Honkai: Star Rail

arigato escribió:@rethen no me gusta nada el diseño, con lo cual es prueba de algodon que sera un personajazo en meta xD

Se supone que se a filtrado todo ya bien del kit de castorice y que va a tratar de consumir la vida de todo el team...es decir, su mejor compi va a ser si o si mydei?? (la nilou trifuerza me la suda completamente que sea su bis xD)

edit: :0 el memo (asi voy a llamar a las invocas xd), de castorice va a hacer de fu xuan mientras este presente :O

edit2: y que en la 2º parte de la 3.4 o a principios de 3.5 he visto que dicen que llega la fate colla (que tmb he visto en algun sitio que dicen que va a ser archer (pelo blanco/piel morena) y la saber tipica mitica (que no lo dudaba xD)

La info de Castorice es dudosa, pero parece que descarta tanto a Mydei (quien quiere que le hagan mucha pupa, y aquí parece que el dragón comparte daño) como a Sunday (el dragón solo sale para meter pepinazos y Castorice no tiene energía tradicional).

Es una pena, porque estoy cerca del pity del cono y lo tengo asegurado, así que podría sacar E0S1 fácil, pero viendo lo visto no sé si merece la pena.

En teoría en 3.4 llega Phainon, que al ser un rehash de un personaje importante de HI3 igual es más pepino, y en teoría llega alguien del evento de Fate, pero decían que el 5* es Saber y que era Remembrance...

La cosa es que si en 3.3 llegan Cipher y Hyacine, eso significa que si quieres a Castorice, casi seguro que vas a querer a Hyacine y se complican las tiradas :(
@rethen pero porque descarta a mydei?, mydei no funciona rollo blade de que le bajen vida y ataque? (no tengo ni idea eh xD)
arigato escribió:@rethen pero porque descarta a mydei?, mydei no funciona rollo blade de que le bajen vida y ataque? (no tengo ni idea eh xD)

Claro, pero Mydei quiere que le bajen mucho la vida, y si el dragón comparte daño entre todos (bueno, dice que lo absorbe) entonces Mydei gana menos carga y baja su daño.

Pero vamos, mañana inicia la beta y lo vemos en vivo [sonrisa] que este v0 no sé yo si es muy fiable, ya que la deja sin un BiS claro y no sé si querrán repetir un Acheron, que hasta que llegó Jiaoqu estaba coja...

Después de visionar ambos videos y, siendo F2P, el valor de Anaxa crece por momentos. El coste en jades y corto espacio de tiempo para montar un equipo específico para Castorice, es demasiado elevado. El equipo de TheHerta sería el más amigable para los F2P. Resumiendo:

Acheron(E2????!!!!!)+cono=Castorice para ballenatos/delfines suertudos.
Firefly(E?+cono?)= TheHerta para los F2P.

Con Anaxa tendría: TheHerta/Anaxa/Aventurino/Sunday o Robin o trazacaminos(no tiraré a Tribbie). No parece que la diferencia entre Robin y Tribbie sea abismal. Siempre hablando sin eidolones ni cono. Que parece ser, a los youtubers les parece normal tirar al E1 o E2 y su cono. Lo llaman inversión vertical, pero se olvidan que cuando tengas ésa inversión vertical finalizada, vendrá otro equipo más chetado.

Con Castorice, basado en vida parece ser algo semejante a tener Tribbie, Mydei o Blade o Arlan?, Luocha(que deberá ser reemplazado por el nuevo healer reminiscencia). Veremos cómo de eficiente será el tanqueo del dragón y cómo responderán las curas del resto de equipos sin Luocha hasta la llegada del nuevo healer reminiscencia.
¿Se sabe algo sobre si los banners de la collab vuelven después (y entran en rotación) o no lo hacen nunca más?

Porque como sea lo segundo y salgan rotos, a lo mejor hay que saltarse todo. xD
@Rapsoda Las colaboraciones en los gacha suelen ser cosa de una sola vez por temas de licencias o similares aunque tampoco es raro que vuelvan a colaborar.
@Narcyl

Claro, por eso digo. No es la primera collab que veo en un gacha que se vuelve meta por meses y nunca regresa.

