Honkai: Star Rail

Mi pobre Acheron E0S1 sufre mucho sin Jiaoqu [decaio] no ha sido capaz de derrotar al de la segunda ronda suficientemente rápido, así que finalmente he tenido que tirar de THerta, dejando el primer ladito a DHIL E2S0, quien incluso a pesar de tener a Sunday y tener un ha sufrido un cojón para llegar en 5 turnos [mad]
THerta y Rappa me han dado todos los puntos. Cierto decir que tanto una como la otra se benefician y mucho de la pasiva de este MoC de la recarga de energía.
Aglaea E1 con su equipo BiS como era de esperar machaca (unas 3 rondas en auto con items mediocres) mientras que el lado de Las Hertas ha costado bastante más. Minmaxing pobre en ambos equipos, nadie con signature.

Imagen

Pinta que los bufos para esta temporada van a ser principalmente de generación de energía y vida, sabiendo como serán los siguientes personajes. Puteando con ello indirectamente a Acheron, que en nada la benefician. Hoyo siendo Hoyo.

rethen escribió:Mi pobre Acheron E0S1 sufre mucho sin Jiaoqu

Pensaba que la tenias más tocha, pues estoy exáctamente igual que tú. E0S1, sin jiaoqiu... pintan bastos. No me esperaba que una emanator fuera a caer tan rápido sin una inversión tan fuerte de al menos E2S1, o E0S1 + JIaoqiu.
Mi THerta tardó demasiado en matar a los bichos en el MOC12 y al final tiré de FF, que tiene mucha experiencia exterminando bichejos aunque no sea débiles al fuego [+risas]
Ekir escribió:Aglaea E1 con su equipo BiS como era de esperar machaca (unas 3 rondas en auto con items mediocres) mientras que el lado de Las Hertas ha costado bastante más. Minmaxing pobre en ambos equipos, nadie con signature.

Imagen

Pinta que los bufos para esta temporada van a ser principalmente de generación de energía y vida, sabiendo como serán los siguientes personajes. Puteando con ello indirectamente a Acheron, que en nada la benefician. Hoyo siendo Hoyo.

Pensaba que la tenias más tocha, pues estoy exáctamente igual que tú. E0S1, sin jiaoqiu... pintan bastos. No me esperaba que una emanator fuera a caer tan rápido sin una inversión tan fuerte de al menos E2S1, o E0S1 + JIaoqiu.

Qué va, he intentado tirar con DoTcheron pero no hubo forma:

Acheron E0S1
Kafka E0S0
BS E0S0
FX E0S0 (con S5 del cono de añadir debuff de fuego al recibir daño)

Básicamente no hacían suficiente daño para poder matar a los enemigos a tiempo, y me acabó matando con su ataque especial [decaio]

Solo lo intenté una vez, pero no creo que pudiera haberlo sacado fácilmente. Quizás si hubiera puesto a Aventurine (el jefe mete bastantes áreas), y Pela + Fugue (aunque no es que añada mucho daño)... pero vamos, teniendo a THerta para ese jefe, ni me molesté [qmparto]

Lo jodido fue matar al resto con DHIL, que incluso con Sunday y RMC y un ciclo especializado en Energía el cabrón no termina de hacer mucha pupa [qmparto] creo que acabé haciendo 5 ciclos con él y 2 con THerta
Ekir escribió:Aglaea E1 con su equipo BiS como era de esperar machaca (unas 3 rondas en auto con items mediocres) mientras que el lado de Las Hertas ha costado bastante más. Minmaxing pobre en ambos equipos, nadie con signature.

Imagen

¿No te habría venido mejor cambiar a Robin por el TB? Entiendo que el TB está especializado en buffear a otros memes, como el de Álava (de hecho es el único que hay ahora).
Algun equipo sin theherta (ya que la uso en el 1º lado vs bichos), ni sunday (que no tengo) ni aglea (que no tengo)?

He usado acheron E0 S1 con kafka, blackswan y fu xuan y no era capaz de ni acabar en el 2º lado vivo.

