Honkai: Star Rail

arigato escribió:@rethen vale, con E0 S1 la cosa cambia vaya [+risas] , no es tan facil desde luego.

edit:

aqui una que no parece distar mucho en equipo y stats de la anterior y que solo hace 24k de puntuacion xD

Imagen

También depende bastante de sus compis; Jiaoqu la convierte en una máquina de matar en pf, curiosamente, pero la verdad es que yo con E0S1 ya iba bien y pasaba de invertir más [carcajad]
@rethen me ha dado envidia, asi que esta vez lo he jugado manual xd

He podido mejorar los puntos (que mi therta deja mucho que desear aun)

Acheron E0 S1- Kafka E2 S1 - BS E0 S0 - FX E0 S0 = 36.520

Therta E0 S0 - Jade E0 S0 - Robin E0 S1 - Lingsha E0 S0 = 36.440
arigato escribió:@rethen me ha dado envidia, asi que esta vez lo he jugado manual xd

He podido mejorar los puntos (que mi therta deja mucho que desear aun)

Acheron E0 S1- Kafka E2 S1 - BS E0 S0 - FX E0 S0 = 36.520

Therta E0 S0 - Jade E0 S0 - Robin E0 S1 - Lingsha E0 S0 = 36.440

Olé! Yo eché la primera en manual con ese equipo (pero Kafka E0S0) y llegué a 27k y ya paré, porque con THerta saqué los 40k [carcajad]

Así que voy tirando en PF por ahora...
Es increible la de cositas que me iba dejando con el tiempo a medias xD, estos dias desde que acabe el ultimo mapa me he ido limpiando mapas de pajaros y cofres y puzzles mas alguna secundarias que me faltasen tanto en colonipenal como en la prision o estadio chino.

Aun asi me faltan mil cosas de logros y actividades como lo de los universos con plaga y demas del 100% etc, pero eso ya es mucho para mi, suficiente con ir al dia en limpieza de mapas xD
Por cierto lo leaks de estos dias que? XD

que ponen a Castorice por los suelos y ha aparecido de la nada un Dan Heng 5 Estrellas fuego Conservación Oooh Oooh
dark_mousy escribió:Por cierto lo leaks de estos dias que? XD

que ponen a Castorice por los suelos y ha aparecido de la nada un Dan Heng 5 Estrellas fuego Conservación Oooh Oooh

Yo he leído por ahí algo al respecto que me ha hecho mucha gracia. Si los pones en un equipo con Blade... ¿Dirá algo así como "of 4, 3 are Dan Heng?" [qmparto]
@dark_mousy no me digas eso, que ahora mismo la unica que me llamaba era castorice.... }:/
Bueno, regular Aglaea en tier, suponiendo que al finar Sra. Herta es un T0/T0/T0.5 en los diferentes modos.

Me gustaba y queria sacarla pero es si o si dependiente de su equipo premium. Castorice no creo que se arriesguen a que se use sin Sunday, pero a ver con que sorprende...
Pues una de cal y una de arena.

Unas 170 tiradas que han resultado en Aglaea E1 y fallando el cono saliéndome el de welt... bueno, no cambiaría el resultado por volver a tirar por todo de nuevo (no tenía avanzados los pity, y han sido acertar dos 50%) , así que mas o menos contento. Tocará usar el cono de 3* lo más seguro. La tengo ya arropada con huohuo, sunday y robin.
(mensaje borrado)
A mi en la prueba Aglea no me a gustado nada de nada xD

@Adraykun pero segun los leaks castorice no funciona con energia no? entonces sunday no tiene pinta que encaje mucho con ella? :-?
arigato escribió:A mi en la prueba Aglea no me a gustado nada de nada xD

@Adraykun pero segun los leaks castorice no funciona con energia no? entonces sunday no tiene pinta que encaje mucho con ella? :-?

En teoría funciona con energía pero no la recarga de la misma forma, así que Sunday sería su mejor amigo
Yo no se por donde tirar, tengo una firefly sin subir y a sunday, no tire por herta y parece que agalea no es worth...
@ZackRe castorice creo que puede ser una buena opción, de aquí a 2 parches.

