Honkai: Star Rail

lusocro escribió:Los bugs de personajes se expanden...

Imagen

Comentan, que son debidos a la implementación de las nuevas mecánicas de invocaciones. Ha afectado a diversos personajes por tener que reescribir el código del juego.

Imagen

FF E1 bug en situaciones específicas de PF.
La consabida de Aventurino.
Campo curativo de Luocha no funciona en universo simulado.
FuA de Herta no siempre se activa.

Fuentes:

Fuente 1

Fuente 2

Edito:
PF más accesible.
Argenti/Clara/Aventurino/Sunday(con la que potencia habilidad definitiva)
Himeko/Herta/Robin/Gallagher(la que potencia los ataques adicionales)

La verdad es que no he podido disfrutar de Aventurine funcionando todavía, ya que lo saqué en el rerun y lo puse a punto más tarde, pero incluso yendo mal me he pasado todo el contenido sin problema [carcajad]
@phoenixmon18 hmmm no se si es la primera que mezclan las 2 cosas, pero asi en 2d ya han tenido varios videos desde jingyuan, acheron etc, aunque no se si eran demos los videos.
ya tengo mi Fugue, pero creo que no tengo ningún grupo decente para ella, si me puedo hacer un equipo full colas.

Imagen

Imagen
Vaya lío han montado con el rumor de 3.0

Se habla de que va a tocar...

The Herta
Aglaia

Pero también reruns de..

Robin
Feixiao
Jade
Lingsha

De ser así, menuda locura de parche, y no sé qué cojones voy a hacer [qmparto]

Tengo a FeX E1S1 y garantizado el próximo banner, así que podría ir a E2S1 y reventar el juego, pero también me mola la idea de The Herta (en cuyo caso necesitaría probablemente a Lingsha, a Jade ya la tengo) y Aglaia (tengo a Sunday E0S1).

Vamos, que estoy hecho un lío [decaio]
Estaba tirando a Fugue pero he visto los equipos recomendados y me piso el de ultrarruptura que tengo completo, así que al final voy a desistir.

Voy a aprovechar que tengo Firefly con E1 y voy a intentar sacarle el E2, que le regala un turno cada vez que mata o rompe debilidad a un enemigo, me parece una picacarne así.
LLioncurt escribió:Estaba tirando a Fugue pero he visto los equipos recomendados y me piso el de ultrarruptura que tengo completo, así que al final voy a desistir.

Voy a aprovechar que tengo Firefly con E1 y voy a intentar sacarle el E2, que le regala un turno cada vez que mata o rompe debilidad a un enemigo, me parece una picacarne así.

FF E2 es destructora completamente (aunque ojo, el efecto tiene un turno de cooldown), pero ahora mismo Break está de bajón, no sé si te recomendaría echarle tanta tirada.

Se viene nuevo Path (Remembrance, los de invocaciones) y además, Erudition va a cobrar muchísima más relevancia, ya que van a empezar a poner enemigos a varias líneas y "blast" se va a quedar corto respecto a "AoE".

Vamos, que E2 está rotísimo en FF (y en FeX, y en casi todos, la verdad) pero el coste es perder 1 personaje nuevo que puede cambiarte la cosa.

Entre 3.0 con The Herta (AoE) y Aglaea (Remembrance ultraspeed), y luego Tribbie (nuevo support AoE en 3.1, se rumorea que sea tan importante como Robin), Castorice (que se rumorea será la nueva "Acheron", en 3.2) y demás, se vienen meses "duros" como para echarle a un E2.

Lo digo yo que estoy planteándome FeX E2 porque está rotísimo [qmparto] pero en el fondo ya me hago todo el contenido en E1, sobradísimo además.