El resto de pjs como el dragoncito lo tengo a 0 y sin arma :Ð

edit: probe FF vs los bichos de arriba pero siendo E0 a palmado todas yendo con lingsha o gallagher
Le he dado una vuelta loca con:

Firefly E2S0 + RM E0S1 + HMC E6S5 (memories) + Fugue E0S0 (Pearls)

Y he sacado la parte de arriba en dos turnos, y la de abajo en otros dos con el equipo de THerta (Jade, Robin, Aventurine) [plas]
LLioncurt escribió:¿No te habría venido mejor cambiar a Robin por el TB? Entiendo que el TB está especializado en buffear a otros memes, como el de Álava (de hecho es el único que hay ahora).

Me ha dado por probarlo (mismos equipos pero intercambiando TB y robin) y curiosamente lo han vuelto a hacer en 7+3 turnos pero diría que tu sugerencia es mejor que mis grupos previos, porque han estado a nada de hacerlo en 7+2.

Tendré que hacer más pruebas con las unidades que tengo.
al final me como a sunday, ahi esta parado desde que lo saque sin saber bien con quien emparejarlo sin dejarme un riñon
ZackRe escribió:al final me como a sunday, ahi esta parado desde que lo saque sin saber bien con quien emparejarlo sin dejarme un riñon

Joder, pero si va genial con cualquier Hypercarry, tenga o no memosprite....

DHIL
JL
FeX
Acheron (mejor E2)
THerta
Dr Ratio
Aglaea

Así a bote pronto... ¿A quién tienes?
rethen escribió:
ZackRe escribió:al final me como a sunday, ahi esta parado desde que lo saque sin saber bien con quien emparejarlo sin dejarme un riñon

Joder, pero si va genial con cualquier Hypercarry, tenga o no memosprite....

DHIL
JL
FeX
Acheron (mejor E2)
THerta
Dr Ratio
Aglaea

Así a bote pronto... ¿A quién tienes?

Party 1 Fex,Topaz,Robin,Aventuras

sueltos tengo, sunday,gallagher,moze,bronya, firefly....

tenia el pity a 65, tiro por si acaso tengo suerte y me sale agalea y con los tickets restantes a1 y me sale una Bailu para empezar en fin gg xD
@arigato Si no tienes más opciones (como yo XD ), lo que he hecho ha sido usar a Jingliu arriba para liberar a Herta para el otro lado.

Jingliu-Sparkle-Robin-HuoHuo, 5 ciclos por arriba.
Herta-Serval-RMC-Fuxuan, 2/3 ciclos por abajo.

Si además tienes a Sunday, la parte de arriba con JL tiene que ser aún más fácil.
Elixxx escribió:@arigato Si no tienes más opciones (como yo XD ), lo que he hecho ha sido usar a Jingliu arriba para liberar a Herta para el otro lado.

Jingliu-Sparkle-Robin-HuoHuo, 5 ciclos por arriba.
Herta-Serval-RMC-Fuxuan, 2/3 ciclos por abajo.

Si además tienes a Sunday, la parte de arriba con JL tiene que ser aún más fácil.

no tengo a sunday como digo, tienes a jungliu E0 S0 y sparkle tmb?, huohuo no la tengo.
No, JL la tengo E0S1 y Sparkle E1S0 (me salió un doble, el único que me ha salido en un gacha). Pero como ves, me han sobrado 2 o 3 ciclos gracias al lado de abajo, así que aunque tardes un poco más por arriba debería darte tiempo creo yo.
HuoHuo la he usado porque es la única que tengo que pueda mantener vivo al equipo (no tengo más sustains de 5* y no puedo usar a Gepard con JL por el robo de vida, si tienes Lingsha o Aventurine seguramente sean incluso mejor que Huo).
Tras varios intentos lo he sacado. Tenía al traza de remi sin artefactos hahaha.