Tribbie también puede ser buena si se busca un bufador de harmonia aunque no tengo muy claro qué aporta si ya se tiene a ruanmei y robin, vi una tabla comparativa pero me ha dejado algo igual.
Yo visto lo visto, estoy por darle un descanso a fichar nuevos personajes y centrarme en subir eilodones.
Ekir escribió:@ZackRe castorice creo que puede ser una buena opción, de aquí a 2 parches.

Tribbie también puede ser buena si se busca un bufador de harmonia aunque no tengo muy claro qué aporta si ya se tiene a ruanmei y robin, vi una tabla comparativa pero me ha dejado algo igual.

No me importa esperar, la verdad que tras el bajon de llevar unos meses con el juego y no tener 2 teams que me permitan limpiar no le he metido ni el pase mensual para las tiradas, eso y que el solo leveling me esta atrapando mas xD

Al margen de eso pues tengo 140 tiradas, con el pity al 60
@ZackRe A ver no se si es worth o no, en prydwen la ponen como muy buen personaje.

Hay que tener en cuenta que esto es según el parche actual que esta muy enfocado en AoE para Herta.

Por otro lado a Firefly la deberías subir por el simple hecho de que es break y es un personaje relativamente facil de equipar.

En mi caso a ultimo momento considere tirar por Herta ya que tenia mas valor en mi cuenta pero me olvide que se acababa el banner y perdí la oportunidad.

Yo creo que voy a tirar unas multis pero no estoy seguro de conseguirla.

Mi principal problema es que si bien tengo a Sunday parece que Aglaea es un personaje que requiere mucha optimización de equipo y personajes .. cosa que ya de por si voy bastante como el culo con las reliquias.

Tampoco ayuda mucho su elemento, que Sunday sea indispensable con ella y que en 2 parches sale Castorice (que probablemente le haga powercreep y también quiera llevar a Sunday).

En fin hay que ir a por lo que divierta, a mi en los gachas me aburre estar mucho tiempo sin sacar personajes nuevos así que posiblemente termine cayendo.

Otra cosa, no se si leyeron pero en teoría van a buffar a los personajes antiguos.. obviamente no se sabe como pero bueno supongo que es una buena noticia
Siril escribió:@ZackRe A ver no se si es worth o no, en prydwen la ponen como muy buen personaje.

Hay que tener en cuenta que esto es según el parche actual que esta muy enfocado en AoE para Herta.

Por otro lado a Firefly la deberías subir por el simple hecho de que es break y es un personaje relativamente facil de equipar.

En mi caso a ultimo momento considere tirar por Herta ya que tenia mas valor en mi cuenta pero me olvide que se acababa el banner y perdí la oportunidad.

Mi principal problema es que si bien tengo a Sunday parece que Aglaea es un personaje que requiere mucha optimización de equipo y personajes .. cosa que ya de por si voy bastante como el culo con las reliquias.

Tampoco ayuda mucho su elemento, que Sunday sea indispensable con ella y que en 2 parches sale Castorice (que probablemente le haga powercreep y también quiera llevar a Sunday).

En fin hay que ir a por lo que divierta, a mi en los gachas me aburre estar mucho tiempo sin sacar personajes nuevos así que posiblemente termine cayendo.

he llegado a la parte de buenas reliquias y ya me bajo del barco de tirar por agalea, mas que nada porque me pegue un mes farmeando equipo para Feixiao y todavia no la he podido buildear decentemente
@ZackRe Yo estoy en las mismas para que te des la idea no llevo set completo en ningún dps excepto Acheron, uso reliquias con stats decentes y venga que salga lo que salga.

A pesar de todo me puedo pasar el end game sin mucha complicación.
Siril escribió:@ZackRe Yo estoy en las mismas para que te des la idea no llevo set completo en ningún dps excepto Acheron, uso reliquias con stats decentes y venga que salga lo que salga.

A pesar de todo me puedo pasar el end game sin mucha complicación.

