Adraykun escribió:Que cabrones, he probado el Espejismo y no me salia de ninguna forma (claramente pensado para Sra. Herta). Me he puesto a tirar por ella y 50/50 perdido. En los ultimos 6 meses, unas 300 tiradas para Feixao, Welt, Sunday y ahora Himeko. He tirado unas 30 mas y nada. Me guardo el asegurado para Castorice, lo que son mas o menos 3 meses sin tirar ya que me la veo viniendo en Abril.
Es que me pasa esto por que hace ya como un año que no le meto pasta al juego y antes metida la bendicion diaria. El espejismo sacado full estrellas, arriba con Acheron y abajo Firefly.
Adraykun escribió:@rethen yo de eso fue con Jiaoqiu, que poco despues toco Feixao y bueno, en el tema de conos he tenido mas suerte.
Imagino que seguire tirando, no me veo tanto tiempo de ahorro y lo que me mola es ir subiendo personajes y probando nuevos equipos. La pena es Aglaea, que la podria sacar pero lo dicho, Castorice creo que la pisara en cuanto salga.
arigato escribió:Una ayudita gente de los numeros, si llevo a the herta y jade cuanta velocidad debo aspirar a tener en ambas? (jugarían ademas junto a robin, como dato)
Saludos.
rethen escribió:arigato escribió:Una ayudita gente de los numeros, si llevo a the herta y jade cuanta velocidad debo aspirar a tener en ambas? (jugarían ademas junto a robin, como dato)
Saludos.
Jade no necesita mucha velocidad, porque su enfoque es hacer el FuA.
THerta tampoco, porque la idea es que el resto del equipo sea batería para ella y con su Ultimate pilla AA
Lo ideal hoy (digo hoy porque se prevé un nuevo Sustain, y en teoría Tribbie es mejor que Robin porque es buena como batería) es usar a Lingsha de Sustain y que se lleve ella el contrato de Jade, puesto que tanto ella como su summon atacan en área y muchas veces. Lo malo es que para eso necesitas el cono de Herta, ya que Robin no genera
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:Una ayudita gente de los numeros, si llevo a the herta y jade cuanta velocidad debo aspirar a tener en ambas? (jugarían ademas junto a robin, como dato)
Saludos.
THerta tampoco, porque la idea es que el resto del equipo sea batería para ella y con su Ultimate pilla AA
Lo ideal hoy (digo hoy porque se prevé un nuevo Sustain, y en teoría Tribbie es mejor que Robin porque es buena como batería) es usar a Lingsha de Sustain y que se lleve ella el contrato de Jade, puesto que tanto ella como su summon atacan en área y muchas veces. Lo malo es que para eso necesitas el cono de Herta, ya que Robin no genera
Ya bueno, pero hablamos de mi cuenta y no de las opciones geniales que serian tener a linghas o tribbie xD
Mi equipo va a ser:
The herta - jade - robin - aventurino.
No puedo permitirme ir a por lignsha si quiero a castorice xD
Entonces, teniendo en cuenta esta formacion, me seguirias recomendando poca vel? y de ser poca alguna cifra? nada de nada o como¿¿
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:
Ya bueno, pero hablamos de mi cuenta y no de las opciones geniales que serian tener a linghas o tribbie xD
Mi equipo va a ser:
Entonces, teniendo en cuenta esta formacion, me seguirias recomendando poca vel? y de ser poca alguna cifra? nada de nada o como¿¿
Pues... No sé qué decirte. Aven arrea bastantes veces, pero a objetivos arbitrarios y solo un objetivo en basic/ulti, así que es bastante menos batería que Lingsha, y no tiene curación (recuerda que Jade roba vida) así que no sé qué tal te irá en ese sentido.
Si no tienes a FeX (que necesita más a Aven) igual es buena opción. Si tienes a FeX... En mi caso cambio a Aven por Gallagher y a Robin por Sunday/RMC/Herta según se preste.
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Mi equipo va a ser:
Pues... No sé qué decirte. Aven arrea bastantes veces, pero a objetivos arbitrarios y solo un objetivo en basic/ulti, así que es bastante menos batería que Lingsha, y no tiene curación (recuerda que Jade roba vida) así que no sé qué tal te irá en ese sentido.
Si no tienes a FeX (que necesita más a Aven) igual es buena opción. Si tienes a FeX... En mi caso cambio a Aven por Gallagher y a Robin por Sunday/RMC/Herta según se preste.
Mas que nada es que fex no termina de funcar del todo en PF, entonces para MoC y AS uso equipos como acheron pegatinas o fex o firefly y para PF mi intencion es dejar de usar a FeX y usar the herta team por un lado y acheron por otro...asi que no se pisan en lo de usar a robin/aventurino.
Pero aun asi, sigo sin saber que vel llevar xD-
arigato escribió:@rethen bueeeeeeeeeeno venga me has convencido, he tirado lo que tenia en jades que eran 4 multis...doradito y lingsha...
80 para the herta (fallando 50% en 45 con welt y saliendome el asegurado en las siguientes 40)
70 para jade (ganando el 50%)
40 para lingsha (ganando el 50%)
Me quedo con 1200 jades y 35 tiradas a poder cambiar por tokens de tienda xD
rethen escribió:arigato escribió:@rethen bueeeeeeeeeeno venga me has convencido, he tirado lo que tenia en jades que eran 4 multis...doradito y lingsha...
