Elixxx escribió:Yo no lo veo así, al final es un juego de equipos y eso es lo que se valora. Decir eso, es como decir, que Firefly siempre ha sido mediocre porque sino sacas RuanMei es mediocre. O si no tienes Lingsha/Galla.
Al final hablamos de personajes, pero nos referimos siempre a sus equipos. Y el equipo de Acheron sigue siendo top comparándolo a otros equipos con el mismo nivel de inversión.
Claro es un juego de equipos, pero estas hablando de un personaje que salio varios meses despues de la salida de acheron, es el mismo caso que con jing yuan solo que este con mas espacio.
Una cosa seria sacar antes un support y luego el dps del que se forma el equipo y otra muy distinta sacar el dps y que ya brille en ese momento de salida y que tras meses baje a no ser que saques otro pj nuevo que sale bastante mas tarde que este mismo...
Acheron 27 marzo 2024
Jiaoqiu 21 agosto 2024
Firefly 19 junio 2024
Ruan mei 27 diciembre 2023
Si vamos igual, no tener gallagher, un 4* que seguramente no solo te haya salido con copias de tirar en banner si no que hasta seguro lo han regalado en varias ocasiones que un promocional limitado como lingsha xD
Es que el ejemplo que estas dando no seria como el de no tener a ruan mei que salio meses antes que firefly, seria como decir que firefly se queda muy atras sin rappa o fuge que son adiciones que han salido meses o año despues para el equipo de ruptura de firefly.
edit: y aun asi en todo caso seguiría siendo lo que he comentado, que tienen razon esas personas, si necesitas constantemente tener "muletas" nuevas para que un personaje funcione porque si no no alcanza X nivel minimo, es que ese personaje se esta quedando atras.
edit2: Por curiosidad, ¿que equipo usas para que te rinda acheron E0?, indica sus eidolones si es que tienen y armas si es que tienen plz.
Yo la tengo E0 con su arma y mi equipo de kafka E2, BS y fuxuan apenas a podido seguir el ritmo en segun que encuentros del endgame.