Honkai: Star Rail

Build Gallagher actualizada para equipos con Castorice:

podra castorice vivir sin la puñetera de tribbie?, es que no me gusta ir con una niña tapon en el equipo, pero en todas las pruebas esta ella dentro.....

edit: bueno, pues he sucumbido, mira que no me gusta llevar a la niña tapon y dije que pasaria completamente de ella, pero entre que todas las pruebas que iba viendo de castorice llevaban a la niña y en los comentarios de todos los diversos videos veia "tribbie showcase" porque estaba en ese, en el de midei, en el de anaxa..

Al final decidi ir a por ella ya que aun tendria para sacarla ni que sea E0 (creo yo) entre lo que dura midei y lo que dure luego castorice que es lo del aniversario.

Perdi 50% con una bronya...pero al menos en el asegurado no he tenido que ir hasta el final 50 tiradas, veo que se habla de que a E0 para eso una robin, que la E1 esta brutisima, tmb os lo habia leido por aqui, pues venga se intenta y gano esta vez el 50% tmb sobre la 50-60, veo en prydwen armas y solo esta una de 4* que ponen de base en 100% y la suya que es casi un 40% de upgrade para jugarla lenta, sin energia full hp...pues nada, lo intento quedandome pelado y usando tiradas de tokens y he ganado en la primera vuelta del banner de armas.

La he subido instant ya que tenia los mats farmeados para castorice y le he puesto un par de reliquias bastante bastante lejos de ser decentes y sinceramente, me a carreado el pure fiction, que la he llevado junto a acheron+kafka+fuxuan en el lado de abajo [+risas]

Ahora pese a ser un veleta, rezare para sacar tan siquiera una castorice E0 [decaio]
PF pasado con 60080 puntos gracias a la ulti de HH que le ha dado la energia suficiente a THerta para que lance la suya y su adicional, menuda remontada [+risas]

Tengo que darle una vuelta a mi equipo de Rappa porque pese a tenerla con 147 de vel me da la sensación de que va muy lenta.

@arigato grats por esa tribbie [beer]

al final tendré que sacarla yo también [+risas]
dark_mousy escribió:PF pasado con 60080 puntos gracias a la ulti de HH que le ha dado la energia suficiente a THerta para que lance la suya y su adicional, menuda remontada [+risas]

Tengo que darle una vuelta a mi equipo de Rappa porque pese a tenerla con 147 de vel me da la sensación de que va muy lenta.

@arigato grats por esa tribbie [beer]

al final tendré que sacarla yo también [+risas]

Ty [inlove]

Mis veces pasadas en ese modo y otros era raspando como tu esta vez el limite de puntuación.

Esta vez he sacado 72k o similar (y repito sin tenerla bien bien) y manqueando seguramente en acciones de turnos, con lo que tengo ventana de mejora aun por delante.
Tribbie es demasiado tocha para equipos de areas constantes a masas de enemigos, nos han dejado claro que es la ruanmei/robin de la temporada. La saqué con el 50% también porque se estaba viendo en las pruebas que era fuerte, por más que tampoco la quería por ser retaco.

Siendo E0S0, con big Herta E0S0, Aglaea E0S0 y miniherta E5, se han sacado los 40k de su lado en PF sin esfuerzo.

En un año fijo sufren para los 30k eso seguro. Este PF estaba demasiado caramelizado para tribbie y herta.
Al final acabo sacando a Tribbie y mi Sunday que me costo lloros y lagrimas de sacar E0S1 quedara a banquillo ;__;
@Adraykun tampoco es eso, sunday es la leche y se rie de sparkle y bronya, que con sunday en plantilla se sienten pochas en comparación.

Eso sí, en el otro lado de PF he usado un equipo de Aglaea E1 con su equipo bis (sunday E0S0 eso sí, como su hermana que también estaba) y han hecho poco más de 23k [sonrisa] pero en el resto de modos high end van de narices.
@Ekir si si, Sunday es una bestia. Cualquier lado que lo pongas, revienta.

Bueno, esta tarde pruebo tirar a Tribbie y ya veremos que tal Castorice. Podria a futuro ver Aglaea pero al no tener a Huo Huo y reventar mi Acheron, al veo lejana. Healer la chica de rosa sera 4*?
@Adraykun Hyacine, esa que es una especie de alterego de la Barbara de genshin pero con pelo rosa?

