Honkai: Star Rail

Segundo dia que NO gano el sorteo, 50 gemas para casa

Respecto a todo lo comentado por los compañeros, lo reviso todo con calma y veo a ver si de los 30000000 artefactos que tengo puedo buildearla mejor, pero vamos que quitando las botas de speed ya me quedo con margen de subir atk
Otros 600 por aquí! Menos mal, un golpe de suerte entre tanta perdida de 50/50 últimamente hahaha
He conseguido hacer un cambio pero me quedo con 132 velocidad

el resumen seria
3585 atk
132 speed
84,6 crit rate
78.5 crit dmg

piezas mediocres, las pocas ''decentes'' los rolls se van a las substats que no valen, o al subir para descubrir la 4º sub stat te sale una que no necesitas.

xD
Joer, hemos pasado de ningún ganador a casi todos ganadores. Por aquí nada, pero estoy bien :(
Y esa encuesta que nos han enviado haciendo hincapié en jugar multi? XD a ver que meten
Bueno, parece que todos estamos jugando a la lotería [carcajad] . De momento me ha tocado 50 jades en los 2 sorteos.
phoenixmon18 escribió:Bueno, parece que todos estamos jugando a la lotería [carcajad] . De momento me ha tocado 50 jades en los 2 sorteos.

Venga, que en 10 mins ya serán tres veces (para mí también [qmparto] )

PD: En efecto, otra vez 50 jades [qmparto]
otros 50...el juego ya me a tangado minimo 150, maldita suerte :(
Otros 50 jades por aquí [carcajad] .
50 jades...

Como dirian por reddit...
fuck you, hoyoverse. Ya nos veremos mañana de nuevo [+furioso] [hallow]
Woooh primer premio:
50 + 50 + 600

Ya ha merecido la pena el riesgo, pero se seguirá jugando a ver si vuelve a caer [+risas]
phoenixmon18 escribió:Otros 50 jades. [triston]

Imagen
Lo jodido no es sacar 3 fallos seguidos. Lo peor es que seguro que vendrá alguno al que ya le hayan tocado dos veces los 600 jades.
Otra ronda de 50 [qmparto]

Me da a mí que no me va a tocar ni una
Dos seguidas de 50 jades. Ayer y hoy. xD

Imagen
Imagen
Madre mía, tremenda troleada. Lo subí al 15 de una pensando "no me trolees, no me trolees, no me trolees,..." Pedazo artefacto para tirar a la basura, lo peor de todo, es que es mejor que el que tenía [facepalm] . La misma probabilidad, pero ahora con velocidad y daño crítico.
phoenixmon18 escribió:Imagen
Madre mía, tremenda troleada. Lo subí al 15 de una pensando "no me trolees, no me trolees, no me trolees,..." Pedazo artefacto para tirar a la basura, lo peor de todo, es que es mejor que el que tenía [facepalm] . La misma probabilidad, pero ahora con velocidad y daño crítico.

Guárdalo hasta que puedas pillar un dado de los nuevos, precisamente para eso son.
@phoenixmon18 con esas stats iniciales se merece gastar un dado
Enlace a varios códigos. Algunos de ellos los tenía ya utilizados, pero entre los nuevos tenía 110 jades:

https://hoyo.link/80GCFBAL?q=2FIAMIMTtpL
Otro día mas en la miseria de los 50 jades [360º]

Imagen
Si os sirve de consuelo, era más fácil llevarse los 600 una vez que ninguna. Así que si en toda la semana no os lleváis nada, significa que habéis tenido suerte. Mala, pero suerte.

Por aquí vamos ya a 0/5.
LLioncurt escribió:Si os sirve de consuelo, era más fácil llevarse los 600 una vez que ninguna. Así que si en toda la semana no os lleváis nada, significa que habéis tenido suerte. Mala, pero suerte.

Por aquí vamos ya a 0/5.

Eso sí que es ver el vaso medio lleno [plas]
LLioncurt escribió:Si os sirve de consuelo, era más fácil llevarse los 600 una vez que ninguna. Así que si en toda la semana no os lleváis nada, significa que habéis tenido suerte. Mala, pero suerte.

Por aquí vamos ya a 0/5.

No pasa nada, en la 7° nos llevamos los 500k, believe!!!
rethen escribió:

Por aquí vamos ya a 0/5.

Si, solamente 2 pueden, pero seguro que somos todos los de aqui, crucemos los dedos [tadoramo]
arigato escribió:
rethen escribió:

Por aquí vamos ya a 0/5.

Si, solamente 2 pueden, pero seguro que somos todos los de aqui, crucemos los dedos [tadoramo]

A mí sinceramente me extraña que no haya salido alguien con 500k de aquí todavía [qmparto]
Por aquí no ha habido suerte, pero es que me van a tocar los 500k
6/7 señores, vamos para pleno! [looco]
Una de 600 por aqui [plas] mañana los 500k [angelito] [borracho]
Otra de 50, y van 6.

Para premio, he perdido el 75/25 con el cono de Bailu [qmparto]
otra vez 50, que asco xD

pd: PF pasado por los pelos a la 2º (cambiando la melodía del segundo equipo)
Imagen
dark_mousy escribió:otra vez 50, que asco xD

pd: PF pasado por los pelos a la 2º (cambiando la melodía del segundo equipo)
Imagen

Yo he hecho el pleno de 7x50 [qmparto]

Y acabo de mirar y con DoTcheron he acabado con 27k puntos y ha tenido que ir Herta a barrer... Creo que se están poniendo serios con PF [mad]
7/7 con 50 jades, no esperaba menos en mi cuenta xd
Salvado por la campana, 600 gemas en el último día [qmparto]
Ya estaba pensando que era un timo y las 600 gemas no existían.
Al final solo he conseguido una vez los 600, no me puedo quejar [+risas]
El PF ha sido bastante fácil, Acheron 40k y Herta 39,9K
Silchar escribió:Al final solo he conseguido una vez los 600, no me puedo quejar [+risas]

Pongo en duda lo de bastante facil xD

Con DotCHeron yo he hecho 24k
Silchar escribió:Al final solo he conseguido una vez los 600, no me puedo quejar [+risas]

Acheron E2 por lo menos, no? [mad]
Otro aquí máxima puntuación (por primera vez después de mucho tiempo). Herta es mucha Herta, y Acheron OP como siempre. Mención especial a March 7th completando el mono ice [poraki]

Imagen
Pero que Acherones y THertas lleváis vosotros? [+risas]
rethen escribió:

Mi única unidad potente (excepto FF E2)
Imagen

Me suena que el año pasado lo comenté por aquí las buenas tiradas, incluso una doble en ese banner [360º]
Silchar escribió:
rethen escribió:

Mi única unidad potente (excepto FF E2)
Imagen

Me suena que el año pasado lo comenté por aquí las buenas tiradas, incluso una doble en ese banner [360º]

Hombre, es que como con E6S1 no te sea fácil cualquier cosa del juego, es para preocuparse, la verdad [carcajad]
@rethen vale, con E0 S1 la cosa cambia vaya [+risas] , no es tan facil desde luego.

edit:

aqui una que no parece distar mucho en equipo y stats de la anterior y que solo hace 24k de puntuacion xD

Imagen
6397 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127, 128