Yo alguna pieza con 3 stats pero por lo general 2 stats, el equipo que mas decente llevo es el main obviamente, pero con mucho margen de mejora y el segundo queria buildearlo a raiz de sunday mas lo que saliera, pero me han ido rompiendo las builds porque todo pedia robin/aventuras que lo tengo con la main party.
Yo he tirado 10 por el cono de Robin y ha salido una copia de DDD, así que ni tan mal.
Modo ahorro hasta Castorice, aunque a lo mejor tiro 10-20 por Tribbie a ver si suena la flauta [+risas]
Yo voy a ahorrar todo lo que queda hasta 3.2. Teniendo a THerta, Anaxa pinta cojonudo, y Castorice suena muy fuerte a que va a ser la Acheron de 3.X, amén de que me encanta su diseño y el del dragón.

También viene nuevo healer remembrance después de 3.2 (y Mr Reca en 3.2), así que está la cosa jodida
rethen escribió:Yo voy a ahorrar todo lo que queda hasta 3.2. Teniendo a THerta, Anaxa pinta cojonudo, y Castorice suena muy fuerte a que va a ser la Acheron de 3.X, amén de que me encanta su diseño y el del dragón.

También viene nuevo healer remembrance después de 3.2 (y Mr Reca en 3.2), así que está la cosa jodida

Oye como puede haber opiniones de polos distintos aqui...hace poco un compañero decia que segun los leaks castorice pintaba pocha y tu que es la nueva acheron...

¿Y de donde ves lo que hace Anaxa? eso que es? el o la del parche en el ojo?

Yo tmb espero que la castorice salga decente porque sinceramente como dije el resto no me hacen tilin (aunque dije lo mismo de castorice cuando solo se veia un trocito de cara, hasta que vi su arma y dragon xd en conjunto [+risas] )
arigato escribió:
rethen escribió:Yo voy a ahorrar todo lo que queda hasta 3.2. Teniendo a THerta, Anaxa pinta cojonudo, y Castorice suena muy fuerte a que va a ser la Acheron de 3.X, amén de que me encanta su diseño y el del dragón.

Oye como puede haber opiniones de polos distintos aqui...hace poco un compañero decia que segun los leaks castorice pintaba pocha y tu que es la nueva acheron...

¿Y de donde ves lo que hace Anaxa? eso que es? el o la del parche en el ojo?

Yo tmb espero que la castorice salga decente porque sinceramente como dije el resto no me hacen tilin (aunque dije lo mismo de castorice cuando solo se veia un trocito de cara, hasta que vi su arma y dragon xd en conjunto [+risas] )

Castorice es el personaje principal actual de 3.X en cuanto a publi, y el que sale en el parche de aniversario. Tiene UN PUTO DRAGÓN, una guadaña, representa la muerte... Lo tiene todo para ser el personaje más vendido de 3.X, y segurísimo que es el personaje más fuerte de HSR cuando salga, pero primero tienen que terminar la beta v0 y luego veremos cómo queda en v3 o así que ya es más estable.

Se rumorea que están probando Castorice + Mydei + Tribbie pero suena a fase de testeo, y que realmente va a ir a por Sunday + RMC (Hasta que salga otro, un poco lo mismo que pasó con Firefly y HMC)

Por ejemplo, Firefly tenía una build de crit en la v0 y la llamaban midFly y mira cómo terminó [carcajad]

Es decir, se viene pepino de personaje casi seguro [boing]
Y no os olvidéis de sumar al combo, que Castorice es mona con aspecto de chica adolescente (aunque luego tendrá más años que los clavos de cristo). Ese es un trope que gusta demasiado por el este de Asia.

Otra señal de que sea pepino son las referencias de lore, donde ella y su dragoncito son obvias referencias de Castor y Pólux, no sé en los originales griegos pero sus equivalentes del imperio romano fueron Romulo y Remo, considerados en el mito romano como los padres fundadores de Roma.

Son demasiadas señales, a mí me da que encarnará el auténtico poder ofensivo de remembrance al estilo de firefly en el sistema de rupturas, o la propia seele en el inicio del juego que ha quedado muy superada pero aún así aguantó bastantes meses siendo muy decente.