Pinta que va a ser 5*, pero no sé si está confirmado.

Aglaea es maja pero si te rinde bien acheron o tienes a jing yuan, que con sunday ha renacido, no te la recomiendo. Yo es que no tenía a jing yuan, y mi acheron sin Jiaoqiu en mi plantilla, es bien pocha...
@Ekir yo Acheron es el que mas o menos me salva todos los modos. Si o si necesario su cono y Jiaoqiu.

Es de los pocos que me planteria su E2 ya que estando asi me saca unos 500k/700k de ulti, la adoro.
Soy el único que tiene Acheron con su cono y ya? [+risas]
Yo intenté sacarle el E2 y no lo conseguí.
Acheron yo sigo viendo que en prioridad iria lo siguiente:

- Cono (si o si, ninguna duda).
- Jiaoqiu (igual, da muchas cargas).
- Aventurino con su cono (doble carga, al hacer el adicional y cuando tira ultimate).
- Aqui imagino que ira la E2.

Es que en estos modos que no paran de atacar, Aventurino no para de coger cargas y darle a la otra, una maravilla.
Yo he separado a Herta y a Tribbie, una por cada lado y 80k fáciles. Están las dos muy rotas en este modo.

Y yo creo que la clave para que Acheron siga siendo top, es Jiaoqiu incluso más que su cono. Cuando veo gente diciendo que Acheron se esta quedando atrás, siempre es gente sin Jiaoqiu, y si ves las estadísticas que tienen en paginas chinas o incluso en prydwen lo confirma. Yo estoy contentísimo con mi Acheron E0, es el único DPS que saque toda la versión 2.0 y sigue rindiendo como el primer día y limpiando todo el contenido sobradamente.
Elixxx escribió:Yo he separado a Herta y a Tribbie, una por cada lado y 80k fáciles. Están las dos muy rotas en este modo.

Y yo creo que la clave para que Acheron siga siendo top, es Jiaoqiu incluso más que su cono. Cuando veo gente diciendo que Acheron se esta quedando atrás, siempre es gente sin Jiaoqiu, y si ves las estadísticas que tienen en paginas chinas o incluso en prydwen lo confirma. Yo estoy contentísimo con mi Acheron E0, es el único DPS que saque toda la versión 2.0 y sigue rindiendo como el primer día y limpiando todo el contenido sobradamente.

Bueno, pero es que aun asi tendrian razon esas quejas xD, quiero decir si te dicen que alguien se queda atras, es por si solo y su poder, si necesitas otro pj que salio mas tarde para que siga a flote un moñeco, es que se esta quedando atras.

edit: es como "jing yuan han dicho durante años que se estaba quedando atras, pero claro es gente sin sunday" coño, pues claro xD
Yo no lo veo así, al final es un juego de equipos y eso es lo que se valora. Decir eso, es como decir, que Firefly siempre ha sido mediocre porque sino sacas RuanMei es mediocre. O si no tienes Lingsha/Galla.

Al final hablamos de personajes, pero nos referimos siempre a sus equipos. Y el equipo de Acheron sigue siendo top comparándolo a otros equipos con el mismo nivel de inversión.
Mi Acheron pues va con Kafka-BS-Aventurine y no la veo falta de cargas, que da más por turno Jiaoqiu?
Elixxx escribió:Yo no lo veo así, al final es un juego de equipos y eso es lo que se valora. Decir eso, es como decir, que Firefly siempre ha sido mediocre porque sino sacas RuanMei es mediocre. O si no tienes Lingsha/Galla.

Al final hablamos de personajes, pero nos referimos siempre a sus equipos. Y el equipo de Acheron sigue siendo top comparándolo a otros equipos con el mismo nivel de inversión.

Claro es un juego de equipos, pero estas hablando de un personaje que salio varios meses despues de la salida de acheron, es el mismo caso que con jing yuan solo que este con mas espacio.

Una cosa seria sacar antes un support y luego el dps del que se forma el equipo y otra muy distinta sacar el dps y que ya brille en ese momento de salida y que tras meses baje a no ser que saques otro pj nuevo que sale bastante mas tarde que este mismo...

