LLioncurt escribió:Estaba tirando a Fugue pero he visto los equipos recomendados y me piso el de ultrarruptura que tengo completo, así que al final voy a desistir.
Voy a aprovechar que tengo Firefly con E1 y voy a intentar sacarle el E2, que le regala un turno cada vez que mata o rompe debilidad a un enemigo, me parece una picacarne así.
FF E2 es destructora completamente (aunque ojo, el efecto tiene un turno de cooldown), pero ahora mismo Break está de bajón, no sé si te recomendaría echarle tanta tirada.
Se viene nuevo Path (Remembrance, los de invocaciones) y además, Erudition va a cobrar muchísima más relevancia, ya que van a empezar a poner enemigos a varias líneas y "blast" se va a quedar corto respecto a "AoE".
Vamos, que E2 está rotísimo en FF (y en FeX, y en casi todos, la verdad) pero el coste es perder 1 personaje nuevo que puede cambiarte la cosa.
Entre 3.0 con The Herta (AoE) y Aglaea (Remembrance ultraspeed), y luego Tribbie (nuevo support AoE en 3.1, se rumorea que sea tan importante como Robin), Castorice (que se rumorea será la nueva "Acheron", en 3.2) y demás, se vienen meses "duros" como para echarle a un E2.
Lo digo yo que estoy planteándome FeX E2 porque está rotísimo
pero en el fondo ya me hago todo el contenido en E1, sobradísimo además.
En cuanto a Fugue... en el fondo la han sacado para liberar al MC y que deje de ser Harmony para ser Remembrance (así que los que queramos mantener el equipo de FF estamos jodidos si no sacamos a Fugue), así que de cara al futuro, si quieres seguir con FF pero no perder el Remembrance "5*" gratuito, igual te conviene más que la E2