Powercreptearía a Aglaea segurísimo, salvo que le dejen un nicho siendo útil como unidad de rayo + remembrance. Aún así tengo cero dudas que Castorice va a ser quien represente mejor el nuevo sistema de batalla que nos van a ir implantando.

De hecho me habéis puesto serio, ahora he tirado por Aglaea pero creo que me guardaré tiradas ya hasta Castorice [rtfm]
@rethen algo asi habia visto por encima en un comentario de lo del reddit.

joder, que tenga que ser su funcion junto a 2 personajes nuevos....

A ver si funciona de alguna forma sin tanto gachapon porque no me da para todo [+risas] (y yo no tengo al domingo)
arigato escribió:@rethen algo asi habia visto por encima en un comentario de lo del reddit.

joder, que tenga que ser su funcion junto a 2 personajes nuevos....

A ver si funciona de alguna forma sin tanto gachapon porque no me da para todo [+risas] (y yo no tengo al domingo)

No tiene nada de pinta que vayan a seguir así. Es que no venderían una mierda, porque es saturación.

3.0: THerta ya es popular de narices
3.1: Necesitas Midei + Tribbie
3.2: Castorice (con los otros dos) + Anaxa (con THerta)
3.3: ????
3.4: Healer Remembrance 5* para Castorice

Sería muy saturado.... yo creo que Castorice, a nivel de negocio, tiene sentido que vaya con:

- Sunday (2.7)
- RMC (3.0) -> sustituible por algo en 3.5 o así
- Castorice (3.2)
- Sustain Mr. Reca 4* (3.2) -> sustituible por 5* en 3.4 o así
Me sorprende que no hayáis comentado nada por aquí (o yo no lo he visto) del blog que hicieron desde Hoyo diciendo que han oído las quejas del powercreep y que ya hay planes para mejorar unidades antiguas y traerlas al nivel actual.
No han especificado como "van a actualizar" las unidades antiguas (buffos?, nuevas armas solo para ellos? alguna otra mecánica nueva para mejorarlos?), pero es una noticia interesante que en Hoyo vayan a intentar hacer algo así XD
@Elixxx Creo que las comunidades no le estan dando mucho bombo a esa noticia porque la gente no se fia, se esperaba mucho del reroll de artefactos y al final mejor ni hablamos xD

Algunos personajes no funcionan por su kit como puede ser Silver Wolf y otros por multiplicadores de daño, estos ultimos se pueden solucionar facil si quieren.

En otros gachas acaban añadiendo mas habilidades o equipos especiales (que se asignan en otro hueco) y algo mejoran.

Toca esperar ^^
hasta que no lo vea no me lo creo xD

que los pongan como invocaciones al prota y pista XD
@dark_mousy @Narcyl lo mismo digo, no me creo ná... xD

y efectivamente el reroll de artefactos es un tongo del quince. Y carísimo, porque parecen bien difíciles de pillar esos rerolls. Como no, si se mete pasta son más fáciles de pillar :-|

@Elixxx que hagan a silverwolf usable en areas, y nos harian felices a muchos. O incluso algo tan simple, como que la vulnerabilidad al elemento que meta, sea algo similar al dps que seleccionan las unidades de harmonia al bufar, para priorizar qué elemento va a ser débil. A mí eso me llamaría, aunque no sé que pedirian a cambio, miedo me da si va a ser el equivalente de un personaje nuevo (o incluso cono, que ayer he fallado el 75/25 con el cono de aglaea).

Pero vamos que con hoyo ya hemos visto mucho que es mejor esperar entre poco y nada y si acaso ya luego sorprendernos para bien (o no).
Siril escribió:@ZackRe A ver no se si es worth o no, en prydwen la ponen como muy buen personaje.