Primer lado - SrHerta/Herta/Traza/Gallagher
Segundo lado - Acheron/Pela/Jiaoqiu/Aventurino

He de decir que Acheron sigue dando buenos resultados, siendo E0S1. Obvio que Jiaoqiu es quien le da el juego en ese lado. El cono de Aventurino otro pluss al dar mas cargas.
nada, probe varias cosas que comentabais....el equipo de jinglu arriba que no me quitaba ni 18-30k con habilidades sin su estado y que en su estado apenas llegaba a 100k en AoE, el inhibitor lunae que como mucho siendo hypercarry de bufarle con tingyun y sparkle poco mas de 150k en AoE, con ultra ruptura de FF 9 turnos solo el lado de arriba....

Lo unico viable ha sido usar theherta arriba y hacerlo en 5 turnos pero luego abajo me tiro como 7 xDDD

pero bueno, por perder 80 jades o asi no voy a invertir en cosas como aglea que no me gusta nada que puede ser 16k de inversion, seguire expectante de castorice :Ð
No se si tirar por aglaea, meter los 30 dias para pillas jades hasta que salga castorice y asi asegurarmela o que hacer :-? :-?
arigato escribió:nada, probe varias cosas que comentabais....el equipo de jinglu arriba que no me quitaba ni 18-30k con habilidades sin su estado y que en su estado apenas llegaba a 100k en AoE, el inhibitor lunae que como mucho siendo hypercarry de bufarle con tingyun y sparkle poco mas de 150k en AoE, con ultra ruptura de FF 9 turnos solo el lado de arriba....

Lo unico viable ha sido usar theherta arriba y hacerlo en 5 turnos pero luego abajo me tiro como 7 xDDD

pero bueno, por perder 80 jades o asi no voy a invertir en cosas como aglea que no me gusta nada que puede ser 16k de inversion, seguire expectante de castorice :Ð

Tampoco te agobies mucho, tienes muchos días para sacarlo!

Al final sacaste a Lingsha + Jade + THerta + Robin, no? Con eso deberías ser capaz de destruir al de abajo en 2-4 turnos si está bien construido, y ya sería cuestión de encontrar algo para arriba.
El último MoC está recibiendo el "cariño" de la comunidad china. Por algo será.
Lo que no pueden hacer es que ni el jugador mas o menos casual pueda sacarlo... es que estamos hablando de necesitar equipos practicamente premiums para sacarlo.

No solo 5*, hablamos de conos o ediolons. Que fui justito justito contando con dos conos 5* de pjs y de 8 personajes por los dos equipos, 5 de 5*.

Me pongo a pensar los dos equipos con todo 5* y aun asi me hubiese quedado en turno 22 a lo sumo.
Tengo curiosidad por ver esos "refuerzos" ¿de kit? de personajes antiguos que comentaron, pero a saber si acaba llegando igual que el port de Genshin que anunciaron hace 4 años para consolas nintendo [hallow]
@Adraykun y no tan casuals, que yo no puedo sacarlo xD, si es cierto que no soy el mas tryhard, pero que ni con equipos full 5* puedo y no creo tener malas stats como tal, que no perfectas :Ð
@arigato en el MOC es muy importante si o si hacerlo manual. Te digo que mi novio se empeña en automatico y claro, luego imposible.

Otro truco que suelo usar mucho es si tienes a Robin, aunque tengas el ultimate esperar justo a que acabe el turno, asi a lo tonto tienes uno mas. Si el equipo es adicionales, para el siguiente turno puedes repetir ya que cargara rapido.

Tambien influye mucho el repetirlo, muchas veces por aleatoriedad te puede salir o no (ataca a x personaje el enemigo y rellena su ulti, que no te maten a x, etc)
A ver, en manual y calibrando se puede optimizar mucho.

Por ejemplo, yo con FF E2S0 Fugue E0S5 (Pearls) HMC E6S5 (Memories) RM E0S1 lo pude sacar en un turno a la tercera.

Que sí, que es un coste 6, que está muy inflado por el E2 de FF que está muy roto, pero aun así, de eso a hacerlo en automático hay un buen trecho. Y eso que no está optimizado, porque tengo un DDD S5 que podría meterle a HMC [carcajad]
rethen escribió:A ver, en manual y calibrando se puede optimizar mucho.

Por ejemplo, yo con FF E2S0 Fugue E0S5 (Pearls) HMC E6S5 (Memories) RM E0S1 lo pude sacar en un turno a la tercera.

