Honkai: Star Rail

Segundo dia que NO gano el sorteo, 50 gemas para casa

Respecto a todo lo comentado por los compañeros, lo reviso todo con calma y veo a ver si de los 30000000 artefactos que tengo puedo buildearla mejor, pero vamos que quitando las botas de speed ya me quedo con margen de subir atk
Otros 600 por aquí! Menos mal, un golpe de suerte entre tanta perdida de 50/50 últimamente hahaha
He conseguido hacer un cambio pero me quedo con 132 velocidad

el resumen seria
3585 atk
132 speed
84,6 crit rate
78.5 crit dmg

piezas mediocres, las pocas ''decentes'' los rolls se van a las substats que no valen, o al subir para descubrir la 4º sub stat te sale una que no necesitas.

xD
Joer, hemos pasado de ningún ganador a casi todos ganadores. Por aquí nada, pero estoy bien :(
Y esa encuesta que nos han enviado haciendo hincapié en jugar multi? XD a ver que meten
Bueno, parece que todos estamos jugando a la lotería [carcajad] . De momento me ha tocado 50 jades en los 2 sorteos.
phoenixmon18 escribió:Bueno, parece que todos estamos jugando a la lotería [carcajad] . De momento me ha tocado 50 jades en los 2 sorteos.

Venga, que en 10 mins ya serán tres veces (para mí también [qmparto] )

PD: En efecto, otra vez 50 jades [qmparto]
otros 50...el juego ya me a tangado minimo 150, maldita suerte :(
Otros 50 jades por aquí [carcajad] .
50 jades...

Como dirian por reddit...
fuck you, hoyoverse. Ya nos veremos mañana de nuevo [+furioso] [hallow]
MATOCAOOOOMATOCAOOOOO

Imagen
Woooh primer premio:
50 + 50 + 600

Ya ha merecido la pena el riesgo, pero se seguirá jugando a ver si vuelve a caer [+risas]
6213 respuestas
1121, 122, 123, 124, 125