Otra cosa, no se si leyeron pero en teoría van a buffar a los personajes antiguos.. obviamente no se sabe como pero bueno supongo que es una buena noticia

el tema tambien es que no tengo con quien juntarla por eso ni me moleste en subirla
edit: perdon hilo equivocado xD

He vuelto a poner a punto a Luocha.
Hasta que no salga la beta, todo lo que digan sobre Castorice es para cogerlo con pinzas. Se ha dicho que le quita toda la vida al equipo y ahora que puede resucitar a aliados [carcajad]

Lo que si se sabe seguro es que a Tribbie le acaban de meter un nerfeo brutal en la última versión de la beta antes de la salida del parche, por lo que probablemente no la cambien más.
Y ahora le han metido un hotfix y esta más Op que nunca [qmparto]
Ahora tiene 0 necesidad de su LC y puedes meterle DDD y le sobra energía, haciéndola más f2p que nunca. Mihoyo no sabe muy bien que hacer con Tribbie, con cada cambio la mueven constantemente entre que no aporte nada nuevo, a ser el armonía más roto del juego. Habrá que esperar hasta el último momento para ver en que estado queda al final.
Elixxx escribió:Y ahora le han metido un hotfix y esta más Op que nunca [qmparto]
Ahora tiene 0 necesidad de su LC y puedes meterle DDD y le sobra energía, haciéndola más f2p que nunca. Mihoyo no sabe muy bien que hacer con Tribbie, con cada cambio la mueven constantemente entre que no aporte nada nuevo, a ser el armonía más roto del juego. Habrá que esperar hasta el último momento para ver en que estado queda al final.

Bueno, más OP que nunca tampoco, porque en concreto a Argenti y a FeX las ha jodido vivas. Vamos, una FeX E2S1 con Tribbie tal cual estaba rompía el juego completamente, y ahora... bueno, no tanto, porque necesita áreas para poder regenerar energía [decaio]

Ahora, como compi de THerta, seguramente mejor. En mi caso la verdad es que no tengo muchas ganas de sustituir a Robin E1 (porque no voy a ir a por Tribbie E1), así que a pesar de seguramente ser marginalmente mejor, Tribbie E0 se va a quedar en su casa y esas tiradas irán a por Castorice, salvo que anuncien algo terrorífico sobre ella estos días, en cuyo caso veremos si no se van a por Cyrene o los de Fate [carcajad]
Imaginad por un momento que el equipo BiS de Castorice sea con Tribbie/Sparkle y Midei +nuevo healer, banners consecutivos sin tiempo a ahorrar. Y que Sunday no es BiS con ella. Sunday lo metes en el equipo de TheHerta, pero desaprovechando el bufo para las invocaciones. Quieres aprovechar al máximo a Sunday? Tira por Aglaea. El descojone cósmico se escucharía hasta en Punklorde.
lusocro escribió:Imaginad por un momento que el equipo BiS de Castorice sea con Tribbie/Sparkle y Midei +nuevo healer, banners consecutivos sin tiempo a ahorrar. Y que Sunday no es BiS con ella. Sunday lo metes en el equipo de TheHerta, pero desaprovechando el bufo para las invocaciones. Quieres aprovechar al máximo a Sunday? Tira por Aglaea. El descojone cósmico se escucharía hasta en Punklorde.

Eso no tiene mucho sentido, la verdad. Comercialmente haría que nadie tirara por Castorice, porque depender de tres 5* seguidos es una puta mierda, seamos sinceros [qmparto]
Ya empieza la máquina del marketing XD
lusocro escribió:Imaginad por un momento que el equipo BiS de Castorice sea con Tribbie/Sparkle y Midei +nuevo healer, banners consecutivos sin tiempo a ahorrar. Y que Sunday no es BiS con ella. Sunday lo metes en el equipo de TheHerta, pero desaprovechando el bufo para las invocaciones. Quieres aprovechar al máximo a Sunday? Tira por Aglaea. El descojone cósmico se escucharía hasta en Punklorde.

Espero y deseo que no, si no se están cargando el juego.. y aparte se vería una gestión nefasta de la nueva vía.

Que metas a Sunday para prepararte a una nueva vía la cual DE MOMENTO es Aglaea o la nada más absoluta... y esto será así hasta después de Castorice que ya veremos.

Sacar a Sunday para guardarlo hasta la 3.3 minimo... el chiste se cuenta solo.