Acheron 27 marzo 2024
Jiaoqiu 21 agosto 2024

Firefly 19 junio 2024
Ruan mei 27 diciembre 2023

Si vamos igual, no tener gallagher, un 4* que seguramente no solo te haya salido con copias de tirar en banner si no que hasta seguro lo han regalado en varias ocasiones que un promocional limitado como lingsha xD

Es que el ejemplo que estas dando no seria como el de no tener a ruan mei que salio meses antes que firefly, seria como decir que firefly se queda muy atras sin rappa o fuge que son adiciones que han salido meses o año despues para el equipo de ruptura de firefly.

edit: y aun asi en todo caso seguiría siendo lo que he comentado, que tienen razon esas personas, si necesitas constantemente tener "muletas" nuevas para que un personaje funcione porque si no no alcanza X nivel minimo, es que ese personaje se esta quedando atras.

edit2: Por curiosidad, ¿que equipo usas para que te rinda acheron E0?, indica sus eidolones si es que tienen y armas si es que tienen plz.

Yo la tengo E0 con su arma y mi equipo de kafka E2, BS y fuxuan apenas a podido seguir el ritmo en segun que encuentros del endgame.
Creo que no vamos a ponernos de acuerdo en este tema XD
Para mi da igual cuando saliera un personaje u otro, si un equipo de X coste rinde igual que equipos actuales del mismo coste, es deshonesto decir que se esta quedando atrás. Acheron-Jiaoqio-Pela-Galla (un equipo de coste 2 o coste 3 si quieres el cono de Acheron) rinde igual que equipos actuales del mismo coste, por tanto decir que se esta quedando atrás no me parece correcto.

@dark_mousy Jiao da muchas más cargas, ya que no solo da cargas en turnos ofensivos, sino también en los turnos de los enemigos, es una bestia. Y además tiene el bufo perfecto para Acheron (50% de vulnerabilidad a ulti, vamos un incremento directo de 50% de daño a su ulti). Jiaoqiu esta a años luz de la competencia para equipos Acheron.
@Elixxx entonces lo que se a quedado atras es BS y Kafka que pese a ser de 5* y tener una de ellas con E2 y arma no puede seguir el ritmo de jiaoqiu como muleta nueva [decaio]

¿Que eso de coste 2 o coste 3? :-?
@arigato El numero de 5* limitados del equipo (ya sea personajes, LC o Eidolons). Se ha puesto de moda medir así los equipos XD
Ya he leido por twitter que la E1 de Tribbie es como mejora de cualquier cono de pjs/ediolons. Vamos, que sacandola, olvidate de tirar por conos.

Tan sumamente buena es? Queria tirar por ella viendo lo buena que es (aunque me paso todo el contenido, que mas da) pero si a E0 se va a quedar corta, no se yo...
Adraykun escribió:Ya he leido por twitter que la E1 de Tribbie es como mejora de cualquier cono de pjs/ediolons. Vamos, que sacandola, olvidate de tirar por conos.

Tan sumamente buena es? Queria tirar por ella viendo lo buena que es (aunque me paso todo el contenido, que mas da) pero si a E0 se va a quedar corta, no se yo...

E1: Tribbie's Eidolon 1 provides a 24% total damage amplification for the whole team (assuming you have no other sources of True Damage), making it more valuable than other Eidolons that just focus on her own damage. With that said, its value is actually much higher than a simple 24% as it funnels all True damage calculated from all enemies toward one target, making it extremely potent in fights with a single strong enemy and many smaller enemies. A lot of the most frequent end-game bosses in Star Rail have huge HP pools and constantly summon ads until they die - in these scenarios this Eidolon is far more powerful than simply a 24% damage boost. This being a team-wide buff and in a lot of situations far more powerful than meets the eye, makes this Tribbies best Eidolon despite how little it increases her own damage compared to others.
@Adraykun Yo la tengo y me parece una bestia.
Lo que he probado desde que saque la E1, comparandola con E0:
- Herta de 2 ciclos a 0 ciclos en MoC.
- Jingliu de 5 ciclos a 3 ciclos (creo que puedo bajarlo a 2 optimizando más).
- Seele, de necesitar más de 5 ciclos, ha pasado a 4 ciclos, y eso que es single target y no se beneficia tanto de tribbie E1.

