Honkai: Star Rail

dark_mousy escribió:@rethen a mi me falta una estrella del ultimo y las dos veces que lo he intentado en 17 turnos :S

Yo he ido a lo "fácil":

FeX E1S1 + Robin E1S0 + Aventurine E0S0 + Sunday E0S1
Firefly E2S0 + RM E0S1 + HMC E6S1 + Gallagher E6

Pero aun así me he quedado en turno 23, cuando habitualmente era 27 o así a la primera [mad]
dark_mousy escribió:@rethen a mi me falta una estrella del ultimo y las dos veces que lo he intentado en 17 turnos :S

Yo me he quedado en el 19 a literalmente el turno de 1 bicho [buuuaaaa] , pero bueno ahi se queda jaja
@rethen probare dicha combi, en el primero habia usado el equipo fua, no con sunday. Pero no los tengo tan chetados comos los tuyos XD
@arigato probaré alguna vez y poco más, tampoco te creas xD
dark_mousy escribió:@rethen probare dicha combi, en el primero habia usado el equipo fua, no con sunday. Pero no los tengo tan chetados comos los tuyos XD
@arigato probaré alguna vez y poco más, tampoco te creas xD

Yo es que no tengo Topaz, y últimamente noto que Sunday con SPD-1 + FeX a 153 está más o menos al mismo nivel que usando a HM7 [sonrisa]

El equipo de FF podría haber ido bastante mejor, ya que de hecho tiene un cono de broma la pobre (el de Arlan) [qmparto]
Yo he usado Acheron por un lado y Jingliu por el otro.
Jingliu empieza a quedarse un poco corta (quizás debería haberle sacado Sunday [qmparto] ), pero en una semana llega The Herta para sustituirla, así que ha cumplido su trabajo durante más de un año [tadoramo]
Elixxx escribió:Yo he usado Acheron por un lado y Jingliu por el otro.
Jingliu empieza a quedarse un poco corta (quizás debería haberle sacado Sunday [qmparto] ), pero en una semana llega The Herta para sustituirla, así que ha cumplido su trabajo durante más de un año [tadoramo]

JL con Sunday y su nuevo set es la hostia, confirmo [sonrisa]
@rethen Lo suponía, pero bueno es tarde para arrepentirse [qmparto]
De todas maneras voy a ir a por todas con Herta, y formar su equipo BiS (¿he oído que Tribbie será su mejor support?). Vamos 100% a por Herta, así que Sunday tuvo que ser sacrificado [sati]
Elixxx escribió:@rethen Lo suponía, pero bueno es tarde para arrepentirse [qmparto]
De todas maneras voy a ir a por todas con Herta, y formar su equipo BiS (¿he oído que Tribbie será su mejor support?). Vamos 100% a por Herta, así que Sunday tuvo que ser sacrificado [sati]

Tribbie, Lingsha, Jade, THerta por ahora [beer]

Yo tengo a Jade y quiero a THerta, pero no sé si quiero invertir en Tribbie (estéticamente no me llama) o Lingsha (solo sería para THerta)
@rethen Como cosa curiosa he estado mirando y hay mucha disputa sobre si Jade o Serval es mejor compañera para Herta.
Por un lado Jade hace mucho más daño, por otro lado Serval (full velocidad, set de viento y el LC de 3* que da energia) hace de batería mucho mejor para Herta (puede usar ultimate cada turno, a super velocidad XD ).

No puedo esperar a que salga el pj y la gente empiece a hacer pruebas, porque ahora mismo el debate esta divertido [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Como cosa curiosa he estado mirando y hay mucha disputa sobre si Jade o Serval es mejor compañera para Herta.
Por un lado Jade hace mucho más daño, por otro lado Serval (full velocidad, set de viento y el LC de 3* que da energia) hace de batería mucho mejor para Herta (puede usar ultimate cada turno, a super velocidad XD ).

No puedo esperar a que salga el pj y la gente empiece a hacer pruebas, porque ahora mismo el debate esta divertido [qmparto]

Lo de Serval veremos cómo avanza, porque quizás con Tribbie + Lingsha le sobre generación y lo que busque sea daño. Al final Serval está guay para generar, pero luego no hace una mierda, amén de que su build es endemoniada (para llegar a 171 de velocidad necesitas meses o una suerte loquísima)

En mi caso, como tengo a Robin E1, igual hago

Lingsha + THerta + Jade + Robin, pero claro, es sacar dos 5* seguidos y una de ellas camino del pozo [qmparto]

Seguramente a nivel meta me vendría mejor ir a por Aglaea, porque con Sunday va a reventar de lo lindo, pero tengo demasiado de rayo...
Se estan perdiendo las costumbres en este hilo de poner el video que toca señoes! [decaio]

arigato escribió:Se estan perdiendo las costumbres en este hilo de poner el video que toca señoes! [decaio]

Gloria bendita. La verdad es que cuesta pensar en no sacarla [amor]
Que ha costado el puñetero Moc.

