Ekir escribió:Me llama la enorme presencia que le están dando a Lingsha con las nuevas mecánicas.
Precisamente me la pillé porque tenía demasiadas cosas llamativas que con las tonterias que esta gente mete en sus high end, iban a darle bastante brillo, teniendo como tiene
- invocación
- follow ups
- para ser healer, TODO lo que hace es golpear
- golpea en areas masivas, incluso más que algunas unidades erudición como himeko o serval
- escala sus curas a partir de ruptura, con lo que ello conlleva
Encima está siendo beneficiada por unidades como la nueva herta, y Fugue está demostrando que asociada con Lingsha incluso se vuelve una dps decente. En combate automático si no hay dps hunt, destrucción o erudición, Fugue le da su bufo a ella.
Lo malo de pillarle critico a fugue es que también le vas a querer meter velocidad y ruptura a chorro, pero seguramente si se consigue poner bien de críticos se volverá una buena bestia. Yo es que no tengo paciencia para tanto cuando subir velocidad y ruptura hasta ciertos puntos ya es un buen curro.
Lingsha vale un poco para todo (FuA, THerta y Break) pero claramente su enfoque es Break, y lamentablemente en la 3.X pocos enemigos son débiles a fuego, así que en ese sentido es una faena.
Eso, y que dos banners tan seguidos significa que más que probablemente pronto se vea sustituida por Hyacine, que como sea Quantum o Ice será la BiS de Casto /THerta
@arigato al final aporta daño, y todo lo que sume, bueno es, pero en el equipo de THerta su prioridad principal es llegar a 160 para atacar mucho (y si le pones QPQ, dar más energía a THerta) para dar stacks a Jade y energía a THerta.
Vamos, yo buscaría cómo llegar a 130 con las botas SPD, y luego vería cómo de difícil es sobrevivir y calibraría Healing + Crit hasta salir algo decente. Sin Fugue ni HMC no hace Súper break, así que no te vuelvas loco con BE salvo que vayas a esos equipos.
Pd: hoy he probado A hacer AS de nuevo con THerta de tres formas, siempre con FX + THerta + Jade
Miniherta como la tenía antes: 3300 puntos
Clara muy mal equipada: 3200 puntos
RMC con talentos básicos (los chulos, el resto a 1 excepto el de Mem de True Damage que lo tengo a 5/6: 3670 puntos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Pd: se habla de que Anaxa + THerta van a ser tan fuertes como Castorice E2S1 + Sunday