Que sí, que es un coste 6, que está muy inflado por el E2 de FF que está muy roto, pero aun así, de eso a hacerlo en automático hay un buen trecho. Y eso que no está optimizado, porque tengo un DDD S5 que podría meterle a HMC [carcajad]

En automatico FF E0 S0, RM E0 S0, HMC E6 S3 y ya sea linghsa E0 S0 o gallagher E6 S5 tardaba 9 turnos arriba...
Pensaba que fue manual pero no, voy a tratar uno manual a ver como varia xD
edit:

Y enseño las stats de dicho moñeco principal, que no serán las mejores pero tampoco creo que esten "mal", creo yo.

FF:
Imagen

edit2: en manual 7 turnos :Ð
arigato escribió:

En automatico FF E0 S0, RM E0 S0, HMC E6 S3 y ya sea linghsa E0 S0 o gallagher E6 S5 tardaba 9 turnos arriba...
edit:

Y enseño las stats de dicho moñeco principal, que no serán las mejores pero tampoco creo que esten "mal", creo yo.

FF:
Imagen

3 turnos para THerta es viable [beer] prueba a ver!!
rethen escribió:
arigato escribió:

edit:

FF:
Imagen

Lo he logrado pero con varios reintentos de que no saliese nada mal xD, pero vamos, en el ultimo turno que he podido tirar la ulti de robin y tener mas turnos y ahi he podido tumbarlo, pero que me he quedado a 2 jugadas de pjs de pasarme xD

Igualmente me parece muy tocho este MoC, sin aglea, sin sunday....se nota y mucho el tener lo de la nueva mecanica o tener lo mas nuevo como theherta y se nota tmb que pjs tochos como FF o acheron sin armas o unos cuantos eidolones mas pjs concretos que les ayuden a funcionar en este tipo de escenarios delayea mucho mucho.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
edit:

FF:
Imagen

Lo he logrado pero con varios reintentos de que no saliese nada mal xD, pero vamos, en el ultimo turno que he podido tirar la ulti de robin y tener mas turnos y ahi he podido tumbarlo, pero que me he quedado a 2 jugadas de pjs de pasarme xD

Igualmente me parece muy tocho este MoC, sin aglea, sin sunday....se nota y mucho el tener lo de la nueva mecanica o tener lo mas nuevo como theherta y se nota tmb que pjs tochos como FF o acheron sin armas o unos cuantos eidolones mas pjs concretos que les ayuden a funcionar en este tipo de escenarios delayea mucho mucho.

Olé!!! Enhorabuena [beer]

Ahora a aguantar el tirón de 3.1 y en 3.2 tenemos a Castorice, que si los rumores son ciertos, destruirá todo [qmparto]

Yo creo que en este MoC se han pasado, y eso que he acabado haciéndolo con 26 tras reintentos, pero no es normal que necesites un coste tan alto, que en mi caso son todo personajes 5* (incluyendo MC) y algún cono (RM) y algún Eidolon (FF E2, Robin E1)
@arigato felicidades!! Al final es eso, repetir y jugar con los turnos a tope.

Lo del MOC lo cambiarán, que está bien que tenga algo de dificultad pero mucha gente la sala 10/11 le ha costado más que la última.

Es un sin sentido. Es que incluso no les beneficia porque la gente más que tirar por pjs nuevos ira por ediolons, y con meses de ahorro no meterán pasta.
@rethen ayer justo vi el de acheron y FeX (bueno y todo el equipo) chetado de dupes, es trampa literalmente xD
dark_mousy escribió:@rethen ayer justo vi el de acheron y FeX (bueno y todo el equipo) chetado de dupes, es trampa literalmente xD

En este caso es bastante manejable. Es decir,

E0S1 Boothill <- Coste 2
E0S0 RM <- Coste 1
E0S1 Fugue <- Coste 2
E6S5 Pearls <- Coste 0

Total: Coste 5, que no es poco, pero tampoco es una locura

E0S1 Feixiao <- Coste 2
E6S5 RMC (Victory in a Blink) <- Coste 0
E0S1 Robin <- Coste 2
E5S1 Moze (Topaz LC) <- Coste 1