Recuerdos de Vietnam me traen a mí estas cosas. xD
@Rapsoda Desgraciadamente nunca se puede saber, asi que para mi las colaboraciones son los verdaderos personajes limitados.
Ya salieron las animaciones de Castorice y Anaxa (de este ultimo no puedo poner el video)

@Siril jdr como me gusta esa guadaña, no es como la de seele que era un poco pocha al ser "futurista" como la que parece que tendra otro pj del zzz, este tipo de guadaña como la de arlequino si que me mola, esta ademas tiene un ojo que imagino sera del dragon, que chula :O

edit: dios, que el dragoncito al salir cambia todo el terreno de juego a un campo de flores con una luna? [boing] cada vez con mas ganas del moñeco.
Vaya, parece que rethen ha inmolado su cuenta porque le han baneado de misce. Una pena porque era de los que más colaboraba, pero se le iba mucho la cabeza con los temas políticos.
arigato escribió:@Siril jdr como me gusta esa guadaña, no es como la de seele que era un poco pocha al ser "futurista" como la que parece que tendra otro pj del zzz, este tipo de guadaña como la de arlequino si que me mola, esta ademas tiene un ojo que imagino sera del dragon, que chula :O

edit: dios, que el dragoncito al salir cambia todo el terreno de juego a un campo de flores con una luna? [boing] cada vez con mas ganas del moñeco.

La verdad que el powercreep en animaciones es incuestionable, a mi me sorprende lo que hace esta gente considerando que el juego es un gacha, me encantaría que estudios japos muestren esta calidad en jrpgs.

En el caso de Castorice han agregado animación al entrar a la batalla (cosa que no había en ningún personaje) y tanto cuando invoca al dragon como cuando este se va parece una cinematica mas que algo ingame, honestamente me parece brutal lo bien que esta hecho.

Yo creo que voy a terminar sacando a Aglaea que acá en América queda algo de tiempo del banner y en teoría con toda esta nueva versión hay como 120 tiradas mas, para el parche 3.2 va a ser el aniversario así que creo que casi todo el mundo si ahorra este mes el siguiente podría sacar a Castorice sin mucho problema.

Anaxa también tiene muy buena pinta, me da que va a estar muy fuerte ese personaje con lo de aplicar todos los weakness y a nivel de lore parece tener bastante relevancia.

@LLioncurt Una pena eso, no entiendo lo de borrar la cuenta en casos como ese mejor dejar de hablar de esos temas y seguir en la de uno.
Es una pasada Castorice PEEEEEEEERO, tengo que ver al final que equipos llevara. Si no ira con Sunday, pasando.

Por otro lado, Anaxa pinta genial y ya me mejoraria el equipo de Sra. Herta.
DEP rethen pero igual vuelva, entiendo que se ha borrado la cuenta por voluntad propia no por baneo y por ello no vulneraria ninguna norma si se hace otra no?

-

Referente a castorice por fin tenemos videos de gameplay que contrastan equipos

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... ent_teams/

y como era de esperar, los equipos que sacan menos rondas (3, 4) en ese video, tienen Tribbie... su support BiS

aunque parece que poner a Sunday + TB hielo tampoco le irán nada mal, ahí usan a luocha, en mi caso le pondría huohuo imagino (o gallagher)
He visto los leaks. Enhorabuena a los que tengan a Blade y vayan a por Castorice. No entiendo dónde meterán a Mydei, si es peor que Blade en el equipo de Castorice. Con Tribbie, el equipo rinde algo mejor(pongamos 3 ciclos vs 5 ciclos con Sunday). Aceptable.

De todas maneras, siendo F2P, iré a por Anaxa. Tanto funciona en equipo de TheHerta como subdps o hipercarry, aunque no sea su verdadero papel. Entiendo que tiene dos equipaciones posibles:
Subdps- set águila+vonwacq min SPD 160 pero pega muy poco para cargas TheHerta.
Maindps- set erudición+arena rutilante. Al tener a Sunday y Robin, me viene perfecto. Si Sunday tiene 135 SPD, necesitaré mínimo 136 SPD en Anaxa.
Esperemos que no le metan nerfeos.

