si no los quiero. }:/


Eso está en la sección de energía, si vas a la pestaña del universo simulado lo ves, lo suyo es gastarlos [qmparto]
@rethen
Es que no necesito gastarlos... Tengo de todo más que de sobras, en este aspecto mal por Star Rail. En el genshin tarde mucho más en desechar cosas.

Se donde dices, pero allí no es. Me dice que los tengo que eliminar del inventario. Y ali no los veo.

Donde tú dices, si pincho me dice que ya tengo el máximo, pero no me deja eliminar... ¬_¬

Imagen

PD: vale, no he dicho nada, sigo sin saber dónde están, pero me acabo de dar cuenta quee sale eso sí le doy a recoger todo con el triángulo, pero si selecciono lo que quiero solo una cosa y le doy a x me lo pilla. Asi que esa opción tb me vale. [+risas] Gracias!

Imagen
Pizzo escribió:@rethen
Es que no necesito gastarlos... Tengo de todo más que de sobras, en este aspecto mal por Star Rail. En el genshin tarde mucho más en desechar cosas.

Se donde dices, pero allí no es. Me dice que los tengo que eliminar del inventario. Y ali no los veo.

Donde tú dices, si pincho me dice que ya tengo el máximo, pero no me deja eliminar... ¬_¬

Imagen


No creo que se puedan eliminar, pero hazte una ronda de SU y gastas 4 en menos de 15 mins... No sé, no veo el problema [qmparto]
@rethen
Ya tengo 1505 artefactos, no quiero mas "mierda". Y tampoco me caben más, y me diras: "pues destruye". Es que no necesito destruir ni obtener más artefactos, solo quería recaudar lo semanal... Sobre todo los jades que weno 225 no son muchos, pero menos es nada, y el bono de herta, que supuestamente van a meter más cosillas en la 2.0, lo demás me da un poco igual. [+risas]
@Pizzo entonces ninguna semana gastas nada de resina cuando juegas el universo simulado para las recompensas que estas recogiendo?

Porque seria gracioso estar gastando la resina en lugar de las 10 monedas de resina xd
Pizzo escribió:@rethen
Ya tengo 1505 artefactos, no quiero mas "mierda". Y tampoco me caben más, y me diras: "pues destruye". Es que no necesito destruir ni obtener más artefactos, solo quería recaudar lo semanal... Sobre todo los jades que weno 225 no son muchos, pero menos es nada, y el bono de herta, que supuestamente van a meter más cosillas en la 2.0, lo demás me da un poco igual. [+risas]


Pues me temo que solo puedes elegir entre jugar al juego o no jugar al juego [+risas]
arigato escribió:@Pizzo entonces ninguna semana gastas nada de resina cuando juegas el universo simulado para las recompensas que estas recogiendo?

Porque seria gracioso estar gastando la resina en lugar de las 10 monedas de resina xd

Pues he ido alternando, pero la mayoría de veces he usado monedas, pero no sé porque ahora se me ha acumulado el máximo del máximo, porque creo que son 10 y tenía como 14.

Ten en cuenta que en los nuevos modos no usas monedas y sacas muchos puntos de universo simulado...
No sé, yo igual es que como solo llevo desde Agosto y no tengo muy buena suerte, veo impensable pensar en tener ornamentos perfectos para todos los personajes, y por tanto mi forma de plantearlo es acumular 4 antes del lunes, y hacerme dos rondas de ornamentos (usando así los 4 de la recompensa),

Pero incluso si los tuviera perfectos, ya es menos probable todavía tener las reliquias perfectas, y por tanto la "mierda" me podría servir para subir nivel o generar más reliquias a voluntad... Pero claro, también es verdad que eso, llevo poco jugando y encima no voy con un equipo "meta", sino echándole a lo que me gusta, así que estoy lejos de llevar algo óptimo [qmparto]

¿Y si vas alternando? Una semana haces doble SU normal (gastas 4 obtienes 4 gastas 4, te quedas limpio), otra semana doble del modo especial (ganas 4, no usas)
@rethen tranquilo, que yo llevo desde el principio y estoy muy lejos de esa perfección de items xD, quizas sea yo el que mas mala suerte tenga pues de los antiguos si no necesitan seguir sacando equipo [+risas]
No Hombre no, la perfección de items no la tengo, pero tampoco la busco. Siendo tan rng tiro con lo que tengo y au. [+risas]

Llevo desde que salió el juego en abril del año pasado, por lo que casi ha pasado ya 1 año. Hay que ver cómo pasa el tiempo. :p

Con todo lo que se están esforzando estos son capaces de darnos otro 5 estrellas para la 2.2 o así por el aniversario. [sonrisa]
Yo todos los lunes gasto 8 monedas en ornamentos + las 4 de regalo y poco a poco voy pillando buenas piezas.

Vamos que me doy 3 vueltas al universo simulado mientras veo videos xD


Narcyl escribió:Yo todos los lunes gasto 8 monedas en ornamentos + las 4 de regalo y poco a poco voy pillando buenas piezas.

Vamos que me doy 3 vueltas al universo simulado mientras veo videos xD


No entiendo, ¿cómo gastas 12 monedas por semana los lunes? :-?

¿Se pueden conseguir mas de 4 monedas por semana?, porque la unica forma que entiendo en la que puedas gastar 8 monedas + 4 un lunes es que hayas estado sin gastar otras semanas, pero de tu mensaje al menos me da a entender que gastas 12 cada lunes.

¿Que me estoy perdiendo? :-?
@arigato Puedes consumir 40 de energía para crearte una moneda. Por ejemplo, el domingo si no te apetece farmear, te conviertes la energía en las monedas y el lunes aprovechas para hacerte el universo simulado
Veo que hay nueva promo de Twitch para ver streams y ganar 50 jades. ¿Sabéis si también hay para hacer Stream y ganar más? [sonrisa]
5676 respuestas