Dejo equipos!

Acheron, Jiaoqiu, Pela y Aventurio /// Jingliu, Sunday, Robin y Gallagher
Adraykun escribió:Que ha costado el puñetero Moc.

Dejo equipos!

Acheron, Jiaoqiu, Herta y Aventurio /// Jingliu.¡, Sunday, Robin y Gallagher

Wtf. Herta con Acheron? [boing] ¿es una Acheron E2?

Y mira @Elixx JL sigue triunfando [beer]
@rethen ostias no, se me fue la pinza, PELA jajajajaja

Acheron es E0 lo que si tiene su cono. Luego Aventurino con su cono le da una carga con el adicional, que practicamente no paro de tirar ultis.

Del otro grupo solo tengo el cono de Sunday (no suelo tirar de conos pero estos en concreto si los tengo).
Adraykun escribió:@rethen ostias no, se me fue la pinza, PELA jajajajaja

Acheron es E0 lo que si tiene su cono. Luego Aventurino con su cono le da una carga con el adicional, que practicamente no paro de tirar ultis.

Del otro grupo solo tengo el cono de Sunday (no suelo tirar de conos pero estos en concreto si los tengo).

Ya me extrañaba [sonrisa]

Yo me pensé el cono de Aventurine para Acheron, pero es que joder, la cabrona necesita demasiado para BiS... entre que E2 es casi esencial, Jiaoqu, Aventurine E1S1 y Sparkle... se les va [decaio]
@rethen creo que el cono de Aventurino no es tanto, el que si hace en el equipo es Jiaoqiu. Fue un acierto el sacarlo ya que practicamente uso en todo a Acheron (incluido PF, que suelo incluir a Robin en el equipo) pero ya se que de aqui a futuro sin su E2 ira perdiendo valor.

De lo que viene me atrae mucho The Herta pero tieniendo a Sunday con cono tendria que ser obligatorio el guardar todo para Aglaea...
Adraykun escribió:@rethen creo que el cono de Aventurino no es tanto, el que si hace en el equipo es Jiaoqiu. Fue un acierto el sacarlo ya que practicamente uso en todo a Acheron (incluido PF, que suelo incluir a Robin en el equipo) pero ya se que de aqui a futuro sin su E2 ira perdiendo valor.

De lo que viene me atrae mucho The Herta pero tieniendo a Sunday con cono tendria que ser obligatorio el guardar todo para Aglaea...

Yo es que tengo demasiado de rayo y nada de hielo. Sé que Sunday es ideal para Aglaea, pero THerta parece que va a tener mejor recorrido, la verdad, y me gusta más como personaje.

Mi objetivo real es Castorice, aunque no sabemos si ha sido una cagada tremenda sacar a Sunday para ella :(
@rethen yo estoy un poco en el mismo barco, de rayo voy bien. Lo que peor Quantun, hielo puedo decir que esta Jingliu, aunque se quedo ya algo atras.

Ya he leido por reddit que Castorice tendra que ir seguro con Mydei y solo espero que Tribbie, el nuevo support no sea Bis porque no me atrae nada y el mimo ya se lo di a Sunday.

Dudo mucho que Sunday se quede fuera en cualquier equipo de invocacion pero conociendo a Mihoyo, a saber...
rethen escribió:Wtf. Herta con Acheron? [boing] ¿es una Acheron E2?

Y mira @Elixx JL sigue triunfando [beer]

Eh, que yo también lo hice con JL [poraki] (aunque fue porque Acheron hizo 4 ciclos, JL uso 6 en su parte, por los pelos [qmparto] ).
Yo ya estoy a tope con Herta, al final voy a saltarme a Aglaea. Creo que mi invocaciones van a ser Herta -> Tribbie -> Castorice. Espero que Castorice funcione con Tribbie, porque me salte a Sunday.
Adraykun escribió:@rethen yo estoy un poco en el mismo barco, de rayo voy bien. Lo que peor Quantun, hielo puedo decir que esta Jingliu, aunque se quedo ya algo atras.