Como puedes ver me gusta mucho usar unidades "viejas" [qmparto] En ese sentido ha servido para resucitar algunos de mis personajes. Pero si no es algo en lo que estés interesado, E1 es overkill. Equipos modernos van sobrados con Tribbie E0 y va a ser un malgasto de tiradas que pueden ir dirigidas a sacar más pjs nuevos.
@Elixxx como la vendeis!!

A ver, realmente Castorice me interesa porque no tengo ningún DPS de Quantum y así ya tendría de todos los elementos... pero claro, es que Tribbie va con ella si o si... (aunque a nivel de armonía tengo todos menos ella y sparkle)

Otra cosa es healers, que literal tiro de Gallagher, no tengo otro premium quitando a Bailu.

No sé si habéis visto lo de que para el aniversario si pierdes el 50, puedes elegir cuál quieres que te toque (entre ellos está Luocha que cae si o si)

En fin, al final para Castorice por lo que veo es Tribbie si o si, luego la E1 de esta y ya último el cono de Casto.
La única razón por la que voy a pasar de Casto, es porque no tengo cono que ponerle. Me parece un error que con todos los DPS de remembrance que han sacado, no hayan puesto ni 1 solo LC que puedan usar como F2P. Que ambos conos de la tienda de Herta y de la tienda de MoC sean ambos para Remembrance supports me parece una cagada.

Así que nada, no Castorice por aquí :(
Han arreglado a Castorice y Anaxa en la V4. Tengo prefarmeados los mats de Castorice y empezaba por su equipo durante las 3 semanas del banner de Midei. No sé que hacer:

Por un lado, me gusta la estética de Anaxa y es compañero ideal de TheHerta peroooo, el equipo funciona muy bien con Serval, Marioneta y Argenti.

Por otro, Castorice cuántico que pegará como una bestia aunque, estéticamente es de la familia de Seele/Acheron/TheHerta. Deben tener al mismo estilista.

Mi cerebro quiere a Cas pero mi corazón a Anaxa.

Otro con Tribbie por aquí. Me ha tocado literal a 55 desde Sra.Herta, mucho tiempo que no ganaba un 50/50.

De Casto como se comenta lo de los conos es putada. El único más o menos el del pase, otra opción que he leído es ponerle el de Bailu 5* más que nada por la vida que da, las pasivas ni se activarían.

Quizás a futuro regalan alguno decente, eso lo veremos en la siguiente beta justo cuando salga banner de Casto.
ilver Wolf ha bajado bastante con los últimos cambios… Ahora sus debuffs dependen más del RNG. 😅
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Pues ya tenemos cuantas estrellas y demás es Hyacinta

Phainon - emanador físico destrucción. Necesitará de otro destrucción(Midei será BiS). Ya tengo la excusa para pasar de Castorice. Allá voy Phainon!!!!!!!!!!!! Ideal para ir con Sunday ehehehe. Con Gallagher/Luocha sería equipo full husbandos.

Van a regalar a eleccion o uno del permanente o una ruan mei o un luocha [boing] , joder me gustaria elegir el arma de luocha para lingsha en lugar de moñeco que ya los tengo xd

edit: 30 tiraditas tmb van a dar.
Códigos:

JS3MKMVNEL63

LT25JMU7F477

CA353MC6WMQB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Rapsoda HEY HEY un momento, que es eso de enviar a un amigo....¿le puedes enviar a cada persona de tu lista uno de esos 5* + 1600 jades?, porque empiezo a mandaros solicitudes vaya xD
@arigato too much no? ojalá xD, diria que es mas una carta personalizada del personaje con los 1600 jades

Un Luocha que no tengo o una RuanMei E1,, mmmm
@arigato

Creo que es solo una multi y ahí se queda xD
dark_mousy escribió:@arigato too much no? ojalá xD, diria que es mas una carta personalizada del personaje con los 1600 jades

Un Luocha que no tengo o una RuanMei E1,, mmmm

Yo tmb pienso que es demasiado, mas que nada porque tmb hay por ahi incluso un sunday xD

@Rapsoda Probablemente tengáis razon, pero claro asi en la imagen yo entiendo:

"¡El segundo aniversario del expreso astral esta a la vuelta de la esquina!
Elige un compañero de los de abajo para mandar tu bendición del 2º aniversario con 1600 jades y 10 botellitas"

(y otros amigos tmb pueden desear enviar bendiciones especiales al trazacaminos)

edit: asi releyéndolo mientras lo escribia traduciéndolo tiene mas sentido lo que comentáis, de que sea como una especie de "mensaje/tarjeta" de uno de esos moñecos como tematica simplemente, pero bueno, lo de regalar una multi imagino que es a 1 sola persona de tu lista...¿se puede acumular o como va esto?, si 10 de mi lista deciden mandármelo a mi me pueden llegar 16k? xD
@arigato

A partir del 43:30 lo medio explican. Lo que no me queda claro tampoco es si todo el mundo por ejemplo decide mandartelo a tí que ocurre xD

Los youtubers se hacen de oro como no lo restrinjan. [qmparto]

Rapsoda escribió:@arigato

A partir del 43:30 lo medio explican. Lo que no me queda claro tampoco es si todo el mundo por ejemplo decide mandartelo a tí que ocurre xD

Los youtubers se hacen de oro como no lo restrinjan. [qmparto]

Vale gracias, ya lo he entendido y lo habia malinterpretado, no es que decidamos mandarselo con ese moñeco como tematica a alguien de nuestra lista, es (si no me equivoco, pero que cobra mas sentido) seleccionar que moñeco queremos nosotros que nos felicite y asi recibir 1600 jades nosotros (repito, si no me equivoco xd)

edit:

Aquí todo el mundo feliz por los regalos y las tiradas y yo en mi mundo, porque han anunciado que van a bufar mis 2 personajes favoritos [qmparto]

Se vienen buffs para Jingliu y Kafka [looco]
Bueno se hablaba mucho de si la pasiva GLOBAL de revivir de castorice la iban a meter al final, y parece ser que sí. No se que opinion teneis sobre esto pero se vienen tiempos de pasivas globales conforme saquemos moñecos

Imagen
Elixxx escribió:Aquí todo el mundo feliz por los regalos y las tiradas y yo en mi mundo, porque han anunciado que van a bufar mis 2 personajes favoritos [qmparto]

Se vienen buffs para Jingliu y Kafka [looco]

A ver si es verdad, que yo a kafka la tengo E2 S1 [360º]
Buah me voy a guardar los tokens nuevos esos hasta que pueda sacar una E6, primero pensé Ruan Mei E1 o Loucha C0, pero si no caduca el primero que nos regalan me parece que me voy a esperar a que amplíen los personajes y pueda sacar una E6 del tirón.
Voy a por la E1 de Ruan Mei de cabeza(ya tengo a Luocha). A los que piensen ir a por Phainon(Fainon), podrá formar equipo con Midei o Jingliu(ambos destrucción) porque, al ser emanador destrucción, sí o sí necesitará de otro destrucción para maximizar su daño. Equipo husbandos FTW!!!!!! [tadoramo]

De los pjs destacados en recibir rework, Silver Wolf y Jingliu(para futuro equipo con Phainon), son prioritarios. Voy a tener que revisarlos y equiparlos adecuadamente, porque llevan cogiendo polvo una larga temporada.

Ya tengo a Midei con su cono. Próxima parada: Phainon. Equipo planteado: Phainon/Midei o Jingliu/Sunday/Gallagod(probaré sin healer también)

Edito: se nota que no me gustan los equipos de DOT´s. [qmparto]
ohhh han metido un QoL que es un gilipollez que llevamos muchos haciendo siempre vaya, pero que yo al menos agradezco, que es que te dan la opcion de marca como objetivo el farmear lo necesario para un proximo moñeco (o actual) [beer]

edit: oh creo que si se puede ir a por un cono de 5* de esos moñecos en lugar de un personaje, probablemente de ser cierto elijo el cono de luocha ese para lingsha.
Ya están todas las estrellas. El equipo de Midei/Sunday/Gallagher/Ruan Mei mete bastante xd. [beer]
La segunda batalla del MoC12 he tenido que repetirla un par de veces cambiando de equipo (he probado FeX y Rappa) y al final FF me ha dado las 3 estrellas [toctoc]
6536 respuestas
1127, 128, 129, 130, 131