Siril escribió:@ZackRe A ver no se si es worth o no, en prydwen la ponen como muy buen personaje.
Hay que tener en cuenta que esto es según el parche actual que esta muy enfocado en AoE para Herta.
Por otro lado a Firefly la deberías subir por el simple hecho de que es break y es un personaje relativamente facil de equipar.
En mi caso a ultimo momento considere tirar por Herta ya que tenia mas valor en mi cuenta pero me olvide que se acababa el banner y perdí la oportunidad.
Yo creo que voy a tirar unas multis pero no estoy seguro de conseguirla.
Mi principal problema es que si bien tengo a Sunday parece que Aglaea es un personaje que requiere mucha optimización de equipo y personajes .. cosa que ya de por si voy bastante como el culo con las reliquias.
Tampoco ayuda mucho su elemento, que Sunday sea indispensable con ella y que en 2 parches sale Castorice (que probablemente le haga powercreep y también quiera llevar a Sunday).
En fin hay que ir a por lo que divierta, a mi en los gachas me aburre estar mucho tiempo sin sacar personajes nuevos así que posiblemente termine cayendo.
Otra cosa, no se si leyeron pero en teoría van a buffar a los personajes antiguos.. obviamente no se sabe como pero bueno supongo que es una buena noticia