Total: Coste 5

Vamos, es la hostia [mad]
rethen escribió:
dark_mousy escribió:@rethen ayer justo vi el de acheron y FeX (bueno y todo el equipo) chetado de dupes, es trampa literalmente xD

E0S1 Boothill <- Coste 2
E0S0 RM <- Coste 1
E0S1 Fugue <- Coste 2
E6S5 Pearls <- Coste 0

E0S1 Feixiao <- Coste 2
E0S1 Robin <- Coste 2

Para la primera parte sale más barato:
E2S0 FF <- Coste 3
E0S0 RM <- Coste 1
E6S5 HMC <- Coste 0
E6S5 Gallagher <- Coste 0

Total: Coste 4 (en auto)
Silchar escribió:
rethen escribió:

E0S1 Boothill <- Coste 2
E0S0 RM <- Coste 1
E0S1 Fugue <- Coste 2
E6S5 Pearls <- Coste 0

E0S1 Feixiao <- Coste 2
E0S1 Robin <- Coste 2

Para la primera parte sale más barato:
E2S0 FF <- Coste 3
E0S0 RM <- Coste 1
E6S5 HMC <- Coste 0
E6S5 Gallagher <- Coste 0

Total: Coste 4 (en auto)

¿Con ese equipo te haces el MoC 12-1 en 0 ciclos en auto? Joder, menudas reliquias tienen que tener [flipa]
@rethen En 0 no, eso me pasa por no leerme todo jajaja
Silchar escribió:@rethen En 0 no, eso me pasa por no leerme todo jajaja

Me estabas haciendo sentir mal, porque mi pobre FF E2 lo ha sacado al final en 1 turno, pero no veo posible irme a 0 incluso yendo con Fugue E0, RM E0S1 y HMC DDD S5 :(

Quizás con Fugue E1 el cambio sería más dramático.
@dark_mousy quien es el pj que sale en el 2:14 o similar que parece tener como alitas azules de dragon en la cadera?
@arigato no se sabe, salvo 2-3 que ya sabemos quienes son los demás son personajes nuevos que al menos yo en leaks no había ni visto
Rumores de que Castorice no va con Sunday, porque...

- No recibe energía tradicional
- El dragón se inmola cada X turnos y por tanto es mejor que tarde en hacerlo, ya que solo puede ser invocado en el Ultimate

Si se confirma, me temo que mandaré a la mierda a Castorice y veremos si voy a por Anaxa, Phainon o me espero a Cyrene...
Con lo perros que son, igual hagan que sin tribbie, castorice sea mucho menos efectiva.

Si ese era el plan que tenian siempre pueden cambiarlo, porque la situación me recuerda a aglaea y sunday y el cabreo de la comunidad al respecto ha sido alto, un dps tan necesitado de su support BiS del parche justo antes al del dps. A mí por lo pronto me quitarian todas las ganas de pillar castorice si me van a exigir las trillizas para que sea competente, bastante me jode ya que mi acheron E0s1 se sienta manca sin jiaoqiu.

De todas maneras, esperemos a ver que kit tiene. Castorice tiene hype pero la gente se está empezando a quemar mucho de la historia de "pillar en pack" personajes, a ver de quien acaba dependiendo la muyaya del dragón [reojillo]
Coincido. Si para hacer funcionar a Castorice necesitas a Tribbie y Mydei(personajes que salen en banners consecutivos) bye bye [bye] [bye] . Veré qué tal Anaxa con el equipo de TheHerta y luego Phainon, Diamante o Collab según jades restantes. A los de Hoyoverse se les está yendo la mano. Ahora, los youtubers de turno consideran normal ir a por la E1 o cono para potenciar mucho a los personajes, te sacan banners seguidos de pjs BiS para formar un equipo, te inflan a HP los bosses o mecánicas que penalizan al resto de pjs menos a los promocionales de forma descarada, la trama de Amphoreus de las más flojas, falta de eventos potables, etc.. Quien no lo quiera ver, allá el/ella. Y cuando resulta que ya tienes formado un equipo entorno a tu mainDps, resulta que ya ha sido superado y vuelta a empezar.
rethen escribió:Rumores de que Castorice no va con Sunday, porque...

