Honkai: Star Rail

uff, putada el MOC.

El primer lado perfecto, lo hago sobrando 26. El problema es en el segundo lado sin Midei ni Rappa. PEEEERO el principal problema, de healer solo tengo a Gallgher.

Me arrepiento de no sacar a Lingsha y Luocha tendre que sacarlo, algo tengo que tener hahaha
@Adraykun yo en el primer he puesto a Aventurine para poder poner a Gallgher en el segundo XD
dark_mousy escribió:

Que bonito el video de animacion, esto es otra cosa y no todo el rato tetas y culos sin trama alguna, es como la maldicion del rey midas, pero en lugar de convertir en oro todo lo que toca, es con la muerte y al final un pequeño tramo enseñando como hubiese sido toda su vida distinta pudiendo acercarse a los demas como ella queria

[tadoramo] [tadoramo]

Poco se habla de la niña que es la única que encara eso de frente como si nada.
dark_mousy escribió:

Brutal, absoluto cine
@dark_mousy si, hice asi y nada, la segunda parte imposible. Ya ire viendo videos pero vamos, lo veo complicado.
Ale logrado el MoC full estrellas, otra vez totalmente carreado por el team con tribbie E1, en el ultimo piso 1 turno su lado (yo, que juego mal, asi que la gente lo hace en 0 facilmente con algo similar) por otro lado habia seleccionado usar el team de feixiao, topaz, robin, aventurine...he tenido que reintentar una vez porque han masacrado a topaz en el primero o segundo turno al estar el leon y el pegaso juntos...asi que al reintentar le he zumbado fuerte con todo al pegado y he podido sobrevivir, luego en el siguiente todo a kafka y lo mismo xd, pero vamos, que 7 turnos este lado xD
Otro por aquí carryeado por Herta y Tribbie E1 haciendo 1 ciclo en el primer lado.
El otro lado 8 ciclazos [qmparto]
Putada que no conseguí a tribbie E1, lo intenté pero me quedé a unas 10-20 tiradas de asegurarla por completo [enfado1]

Yo al final, 6 turnos por el lado de tribbieHerta y 4 por el 2º lado que ha salido con AglaeaE1 y sus compañeros BiS, E0S0 los tres eso sí. Pero bueno 3* y sanseacabó, gg.
Yo me arrepiento mucho de no haber sacado a Aglaea, me encanta su estética y su gameplay. Pero no tengo a Sunday y no tenia LC para ella así que tuve que pasar :(
Me gustaría sacarla en el futuro con su LC y a Sunday, pero viendo el powercreep del juego, para cuando vayan a volver todos igual ya están desfasados. Como me gustaría que bajaran el ritmo de powercreep para que pudieramos sacar personajes por preferencias y no por poder.
@Elixxx lo sorprendente de Aglaea es que siendo unidad ofensiva le vaya bien un cono de 3*, pero desde luego del E1 uno no se libra, o pierde una burrada de daño. Idem respecto a tener a sunday de compañero, le aporta demasiado como para no tenerlo.

Y viendo el ritmo al que va este juego... yo cuando pillé acheron en su rerun, ya la sentí desfasada aún teniendo su cono. Claro, no tenia a jiaoqiu. Pero es que incluso las Acheron E0/E1 con jiaoqiu, si bien son aún válidas para el high end por ahora, empiezan a estar últimamente un poco al límite.

Al final quieren que saquemos unidades para esa temporada, igual que todas estas unidades nuevas remembrance con invocaciones en un año serán superadas por el sistema nuevo que hayan metido para hacerlo de moda.