En cuanto a Fugue... en el fondo la han sacado para liberar al MC y que deje de ser Harmony para ser Remembrance (así que los que queramos mantener el equipo de FF estamos jodidos si no sacamos a Fugue), así que de cara al futuro, si quieres seguir con FF pero no perder el Remembrance "5*" gratuito, igual te conviene más que la E2
La cosa está en que tan necesario será el prota para el equipo de invocaciones, es dps puro, subdps-support, support puro ? Si es dps entonces se puede seguir usando en el equipo de ruptura, pero si lo necesitas en los 2 equipos nunca podrás jugar ruptura por un lado e invocaciones por otro.
Fugue viene para poder usar ruptura sin depender del prota.
phoenixmon18 escribió:La cosa está en que tan necesario será el prota para el equipo de invocaciones, es dps puro, subdps-support, support puro ? Si es dps entonces se puede seguir usando en el equipo de ruptura, pero si lo necesitas en los 2 equipos nunca podrás jugar ruptura por un lado e invocaciones por otro.
Fugue viene para poder usar ruptura sin depender del prota.

En teoría es subdps + support (avanza a un personaje a tu elección y le da true damage) y por lo que dicen es igual o más poderoso que el último
Cayó fugue con una tirada 47 sin estar asegurada.

No iba a tirar por ella en plan tiradas en el peor escenario (160+) pero sabía me iba a ser útil si me caía en pocas tiradas, así tb libero al trailblazer para su versión remembrance.
@rethen vaya, no hace Sundey algo parecido? Pues parece que en la nueva vía será pieza clave para el que no haya tirado por Sundey. O sea que lo voy a necesitar cuando pongan los endgame con mejoras para los equipos de invocación.

@Ekir vaya potra, yo estoy casi en el pity 70 y algo y aún nada, creo que me jugaré el 50/50 y si no sale pues no la sacaré. Me quedan sobre 10k jades.
La has buildeado ya? Que tan difícil es alcanzar los 220 de ruptura y mucha velocidad?
@phoenixmon18 la tengo aún acabando de subir con esto que no la esperaba, con el árbol de traces que le queda uno de 10% de ruptura. También se añade el tema de que hacen falta los 67 de hit rate para que pueda colar siempre su debufo de defensa.

Imagen

Creo que le meteré el set de caballería en cuanto me deje a ver si puedo pasar los 250+ de ruptura, pero si no lo consigo para cuando llegue aglaea la acabaré dejando como se quede.

La cuerda como se puede ver es un churrazo bueno fuera de lo que da de base, de ahí también podría rascar.
Ekir escribió:@phoenixmon18 la tengo aún acabando de subir con esto que no la esperaba, con el árbol de traces que le queda uno de 10% de ruptura. También se añade el tema de que hacen falta los 67 de hit rate para que pueda colar siempre su debufo de defensa.

Imagen

Creo que le meteré el set de caballería en cuanto me deje a ver si puedo pasar los 250+ de ruptura, pero si no lo consigo para cuando llegue aglaea la acabaré dejando como se quede.

La cuerda como se puede ver es un churrazo bueno fuera de lo que da de base, de ahí también podría rascar.

¿Alguno tenéis una FFE2 para darle duro a Fugue sin Sustain? Me da curiosidad ver si es viable, pero la verdad es que no quiero invertir más en el break team, porque vienen The Herta y Castorice...
@rethen no la tengo pero por lo que comentan aquí si tienes una ff E2S1, salvo que quieras a fugue para no usar ya al trailblazer, si no le metes inversión vertical a fugue y la dejas en e0s0 la mejora es algo baja
https://www.reddit.com/r/FireflyMains/c ... lysis_for/
Ekir escribió:@rethen no la tengo pero por lo que comentan aquí si tienes una ff E2S1, salvo que quieras a fugue para no usar ya al trailblazer, si no le metes inversión vertical a fugue y la dejas en e0s0 la mejora es algo baja
https://www.reddit.com/r/FireflyMains/c ... lysis_for/

Ya veo, está la cosa jodida... Aunque claro, lo guay sería sacar E1, que entonces sí que, junto a RM, sería una locura tener tanto break efficiency [mad]

Pero no soy ballena, así que a seguir ahorrando, que todavía no tengo asegurada a The Herta y no me queda claro que me merezca la pena sin sacarla junto a Lingsha (por aquello de Robin + Lingsha + Jade + Therta
Yo solo se que si RMC lo sacan como esta ahora mismo en la beta, HMC va al banquillo [qmparto]
Así que he sacado a Fugue y listo.
De momento, he probado un no sustain con HMC/Ruanmei/Fugue y tanto el actual MoC como PF han sido un paseo (1 ciclo en moc y 40000 en PF, todo con personajes E0).
He visto que ha salido anunciado/leakedo o como sea como una loli pelirroja y un señor rubio que parece gilgamesh sin camisa con una bandera [+risas]