80 para the herta (fallando 50% en 45 con welt y saliendome el asegurado en las siguientes 40)
Joder, menuda potra
Enhorabuena! Vas a montarte un equipazo
Ah, si vas a por el set nuevo de -spd para Jade, ojo porque si te cae aunque sea de casualidad algo en speed, esa pieza ya no te vale
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:@rethen bueeeeeeeeeeno venga me has convencido, he tirado lo que tenia en jades que eran 4 multis...doradito y lingsha...
Joder, menuda potra
Enhorabuena! Vas a montarte un equipazo
Ah, si vas a por el set nuevo de -spd para Jade, ojo porque si te cae aunque sea de casualidad algo en speed, esa pieza ya no te vale
Ahora estoy ya mas perdido que antes macho xD
Nah a jade la voy a equipar con el de toda la vida de FuA, a The herta con el del monoculo....lo que si que no tengo ni idea es de como equipar a lingsha...
Estaba mirando, segun donde, recomiendan el tipico de set de ruptura pero dicen que solo sirve si la usas con un team de ultra ruptura de esta....entiendo que en el team de the herta no sirve de nada no? (quizas me equivoque), luego el set basico del juego de la mascarita de break que lo recomiendan para jugar en cosas como PF y por ultimo el set tipico de heal que te lo recomiendan para "front-loaded SP usage" que no tengo muy claro que significa xD
.......Ahora con lingsha afecta en algo a la velocidad a buscar en las otras 2 o no afecta en nada?
¿Alguna idea?, es que estoy perdidisimo como digo vaya, no tenia ni intencion de sacar a ninguna de las 3 y me han venido de la nada con esta suerte inesperada en mi xD
arigato escribió:@rethen perfect, pero que set de artefactos le pondrias en esta composicion que tengo yo a lingsha? el de break que usa FF? y mucha speed leo, como 161 sin ruan mei.
arigato escribió:@rethen pero la velocidad de jade, se le pone a the herta no a linghsa no? que se obtiene con la deuda esta o quizas me estoy equivocando
edit: por curiosidad sobre lo de construir una lingsha a crit...
Osea tendria que ponerme con los sets que dices de SPEED 2+2+2 con botas de speed, pecho crit....¿la bola y cuerda? fuego y ataque? fuego y recarga de energia? ataque y ataque? o como?
Quiero decir, no valdria con usar los 3 bonus sets de velocidad con stats de crits? o que set concreto dices que hay que buscar con mucho critico y velocidad?, porque se supone que tengo que llegar a 161
rethen escribió:arigato escribió:@rethen pero la velocidad de jade, se le pone a the herta no a linghsa no? que se obtiene con la deuda esta o quizas me estoy equivocando
Osea tendria que ponerme con los sets que dices de SPEED 2+2+2 con botas de speed, pecho crit....¿la bola y cuerda? fuego y ataque? fuego y recarga de energia? ataque y ataque? o como?
Quiero decir, no valdria con usar los 3 bonus sets de velocidad con stats de crits? o que set concreto dices que hay que buscar con mucho critico y velocidad?, porque se supone que tengo que llegar a 161
La gracia de Lingsha es precisamente que tiene muchos más ataques por turno que THerta, así que le pones la velocidad para que Jade se hinche a echar su FuA. Como digo, te pueden caer 5 en un único turno, frente a 1 de THerta (3 si echa Ultimate justo después)
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:@rethen pero la velocidad de jade, se le pone a the herta no a linghsa no? que se obtiene con la deuda esta o quizas me estoy equivocando
La gracia de Lingsha es precisamente que tiene muchos más ataques por turno que THerta, así que le pones la velocidad para que Jade se hinche a echar su FuA. Como digo, te pueden caer 5 en un único turno, frente a 1 de THerta (3 si echa Ultimate justo después)
Entiendo, pero de nuevo, que habria que buscar y de subs stats en una lingsha?, entiendo que la de critico que dices es mejor pero mas dificil de hacer?
Ekir escribió:Me llama la enorme presencia que le están dando a Lingsha con las nuevas mecánicas.
Precisamente me la pillé porque tenía demasiadas cosas llamativas que con las tonterias que esta gente mete en sus high end, iban a darle bastante brillo, teniendo como tiene
- invocación
- follow ups
- para ser healer, TODO lo que hace es golpear
- golpea en areas masivas, incluso más que algunas unidades erudición como himeko o serval
- escala sus curas a partir de ruptura, con lo que ello conlleva
Encima está siendo beneficiada por unidades como la nueva herta, y Fugue está demostrando que asociada con Lingsha incluso se vuelve una dps decente. En combate automático si no hay dps hunt, destrucción o erudición, Fugue le da su bufo a ella.
Lo malo de pillarle critico a fugue es que también le vas a querer meter velocidad y ruptura a chorro, pero seguramente si se consigue poner bien de críticos se volverá una buena bestia. Yo es que no tengo paciencia para tanto cuando subir velocidad y ruptura hasta ciertos puntos ya es un buen curro.