Lo llego a saber y ni saco a Sunday, me hubiera esperado rerun que quizá sale antes que un nuevo dps invocaciones que vaya bien con el XD
Ojito que el equipo bis de Acheron hasta la llegada de Jiaoqiu era Aventurino, Hanabi, Black Swan, Acheron. Todos personajes de la 2.0 y 2.1, si hacen lo mismo con Castorice no me extrañaría en lo absoluto.
phoenixmon18 escribió:Ojito que el equipo bis de Acheron hasta la llegada de Jiaoqiu era Aventurino, Hanabi, Black Swan, Acheron. Todos personajes de la 2.0 y 2.1, si hacen lo mismo con Castorice no me extrañaría en lo absoluto.

Para nada, el BiS de Acheron E0 empezó siendo Aventurino + SW + Pela + Acheron ó DoTcheron con Aventurino + Kafka + BS + Acheron.

Sparkle entró solo como E2S1, pero diría que aun así Pela tenía prioridad sobre Black Swan
pero aqui va a pasar lo de siempre, va a tener un equipo requete premium con todo 5* de lo recién sacado del horno y luego va a tener el equipo humilde que funciona tmb pero peor evidentemente usando a varios 4* o alguno 5* antiguo (esa es mi suposicion)

@Swanky es que en su momento ya lo comente, me parecia muy loco lo de que varios aqui sacaseis un pj que no sabíais si iba a funcionar con algun moñeco, solo en base a que potenciaba algo que se supone irian trayendo nuevo, lo mas sensato seria lo del rerun cuando ya esta todo montado y ahi sacarlo.
Está claro, que intentar ciclos 0 con personajes no premium es imposible. Mientras consigas todas las recompensas, deberías darte por satisfecho. Por otro lado, sabemos que la collab con Fate está al caer y el kit de Phainon es desconocido(elemento físico/imaginario?). Si para montar Castorice en equipo premium necesitas a Tribbie/Mydei+ nuevo healer para vía reminiscencia, tal vez acabe haciendo skip y esperaré a Phainon/collab Fate. Y me como a Sunday con patatas ricas, ricas... [beer]

Castorice no me gusta estéticamente(es una Seele chetada). En cambio, Mydei sí, pero cometen la cagada de hacerlo destrucción. [facepalm] [facepalm] [facepalm] Parece más un subDPS que Hipercarry en un entorno de powercreep. Va a ser que no: main DPS o le pueden dar.

Si se cumplen los leaks, en el puesto de Mydei pueden incluir a Blade o al personaje más roto del juego: Arlan. Quiero ver ésos equipos de Castorice/Arlan en todo su esplendor. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Parece confirmarse que Tribbie(conodependiente) no será una gran mejora respecto al trazacaminos reminiscencia en equipo TheHerta. Según filtraciones, ése papel le corresponderá a Anaxa(Anaxágoras):

Para equipo Castorice parecen existir dos posibles alternativas BíS: Tribbie/Mydei o Sunday/Trazacaminos. El primero enfadará a muchos. Veámos qué decide hacer Hoyoverse.
(mensaje borrado)
Codigos:

7A324EYX6SHT

4A2KLEHFPBGF

DB22LWYXPSY3

Primera parte: Tribbie y Yunli
Segunda parte: Mydei y Huohuo
Nuevos rumores de que el BiS de Castorice es...

Tribbie + Sunday + Hyacine [mad]

Veremos, porque yo no tengo muchas ganas de sacar a Tribbie, la verdad [360º]
La verdad que 0 ganas de sacar a las niñitas, estéticamente me repelen. Vamos, que no tiro un ticket por ellas ni aunque le aumenten a Castorice el daño un 1700%
Estoy por tirar a Anaxa para completar equipo TheHerta: TheHerta/Anaxa/Aventurino/Sunday o Trazacaminos o Robin. Sólo tiraré por Castorice si funciona con Sunday/trazacaminos/Luocha. Caso contrario, Anaxa y a esperar a Diamante que escalará ataque con escudos.
6353 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128