Imagino que los enterados de los leaks y demas lo sabeis desde hace tiempo, pero me a parecido curioso verlo en yt en un short

¿Sabeis que haran? :-?

edit: estos digo:

Imagen

Imagen
arigato escribió:He visto que ha salido anunciado/leakedo o como sea como una loli pelirroja y un señor rubio que parece gilgamesh sin camisa con una bandera [+risas]

Imagino que los enterados de los leaks y demas lo sabeis desde hace tiempo, pero me a parecido curioso verlo en yt en un short

¿Sabeis que haran? :-?

edit: estos digo:

Imagen

Imagen

Tribbie se rumorea que es la Robin de 3.X

Se supone que va a jugar con dar bufos según la posición de los personajes, y sería BiS para los nuevos personajes de 3.X

Mydei es algo así como Blade + JL según decían
Según filtraciones:

Castorice --- Su principal fuente de daño es el dragón invocado. Para mantenerlo en el campo, requiere de absorber la vida del resto de los miembros de la party. En el momento en que la vida del dragón esté muy baja o llegue a cero( no lo tengo claro), desaparece y deberás volver a invocarlo.

Mydei --- Que no sea de la vía de la reminiscencia, no significa que no pueda invocar. Se rumorea que pueda ser un león. Pega en base a pérdida de vida. Mezcla de Blade/ Jin Yuan.

Tribbie --- Muy polivalente. Mete bufos de ataque. También baja la defensa e incrementa penetración armadura. La posición de los miembros de la party será importante en su formación.

Se han visto equipos formados por:
Castorice/Mydei/Luocha/ Lingsha.

Para llevar a ambos, necesitarás mucha regeneración de vida constante.
Tribbie funciona prácticamente en cualquier party.

EDIT: tematica griega por lo que veo o al menos inspirada en muchos aspectos, algo que me atrae sin duda, a ver como sale [beer]
lusocro escribió:Según filtraciones:

Castorice --- Su principal fuente de daño es el dragón invocado. Para mantenerlo en el campo, requiere de absorber la vida del resto de los miembros de la party. En el momento en que la vida del dragón esté muy baja o llegue a cero( no lo tengo claro), desaparece y deberás volver a invocarlo.

Mydei --- Que no sea de la vía de la reminiscencia, no significa que no pueda invocar. Se rumorea que pueda ser un león. Pega en base a pérdida de vida. Mezcla de Blade/ Jin Yuan.

Tribbie --- Muy polivalente. Mete bufos de ataque. También baja la defensa e incrementa penetración armadura. La posición de los miembros de la party será importante en su formación.

Se han visto equipos formados por:
Castorice/Mydei/Luocha/ Lingsha.

Para llevar a ambos, necesitarás mucha regeneración de vida constante.
Tribbie funciona prácticamente en cualquier party.

Los equipos que se han visto son para probar que no se rompan juntos, no sinergias. FeX se probó con RM y luego no era nada BiS.

Pero Castorice está muy lejos para saberlo; Mydei lo sabremos pronto
No sabía que hacían hoy un evento de la 3.0
Han dado códigos:
HSR320250115
HSR3AMPHOREUS
HS3DAWEISGIFT
Pues conseguida Fugue ganando el pity.

El Stream no lo he podido ver completo, pero la historia de este planeta va a durar hasta la 4.0, todo el año, veremos si no se hace pesado o nos enchufan relleno cada 1 o 2 parches, espero que se centren bien en lo que quieren contar.

Los personajes que tengo en mira para sacar son Herta, catorice si invoca un dragón, elisya y marzo 5*. Veremos con el paso de los parches a ver que consiguen venderme.

Os dejo mi link, ir dejando los vuestros para ayudarnos en el evento web.
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GEB8C3XGWN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true
Yo fugue tb la he sacado, pero me he quedado sin saltos y eso que tenia 20k en la recamara, así que en la 3.0 iré a lo que caiga supongo. [+risas]
Fugue seria un reemplazo al protagonista para el equipo de break verdad? contando que quiza el proximo elemento del prota este fuerte
phoenixmon18 escribió:Pues conseguida Fugue ganando el pity.

