Honkai: Star Rail

arigato escribió:@rethen no me gusta nada el diseño, con lo cual es prueba de algodon que sera un personajazo en meta xD

Se supone que se a filtrado todo ya bien del kit de castorice y que va a tratar de consumir la vida de todo el team...es decir, su mejor compi va a ser si o si mydei?? (la nilou trifuerza me la suda completamente que sea su bis xD)

edit: :0 el memo (asi voy a llamar a las invocas xd), de castorice va a hacer de fu xuan mientras este presente :O

edit2: y que en la 2º parte de la 3.4 o a principios de 3.5 he visto que dicen que llega la fate colla (que tmb he visto en algun sitio que dicen que va a ser archer (pelo blanco/piel morena) y la saber tipica mitica (que no lo dudaba xD)

La info de Castorice es dudosa, pero parece que descarta tanto a Mydei (quien quiere que le hagan mucha pupa, y aquí parece que el dragón comparte daño) como a Sunday (el dragón solo sale para meter pepinazos y Castorice no tiene energía tradicional).

Es una pena, porque estoy cerca del pity del cono y lo tengo asegurado, así que podría sacar E0S1 fácil, pero viendo lo visto no sé si merece la pena.

En teoría en 3.4 llega Phainon, que al ser un rehash de un personaje importante de HI3 igual es más pepino, y en teoría llega alguien del evento de Fate, pero decían que el 5* es Saber y que era Remembrance...

La cosa es que si en 3.3 llegan Cipher y Hyacine, eso significa que si quieres a Castorice, casi seguro que vas a querer a Hyacine y se complican las tiradas :(
@rethen pero porque descarta a mydei?, mydei no funciona rollo blade de que le bajen vida y ataque? (no tengo ni idea eh xD)
arigato escribió:@rethen pero porque descarta a mydei?, mydei no funciona rollo blade de que le bajen vida y ataque? (no tengo ni idea eh xD)

Claro, pero Mydei quiere que le bajen mucho la vida, y si el dragón comparte daño entre todos (bueno, dice que lo absorbe) entonces Mydei gana menos carga y baja su daño.

Pero vamos, mañana inicia la beta y lo vemos en vivo [sonrisa] que este v0 no sé yo si es muy fiable, ya que la deja sin un BiS claro y no sé si querrán repetir un Acheron, que hasta que llegó Jiaoqu estaba coja...

Después de visionar ambos videos y, siendo F2P, el valor de Anaxa crece por momentos. El coste en jades y corto espacio de tiempo para montar un equipo específico para Castorice, es demasiado elevado. El equipo de TheHerta sería el más amigable para los F2P. Resumiendo:

Acheron(E2????!!!!!)+cono=Castorice para ballenatos/delfines suertudos.
Firefly(E?+cono?)= TheHerta para los F2P.

Con Anaxa tendría: TheHerta/Anaxa/Aventurino/Sunday o Robin o trazacaminos(no tiraré a Tribbie). No parece que la diferencia entre Robin y Tribbie sea abismal. Siempre hablando sin eidolones ni cono. Que parece ser, a los youtubers les parece normal tirar al E1 o E2 y su cono. Lo llaman inversión vertical, pero se olvidan que cuando tengas ésa inversión vertical finalizada, vendrá otro equipo más chetado.

Con Castorice, basado en vida parece ser algo semejante a tener Tribbie, Mydei o Blade o Arlan?, Luocha(que deberá ser reemplazado por el nuevo healer reminiscencia). Veremos cómo de eficiente será el tanqueo del dragón y cómo responderán las curas del resto de equipos sin Luocha hasta la llegada del nuevo healer reminiscencia.
6353 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128