Por cierto menudo desastre, intenté el primer lado con Jingliu E0S0 porque supuestamente las mecánicas le deberian beneficiar (vulnerabilidad hielo, bonificaciones si usas mecánicas de quitarte vida) y nada, ni eso la devuelve ya al candelero. No me extraña que digan que le buscarán algo para bufarla en un par de parches. Y miedo me da qué pedirán a cambio xD
Usé el mismo equipo en todos los niveles:

TheHerta/Hertamarioneta/Aventurino/Trazacaminosreminiscencia
Midei/SundayE1/GallagherE6/RuanMei

Del tirón y a la primera full auto. La E1 de Ruan Mei y su bajada de defensa que la regalarán, me hace skippear a Tribbie y su E1. Voy a por Phainon, que se rumorea emanador físico destrucción. Se supone, que Midei/Jingliu(que recibirá buffos) serán sus mejores compañeros, junto con Sunday. Tal vez, Hyacine será su BiS si sacrifica vida para curar(no está claro si Fainon escala a vida o ataque). Veremos, pero con Gallagod, Aventurino voy bien y no me gustan las lollys.

Con el actual powercreep, los reruns, no valen la pena. Si eres de los jugadores veteranos, interesa formar un equipo del parche más actual que te carrilee el endgame con un DPS y support tochos. Lógicamente, no existen términos medios: O eres F2P, ballenato o delfín suertudo si quieres dos equipos potentes por parche. Lo normal será un equipo que te lo haga en dos o tres ciclos y el otro, se arrastre en cinco o seis para sacar todas las estrellas.
Otro que lo ha sacado justo, con doble Herta, Tribbie y Aventurino por un lado en 2 turnos por un lado, y con Firefly en 8 por el otro.
Yo intente 2 veces la primer parte con Aglaea y en todas cada vez que lo estaba por matar me oneshoteo el boss [facepalm] .

En fin en otro momento con mas tiempo pruebo, igualmente llevaba 4 o 5 ciclos así que de todas maneras no creo poder tener un buen desempeño en la segunda parte.

Ya el MoC pasado no lo pude hacer full estrellas así medio que me da igual... el powercreep y la inflacion de hp es demasiada y no tiene sentido perder el tiempo por 80 jades.

Creo que por como esta el juego lo mejor es tirar por personajes que a uno le gusten y dejar el meta de lado porque los bichos + bosses están demasiado centrados en unidades especificas y ademas con esto solo no basta , uno tiene que tener los personajes con equipo con stats muy muy buenos o no haces nada y el farmeo es horrible en este juego.. hay demasiado rng.
Dado el powercreep actual, es casi obligatorio acceder a filtraciones si quieres limpiar gran parte del endgame:
- Se rumorea nuevo Boss que ignora escudos.
Adiós Aventurino:
Se necesitan dos sustains.
Gallagher, Lingsha, Luocha,Hyacine o, se rumorea, nuevo healer 4* Recca.

Recca es debido a que revisitaremos Colonipenal. Por eso, hacen rework de los cazadores de estelarons.

Tiene sentido para amortizar assets y ganar tiempo para desarrollar el siguiente mundo.
@lusocro no te faltaría en la ecuación a HuoHuo?
Si. Se me olvidaba Huohuo. El healer batería de energía.
mas videos promocionales
Vale, lo he seguido intentando y me quedo en el 19, que remedio.

No se si proximo, Fugue puede ser buena opcion para revitalizar ultraruptura. El prota al final ira de un equipo a otro y a futuro sera algo similar.

Vale la pena (para los que la teneis)?
@Adraykun Tal y como esta el juego, yo no tiraría a reruns nunca. Cualquier personaje nuevo va a ser mucho más poderoso y meta.
Si quieres tirar a Fugue porque te mola el personaje o te gusta Superbreak, adelante. Pero si lo haces para hacer tu cuenta más fuerte, mejor ve por nuevas unidades y equipos.
Elixxx escribió:@Adraykun Tal y como esta el juego, yo no tiraría a reruns nunca. Cualquier personaje nuevo va a ser mucho más poderoso y meta.
Si quieres tirar a Fugue porque te mola el personaje o te gusta Superbreak, adelante. Pero si lo haces para hacer tu cuenta más fuerte, mejor ve por nuevas unidades y equipos.

Ya, totalmente. Creo que esperare a Castorice, aunque Midey no es mala idea. Todo esto por pasarme el MOC jajaja. El problema con Midey es que solo tengo de Healer a Gallagher, fin. Tenia pensado sacar a Luocha, Huo Huo no me gusta mucho.

De tiradas tengo 220 + 137 de cosmiluz.
6470 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130