El Stream no lo he podido ver completo, pero la historia de este planeta va a durar hasta la 4.0, todo el año, veremos si no se hace pesado o nos enchufan relleno cada 1 o 2 parches, espero que se centren bien en lo que quieren contar.

Los personajes que tengo en mira para sacar son Herta, catorice si invoca un dragón, elisya y marzo 5*. Veremos con el paso de los parches a ver que consiguen venderme.

Os dejo mi link, ir dejando los vuestros para ayudarnos en el evento web.
https://act.hoyoverse.com/sr/event/e20250101reserve-wi0ht7/index.html?inviter=GEB8C3XGWN&hyl_presentation_style=fullscreen&hyl_landscape=true&hyl_hide_status_bar=true&hyl_auth_required=true

Gracias! Te dejo el mío
Ya he entrado a los dos links que habéis puesto!

Edit: Completado así que quito link. ¡Gracias a todos!
Meji46 escribió:Ya he entrado a los dos links que habéis puesto! Os dejo el mío: https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... mpaign=web

Le he dado click también! 4 más y ya tengo el evento [beer]
Ya he entrado en las que habéis puesto, pongo también la mía:

Ya terminado.
Ahora que he llegado a casa ya puedo ayudar con los links que habeis puesto, pongo el mio :)

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... mpaign=web

pd: muuuuy guapo el trailer.
Bueno ya he dado a todos los enlaces! El mio no lo pongo ya que esta completo, antes lo puse por mediavida
Yo también he ayudado a todos, pongo por aquí mi enlace :) https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... uired=true
he entrado en el enlace del resto [beer]

Edit: para que no entre la gente en el mio que ya se a completado gracias [fumando]
Otro que ha ido entrando a ayudar a todos los de arriba.
Dejo mi enlace: Una ayudita :D

EDIT: Completado. Muchas gracias.
Ya he completado la mía y he borrado el enlace, para que la gente se centre en los que aún les falte.
Ya he dado a todos los nuevos enlaces y completado el mío, gracias!!

Por cierto, más rumores sobre Tribbie:

- Es un Harmonía de daño
- Hace un FuA AoE cuando los demás echan un Ultimate (bueno para The Herta por ejemplo)
- Baja defensa a enemigos y sube Pen a los aliados

Tiene pinta de ser BiS de THerta, pero estéticamente no me gusta nada y tengo Robin E1, así que ahí se va a quedar [carcajad]
Ya os he ayudado en los eventos, os paso mi link también
Link evento

Edit: Ya he completado el evento, gracias a todos, quito el link
Yo también pongo el enlace [+risas]
Link
Si alguien puede ayudarme con el evento... dejo link, gracias!

feliz año

https://act.hoyoverse.com/sr/event/e202 ... mpaign=web
Que pereza me dan estos eventos, pero ahí va mi link:

enlace

he hecho clic en los que habéis puesto.

PD Completado aquí también, gracias! quito el link, seguiré clicando a los nuevos que sigáis poniendo.
Gracias por los clicks, ya lo tengo

Aprovecho para preguntar, es normal que lleve 2 semanas intentando mejorar el equipo de Feixiao y no me salga una pieza con 3 substats?

Respecto a pulls yo saque en la tercera multi a FireFly buscando dupes de Gallager, creo que me vine arriba pensando en que no me iba a salir nada y la lie jajaj
Eso de los links que es?
mecavergil escribió:Eso de los links que es?

Un evento web, yo lo vi en el correo dentro del juego
ZackRe escribió:
mecavergil escribió:Eso de los links que es?

Un evento web, yo lo vi en el correo dentro del juego

Ok, gracias.
Edit: Gracias por entrar al enlace!

Yo iré tirando por si sale Fugue, ya que está claro que tenemos que liberar al traza
MoC empieza a dar miedo... se vienen meses duros...
Entiendo que Aventurino sigue averiado, ¿no?

A ver si lo arreglan con el parche, me da bastante por saco no poder usarlo.
@rethen a mi me falta una estrella del ultimo y las dos veces que lo he intentado en 17 turnos :S
6213 respuestas