Rethen, espero verte pronto de nuevo por el hilo. [oki]
Menudo suplicio el tutorial del universo simulado nuevo, no me dejaba ponerlo en velocidad rápida y parecía en cámara lenta [+risas]

Yo hice un multi y no ha habido suerte con Tribbie, así que ya veré por quien tiro en el futuro
¿Cual sera lo mejor a sacar para castorice? (de set/esferas digo), ¿las que recomiendan para tribbie? (poet + bone)¿
Solo por tener a Castorice en la cuenta ganas la pasiva de resucitar en cualquier equipo...

A los de hoyo se les fue la cabeza por completo xD
@Narcyl eso ya existia de base con bailu :p
@arigato No tiene nada que ver esto con lo de Bailu pero ni remotamente parecido.

¿Desde cuando Bailu resucita a un miembro de otro grupo sin estar ella en batalla?

Edito: Es cierto que en mi mensaje no lo especifico.

Narcyl escribió:Solo por tener a Castorice en la cuenta ganas la pasiva de resucitar en cualquier equipo... Sin estar ella presente editado

o meten algun modo nuevo donde vayas turnando equipos con mas constancia o no le veo la gracia. ¿te quita el hecho de poner el personaje muerto en una party activa e ir al teleport para resucitar?

pd: entonces Tribbie al final que (ya sin contar Castorice) es buena o no para la cuenta XD?
Narcyl escribió:@arigato No tiene nada que ver esto con lo de Bailu pero ni remotamente parecido.

¿Desde cuando Bailu resucita a un miembro de otro grupo sin estar ella en batalla?

Edito: Es cierto que en mi mensaje no lo especifico.

Narcyl escribió:Solo por tener a Castorice en la cuenta ganas la pasiva de resucitar en cualquier equipo... Sin estar ella presente editado

Ah, vaya eso no lo sabia, jdr que locura no? xD, seguro que funciona asi? [tadoramo]
@arigato En los leaks se ve como han metido una nueva interfaz para buffos globales de cuenta y este de resucitar funciona en todos los modos de endgame xD

Tampoco es que sea el primer gacha que haga estos buff globales a la cuenta solo por tirar un personaje pero suelen ser los muertos de hambre que no saben como seguir rascando.

@dark_mousy Funciona en todos los modos de dificultad.

Espero que esto no pase de la beta.
Soporte
Único
Santuario del capullo lunar
Tras obtener a Castorice o cuando Castorice esté en el equipo actual, recibe el siguiente efecto: En batalla, cuando un personaje aliado recibe un golpe mortal, todos los aliados que recibieron un golpe mortal en esta acción entran en el estado «Capullo Lunar». Los personajes en «Capullo Lunar» retrasan su caída y pueden realizar 1 acción normalmente. Después de la acción, si reciben curación o tienen un Escudo antes de su siguiente turno, el «Capullo Lunar» desaparece. De lo contrario, caerán inmediatamente. Este efecto puede activarse 1 vez por batalla.

mi reacción
ImagenxD

la virgen, no? como no cambien eso para cuando salga, estará tan rota que romperá la cuenta entera

y entiendo que no contarian los aliados como "muertos resucitados" (lo que igual fastidiaría estrellas del high end), lo cual sería una ventaja salvaje, motivaría muchísimo a meter equipos con healers menos potentes... sin meter a castorice siquiera en el grupo

a ver en qué queda :O
En Castorice lo veo casi necesario, ya que mete bastante daño al equipo, es fácil que alguno caiga.
@Narcyl ah ya veo, yo estoy haciendo el universo simulado y me matan a uno y como tengo a Casto en la cuenta, pum revivido XD

pues si que se les ha ido de las manos [facepalm]
edit: no he dicho nada señores, que estoy espesito y no he leido todo correctamente, entono el mea culpa xD
@arigato la frase es

"Tras obtener a Castorice o cuando Castorice esté en el equipo actual"

es decir tal como pone ahí, no la pones y te hará eso :O te cumpliría la 1a parte de la condición

muy loco vaya, es un aporte nivel cuenta, ya ni siquiera nivel equipo... una salvajada

arigato escribió:edit: no he dicho nada señores, que estoy espesito y no he leido todo correctamente, entono el mea culpa xD

[rtfm]
@Ekir Tienen ganas de cargarse el juego xD Aunque bueno realmente ganaran mas billetes a corto plazo y ya esta, no parece que ninguna empresa actual este pensando a largo plazo.