- El dragón se inmola cada X turnos y por tanto es mejor que tarde en hacerlo, ya que solo puede ser invocado en el Ultimate

Si se confirma, me temo que mandaré a la mierda a Castorice y veremos si voy a por Anaxa, Phainon o me espero a Cyrene...

pero esto lo comente en su dia ya hace tiempo y me dijiste que no era asi no? osea no es nada nuevo lo de que se dijese que sunday no funcionaba con ella.
arigato escribió:
rethen escribió:Rumores de que Castorice no va con Sunday, porque...

pero esto lo comente en su dia ya hace tiempo y me dijiste que no era asi no? osea no es nada nuevo lo de que se dijese que sunday no funcionaba con ella.

Había dudas y básicamente la mayoría seguía diciendo que Sunday + RMC era BiS, pero ahora hay uno que dice que para nada, Sunday es inútil para ella [qmparto]

En fin, mierdas de la v0, el lunes salimos de dudas
dark_mousy escribió:@arigato no se sabe, salvo 2-3 que ya sabemos quienes son los demás son personajes nuevos que al menos yo en leaks no había ni visto

He encontrado esto, no se que tan real es, pero aqui pone que se llama Cerydra

https://honkai-star-rail.fandom.com/wiki/Cerydra

Aunque en los comentarios japos del propio video el traductor pone "Keludora", parece como dije que tiene tematica como de alas de dragoncito o similar y parece tener una especie de baston humeante y justo despues aparece el ojo de un dragon
Una cosa que se dice es que

Cyrene es la emanadora de Remembrance y puede que la otra mitad de March 7th

Así que cada vez más dudas sobre pillar a Castorice [carcajad]
Hoyoverse sabe que se la juega con Castorice y su kit y no lo suelta hasta el último momento: Tribbie/Mydei vs Sunday/Trazacaminos reminiscencia. Están cagados porque saben que de su decisión dependerán las ventas de sus próximos banners y del enfado de la comunidad. Qué será será....? [fiu] [fiu] [fiu]

Pre-kit Anaxa(BiS equipo TheHerta):

Edito: Cómo equipar a Anaxa? Set velocidad águila buscando substats velocidad y acierto de efecto para superar los 160 spd y vonwacq con recarga energía? Como soporte de TheHerta parece lo óptimo. Pero, y si decides equiparlo como subDPS??? Me gustará saber qué renta más, equipar a Anaxa como subDPS puro o como support puro, perdiendo daño en equipo de TheHerta.
De Anaxa se han filtrado multiplicadores y parece una puta bestia, +200% CDAMAGE a sí mismo, +60% daño, +21% res pen y añade vulnerabilidades como si nada [mad]

A la pobre SW la han dejado en la mierda

Pd: se ha filtrado en teoría el cono de Castorice, que sería +30% Max HP, ignorar 24% defensa y +25% AA al morir el memosprite. Lo cual me confunde, porque no sé si eso significa que Castorice sí que quiere ser avanzada o no [qmparto]

También llegaría un cono 4* de evento para ERUDITION. Me da que para Anaxa
@rethen no me gusta nada el diseño, con lo cual es prueba de algodon que sera un personajazo en meta xD

Se supone que se a filtrado todo ya bien del kit de castorice y que va a tratar de consumir la vida de todo el team...es decir, su mejor compi va a ser si o si mydei?? (la nilou trifuerza me la suda completamente que sea su bis xD)

edit: :0 el memo (asi voy a llamar a las invocas xd), de castorice va a hacer de fu xuan mientras este presente :O

edit2: y que en la 2º parte de la 3.4 o a principios de 3.5 he visto que dicen que llega la fate colla (que tmb he visto en algun sitio que dicen que va a ser archer (pelo blanco/piel morena) y la saber tipica mitica (que no lo dudaba xD)
6353 respuestas
1124, 125, 126, 127, 128