Ya he leido por reddit que Castorice tendra que ir seguro con Mydei y solo espero que Tribbie, el nuevo support no sea Bis porque no me atrae nada y el mimo ya se lo di a Sunday.

Dudo mucho que Sunday se quede fuera en cualquier equipo de invocacion pero conociendo a Mihoyo, a saber...

Eso de Mydei es más bien improbable ahora mismo (los mencionan juntos porque están haciendo pruebas de que no se rompa nada con ambos, como cuando pusieron FeX + RM pero luego no pegaban), pero nunca se sabe.

Otra cosa que me asusta son los números de Herta con Tribbie, porque según lo que salga igual me la salto...
Me ha costado este MoC, 5 turnos por lado.

Imagen

Bastante burro el combo de fugue con lingsha.

Hay ganas de Aglaea, pena que me tocará elegir y quiero Aglaea al 100%... digo pena, porque tengo claro que Herta va ser bien cafre. Igual le tire unas pocas multis pero no más.
Ekir escribió:Me ha costado este MoC, 5 turnos por lado.

Imagen

Bastante burro el combo de fugue con lingsha.

Hay ganas de Aglaea, pena que me tocará elegir y quiero Aglaea al 100%... digo pena, porque tengo claro que Herta va ser bien cafre. Igual le tire unas pocas multis pero no más.

Entiendo que esa Acheron E2S1 se habrá fumado al pobre en 0-1 turnos, y el dolor ha sido el resto ¿no? [qmparto]
@rethen el problema es que mi acheron es e0s1, y va ya un tanto justa :( sparkle si que la tengo en e2s1 con esto que hubo potra y salieron 3 copias y el cono en menos de 160 tiradas. Con los 2 idolos de sparkle bufa algo al resto del equipo con su ultimate, pero ains la cambiaria sin pensarlo por una acheron equivalente.

BS con esto que la tengo en E0S1 y había debilidad a viento la puse en vez de pela (no tengo jiaoqiu), aparte que el moc se prestaba a ello con esto que habia que golpear en areas para matar los chanchos.
¿Para cuando se estima que lleguen el rubio espartano que se parece a gilgamesh y la que invoca un dragon? :-?
@arigato se supone que el rubio es 3.1-2 y la dragona 3.2-1

y en fechas debería caer asi aprox (sacado de reddit)

3.0: starts January 15th 2025 and ends February 26th 2025.
3.1: starts February 27th 2025 and ends April 9th 2025.
3.2: starts April 10th 2025 and ends May 22nd 2025.
3.3: starts May 23rd 2025 and ends July 3rd 2025.
3.4: starts July 4th 2025 and ends August 14th 2025.
3.5: starts August 15th 2025 and ends September 25th 2025.
3.6: starts September 26th 2025 and ends November 6th 2025.
3.7: starts November 7th 2025 and ends December 18th 2025.
3.8: starts December 19th 2025 and ends January 29th 2026.
4.0: starts January 30th 2026 and ends march 12th 2026.

Recordemos también que este año se viene la colab con Fate Stay Night, a saber como se sacan los personajes de esto.
Ekir escribió:@rethen el problema es que mi acheron es e0s1, y va ya un tanto justa :( sparkle si que la tengo en e2s1 con esto que hubo potra y salieron 3 copias y el cono en menos de 160 tiradas. Con los 2 idolos de sparkle bufa algo al resto del equipo con su ultimate, pero ains la cambiaria sin pensarlo por una acheron equivalente.

BS con esto que la tengo en E0S1 y había debilidad a viento la puse en vez de pela (no tengo jiaoqiu), aparte que el moc se prestaba a ello con esto que habia que golpear en areas para matar los chanchos.

What?! Estás usando a Acheron sin E2 y sin dos nihility? No baja eso muchísimo pero que muchísimo el daño? [boing]
Pues el moc me ha costado los 10 ciclos, a la primera, pero muy justo. Le han metido buen subidón al nivel 12, miedo me da los próximas actualizaciones de endgame.

La trama de este planeta va a durar desde la 3.0 hasta la 3.7, por lo que los personajes de la colab con fate, lo más lógico es pensar que forman parte de la historia de este planeta de una manera u otra, ya sea porque son habitantes de este planeta (o antiguos héroes?) o porque aparezca un agujero espacio-temporal que transporte a los personajes de fate a este planeta.
Bueno, quiero pensar que no serán un pegote e interactuarán con el mundo.
@phoenixmon18 juraria que en el anime los de fate zero son invocaciones lo cual segun comentáis va muy del estilo de este mundo.
6078 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122