@dark_mousy Tal cual xD Pues lo mismo en el endgame jodido.

@arigato La segunda opcion la ponen para los que no tienen a Castorice pero la acabes usando en algun evento sin estar en tu cuenta realmente.

Edito: Fuiste mas rapido que yo xD
Espero que no implementen la resurrección automática en la cuenta si obtienes a Castorice. Si la juegas y baja mucha vida del equipo, es un riesgo que corres al jugar con ella. Por otro lado, que no la tengas en la party y te de resurrección automática crea un precedente muy peligroso para otros pjs en el futuro: obtén a Phainon y te dará un 50 Crit dmg permanente en la cuenta o que te descubra todos los tesoros del mapa automáticamente otorgándote todas las recompensas del tirón sin ir a buscarlos, resuelva los puzzles en automático, elimine a todos los bichos del mapa en modo exploración, etc...
Yo lo desconocia por completo pero en su primer juego (Honkai Impact 3rd) si consigues ciertas armas limitadas te dan +10 de ataque a toda la cuenta, es muy poco pero con los años que lleva es una buena cantidad si vas sacando muchas xD

Vamos que tonterias de este estilo no son nuevas para hoyo.
Ciertamente viendo que dentro de no mucho se viene collab con FATE, se ve de donde sacaron inspiracion para mydei y porque no tiene sentido que venga otro moñeco xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y supuestasmente se dice que en la collab son estos los moñecos que vendran:

Imagen

Saber de 5* y archer de 4*
Me hice ayer el moc, madre mía la vida de los bichos.
¿Alguien ha probado a fuxuan con nikador? ¿Sabéis si se vuelve loquísima y se gasta los puntos cuando la dejan a mitad de vida?

Yo creo que mihoyo se va a cargar el juego, la gente se acabará cansando del insano powercreep, que como sigan a este ritmo sólo va a ir a peor. Lo peor es que he leído que este moc ya viene nerfeado de la beta, en la beta era mucho peor.

El mayor problema que tienen con este juego es que los personajes venden la primera vez que salen, y en el rerun no venden casi nada, por lo que tiene que sacar el personaje cada vez más tocho que el anterior, tiene que haber una diferencia significativa.
Deberían dejar de usar la coletilla genshica de que los personajes promocionales no van al permanente y meter todos los promocionales al permanente después del primer rerun. Esto no va a arreglar el juego sobre todo en el dps, pero tener la posibilidad de tener algún personaje a constelas altas o conseguir personajes por los que no has tirado como lingsha o Aventurino o conseguir alguna constelación de algún armonía podría dar juego a la hora de crear equipos.

Dejo mi tocho experiencia de este moc en spoiler.
Los bichos quedándose a 1% y jodiendome turnos, lo peor que me pasó varías veces con distintos bichos.
He probado equipos y equipos, la base Acheron y Herta y sólo puedo decir que RMC > Robin (en el equipo de Herta) y RMC > Bronya (en el equipo de Acheron). Robin no genera puntos y eso es un problema en el equipo de Herta y mini Herta.

Para la primera parte usaba a Herta y Acheron para la segunda. La primera parte no hubo manera de hacerla en 5 turnos, siempre en 6 turnos, y para la segunda me faltaba un turno, imposible en 4 turnos. Uno de los intentos se me quedó tal que así:
Imagen

En una de esas que no pude reiniciar la segunda parte, me dije ale Herta maja a ver si tú puedes en 4 ciclos contra el nikador. Así que Acheron arriba con Bronya (que abajo solo la usé una vez y ya vi que ni de coña) y Herta para la segunda parte. Estaba harta, así lo dejé full automático, ni miré para la pantalla. Acheron 6 turnos y luego Herta me sorprendió, se fundió la primera barra de nikador y le quedaban 2 turnos completos, mi cara [flipa] . La última barra le costó 1 ciclo y un ataque del siguiente turno. Todavía no se cómo se ha cargado las lanzas tan fácil cuando no son débiles al hielo.
he tirado una multi por si sonaba la flauta y me ha tocado un welt ¬_¬ ¬_¬
Yo después de 79 tiradas he conseguido a Bronya... [facepalm]
LLioncurt escribió:Yo después de 79 tiradas he conseguido a Bronya... [facepalm]
dark_mousy escribió:he tirado una multi por si sonaba la flauta y me ha tocado un welt ¬_¬ ¬_¬

