arigato escribió:@lusocro no se hablaba de que blade era su mejor compi o similares? no tengo tribbie, no tengo sunday...xD
A DPS dual en tu caso, sin Tribbie ni Sunday:
Castorice/Midei(ideal) o Blade/ Tribbie(ideal) o Ruan Mei(te haría el apaño)/Gallagher(bien buildeado le da más HP contínuo a Cas que Lingsha)
A hypercarry:
Castorice/Trazacaminos/Ruan Mei/Gallagher.
He estado reconfigurando a Gallagher y me queda:
SPD 163
Resistencia a efectos: 65(pero un eidolon le da otro 50 que le hace invulnerable a efectos de estado). Si llegas a 50, ya lo tienes hecho con ése eidolon.
Ruptura: 66 aprox.(lo tengo E5 y el E6 te da 20 puntos de ruptura extra). Así me da una cura individual de casi 3k para hacerte una idea. El del video le mete 3.5k. Lo he probado en máximo nivel contra el boss Aventurino, el de los dados, y han sobrevivido todos a la primera(TheHerta/Marioneta/Sunday/Gallagher).
Set dos piezas velocidad+ 2 piezas ruptura. Si vas bien de ruptura(rango 50/70 métele 2 + 2 de velocidad). Velocidad mínima de 160.
Ornamentos: kalpagni.
Cono: Intercambio equivalente.
La healer reminiscencia Hyacine será BiS en equipo Cas.
Si tampoco tienes a Ruan Mei, se te acabaron las opciones. Tal vez Sparkle a la desesperada.
Elixxx escribió:Pues me he calentado y he hecho otra rotación en el banner de Tribbie, y he sacado su E1. Vaya bestialidad de Eidolon. He pasado de 2 ciclos a 0 ciclos en Moc, la semana que viene a ver PF que destrozo hace
Ahora a ahorrar durante un tiempo, seguramente hasta la colaboración con Fate o la rumoreada March 7th de 5*.
La E1 de Tribbie es, prácticamente, la mejor del juego.