Confesad. Vuestro auténtico objetivo era asegurar pity para Castorice(yo iré a por tito Anaxa). Si tienes a Robin, Tribbie es redundante. No hablamos de eidolones o conos. Pj´s pelados prefiero a Robin. Si los mainDps van a vida ganará Tribbie, si van a ataque Robin.
Estoy viendo a youtubers diciendo que implementar ventajas globales en la cuenta adquiriendo pj´s específicos no es para montar un drama. Veamos:

- Inflar a HP los bosses------ no importante.
- Cada vez más importancia en los kits de pj´s tener su E1,E2 o cono para que no sean mid. ----- no importante.
- Ahora están sondeando a los usuarios con ventajas globales en la cuenta según adquieras un pj u otro: no hay que montar un drama, no es mala idea pero está mal implementado y bla bla bla.

Imagen
@lusocro es lo inmediato que pensé xD ya tengo el pity asegurado
Dato irrelevante y sin ningún tipo de relación con el juego (guiño guiño).

Imagen
lusocro escribió:
LLioncurt escribió:Yo después de 79 tiradas he conseguido a Bronya... [facepalm]
dark_mousy escribió:he tirado una multi por si sonaba la flauta y me ha tocado un welt ¬_¬ ¬_¬

Confesad. Vuestro auténtico objetivo era asegurar pity para Castorice(yo iré a por tito Anaxa). Si tienes a Robin, Tribbie es redundante. No hablamos de eidolones o conos. Pj´s pelados prefiero a Robin. Si los mainDps van a vida ganará Tribbie, si van a ataque Robin.

Exacto, yo le tiré el 50/50 a tribbie para asegurar pity para castorice :)

y salió tribbie D:

ahora no me saldrá la castorice y ... [facepalm]

por lo que he visto esta es la sensación que tengo:

Tribbie
- equipos de doña Herta (esos followup y ataques de area le aportan demasiado a herta grande)
- equipos donde se busque buildear HP (incluyendo castorice y otros personajes en este parche)

Robin
- equipos que se beneficien mucho de adelantar turnos

En general Robin la vería como la opción por defecto para equipos que requieran bufos generales, pero conociendo a esta gente, seguramente se inventen escenarios donde Robin pierda para que Tribbie gane
Uyyyy me a gustado mucho como han dejado en la trama a Mideimos.

Imagen

El trono del dios de la guerra esparta...digo de kremmnos.

Imagen
Imagen

Anaxa es una mezcla de alhacen del genshin con su arbolito de sumeru pero siendo alquimista

Imagen

En full metal alchemist tmb tenian cositas asi en lo del brazo a modo de tatuaje con lo del intercambio equivalente, como lo del guante tmb con simbolos rojos.

Ah y conjeturas mias de historia:

la pet rosa esta que llevamos cada dia mas claro que es la que supuestamente vio morir phainon, cyrenne.

Tmb que midei le haya contado la debilidad a phainon de como matarle y que cuando midei ascendio recibio un presagio de su destino de que morira tal como la debilidad que le describe unicamente a phainon, cada vez mas claro que phainon es el espadachin ese oscuro que tiene tematica de sol y luna, ahora que le vemos tiene todo simbolos de sol y colores claros, tanto en ropa, ojos etc, pero con esto de que han mandado al pasado a la version del espadachin oscuro, que en el pasado fue el que jodio la infancia del phainon actual...la tipica vaya xD
Hacia mucho que no perdía el 50/50, lo perdí por Tribbie y me dieron una clara, bueno no importa, al menos tengo un remplazo para Yunli.

Pero en si quería a Tribbie para mi equipo de herta, supongo que hay quedó.
Pero, qué demonios le están haciendo a Anaxa? Un rasgo que le incrementa la defensa xdxdxd, le restan daño a un solo enemigo, se lo incrementan algo en AoE y resulta que Tribbie hace más daño que él(WTF!!!!!) Que manía tiene Hoyo de nerfear a los husbandos. Se salvan Gallagher, Aventurino y Sunday. Ya me cansé e iré a lo seguro: Cas. La han hecho más amigable para usarlo con Sunday, aunque su BiS continúe siendo Tribbie. Ya empecé a prefarmear materiales para ella. Es conodependiente, nerfearon daño de su primer eidolon. Lo lógico es tirar por pj+cono.

Equipos:
TheHerta/Serval o marioneta Herta o Argenti/Aventurino/Robin o trazacaminos reminiscencia(no tengo a Tribbie)

Castorice/Sunday/ trazacaminos reminiscencia o Ruan Mei o Sparkle/ Gallagher.

En equipo de Cas dudo entre Ruan, trazacaminos o Sparkle(descarto a BronyaE2+cono porque daño Cas escala con vida y no ataque). Será cuestión de probarlo. Cuál creéis que tiene mejor sinergia?
@lusocro no se hablaba de que blade era su mejor compi o similares? no tengo tribbie, no tengo sunday...xD
Pues me he calentado y he hecho otra rotación en el banner de Tribbie, y he sacado su E1. Vaya bestialidad de Eidolon. He pasado de 2 ciclos a 0 ciclos en Moc, la semana que viene a ver PF que destrozo hace XD

Ahora a ahorrar durante un tiempo, seguramente hasta la colaboración con Fate o la rumoreada March 7th de 5*.
arigato escribió:@lusocro no se hablaba de que blade era su mejor compi o similares? no tengo tribbie, no tengo sunday...xD

A DPS dual en tu caso, sin Tribbie ni Sunday:

Castorice/Midei(ideal) o Blade/ Tribbie(ideal) o Ruan Mei(te haría el apaño)/Gallagher(bien buildeado le da más HP contínuo a Cas que Lingsha)

A hypercarry:

Castorice/Trazacaminos/Ruan Mei/Gallagher.

He estado reconfigurando a Gallagher y me queda:
SPD 163
Resistencia a efectos: 65(pero un eidolon le da otro 50 que le hace invulnerable a efectos de estado). Si llegas a 50, ya lo tienes hecho con ése eidolon.
Ruptura: 66 aprox.(lo tengo E5 y el E6 te da 20 puntos de ruptura extra). Así me da una cura individual de casi 3k para hacerte una idea. El del video le mete 3.5k. Lo he probado en máximo nivel contra el boss Aventurino, el de los dados, y han sobrevivido todos a la primera(TheHerta/Marioneta/Sunday/Gallagher).

Set dos piezas velocidad+ 2 piezas ruptura. Si vas bien de ruptura(rango 50/70 métele 2 + 2 de velocidad). Velocidad mínima de 160.
Ornamentos: kalpagni.
Cono: Intercambio equivalente.

La healer reminiscencia Hyacine será BiS en equipo Cas.

Si tampoco tienes a Ruan Mei, se te acabaron las opciones. Tal vez Sparkle a la desesperada.

Elixxx escribió:Pues me he calentado y he hecho otra rotación en el banner de Tribbie, y he sacado su E1. Vaya bestialidad de Eidolon. He pasado de 2 ciclos a 0 ciclos en Moc, la semana que viene a ver PF que destrozo hace XD

Ahora a ahorrar durante un tiempo, seguramente hasta la colaboración con Fate o la rumoreada March 7th de 5*.

La E1 de Tribbie es, prácticamente, la mejor del juego.
@lusocro ¿al final han arreglado a midei para que sea mejor que blade? interesante.

Si, tengo a ruan mei.

Seguire en modo ahorro hasta castorice haber como sale al final, entiendo que lo mejor sera: castorice > arma > dupe 1 > dupe 2 no?

No me ha gustado el video, la musica que le han puesto etc, mucho mejor presentado el pj para hypear en la historia del parche actual la verdad (en mi opinion)
A mi si me ha molado, muy Doom XD

A ver cuanto vende [toctoc]
6473 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130